Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de SimCity

Deiv13709Hace 11 años48
@Yilku1
Mostrar cita
@Deiv13
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
[spoiler]
@Deiv13
Mostrar cita
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@Deiv13
Mostrar cita
JUEGAZOO!! me tiene enganchadisimo!! y considero que si supera a todos los anteriores, [b]sobre todo al 4, que era imposible[/b]
De imposible nada. El 4 es simplemente un juego que exige ajustar mucho el presupuesto al comienzo, ofreciendo estrictamente los servicios que una ciudad pequeña necesita. Pero vamos, con los 100.000 que te dan de presupuesto inicial te llega y te sobra para montar la ciudad que quieras a poco que sepas planificarla con un mínimo de sentido común.
  Cita:
Mostrar cita
BUENISIMO TRABAJO MAXIS QUIERO EXPANSIONES A TUTIPLEN COMO EN LOS SIMS!!
Y aquí, queridos amigos, tenemos al ejemplo perfecto de consumidor perfecto que financia tomaduras de pelo como las 187353 expansiones de cada Sims... expansiones que por cierto traen cuatro chorradas y las cobran cada una al precio de un juego completo (de hecho, más caras que bastantes juegos completos).
Felicidades por ser tan listo e inteligente, pero me refería a que me amplíen el juego con expansiones inteligentes que merezcan la pena su precio, no con mapitas, pistolitas y trajecitos a precio de oro, ademas nadie te obliga a comprar nada, si no lo quieres no lo compres y punto, deja disfrutar a los que si nos gusta expandir nuestros juegos de manera inteligente. Y respecto al 4, te coge de los huevos desde el primer momento, el nuevo te los agarra mas tarde por lo que no resulta frustrarte.
[/spoiler] ¿Te refieres a hacer rascacielos al poco tiempo? la dificulta de este SimCity es absurda, no hay una evolucion logica de una ciudad, en poco tiempo (siendo un simulador) te montas un pedazo de ciudad, ¿que pasara cuando en una semanas ya no tengas espacio?, a hacer otra ciudad cuadrada. Se mire por donde se mire Maxis no ha querido hacer un simulador como los SimCity anteriores, sino un juego con caracter social y muy enfocado al estilo Sims, con futuros DLC y micropagos. Y no digo que sea un mal juego, pero como Simcity no da la talla.
El juego se basa en la densidad de la ciudad, no en hacerla grande (que también lo veo absurdo en el cities xl), aunque si deberían de darte un poco mas de espacio, cosa que según tengo entendido van a solucionar. Y yo me pregunto [b]¿este no da la talla y simcity societies si?[/b], pues una de las razones por las que me a gustado tanto es xq es un simcity real después de tantos años y no mierdas con un nombre famoso para vender o imitaciones que no dan la talla.
Donde dijo eso?
eso lo digo yo, porque me parece increíble que la gente si tire al cuello de este juego y yo realmente agradezco que vuelva a ser maxis la que haga el juego y no entierren esta saga, y le pondría un monumento a ea por dar luz verde a este juego en lugar de a otro fifa o dead space. Ningún juego es perfecto para todos, pero igual este juego es el primer paso para que simcity tenga la importancia como saga que tuvo, y sea el primero de muchos simcitys (no expansiones).
Eraqus21745Hace 11 años49
@Gelocatil
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Online obligatorio PASO NO QUIERO ESO AHORA NI EN EL FUTURO,
Claro, claro.. Pero luego a comprar juegos en steam k son baratitos.... Ups k se necesita conexion internet pa jugar con cualkier comprado en una plataforma digital... Pero eske EA es capitalitas y los d steam fuman porretes y son mas enrrollados... Claro claro Mucho criticar la gente por lo de la conexion online y muchos con los huevos pelaos d jugar a wow , guild wars... Despierten ! El online es el presente y el futuro... Es lo k hace rejugable los juegos... Adios a los aburridos singles player, los juegos son competicion y medirsela con otro a ver kien la tiene mas larga...
No me jodas, tu comentario no tiene sentido alguno. Una cosa es que tengas que activar un juego en Steam y otra muy diferente tener que estar conectado [b]siempre[/b] para poder jugar hasta en un singleplayer. Yo si ahora me voy de viaje podré jugar a cualquier juego de Steam aunque no esté conectado a Internet (a excepción de los que requieran conectarte sí o sí, como Team Fortress o un MMORPG). Si quiero jugar a este SimCity o a Diablo III me voy a tener que joder porque no podré jugar sin una conexión. Y lo del WoW y el GW2 más de lo mismo. Estos son juegos enfocados completamente al modo online, no tienen singleplayer, así que vas a tener que estar conectado sí o sí. Además, todavía hay personas que nos gusta disfrutar jugando solos, que todos sabemos que en el 90% de los casos cuando a un juego le meten un multijugador los demás apartados los descuidan, especialmente la historia.
5 VOTOS
Kyubix1308Hace 11 años50
@RoryBBellows
Mostrar cita
@3enrique
Mostrar cita
Ha costado una semana desde su lanzamiento para ver el análisis... Si lo hubieseis sacado antes (a su debido tiempo), mucha gente a lo mejor no habría comprado el juego.
Básicamente hemos sacado el análisis cuando hemos podido. Electronic Arts no facilitó copias review para analizar el juego antes de su lanzamiento, y hemos tenido que esperar a que saliera a la venta para poder probarlo, jugarlo a fondo y escribir el análisis lo más rápidamente que ha sido posible. El que un análisis esté más tarde de la fecha de puesta a la venta de un juego [b]en el 99% de los casos[/b] no tiene absolutamente nada que ver con 3DJuegos, sino con fechas de embargos o con la ausencia de copias review.
Si , pero vos explicas el por que del problema que tuvieron ustedes, eso al consumidor(todos los que leen la web) no le interesa. Es como que compro una pizza y llega al otro dia y me dan explicaciones, por mas buenas que sean yo como consumidor , voy a buscar otro lugar o otro sitio donde consguir lo que busco. Los votos a tu comentario vos sabes ya que tienen mucho que ver con que seas moderador y muchos quieren quedar bien con 3djuegos, yo respetaria mas las opiniones sinceras.
3 VOTOS
Pecadorcillo462Hace 11 años51
@Gelocatil
Mostrar cita
Claro, claro.. Pero luego a comprar juegos en steam k son baratitos.... Ups k se necesita conexion internet pa jugar con cualkier comprado en una plataforma digital... Pero eske EA es capitalitas y los d steam fuman porretes y son mas enrrollados... Claro claro
Si no sabes como funciona Steam, no hables. Y ojo, esto te lo dice alguien que no es precisamente un fan de ninguna plataforma de juegos digital... pero las cosas como son: tú te compras un juego en Steam, lo activas la primera vez y puedes poner Steam en modo desconectado y jugar donde y cuando te de la gana, con internet o sin él. Eso es algo que no puedes hacer con este nuevo SimCity.
  Cita:
Mostrar cita
Mucho criticar la gente por lo de la conexion online y muchos con los huevos pelaos d jugar a wow , guild wars... Despierten ! El online es el presente y el futuro... [b]Es lo k hace rejugable los juegos[/b]... Adios a los aburridos singles player, los juegos son competicion y medirsela con otro a ver kien la tiene mas larga...
Eso es una estupidez. The Witcher 2 es un juego single-player y es rejugable a más no poder. Cualquier TES, más de lo mismo. Hay miles de juegos single-player que pueden ser jugados una y otra vez sin resultar necesariamente repetitivos ni aburridos. Deja de vomitar tonterías para intentar justificar lo injustificable.
2 VOTOS
Raindon2528Hace 11 años52
Vaya bastantes benévolos..este juego es un caos con patas
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 11 años53
@Deiv13
Mostrar cita
Felicidades por ser tan listo e inteligente, pero me refería a que me amplíen el juego con expansiones inteligentes que merezcan la pena su precio, no con mapitas, pistolitas y trajecitos a precio de oro, ademas nadie te obliga a comprar nada, si no lo quieres no lo compres y punto, deja disfrutar a los que si nos gusta expandir nuestros juegos de manera inteligente. Y respecto al 4, te coge de los huevos desde el primer momento, el nuevo te los agarra mas tarde por lo que no resulta frustrarte.
Pues lo tienes jodido, porque si precisamente por algo se ha caracterizado el tándem Maxis-EA en la última década, ha sido por sacar al mercado juegos deliberadamente capados para luego abrumar al consumidor con 800.000 expansiones cutres que cobran a precio de oro. Las expansiones de los Sims 3 creo que andan por los 30 euros o algo parecido, lo cual directamente es una estafa si tenemos en cuenta los contenidos que traen, que suelen ser cuatro chorradas. Eso por no hablar de los numerosos errores y pifias de diseño que tiene el juego base, que EA ha sido incapaz de arreglar con sus parches... mientras que los modders sí han conseguido solucionarlos sin excesivo esfuerzo. Echando una ojeada al SimCity no tiene pinta de que eso vaya a cambiar, han sacado al mercado un juego bastante capado para luego sacar DLCs a punta pala, no hace falta ser un genio para verlo venir. Si eso a ti te parece expandir tu juego de manera inteligente... pues allá tú, a mi me parece que te están estafando y encima das las gracias. No pienso igual sobre el 4, con un mínimo de inteligencia y experiencia no resulta difícil levantar una ciudad de la nada. Basta con tener unas nociones extremadamente básicas de urbanismo y algo de sentido común (y si no las tienes, no sé que coño pintas jugando a un simulador de creación de ciudades).
2 VOTOS
Phibrizzo420Hace 11 años54
@Pecadorcillo
Mostrar cita
"[i]Los videojuegos que apuestan por experiencias de conexión a internet constante parecen destinados a ser el futuro, no sólo en PC sino también en consolas[/i] (...)" Un futuro bastante triste. Y lamentablemente, buena parte de la culpa la tienen los que compran y tragan. El análisis, por cierto, me parece realizado desde una óptica exageradamente benévola, pasando prácticamente de puntillas sobre algunos de los defectos más graves del juego como tal, por ejemplo las importantes limitaciones y 'recortes' que ha sufrido en comparación con su inmediato predecesor, un juego de hace 10 años.
Lo siento chico, la culpa no lo tienen los que compran y tragan. La culpa la tienen los que piratean y roban que perjudican a los compradores. La realidad es triste, pero es así. Busca en el torrent el Sim City una semana después de su salida y verás que no está pirateado (ojo no digo que al final no lo consigan). Los usuarios del PC nos vemos muy perjudicados por la piratería, en forma de DRMs draconianos y pérdidas de títulos que solo salen en consolas. Y no me digáis que es mentira que las distribuidoras pierden dinero con la piratería en PC, porque sino veríamos muchos lanzamientos de juegos en PC (una plataforma más, sería una fuente de dinero más a la que no renuciaría una distribuidora así como así). Lo dicho, muchas gracias a todos esos piratillas que se creen en pleno derecho de robar juegos y no pagar por ellos. Luego los consumidores legales tenemos que sufrir sus consecuencias. BASTA YA de esa permisividad y defensa de la piratería amparada en todo tipo de excusas que hay en este país!!
RoryBBellows2073
Hace 11 años55
@Kyubix
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@3enrique
Mostrar cita
Ha costado una semana desde su lanzamiento para ver el análisis... Si lo hubieseis sacado antes (a su debido tiempo), mucha gente a lo mejor no habría comprado el juego.
Básicamente hemos sacado el análisis cuando hemos podido. Electronic Arts no facilitó copias review para analizar el juego antes de su lanzamiento, y hemos tenido que esperar a que saliera a la venta para poder probarlo, jugarlo a fondo y escribir el análisis lo más rápidamente que ha sido posible. El que un análisis esté más tarde de la fecha de puesta a la venta de un juego [b]en el 99% de los casos[/b] no tiene absolutamente nada que ver con 3DJuegos, sino con fechas de embargos o con la ausencia de copias review.
Si , pero vos explicas el por que del problema que tuvieron ustedes, eso al consumidor(todos los que leen la web) no le interesa. Es como que compro una pizza y llega al otro dia y me dan explicaciones, por mas buenas que sean yo como consumidor , voy a buscar otro lugar o otro sitio donde consguir lo que busco. Los votos a tu comentario vos sabes ya que tienen mucho que ver con que seas moderador y muchos quieren quedar bien con 3djuegos, yo respetaria mas las opiniones sinceras.
Es el problema que hemos tenido nosotros y [b]cualquier otro medio del mundo[/b]. No se han enviado copias a nadie, todos hemos hecho los análisis con el juego ya a la venta, unos más rápido que otros porque tampoco ha salido en todos los lugares al mismo tiempo. Ahórrate el cinismo y baja los humos.
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 11 años56
A mi el nuevo concepto de "conectividad" y el modo de un solo jugador de antaño que lo dejen tan seco no me gusta nada, preferiría una renovación de los SimCity de siempre modernizado. Para mi ha perdido toda su esencia, SimCity ha muerto.    
Que mania tienen de conectarlo todo, juegos que son famosos por su modo de juego para un jugador y ale, a fastidiarlo con estas tonterías. Es un SimCity no un Facebook   
Ya no me meto con su conexión permanente porque ya me he quejado lo suficiente pero por mi parte no pienso tocarlo, será por juegos de gestión  
EDITADO EL 14-03-2013 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Patanegra775Hace 11 años57
Pues a mi sinceramente me parece bastante triste que se den estas notas cuando el juego es una chapuza inaceptable, yo no se que pasa pero a veces da la impresión de que a algunos medios les da miedo meter caña a EA...

Los únicos análisis que he visto realmente sinceros es el de Gamespot (aunque en inglés):

http://www.gamespot.com/simcity/reviews/simcity-review-6405012/

y el de Juegoreviews en castellano:

http://www.juegoreviews.com/Review/10938/PC/SIMCITY

El resto o demasiado benévolos o demasiado dispersos... A mi que me he dejado 60 pavos en el juego, me parece de coña que no se hagan análisis pensando en los usuarios...  
EDITADO EL 13-03-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deiv13709Hace 11 años58
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@Deiv13
Mostrar cita
Felicidades por ser tan listo e inteligente, pero me refería a que me amplíen el juego con expansiones inteligentes que merezcan la pena su precio, no con mapitas, pistolitas y trajecitos a precio de oro, ademas nadie te obliga a comprar nada, si no lo quieres no lo compres y punto, deja disfrutar a los que si nos gusta expandir nuestros juegos de manera inteligente. Y respecto al 4, te coge de los huevos desde el primer momento, el nuevo te los agarra mas tarde por lo que no resulta frustrarte.
Pues lo tienes jodido, porque si precisamente por algo se ha caracterizado el tándem Maxis-EA en la última década, ha sido por sacar al mercado juegos deliberadamente capados para luego abrumar al consumidor con 800.000 expansiones cutres que cobran a precio de oro. Las expansiones de los Sims 3 creo que andan por los 30 euros o algo parecido, lo cual directamente es una estafa si tenemos en cuenta los contenidos que traen, que suelen ser cuatro chorradas. Eso por no hablar de los numerosos errores y pifias de diseño que tiene el juego base, que EA ha sido incapaz de arreglar con sus parches... mientras que los modders sí han conseguido solucionarlos sin excesivo esfuerzo. Echando una ojeada al SimCity no tiene pinta de que eso vaya a cambiar, han sacado al mercado un juego bastante capado para luego sacar DLCs a punta pala, no hace falta ser un genio para verlo venir. Si eso a ti te parece expandir tu juego de manera inteligente... pues allá tú, a mi me parece que te están estafando y encima das las gracias. No pienso igual sobre el 4, con un mínimo de inteligencia y experiencia no resulta difícil levantar una ciudad de la nada. Basta con tener unas nociones extremadamente básicas de urbanismo y algo de sentido común (y si no las tienes, no sé que coño pintas jugando a un simulador de creación de ciudades).
te vuelvo a felicitar por ser tan listo e inteligente, y pido un aplauso para ti por la forma tan absurda que tienes de picarte CONCEJAL DE URBANISMO! PLAS PLAS!
EDITADO EL 13-03-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 11 años59
¿Alguien que ya lo tenga recomienda su compra?
Eraqus21745Hace 11 años60
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Pecadorcillo
Mostrar cita
"[i]Los videojuegos que apuestan por experiencias de conexión a internet constante parecen destinados a ser el futuro, no sólo en PC sino también en consolas[/i] (...)" Un futuro bastante triste. Y lamentablemente, buena parte de la culpa la tienen los que compran y tragan. El análisis, por cierto, me parece realizado desde una óptica exageradamente benévola, pasando prácticamente de puntillas sobre algunos de los defectos más graves del juego como tal, por ejemplo las importantes limitaciones y 'recortes' que ha sufrido en comparación con su inmediato predecesor, un juego de hace 10 años.
Lo siento chico, la culpa no lo tienen los que compran y tragan. La culpa la tienen los que piratean y roban que perjudican a los compradores. La realidad es triste, pero es así. Busca en el torrent el Sim City una semana después de su salida y verás que no está pirateado (ojo no digo que al final no lo consigan). Los usuarios del PC nos vemos muy perjudicados por la piratería, en forma de DRMs draconianos y pérdidas de títulos que solo salen en consolas. Y no me digáis que es mentira que las distribuidoras pierden dinero con la piratería en PC, porque sino veríamos muchos lanzamientos de juegos en PC (una plataforma más, sería una fuente de dinero más a la que no renuciaría una distribuidora así como así). Lo dicho, muchas gracias a todos esos piratillas que se creen en pleno derecho de robar juegos y no pagar por ellos. Luego los consumidores legales tenemos que sufrir sus consecuencias. BASTA YA de esa permisividad y defensa de la piratería amparada en todo tipo de excusas que hay en este país!!
Si han conseguido piratear Diablo III, ¿qué te hace pensar que con este SimCity no lo conseguirán? Siempre que un producto tenga precio se va a hacer lo imposible para que no te cueste nada. La piratería siempre estará ahí. ¿Cómo se puede remediar? Bajando precios. En formato digital en PC no hace falta porque ya te puedes encontrar videojuegos nuevos por 16€ sin exagerar, pero no todo el mundo que juega en PC compra vía Steam, GMG u Origin. Una bajada en formato físico también ayudaría. Aparte, la versión digital de este SimCity cuesta 70€. ¿Estamos locos o qué?
3 VOTOS
Pecadorcillo462Hace 11 años61
@Phibrizzo
Mostrar cita
Lo siento chico, la culpa no lo tienen los que compran y tragan. La culpa la tienen los que piratean y roban que perjudican a los compradores. La realidad es triste, pero es así. Busca en el torrent el Sim City una semana después de su salida y verás que no está pirateado (ojo no digo que al final no lo consigan). Los usuarios del PC nos vemos muy perjudicados por la piratería, en forma de DRMs draconianos y pérdidas de títulos que solo salen en consolas. Y no me digáis que es mentira que las distribuidoras pierden dinero con la piratería en PC, porque sino veríamos muchos lanzamientos de juegos en PC (una plataforma más, sería una fuente de dinero más a la que no renuciaría una distribuidora así como así). Lo dicho, muchas gracias a todos esos piratillas que se creen en pleno derecho de robar juegos y no pagar por ellos. Luego los consumidores legales tenemos que sufrir sus consecuencias. BASTA YA de esa permisividad y defensa de la piratería amparada en todo tipo de excusas que hay en este país!!
De eso nada, monada. Eso es el cuento chino que nos están vendiendo para justificar DRMs draconianos y abusivos, pero no es cierto. Si un juego es bueno y su distribuidora sabe currarse una buena campaña de márketing va a vender bien con piratería o sin ella. CD Projekt, la desarrolladora de The Witcher 2, sacó dos versiones de dicho juego al mercado, una con DRM (un DRM "suavecito", solo requería conectarse una vez para verificar la clave) y otra sin él, huelga decir que la versión con DRM fue muchísimo más pirateada que la otra. Hoy día cualquiera con una conexión de internet decente puede descargarse los juegos que quiera en una tarde o dos y por lo general los buenos juegos siguen vendiéndose como churros. La misma historia llevan años y años contándola los de la industria del cine y cada año baten récords de recaudación. Los que más miedo tienen a la piratería siempre son los mediocres y los estafadores. Individuos y compañías que aspiran a dar gato por liebre al consumidor, y claro, si ese consumidor adquiere la capacidad de probar el producto de verdad antes de comprarlo (probarlo de verdad, más allá de una demo que puede resultar engañosa), pues malo. Es es tan sencillo como que el que ofrezca calidad y sepa venderla bien va a seguir ganando dinero, y no va a necesitar de ningún DRM para ello. A los de CD Projekt no los conocía nadie hace cosa de seis años, desde entonces han sacado dos juegos, el primero únicamente para ordenador y el segundo primero para ordenador (2011) y un año después para Xbox, y como son juegos de calidad pues se han vendido bastante bien los dos. Casi hasta diría que la piratería les echó un cable con el primero, que era casi casi un juego 'indie' de bajo presupuesto, y que a lo mejor sin la piratería apenas habría tenido difusión fuera de Polonia. Y como este hay otros ejemplos... las pruebas están ahí para quien quiera verlas, otra cosa es que algunos mediocres intenten enmascarar su incompetencia y/o sus errores puntuales echando la culpa de forma sistemática a la piratería. Es como cuando hay una matanza en un instituto y sale alguno echándole la culpa a los videojuegos... un patético intento de echar balones fuera y desviar la atención del verdadero problema. BASTA YA de DRMs abusivos que no permiten al consumidor jugar cuando y donde quiera al juego que ha comprado con su dinero. Con el divertidísimo efecto colateral de que a menudo se jode al consumidor legítimo mientras el pirata puede jugar al juego tranquilamente y sin problemas.
4 VOTOS
Akira41593Hace 11 años62
Incluso dejando aparte el tema de servidores, que por cierto tela marinera, viendo cuán simplificado (capado, que nos conocemos EA) viene el juego me entristece bastante ver esa nota tan alta en 3Djuegos. Estáis perdiendo el norte... y no digo más porque me moderáis seguro ya que incumpliría las normas. A los que os está encantando el juego, id ahorrando.
Mushe10562Hace 11 años63
Daa quería que 3DJuegos le pusiera un 0 ya que no se puede jugar literalmente a este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SimCity

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de SimCity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL