Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 "se ve increíble en PlayStation 3"

Kratosassassins393Hace 11 años96
Por ahora parece ser puro graficos y jugabilidad nula, espero que se den cuenta de los movimientos roboticos de los jugadores y puedan hacerlo algo mas parecido a la realidad
Xavierxxv490Hace 11 años97
@Pistone
Mostrar cita
@Xavierxxv
Mostrar cita
Promesas y mas promesas.Como se han cargado este juego en esta generacion, aun me acuerdo de esas partidas de la liga master en la ps1 y ps2 que tiempos.
PES 2013 me parece una buena despedida de una etapa negra sinceramente Hay que recordar que nadie daba un duro por Fifa en 2007 cuando estreno motor grafico
Que verdad nadie daba un duro pero yo desde el fifa 08 me a ganado mi bolsillo fifa.Esperemos que el nuevo motor le cambie la imagen y no solo sea una opcion si no un duro competidor para fifa.
EDITADO EL 12-03-2013 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 11 años98
@Kratosassassins
Mostrar cita
Por ahora parece ser puro graficos y jugabilidad nula, espero que se den cuenta de los movimientos roboticos de los jugadores y puedan hacerlo algo mas parecido a la realidad
un motor grafico nuevo es TODO: Movimientos , jugabilidad TODO
1 VOTO
Pistone12094Hace 11 años99
I[b]magen del trabajo o la direccion que va este PES 2014[/b]        

Fuente: winningelevenblog.es 

[url][/url]
EDITADO EL 12-03-2013 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Nickdeusuario2054Hace 11 años100
¿Qué van a decir? Pues que es el mejor PES creado hasta la fecha y que contiene tales mejoras de jugadores, balón y demás... al final será más de lo mismo a precio de oro.  
Pistone12094Hace 11 años101
@Nickdeusuario
Mostrar cita
¿Qué van a decir? Pues que es el mejor PES creado hasta la fecha y que contiene tales mejoras de jugadores, balón y demás... al final será más de lo mismo a precio de oro.
Sabes lo que es un motor grafico nuevo? es ese material que Fifa a utilizado para llegar al exito actual! porfavor seamos coherentes.
MensaH1115Hace 11 años102
@Nickdeusuario
Mostrar cita
¿Qué van a decir? Pues que es el mejor PES creado hasta la fecha y que contiene tales mejoras de jugadores, balón y demás... al final será más de lo mismo a precio de oro.
A precio de oro? 45€ ha venido costando estos años eh...70 seguro que no valdrá.
CASTA924Hace 11 años103
@Gillet23
Mostrar cita
Parece que nunca aprenden. En un juego de fútbol los gráficos importan más bien poco. Dejad los gráficos y mejorad la jugabilidad.
Hombre... si algo tiene bueno el PES es su JUGABILIDAD y sobre todo el MOVIMIENTO DEL BALÓN. Lo que estamos pidiendo a gritos es un NUEVO MOTOR GRAFICO, puesto que en la PS3 se parecía mucho al de la PS3, o al menos se notaba que habia muy poco cambio entre generaciones y sin embargo su enemigo FIFA entre una generación y otra habia un cambio BRUTAL respecto al motor grafico. Pero como siempre... yo no me creo nada de nada hasta que no lo vea. Ya estamos hartos de tantos BULOS. A ver si muestran algo interesante para ver si es verdad lo q se dice. Toca esperar a ver que nos depara. Pero tengo una cosa clara... si KONAMI logra dotar un MOTOR GRAFICO DIGNO, FIFA tiene los dias contados (a no ser que EA haga un contra ofensiva, y creo que le va a hacer falta, si se confirma que KONAMI ha hecho los deberes con esteNUEVO MOTOR GRAFICO).
Yarm378Hace 11 años104
Puede hacer que sea 100 % real pero que a estas horas de la vida todavia pongan LONDON FC jajajajajajaja grande PES
Pistone12094Hace 11 años105
Siempre he dicho que el futbol lo tiene PES y Fifa tiene la tecnologia......y el problema de PES es que su futbol no brillaba por culpa de ese motor grafico desfasado.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años106
@Pistone
Mostrar cita
[b]Jhonyx20[/b] FIFA fue el juego mas vendido a nivel mundial en Playstation 2........ las ventas , la publicidad , la prensa. Siempre acompaña a Ffa sea un juegazo o un truño.
Que PS2 y qu emierdas Pistone... el pasado en pasado se queda, Y por cierto el FIFA en PS2 sacaba peores notas que PES y en ventas igualadas, que vendia por el nombre? tal vez pero todo el mundo esta claro que el PES era el mejor... esta generación FIFA vende y saca mejores notas porque es mejor y punto no hay discusión, el que diga que no es un ciego fanboy y ya.
EDITADO EL 12-03-2013 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 11 años107
@Yarm
Mostrar cita
Puede hacer que sea 100 % real pero que a estas horas de la vida todavia pongan LONDON FC jajajajajajaja grande PES
Como sabes las licencias hace años que NO son problema , las descargas y listo. Fifa es el juego oficial de la Fifa y por lo tanto competir en eso es casi imposible. Ponen un fajo de billetes encima de la mesa y tienen muchos clubes comprados. La obligacion de PES 2014 es traer mas licencias que el 2013 , mas que eso es imposible. PES triunfo en PS2 sin licencias , ojala repita eso y algunos se acuerden que lo que importa es lo que pasa dentro del campo.
EDITADO EL 12-03-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 11 años108
@Jhonyx20
Mostrar cita
Que PS2 y qu emierdas Pistone... el pasado en pasado se queda, esta generación FIFA vende y saca mejores notas porque es mejor y punto no hay discusión, el que diga que no es un ciego fanboy y ya.
Fifa vende y es bueno si , pero no podemos ser hipocritas , con ese motor grafico que tenia el PES. Konami a sido el mejor socio que a tenido EA para conseguir el exito. Te repito que Fifa es el mejor de esta generacion , pero hay sectores que se han aprovechado de la situacion para ponerle un 10 a este juego ( que sabeis que es demasiado un 10 ) hay sectores que se han aprovechado de la situacion para hacernos creer , que este juego es lo mejor de la historia , solo por ser mejor que los pes actuales! cuando la realidad es que tiene mas fallos que los que decian y eso no lo dicen. Que es mejor , pero no hace falta sobrevalorarlo. Fifa no necesita que lo sobrevaloren.
1 VOTO
Caldas2736Hace 11 años109
@Pistone
Mostrar cita
@Yarm
Mostrar cita
Puede hacer que sea 100 % real pero que a estas horas de la vida todavia pongan LONDON FC jajajajajajaja grande PES
Como sabes las licencias hace años que NO son problema , las descargas y listo. Fifa es el juego oficial de la Fifa y por lo tanto competir en eso es casi imposible. Ponen un fajo de billetes encima de la mesa y tienen muchos clubes comprados. La obligacion de PES 2014 es traer mas licencias que el 2013 , mas que eso es imposible. PES triunfo en PS2 sin licencias , ojala repita eso y algunos se acuerden que lo que importa es lo que pasa dentro del campo.
Prefiero mil veces mejor jugabilidad antes que licencias...por eso compro pes
Chicha-PS341Hace 11 años110
@Pistone
Mostrar cita
Vamos a dejar las cosas claras: 1) [b]NO todos somos jugadores de Fifa[/b] ....por muchos que algunos insistan en este foro , en que toda la humanidad juega a Fifa ahora mismo. 2) PES 2013 es un juego de mucho merito y su jugabilidad va en buena direccion , teniendo en cuenta el material tan malo que tenia Konami. 3) Los que dicen que PES 2013 es mas de lo mismo , son unos ignorantes y no quieren salir de su mundo fifero. 4) Un Motor grafico nuevo CAMBIA TODO: Animaciones , jugabilidad , sistema de juego , online completo , climatologia todo! es vergonzoso que los que dieron palmaditas al Fifa 08 por tener motor nuevo , ahora no quieran darle la misma vara de medir al PES.
Pues yo considero que [b]PES 2013 es más de lo mismo, y no sólo eso, sino que la idea en general es peor[/b]. Que arreglan los tiros, se cargan los pases en largo. Que meten campeonatos nuevos (americanos), se cargan modos de juego. Y ya ni hablemos de la gran idea de la Liga Master Final Fantasy 13 con botitas, conos, porterías, y demás tonterías donde, eso sí, ni se te ocurra pensar en cambiar de equipo, ni mucho menos meter un jugador en un traspaso para abaratarlo...venga ya. Y con respecto a ti, llevo viendo tus "análisis" por estos foros desde el PES 2011, y creo que lo que eres es [b]un cerrado, un tapado[/b]. Pero no sólo eso, sino que te plantas en los foros y sueltas tus ideas como si fuera el parecer general de la gente, y al que no le guste que se aguante. Aprende a respetar que habemos MUCHOS jugadores de PRO que ya estamos cansados de este producto, y como tal podemos expresarlo. Por último, lo de ignorante no te lo voy a tener en cuenta pero un respeto para los que escribimos nuestra opinión aquí, [b]sin faltar a nadie[/b]
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años111
@Es-inevitable
Mostrar cita
Vale más una imagen que mil palabras...
Por cierto... Esta es la única imagen que se conoce del juego, hasta ahora...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 "se ve increíble en PlayStation 3"

Hay 145 respuestas en PES 2014 "se ve increíble en PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL