Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Killer is Dead

1elornitorrinco6126Hace 11 años16
@Juan41
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
[i][b]GOTY[/b][/i]
Bueno, ahi te has calentao. Caera sin duda, pero GOTY...
pues quien sabe, QUIEN SABE pero este juego para los fan de suda seguro sera su goty
1 VOTO
Khaleesi2149Hace 11 años17
@Juan41
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
[i][b]GOTY[/b][/i]
Bueno, ahi te has calentao. Caera sin duda, pero GOTY...
Si dice que es GOTY, es porque yo digo que es GOTY y yo nunca me equivoco
A2ma2m19303Hace 11 años18
    
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años19
@Khaleesi
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
[i][b]GOTY[/b][/i]
Bueno, ahi te has calentao. Caera sin duda, pero GOTY...
Si dice que es GOTY, es porque yo digo que es GOTY y yo nunca me equivoco
ardecabo D:
08-SNAKE3058Hace 11 años20
Espero que sea un poco menos bizarro que Shadows Of The Damned ... porque al final acababa siendo un poco repetitivo ...
1elornitorrinco6126Hace 11 años21
@08-SNAKE
Mostrar cita
Espero que sea un poco menos bizarro que Shadows Of The Damned ... porque al final acababa siendo un poco repetitivo ...
pues desde ya te digo que no ! creo que sera igual o mas bizarro que el Shadows Of The Damned
Laitan54Hace 11 años22
Este juego me ha llamado la atención desede que o escuché nombrar. Solo espero que aprendan del error de NMH que, a pesar de ser un buen juego, era bastante repetitivo y las misiones secundarias llegaban hasta quitarte las ganas de jugar (aunque luchar contra los jefes era un incentivo poderoso)
Pablocast888Hace 11 años23
Alguien sabe el nombre de la canción? Es una version, quiero saber el nombre de la original  
1 VOTO
Sea240903Hace 11 años24
Me atrae muchisimo lo comprare  
MXkenshi679Hace 11 años25
Tengo un fetiche con Suda 51 que no es normal, así que se vendrá para casa. Suda 51, el Tarantino de los videojuegos.
Iruel131Hace 11 años26
A mi lista de seguimiento desde ya, me encantan los juegos de Suda 51 y éste seguramente me gustará mucho viendo la pinta que tiene.
Raimont81Hace 11 años27
@Pablocast
Mostrar cita
Alguien sabe el nombre de la canción? Es una version, quiero saber el nombre de la original
yo tambien tengo la duda ¿alguien sabe?
X4nxus3741Hace 11 años28
@Raimont
Mostrar cita
@Pablocast
Mostrar cita
Alguien sabe el nombre de la canción? Es una version, quiero saber el nombre de la original
yo tambien tengo la duda ¿alguien sabe?
Solo se que es esta: Symphony No. 9 in E Minor, Op. 95, B.178 de Antonín Leopold Dvořák de fondo he escuchado un poco de dubstep pero no creo que encuentres nada... mirare a ver... (bueno de fondo no... era un remix de ella basicamente hahahah) Vídeo eliminado de Youtube PD: Supongo que cuando salga el juego si hacen alguna edicion especial con los soundtracks podremos tenerla si no... no creo...
EDITADO EL 18-03-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años29
@AlejandroMp3 en realudad recuerda a Sylvia Crystel de NMH
AlejandroMp311232Hace 11 años30
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@AlejandroMp3 en realudad recuerda a Sylvia Crystel de NMH
fisicamente si, pero con la ropa y todo, recuerda es a EVA. muchos personajes femeninos de video juegos rubias con colas se parecen entre si. Sara Bryant, Nina Williams, Jill valentine, Helena Douglas... y un sin fin.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años31
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@AlejandroMp3 en realudad recuerda a Sylvia Crystel de NMH
fisicamente si, pero con la ropa y todo, recuerda es a EVA. muchos personajes femeninos de video juegos rubias con colas se parecen entre si. Sara Bryant, Nina Williams, Jill valentine, Helena Douglas... y un sin fin.
Pero si Sylvia también salía vestida así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Killer is Dead

Hay 32 respuestas en Impresiones - Killer is Dead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL