Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 recibe una actualización de casi 2GB en Xbox 360

Bossaf21Hace 11 años64
En PC fue de mas 6 Gb ._. asi que no es la gran cosa 
Erixsan1189Hace 11 años65
@Gamer200282
Mostrar cita
No me quiero imaginar las actualizaciones del battlefield 4 seran de 8 gb
¿Tan poco?
Adryax1217Hace 11 años66
Si actualizan malo y si no también.

La cuestión es quejarse.

A pastar.
Thomas9416351Hace 11 años67
Wtf? 3djuegos por favor... la lista de lo que arregla el parche esta desde la semana pasada en battlelog (si el servicio de battlefield) , y la verdad que la lista es algo larga, ademas end game pesa 1.73 gb, y se puede descargar en ps3 desde la semana pasada (junto con el parche) y hoy es que vienen a poner end game y el parche en xbox (cosas de mercadotecnia como "vealo primero en ps3")
IVanSpinal429Hace 11 años68
@Erixsan
Mostrar cita
@Artuguetas
Mostrar cita
En la version de pc, hace como una semana hubo uno de 6gb, y hoy con el End Game otro de 4gb. Si al final me tendre que hacer una particion de disco, una mitad para el Battlefield 3 i la otra para todo lo demas....
Menos mal que no compré ese juego (no soy fanático de los shooter ) pero para mí serían dos tardes enteras
jaja de lo que te pierdes, hasta que lo juegas te das cuenta de lo divertido que es, es tan divertido que no importa que no seas bueno en este juego. La version de PC pesa mas porque tiene mejores graficos no??? Alguien sabe si hay jugadores que jueguen sin actualizaciones en xbox? esque mi hermano una vez no instalo la actualizacion y podia jugar en pocos servidores, estuvo muy raro, esque yo queria matar con las antiguas C4 que no explotan
IVanSpinal429Hace 11 años69
@Elcholo22
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Cada vez que juego a Battlefield 3, me tengo que descargar una puta actualización de unos 2 GB, y despues no juego porque me tarda mil años en descargar y me voy a enganchar otra vez a algún Halo o Gears.
Yo es que ya directamente ni juego, odio esas putas ( con perdon ) actualizaciones
pobres jejejejee
Xz123298Hace 11 años70
Yo creia que la actualizacion en Pc de 6gb traia el dlc endgame, hoy entro para jugar y me doy con la sorpresa que tengo que bajar 4 gb mas de la expansion en total 10 gb. Pero vale la pena   .
Exbox3Hace 11 años71
De que tratara? no lo sabemos daaaaa!!  agreguen GamerTag: TakenAlanLive soy de  Mexico!
Exbox3Hace 11 años72
@IVanSpinal
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Cada vez que juego a Battlefield 3, me tengo que descargar una puta actualización de unos 2 GB, y despues no juego porque me tarda mil años en descargar y me voy a enganchar otra vez a algún Halo o Gears.
Yo es que ya directamente ni juego, odio esas putas ( con perdon ) actualizaciones
pobres jejejejee
Si que estas jodido contrata un mejor internet!
Elchino7462Hace 11 años73
Para los países de primer mundo esto no es nada, para el resto que tenemos conexiones con descarga de 300kb es un número importante(en PC fueron 6gb y 4gb el DLC)

@BioClone-Ax45 @BerserkMode @GhostKiller-525

1- Desde BC2, el motor no está diseñado como para alterar los valores o arreglar con pequeños "parches". Los archivos se tienen que pisar para poder arreglarlos. 

2- Los parches podrían ser de menor peso y más frecuentes, pero en esto tienes que hecharle la culpa a Microsoft y Sony por los costos y tiempos que ellos demandan.

3- Los parches siempre pesaron entre 3-4gb. Este pesa más porque están involucradas muchas físicas de terrenos y vehículos (además de que agrega una carga extra de mcoms en Damavand Rush). El peso está derivado de la complejidad de las cosas que tocan/arreglan. Decí que no cambiaron el balance de las armas porque ahí sería más pesado el parche. 

4-Todo aquél que esté corto de espacio en disco (consolas) lease esto. 
http://www.gamespot.com/battlefield-3/forum/bf3-updates-faq-64838124/
Les dice básicamente que cosas pueden borrar y seguir jugando.
1 VOTO
Eyeoftiger20582Hace 11 años74
Si, pues que den otra actualizacion, porque yo me pille Close Quarters aparte, y me funcionaba, y ahora como si no o tubiera, no me lo detecta...Flipante..
Dani-609343Hace 11 años75
@Elchino7
Mostrar cita
Para los países de primer mundo esto no es nada, para el resto que tenemos conexiones con descarga de 300kb es un número importante(en PC fueron 6gb y 4gb el DLC) @BioClone-Ax45 @BerserkMode @GhostKiller-525 1- Desde BC2, el motor no está diseñado como para alterar los valores o arreglar con pequeños "parches". Los archivos se tienen que pisar para poder arreglarlos. 2- Los parches podrían ser de menor peso y más frecuentes, pero en esto tienes que hecharle la culpa a Microsoft y Sony por los costos y tiempos que ellos demandan. 3- Los parches siempre pesaron entre 3-4gb. Este pesa más porque están involucradas muchas físicas de terrenos y vehículos (además de que agrega una carga extra de mcoms en Damavand Rush). El peso está derivado de la complejidad de las cosas que tocan/arreglan. Decí que no cambiaron el balance de las armas porque ahí sería más pesado el parche. 4-Todo aquél que esté corto de espacio en disco (consolas) lease esto. http://www.gamespot.com/battlefield-3/forum/bf3-updates-faq-64838124/ Les dice básicamente que cosas pueden borrar y seguir jugando.
por fin alguien que no escribe por escribir y habla con sentido me ha costado 5 paginas!!
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años76
[b]¿Y esto es noticia?[/b], ni que fuera una novedad... la semana pasada en PS3 también hubo una actualización de casi 2GB además de una actualización para PC de unos 6GB creo y no vi ninguna noticia por aquí...
GangSWAGG19082Hace 11 años77
Yo anoche me dio por jugar y cuando se descargo ese parche se veía un poco más pulidas (comparandolas con como se veian antes en consola) las animaciones al matarlos etc etc. pero poco más la verdad 
EDITADO EL 13-03-2013 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
Ju4nnnnn79Hace 11 años78
La verdad ya se que es un poco exagerado el tamaño del parche pero el end game pesa 1.73GB que lo descargue ayer al tener premiun...noto en el parche que en el modo de juego normal hacen mas daño las balas y se hace mas contencion...pero pueden ser imaginaciones mias 
IVanSpinal429Hace 11 años79
@Ju4nnnnn
Mostrar cita
La verdad ya se que es un poco exagerado el tamaño del parche pero el end game pesa 1.73GB que lo descargue ayer al tener premiun...noto en el parche que en el modo de juego normal hacen mas daño las balas y se hace mas contencion...pero pueden ser imaginaciones mias
las drogas hacen mal loco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 recibe una actualización de casi 2GB en Xbox 360

Hay 84 respuestas en Battlefield 3 recibe una actualización de casi 2GB en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL