Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo todavía no está "pensando seriamente" en su próxima consola

Ertrunks45Hace 14 años16
Nintendo hará lo de siempre ir vendiendo consolas y cuando deje de vender sacará una nueva wii y ale a seguir ganando dinero.
Chrono226Hace 14 años17
@Juliox95
Mostrar cita
A ver: Wii necesita YA, buenos gráficos, [b]mejorar su sensor[/b], y más variedad de juegos, a parte de los "familiares" e "infantiles" que posee (el 70%), si quiere hacerle competencia a la nueva generación! Así que soy partidario de que salga ya la Wii2, si se hiciese todo lo que dije, me la compraría!
Alguien dijo Wii motion plus?? Cuando nintendo lanzó la Wii no pensó en vender gráficos de vanguardia, [b]pensó en vender jugabilidad[/b], una jugabilidad diferente, divertida y llevar la experiencia consolera a todos los miembros de la familia. Muy mal no les habra salido la cosa cuando han vendido tantas consolas y la PS3 ha sacado un periferico sospechosamente parecido al controlador de Wii, (no se que decir todavia del Project Natal porque me tiene un poco confundido). Es cierto que nadie se habría muerto por una capacidad gráfica superior, pero no era el objetivo principal. Mucha gente parece ofendida por que nintendo haya pretendido innovar en el panorama videojueguil (que palabra mas fea y absurda), para ellos va esto: [b]nintendo te ha puesto una pistola en la cabeza para que te la compres?[/b]
4 VOTOS
Markelp389Hace 14 años18
En cierto no necesitan nada actualmente, pero por ejemplo yo si agradeceria un mejor acabado, no pido graficos lo unico que pido es que se pueda jugar a la wii en una tele de 40 pulgadas de alta definicion sin que se enturvie la imagen incluso hasta con conector de componentes, pues da la sensacion que ni se han molestado en adaptarla a la nueva gama de televisiones eso es algo lamentable y demuestra pues bueno en fin, lo mismo que muchas veces defiendo a al wii por innovar tambien se merece a veces unas criticas muy merecidas.

Ya no uso mucho la Wii desde hace un tiempo, la tengo guardada pues no me motiva mucho jugar pues la ultima vez que jugue al Twilight Princess fue un desastre pues lo jugaba en una LG de 42 pulgadas de alta definicion y la imagen era penosa, vamos como si estaria jugando a la ps1, eso hay que decirlo, se ve que esta pensada para las teles viejas y pues bueno por esa parte esta bastante desfasada, es como si estaria pensada para gente que no le da importancia a por lo menos que se vean bien las imagenes. Lo dicho a veces también toca criticar. Saludos
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años19
@Ragmariz
Mostrar cita
Claro que no lo esta pensando en serio solo hay que verle la cara a este individuo tan singular
A veces pienso que es mas una productora de cine que otra cosa este hombre, Reggie Films Animation... lulz.
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años20
No pienso que a nintendo le haga falta una wii HD, en mi caso estoy muy bien con mi blanquita y no necesito mas graficos con los de wii estoy muy bien, ademas que me importan los graficos solo quiero juegos buenos con una gran historia y jugabilidad los graficos es algo secundario en un videojuego, lo mejor es que nintendo siga exprimiendo a wii con buenos juegos y dejen de pensar en sacar una consola pronto, mejor que hagan la sucesora de wii con calma y cuando este lista dentro de unos años pueden lanzarla, pero yo no quiero gastar mas dinero en otra consola cuando estoy muy bien con mi wii, yo como un gran gamer y buen nintendero le pido a nintendo que trabaje con calma que por mi la wii la pueden dejar muchos años mas, los graficos bonitos lo que hace es hacer torpes a los gamers y ya no se parecen en nada a como eran los viejos tiempos, que solo nos importaba jugar y ver los juegos como un arte, ahora si el juego tiene malos graficos entonces ya dicen que es un juego malo...    , como han cambiado los gamers con la llegada de X360 y PS3 pero bueno que me importa yo sigo siendo el mismo de siempre y no me interesan los graficos, mi Wii, NDS y X360 las quiero a todas por igual.   

Un saludo  
7 VOTOS
Crynol53Hace 14 años21
La Nintendo Wii, puede generar muy buenos y hermosos graficos, no seran 1080p pero, si se disfrutan igual en cualquier televisor, es solo que no hay muchas compañias aparte de Nintendo que sepan sacarle partido, asi que solo hacen unos recortes graficos y ya, no intentan ni pulirlos un poco  , la clara diferencia se ve en Call Of Duty 3 para wii, y el Resident Evil 4, notaran una abismal diferencia
Mayo-666555Hace 14 años22
Bueno estoy un poco confundido 
quiero que saquen una nueva y no quiero 
la razon? 

si sacan una nueva tendran la posibilidad de agregar lo que le falto a la actual 
HD, graficos, mejor sensivilidad y sin motion plus 
y no quiero que saquen otra porque 

que pasara con las actualizaciones y descargas 
yo estoy muy bien con la mia y disfruto con sus juegos (obiamente los mejores) 
y sabe llevarse muy bien con el publico 
por algo muchas personas la compran
1 VOTO
Jorge120938Hace 14 años23
@Zama5000
Mostrar cita
Buenos gráficos... No es necesario tener gráficos mega super realistas para que un juego sea una obra maestra, por lo tanto los gráficos HD no son necesarios, aunque si los implementan de alguna manera, estaría bien. Mejorar su sensor... cof cof Wii Motion Plus cof cof Más variedad de juegos si quiere hacerle la competencia a la nueva generación... Wii ya tiene demasiada variedad en su catálogo, y más de la que viene, por lo tanto Wii puede competir con PS360 limpiamente.
Estoy completamente de acuerdo contigo la Wii no nesecita de graficos hiperrealistas para divertir la gente se acompleja mucho por los graficos me parece mucho mas importante la jugabilidad que esa la tenemos de sobra y en verdad no son necesarios y pues Nintendo tomate tu tiempo para sacar tu proxima consola que yo con la Wii la paso genial ( y no me considero casual ). Saludos
EDITADO EL 11-03-2010 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 14 años24
Yo bcreo bque devrian hacer la mejor consol de todas porque ganan a ps3 y xox 360 en muchismas ventas ademas tamvien gana ds a psp deverian hacer la mejor consola ya que hay dinero de sovra la mejor consola el mejor precio y que ademas sigan siendo los que ganen en ventas y si fuese la mejor consola con los mejores graficos y demas aumentarian las vetas porque la jente ademas la querria para jugar con shoters de calidad como crysis fra cray battlefid 2 call of duty y demas
Colorwar4886Hace 14 años25

     
Rods8838Hace 14 años26
Decirle a Nintendo que saque una modificación de su consola es como decirle al equipo de Valentino Rossi que haga modificaciones en la moto porque a este ritmo no podrán doblar a sus rivales más de  tres veces.    
3 VOTOS
Yugita4448Hace 14 años27
Creo que aún no hay necesidad de sacar otra consola de Nintendo al mercado. La estrategia comercial de Nintendo sigue funcionando y la gente sigue comprando. Mientras el "fenómeno Wii" siga presente, sería una estupidez sacar otra consola.

Un saludo
2 VOTOS
Ortopedico833Hace 14 años28
@Rods
Mostrar cita
Decirle a Nintendo que saque una modificación de su consola es como decirle al equipo de Valentino Rossi que haga modificaciones en la moto porque a este ritmo no podrán doblar a sus rivales más de tres veces.
Diosmio lo que me he podido reir con este comentario y la verdad es que me parece demasiado acertado, ya que wii de una manera u otra les ha y les esta dando un repaso a las otras dos. ¿ HD ? ahora les ha dado a la gente por pedir HD por todos lados
Adry01375Hace 14 años29
ASÍ ME GUSTA!!!
Sin prisa ^^
Que cuando mas tarde llegue...más tecnología habrá y mas impresionante sera
Que nos tienes planeado Nintendo XDDDD
Camion778791Hace 14 años30
No tiene para que. El sistema actual tiene mucho que ofrecer y no necesita HD para sacar buenos juegos.
Ent31966Hace 14 años31
@Ragmariz
Mostrar cita
Claro que no lo esta pensando en serio solo hay que verle la cara a este individuo tan singular
jajajajjajajajajajajaja estaba pensando ahora mismo por que pondran siempre la misma foto de este tio.. si emerge felicidad y simplicidad a la vida es buenisimaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo todavía no está "pensando seriamente" en su próxima consola

Hay 35 respuestas en Nintendo todavía no está "pensando seriamente" en su próxima consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL