Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction

Willy2142198Hace 14 años16
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Hum... 8 horas de duracion? espero que sea en facil y gastando toda la municion avanzando en linea recta... por lo demas, la exclusiva que mas espero
En realidad es mas, ya que también está la Historia Cooperativa (que dicen que ronda las 6 hr) y el Denniable Ops (que dura hasta que te aburras). Saludos. PD: No hay linea recta en el juego, ya que es estilo Semi-Sandbox.
Devilkenshi6621Hace 14 años17
Que juegazo se aproxima para los poseedores de Xbox 360. Teneis suerte de que haya salido esta exclusividad para vuestra consola, a veces, envidio el catalogo de Xbox. Pero no me parece nada justo que digais que las exclusividades de SONY son una mierda...Mas quisiera Xbox360 mover Uncharted 2 y Heavy Rain y como no mi querido little big planet, que pese a su tematica, para mi de lo mejor y que me decis de Snake? en su juego Metal Gear? Como veis, las consolas van muy igualadas y felicidades a vosotros por este juegazo sin antecedentes.
Willy2142198Hace 14 años18
@Devilkenshi
Mostrar cita
Que juegazo se aproxima para los poseedores de Xbox 360. Teneis suerte de que haya salido esta exclusividad para vuestra consola, a veces, envidio el catalogo de Xbox. [b]Pero no me parece nada justo que digais que las exclusividades de SONY son una mierda...[/b]Mas quisiera Xbox360 [b]mover[/b] Uncharted 2 y Heavy Rain y como no mi querido little big planet, que pese a su tematica, para mi de lo mejor y que me decis de Snake? en su juego Metal Gear? Como veis, las consolas van muy igualadas y felicidades a vosotros por este juegazo sin antecedentes.
Mmm... lo dices como si todos los usuarios de Xbox pensaran eso, no confundas Usuario con Fanboy (de verdad que no entiendo las cosas que dicen algunos de ellos). Sobre lo otro que puse en negrita ¿a qué te refieres con mover?, aunque es verdad que me gustaría jugar al Uncharted 2 y al Little Big Planet , los otros 2 no me llaman la atención, por la jugabilidad del HR y porque nunca le hice seguimiento a MGS, para sigilo siempre preferí Splinter Cell , y el de ahora lo llevo siguiendo mas de 2 años, y cada avance se ve mejor (de nuevo y 2 veces). Saludos.
DarkFisher665Hace 14 años19
Uh que ganas de tenerlo en mi xobo360 yaaaa!!!!!
Devilkenshi6621Hace 14 años20
@Willy2142
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Que juegazo se aproxima para los poseedores de Xbox 360. Teneis suerte de que haya salido esta exclusividad para vuestra consola, a veces, envidio el catalogo de Xbox. [b]Pero no me parece nada justo que digais que las exclusividades de SONY son una mierda...[/b]Mas quisiera Xbox360 [b]mover[/b] Uncharted 2 y Heavy Rain y como no mi querido little big planet, que pese a su tematica, para mi de lo mejor y que me decis de Snake? en su juego Metal Gear? Como veis, las consolas van muy igualadas y felicidades a vosotros por este juegazo sin antecedentes.
Mmm... lo dices como si todos los usuarios de Xbox pensaran eso, no confundas Usuario con Fanboy (de verdad que no entiendo las cosas que dicen algunos de ellos). Sobre lo otro que puse en negrita ¿a qué te refieres con mover?, aunque es verdad que me gustaría jugar al Uncharted 2 y al Little Big Planet , los otros 2 no me llaman la atención, por la jugabilidad del HR y porque nunca le hice seguimiento a MGS, para sigilo siempre preferí Splinter Cell , y el de ahora lo llevo siguiendo mas de 2 años, y cada avance se ve mejor (de nuevo y 2 veces). Saludos.
``Mover´´, no queria decir de capacidad, si no de que microsoft manejara esos juegos, se muy bien que Xbox tiene muuuuchaaa capacidad mas para esos juegos y mas.
EDITADO EL 11-03-2010 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
LBlackly49Hace 14 años21
@Halothebest
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
Obra maestra icreiblee sony puede tener las exclusivas que quieran pero este no lo tienen y eso que no es exclusivo de x360
1º- Microsoft es la consola que actualmente tiene más exclusivos ^_^. Cuando hablamos de exclusivos, lo hacemos hablando de las consolas, el PC no se considera consola, si un juego sale en xbox 360 y no sale en ninguna otra consola se considera exclusivo, aun saliendo el mismo juego en pc. 2º- Splinter Cell Conviction: QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajaja madre mia de amor hermosoo... menuda obra maestra y luego diran que prefieren Uncharter 2 que tiene más gráficos y todo eso... que no digo que Uncharter 2 sea un juegazoooo, nisiquiera estoy diciendo que SC:C sea mejor que uncharter, simplemente estoy diciendo que son dos juegazos y que como tanto importa los gráficos a los de Sony,,, Aqui teneis un juego que iguala a Uncharter 2 gráficamente y cuando juegue a SC:C ya dire si supera a Uncharter 2 de momento van llegando joyas y más joyas Mass Effect 2 (en todas o casi todas las webs de criticas lo consideran GOTY), ahora Splinter Cell: Conviction que no va mañ encamiado, y dentro de muy peor que muy poquito.... Alan Wake... llevo como 3 años siguienso ese juego.... y para el primer semestre no está nada mal luego vendra Halo Reach que tambien luchara por el GOTY no me cabe la menor duda
Splinter Cell Conviction es muy potente graficamente pero no supera ni de coña a Uncharted 2, ahora mismo el referente grafico, pero creo que la cosa cambiara cuando salga Alan Wake y Halo Reach Tengo muchas ganicas a este Conviction sin dudas el mejor juego se sigilo, le pega mil vueltas al Metal Gear en mi opinion
[b]Mm ... yo me reservaría esos comentarios de que juego es mejor Gráficamente ... esperemos a que el juego salga [/b] Juegazo,juegazo.,juegazo ... Lo espero muchisimooo !!
1 VOTO
Hominidos395Hace 14 años22
No sé quien crea mas hype si los de Ubisoft con tantas noticias, fotos y videos o nosotros mismos flipandolo como desesperados.
Me lo estoy imaginando jugando a este juego con soporte para el Natal , te levantas del sofa le partes el juego a un esbirro y te vuelves a sentar jajajala 

La violencia en los juegos me está empezando a afectar...
Hablando de graficos os habeis fijado que hasta las cañerias tienen sombras y se ajusta la luz con el angulo de refraccion del espejo del lavavo, impresionante, eso si que son graficos currados.
EDITADO EL 12-03-2010 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 14 años23
Como todos los juegos de mi querida ubi un referente en su genero ya no puedo esperar 
para tenerla en mi xbox360   
Algo que no entiendo es que comparen MG con SC  yo e jugado todos de uno y otro y no se parecen en casi nada ecepto en la infiltracion bueno ni en eso mucho porque SC es mas riguroso con el sigilo bueno en realidad son un par de juegazos y no hay que hecharlos a perder comparandolos. 
SeRgIo-943228Hace 14 años24
@Willy2142
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Hum... 8 horas de duracion? espero que sea en facil y gastando toda la municion avanzando en linea recta... por lo demas, la exclusiva que mas espero
PD: No hay linea recta en el juego, ya que es estilo Semi-Sandbox.
lo de linea recta no lo decia literalmente , me refieria a pasarse el juego lo mas rapidamente, sin pensarselo, por el camino mas corto... es una critica a la duracion, entiendes?
Smashbrother3607Hace 14 años25
Lo reserve antes de navidad y se que no me defraudara para nada y para mi ya tienes un 10 solo por venir completamente doblado!!!!
Cenyarw33Hace 14 años26
Vamos arriba microsoft  con este juego que se ve buenisimo      
Davalcon85Hace 14 años27
No se como se os ha podido pasar no comentar que en este splinter cell no se podran ocultar los cadaveres,no me lo explico, bueno decir que una vez probada la demo se pueden meter el juego por el culo, porque culquier splinter cell anterior le da mil vueltas a este, se ha degenerado la saga por completo, y para gustos los colores, pero esta es la opinion de un lector que dice lo que le parece el juego al probarlo, sin ningun interes oculto.
1 VOTO
Javiermartin310Hace 14 años28
Sinceramente, la demo de Splinter Cell me ha convencido y mucho. El juego te da a elegir dos vias: La infiltración o la accion desenfrenada y por lo que e visto el multijugador va a ser una maravilla con muchisimos modos de juego y un cooperativo con otra historia y mas personajes. Me parece todo un acierto la nueva jugabilidad, mas rapida, mas agil, con muchisimas mas posibilidades, y por supuesto mas violenta. Acompañada de la que posiblemente sea la historia mas profunda de toda la saga Splinter Cell. Los graficos son buenisimos de muy alto nivel y en la demo no estan las nuevas mejoras que se han hecho antes de su lanzamiento, y por supuesto un soberbio doblaje y una banda sonora y efectos de sonido apabullante. Creo sin lugar a dudas que va a ser el mejor Splinter Cell igualando o incluso sobrepasando al original y a Chaos Theory. Y por si fuera poco conoceremos con mucha mas profundida a Sam Fisher. Creo que sera un imprescindible y que podra disfrutar mucha mas gente que no les gusto los originales por ser demasiado dificiles, para la gente que se pasara los anteriores (como yo) esta el modo realista que seguramente nos dara el equilibrio perfecto (no sera ni facil, ni desquiziante).
Refiriendome a algun comentario y comparaciones entre graficos tengo que decir que aunque Splinter Cell es realmente bueno (de 9 como minimo) Uncharted 2 es superior, pero nada que envidiar por supuesto.
Y es mejor que no se siga comparando la saga Metal Gear con Splinter Cell por que no hay comparación posible. Son estilos muy diferentes:
Por un lado Metal Gear es ciencia ficción pura y dura, mientras que Splinter Cell busca el realismo. Metal Gear tiene una cantidad de videos para contar su ya conocida y enrreversante historia mientra que Splinter Cell tiene lo mínimo.
Metal Gear busca mucho mas la espectacularidad y efectos especiales con piruetas imposibles, mientras que Splinter Cell busca la realidad de un espía en carne y hueso.
En lo unico que hay semejanza es que antes ambos juegos se basaban en la infiltración y poco a poco han ido incrementando las dosis de acción.
Ambas sagas son autenticas joyas, solo que estan dirigidas por diferentes directores y diferentes perspectivas de la infiltración y acción.
Tambíen tengo que reconocer que me gusta mas la saga de Sam Fisher que la de Solid Snake puesto que me gusta mas una historia y jugabilidad realista que robots gigantes con IA avanzada y un Raiden que por mas cosas que le pasan no consigue morir...  pero tambíen tengo que reconocer que la narrativa y la historia tan profundisima es algo que Splinter Cell no tiene... por ahora, puesto que espero que esta nueva entrega mejore (que seguro lo hara) esta faceta.
Tengo que añadir que en este Splinter Cell no se podra mover los cadaveres, pero todo esto esta hecho por el cambio de jugabilidad entorno a Sam Fisher hay qu recordar que ahora lo mueve la venganza y que el sigilo es un complemento, puesto que a Fisher le importa un comino el ser descubierto sino que lo unico que quiere es acabar con todo aquel que este detras del asesinato de su hija. Seguramente la gente criticara esta faceta y tambien la nueva jugabilidad, pero para comprender este cambio se debe comprender primero todo por lo que ha pasado Fisher y cual es su objetivo. Sera en ese momento cuando empezaran a ver las grandes virtudes de este juego.
Por ultimo y con motivo de informar el juego durara entre 12-16 horas contando el modo historia y el cooperativo por lo tanto no espereis un juego con un modo historia largo, mas bien lo contrario seguramente el juego durara entre 6-8 horas de juego y otras 6-8 horas de juego el cooperativo y esto seguro que sera tambien criticado, pero mi opinion es que aunque el modo historia sea corto tiene muchos otros modos de juego que alargan su vida, y prefiero un juego corto pero intenso e impresionante a un juego muy largo pero con un desarrollo irregular y que pued aburrir en ciertos tramos. 
Un saludo a todos, y ha tener paciencia que ya falta menos
EDITADO EL 11-04-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables Beta final - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL