Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

He completado el juego en 100 % de misiones si tienen dudas plantearlas aqui :) [imagenes]

Rushuka712Hace 11 años176
Lo peor es que en Ranked Match sí he visto gente que usa a Tobi en ataque y a Ohnoki en Defensa D:< Bueh, gracias de todas formas.
PD: Eso significa que no está al 100% sino a un 99.9% D:
EDITADO EL 19-03-2013 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
BARRAZA2589609Hace 11 años177
@Rushuka
Mostrar cita
Lo peor es que en Ranked Match sí he visto gente que usa a Tobi en ataque y a Ohnoki en Defensa D:< Bueh, gracias de todas formas. PD: Eso significa que no está al 100% sino a un 99.9% D:
ehhh modo historia ? y creo que algunos no se desbloquean
BARRAZA2589609Hace 11 años178
@DJ-Chris-Shino
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
¿Tienes todos los trofeos?, estan dificiles? y es divertido despues de pasarse la historia?
Tengo el platino desde el sabado y si son muy entretenidas las misiones
Podrías hacer una.guía de como sacar los trofeos.pues seme torna algo difisil apartir de los 7 espadachines.no e.podido sacar ni el trofeo de rango A
una guia mmm .. ya hay muchas te dejare una para que la veas [url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375098-trofeos_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_3_a.html]GUIA DE TROFEOS NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 3[/url]
Rushuka712Hace 11 años179
@BARRAZA258
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20112299/0/][size=22]he-completado-el-juego-en-100[/size]-de-misiones-si-tienen-dudas-plantearlas-aqui-imagenes/]He completado el juego en 100 % de misiones si tienen dudas plantearlas aqui [imagenes][/url]
El juego no se limita a el modo historia Y si se desbloquean, he visto gente que los usa en el online.
BARRAZA2589609Hace 11 años180
@Rushuka
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20112299/0/][size=22]he-completado-el-juego-en-100[/size]-de-misiones-si-tienen-dudas-plantearlas-aqui-imagenes/]He completado el juego en 100 % de misiones si tienen dudas plantearlas aqui [imagenes][/url]
El juego no se limita a el modo historia Y si se desbloquean, he visto gente que los usa en el online.
jajaj ok ganaste por favor no desvirtues el tema
Narutorama2Hace 11 años181
  tengo una graaaaaaaaaan duda porfavor me ayudas nesesito saber si realmente se pueden ocupar los personajes con los que luchas en la guerra ninja como por ejemplo el papa de gaara y el reikage grasiiiiiias
JFALCONPR40Hace 11 años182
Solo me falta en trofeo de La Batalla Final en rango S... esta bien dificil   ... como la puedo pasar en S??? lo unico que no puedo sacar S de las 4 batallas, es la pelea contra los jinchurikis liberados, es decir la 2nda batalla... siempre me quitan mucha vida... estrategicamente que puedo hacer??
Rushuka712Hace 11 años183
@JFALCONPR
Mostrar cita
Solo me falta en trofeo de La Batalla Final en rango S... esta bien dificil ... como la puedo pasar en S??? lo unico que no puedo sacar S de las 4 batallas, es la pelea contra los jinchurikis liberados, es decir la 2nda batalla... siempre me quitan mucha vida... estrategicamente que puedo hacer??
Lo que puedes hacer es comer una comida de rayo (Aumenta bastante tus estadísticas antes de la pelea) y de objetos lleva ungüentos. Pero recuerda que solo los podrás usar en la pelea del bosque. Pero te será de ayuda en la siguiente pelea. Otra cosa que hay que destacar es que el juego no es puro golpe, recuerda que puedes usar shurikens. Estas son particularmente útiles contra el bijü de siete colas.
@Narutorama
Mostrar cita
tengo una graaaaaaaaaan duda porfavor me ayudas nesesito saber si realmente se pueden ocupar los personajes con los que luchas en la guerra ninja como por ejemplo el papa de gaara y el reikage grasiiiiiias
No, legitimamente no. Solo con un hack en la versión de Xbox 360, y personalmente dudo que los vayan a poner a futuro (No estoy diciendo que no quiera)
1 VOTO
BARRAZA2589609Hace 11 años184
@Rushuka
Mostrar cita
@JFALCONPR
Mostrar cita
Solo me falta en trofeo de La Batalla Final en rango S... esta bien dificil ... como la puedo pasar en S??? lo unico que no puedo sacar S de las 4 batallas, es la pelea contra los jinchurikis liberados, es decir la 2nda batalla... siempre me quitan mucha vida... estrategicamente que puedo hacer??
Lo que puedes hacer es comer una comida de rayo (Aumenta bastante tus estadísticas antes de la pelea) y de objetos lleva ungüentos. Pero recuerda que solo los podrás usar en la pelea del bosque. Pero te será de ayuda en la siguiente pelea. Otra cosa que hay que destacar es que el juego no es puro golpe, recuerda que puedes usar shurikens. Estas son particularmente útiles contra el bijü de siete colas.
@Narutorama
Mostrar cita
tengo una graaaaaaaaaan duda porfavor me ayudas nesesito saber si realmente se pueden ocupar los personajes con los que luchas en la guerra ninja como por ejemplo el papa de gaara y el reikage grasiiiiiias
No, legitimamente no. Solo con un hack en la versión de Xbox 360, y personalmente dudo que los vayan a poner a futuro (No estoy diciendo que no quiera)
Mi asistente respondio sus dudas
1 VOTO
MarcKS33Hace 11 años185
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
Vamos dejen sus dudas aqui amigitos ¡¡¡¡¡
buenas, solo me queda una mision para pasarmelo todo, estoy en la de tienda de herramientas estropeada, esa en la que hay que llevarle "recetas" por llamarlo de alguna forma a la tienda de objetos de hagakure. Queria saber si me puedes decir las que me quedan para buscarlas yo en las misiones por favor, son estas: 1. ????? ( la que esta entre "mejor pocion de chakra" y "tronco de cambiazo grueso" ) 2. ????? ( la que esta entre "libro esoterico ojo de de mente" y "pildora de carrera" ) 3. ????? ( la que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo" ) Muchas gracias y un saludo
Esas 3 creo que te la dan en peleas del modo historia si claro por que los libros lingoteo salen como premio de condicion de batalla busca en esas peleas ademas la ultima tambien la encontre en el modo historia
Pero me puedes decir como se llaman cada una para buscarlas en el libro cronologico porfavor?
No te podria decir por que yo tambien la encontre al pedo ,jajjaja pero estan en las batallas que son de la histori es decir desde el prologo hasta la batalla contra tobi traba de hacer las condiciones de batalla
Ya, ya quiero decir en la tienda si puedes mirarlo en un momento cuando puedas el nombre de como se llama cada una en la tienda del tio
ok cuando pueda por que ahora estoy ocupado
Vale, muchas gracias ^^
[/spoiler] ok , gracias a ti por preguntar tus dudas
A ti por contestar ^^
Hey perdona por ser pesado, han pasado ya un par de dias x si se te habia olvidado jeje cuando puedas me dices eso porfavor ^^ 1 saludo
BARRAZA2589609Hace 11 años186
@MarcKS
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
Vamos dejen sus dudas aqui amigitos ¡¡¡¡¡
buenas, solo me queda una mision para pasarmelo todo, estoy en la de tienda de herramientas estropeada, esa en la que hay que llevarle "recetas" por llamarlo de alguna forma a la tienda de objetos de hagakure. Queria saber si me puedes decir las que me quedan para buscarlas yo en las misiones por favor, son estas: 1. ????? ( la que esta entre "mejor pocion de chakra" y "tronco de cambiazo grueso" ) 2. ????? ( la que esta entre "libro esoterico ojo de de mente" y "pildora de carrera" ) 3. ????? ( la que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo" ) Muchas gracias y un saludo
Esas 3 creo que te la dan en peleas del modo historia si claro por que los libros lingoteo salen como premio de condicion de batalla busca en esas peleas ademas la ultima tambien la encontre en el modo historia
Pero me puedes decir como se llaman cada una para buscarlas en el libro cronologico porfavor?
No te podria decir por que yo tambien la encontre al pedo ,jajjaja pero estan en las batallas que son de la histori es decir desde el prologo hasta la batalla contra tobi traba de hacer las condiciones de batalla
Ya, ya quiero decir en la tienda si puedes mirarlo en un momento cuando puedas el nombre de como se llama cada una en la tienda del tio
ok cuando pueda por que ahora estoy ocupado
Vale, muchas gracias ^^
[/spoiler] ok , gracias a ti por preguntar tus dudas
A ti por contestar ^^
Hey perdona por ser pesado, han pasado ya un par de dias x si se te habia olvidado jeje cuando puedas me dices eso porfavor ^^ 1 saludo
perdona es que estoy no he jugado al naruto y ahora tengo clases en la tarde te dijo o trata de ver videos de youtube perdon por las molestias
MarcKS33Hace 11 años187
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@MarcKS
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
Vamos dejen sus dudas aqui amigitos ¡¡¡¡¡
buenas, solo me queda una mision para pasarmelo todo, estoy en la de tienda de herramientas estropeada, esa en la que hay que llevarle "recetas" por llamarlo de alguna forma a la tienda de objetos de hagakure. Queria saber si me puedes decir las que me quedan para buscarlas yo en las misiones por favor, son estas: 1. ????? ( la que esta entre "mejor pocion de chakra" y "tronco de cambiazo grueso" ) 2. ????? ( la que esta entre "libro esoterico ojo de de mente" y "pildora de carrera" ) 3. ????? ( la que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo" ) Muchas gracias y un saludo
Esas 3 creo que te la dan en peleas del modo historia si claro por que los libros lingoteo salen como premio de condicion de batalla busca en esas peleas ademas la ultima tambien la encontre en el modo historia
Pero me puedes decir como se llaman cada una para buscarlas en el libro cronologico porfavor?
No te podria decir por que yo tambien la encontre al pedo ,jajjaja pero estan en las batallas que son de la histori es decir desde el prologo hasta la batalla contra tobi traba de hacer las condiciones de batalla
Ya, ya quiero decir en la tienda si puedes mirarlo en un momento cuando puedas el nombre de como se llama cada una en la tienda del tio
ok cuando pueda por que ahora estoy ocupado
Vale, muchas gracias ^^
[/spoiler] ok , gracias a ti por preguntar tus dudas
A ti por contestar ^^
Hey perdona por ser pesado, han pasado ya un par de dias x si se te habia olvidado jeje cuando puedas me dices eso porfavor ^^ 1 saludo
perdona es que estoy no he jugado al naruto y ahora tengo clases en la tarde te dijo o trata de ver videos de youtube perdon por las molestias
okey tio jeje, cuando puedas yo es que en youtube no veo lo que estoy buscando ni si quiera en ingles jaja
Aaale11112Hace 11 años188
Buenas os queria preguntar, porque para acabar 100% el juego solo me falta el encargo ultimo especial, el de hinata y no la encuentro por ninguna parte, tengo lo de herramientas ninja de leyenda al maximo, no se si me podeis decir la ubicacion exacta o alomejor tambien pienso yo que para que te salga tienes que tener todas las misiones de la cronologia que sean de leyenda en S pero no lo se???
BARRAZA2589609Hace 11 años189
@Aaale111
Mostrar cita
Buenas os queria preguntar, porque para acabar 100% el juego solo me falta el encargo ultimo especial, el de hinata y no la encuentro por ninguna parte, tengo lo de herramientas ninja de leyenda al maximo, no se si me podeis decir la ubicacion exacta o alomejor tambien pienso yo que para que te salga tienes que tener todas las misiones de la cronologia que sean de leyenda en S pero no lo se???
la mision de hinata sale al final del juego , lo mejor que debes hacer es ir solo sin nadie en tu equipo a lo mejro asi salta hinata esta en konoha
MarcKS33Hace 11 años190
@Aaale111
Mostrar cita
Buenas os queria preguntar, porque para acabar 100% el juego solo me falta el encargo ultimo especial, el de hinata y no la encuentro por ninguna parte, tengo lo de herramientas ninja de leyenda al maximo, no se si me podeis decir la ubicacion exacta o alomejor tambien pienso yo que para que te salga tienes que tener todas las misiones de la cronologia que sean de leyenda en S pero no lo se???
A mi hinata me salia esa mision en la parte de konoha de la entrada por cierto has hecho la mision de las herramientas ninja es que me faltan algunas que no encuentro te dejo el link de mi post si me las puedes contestar seria de una grandisima ayuda. gracias a por cierto se me olvidaba para que salga hinata tienes que tener la amistar, lo de los corazoncitos al maximo si no no te sale ( al menos en mi caso fue asi)
Aaale11112Hace 11 años191
Ya me salio de repente y no se comoxD porque lo que me dijistesis ya lo habia hecho. y la de las herramientas la tienes que hacer en la cronologia mira en los objetos que te dan de bonificacion en los que ponga"estudios ,etc.." a mi el ultimo por ejmplo que me kedo es en la ultima mision en leyenda si te fijas en la primera batalla te pone uno de los que te digo. saludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > He completado el juego en 100 % de misiones si tienen dudas plantearlas aqui :) [imagenes]

Hay 305 respuestas en He completado el juego en 100 % de misiones si tienen dudas plantearlas aqui :) [imagenes], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL