Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops II ofrecerá micropagos, y Nuketown 2025 gratis

TheFuckinGammer46Hace 11 años16
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
@Johan920
Mostrar cita
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
Esto de los micropagos lo veo una porquería y una falta de respeto de parte de Treyarch. ¿Es que no están suficientemente contentos con el forrón de dinero que ganan únicamente con el juego + los DLC's que sacan? Según mi opinión deberían: O dejarlos gratuitos para la gente [b]O dejarse de porquerías como estas y solucionar bugs/armas chetadas/accesorios mierdas.[/b] Además veo una injusticia que más encima de los que tenían el Seasson Pass no se los dan gratis. ¿Pues no eran gratis todos los extras para los que tenían el Seasson Pass? "[u]Fuck The Treyarch[/u]"
Eso ya lo hicieron en el parche mas reciente, por ejemplo a la pdw y la msmc le han puesto mas retroceso.
Aún así sigue matando demasiado a mi parecer
con todo respeto si no sabes usar otra arma no significa que sean malas ......la AN-94, la Mtar tambien son buenas ....tambien la DSR -50, o el balista......hasta llendo con puras hachas ehh sacado lodestars la cosa es aprender a usar cada arma como se debe .....osea no quieras ganarle a un subfusil, con un fusil, de tan cerca....ya que el llevara la ventaja .....siempre nesecitas mantener distancia
Haber, solo digo que a mi parecer matan bastante en larga distancia a comparación con fusiles de asalto, y tranquilo que no es que sea malo ni nada por el estilo, al contrario, incluso tengo el diamante en los francos y todo Porcierto la msmc ya tiene que tener un retroceso bestial de tantos parches no?
EDITADO EL 15-03-2013 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Johan920668Hace 11 años17
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
Haber, solo digo que a mi parecer matan bastante en larga distancia a comparación con fusiles de asalto, y tranquilo que no es que sea malo ni nada por el estilo, al contrario, incluso tengo el diamante en los francos y todo [b]Porcierto la msmc ya tiene que tener un retroceso bestial de tantos parches no[/b]?
Tela, tambien se me olvidaba decir que han mejorado a la type 25, swat y a la scar-h.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call of Duty: Black Ops II ofrecerá micropagos, y Nuketown 2025 gratis

Hay 17 respuestas en Call of Duty: Black Ops II ofrecerá micropagos, y Nuketown 2025 gratis, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL