Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS

JJJAGUAR288Hace 11 años16
@Dexman97
Mostrar cita
Joder como sobreexplotan esta serie Pero bueno, me la pela [spoiler] [/spoiler]
¿Comentas todo aquello que no te importa? Como está el mundo
Fabiukipalmera4227Hace 11 años17
@DaveUFT
Mostrar cita
La verdad es que a Level 5 le va increíblemente bien con este tipo de juegos, venden una burrada. Pero me gustaría mucho más un Dark Cloud de nueva generación, nunca me gustó Inazuma, la veo como una serie para niños (sin ofender).
Para gustos los colores, pero para niños no creo que sea Verás en youtube gente de 20 años jugando...
El-lobo-azul24Hace 11 años18
Inazuma eleven go galaxy ???????????
Es que ya sacaron el go  para la 3ds??????     
Fabiukipalmera4227Hace 11 años19
YA ES 30 DE MARZO!!!!!!!!!!!! DONDE ESTÁ EL TRAILER???????????? Que ganas!!!!!!!
Danielspv131413Hace 10 años20
El inazuma eleven 2 fue un exito de ventas, el ie3 lo será pero este juego y el go 2 son como los ultimos juegos de pokemon, ya no sabes que inventar  
Inazuma121Hace 9 años21
Alguien me podria decir si hay otra secuela del anime van por inazuma eleven go galaxy pero esta terminada habra mas ??
Jordinys38Hace 9 años22
Pero el 30 de marzo de que año?
Giovin52Hace 9 años23
No será del 2015 o del 2016
Ulquiorra-224Hace 6 años24
Alguien me puede decir si van a sacra inazuma eleven go galaxy supernova/big Bangkok para España?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS

Hay 24 respuestas en Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL