Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mariano12345168
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 562

¿que juego me compro?

No se si el tema va aqui pero bueno, es que mis padres me van a comprar un juego esta semana santa y no me decido si el animal crossing new leaf o super street fighter IV. podeis recomendarme otro pero me tiene que durar hasta septiembre y tengo zelda oot y mario 3dland.                                      
quien me de la mejor respuesta dare +1.           
Voladorespacial14472Hace 11 años1
Comprate el metal gear solid snake eater que esta muy barato o sino entre esos dos yo cogeria street fighter es bastante bueno solo que si tienes la 3ds normal alomejor se hara un poco dificultoso jugar aunque si tienes la 3ds xl sera mucho mejor pero de todas formas se vera bien.
Suerte!! 
RedGoldV3538Hace 11 años2
Tienes muchos juegos donde elegir:

- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
- Kid Icarus: Uprising
- Resident Evil: Revelations
- Mario Kart 7
- Castlevania: Mirror of Fate
- Luigi's Mansion 2 (este sale el 28)
- Monster Hunter 3 Ultimate (este sale el 22)
- New Super Mario Bros. 2 (si te gusta los Super Mario de scroll lateral)

Estas son mis recomendaciones, los que, además de los que ya tienes, considero los mejores de la consola. Sin embargo, si te tiene que durar hasta septiembre, es mucho tiempo, por lo que se complica la cosa. El juego más largo de todos estos es Monster Hunter 3 Ultimate, por lo que podría ser el que necesitas, pero deberías considerar los demás como futuras opciones.

PD: El Annimal Crossing no saldrá para Semana Santa.
2 VOTOS
Andrestome84357Hace 11 años3
Animal crossing new leaf no sale asta verano.

kid icarus esta muy bien,pero yo te recomiendo luigi mansion 2 ,es muy divertido y tendra multijugador y online,monster hunter tampoco esta mal,pero no tiene online.
1 VOTO
DaniloSunAvenue125Hace 11 años4
Si quieres horas y horas de juego sin importar precio: Mario Kart 7 o Kid Icarus. No solo conseguirlo al 100% es largo sino que tienen un online infinito.

Si buscas algo bueno, bonito y barato: Metal Gear Solid 3D Snake Eater (10 euros en Game) también Street Figther IV (15 euros en MediaMark)
1 VOTO
XXKeyBlader300Xx434Hace 11 años5
Kingdom hearts, kid icarus, super mario 3d land, mario kart 7, monster hunter.

depende que tip de juegos te gusten  
Fer-link1234Hace 11 años6
Resident evil revelations te dura unas 12 horas a lo mucho en el modo historia, pero tiene online y esta bueno
Kid icarius tiene online y esta recomendado
Mariokart 7 es adictivo y tiene online
Monster hunter tendra mucha duracion

Sinceramente no te recomiendo ni el street fighter ni el animal crosing, pero eso es porque no gastaria yo en juegos como esos, simplemente no me gustan, pero tu ve 
Mariano12345168Hace 11 años7
                       ahora dudo entre kid icarus y street fighter  si no tengo una tengo otra, en muchos comentarios han hablado muy bien de kid icarus, he visto analisis pero no se muy bien de que va, ¿es estilo del zelda o algo asi?
Mariano12345168Hace 11 años8
@XXKeyBlader300Xx
Mostrar cita
Kingdom hearts, kid icarus, super mario 3d land, mario kart 7, monster hunter. depende que tip de juegos te gusten
No es por insultar pero antes de comentar lee, he dicho que tengo el zelda oot y Mario 3D Land
NeroPrototype159Hace 11 años9
@Mariano12345
Mostrar cita
ahora dudo entre kid icarus y street fighter si no tengo una tengo otra, en muchos comentarios han hablado muy bien de kid icarus, he visto analisis pero no se muy bien de que va, ¿es estilo del zelda o algo asi?
Kid Icarus Uprising es para mi mucho mejor que Street Fighter, tienes un modo historia y al momento que lo pases y sepas manejar tus controles puedes saltar al ONLINE y empezar a pelear contra gente para sacar nuevas armas, siempre tienes algo que hacer con KIU. Ambos son buenisimos, pero yo me iria por KIU.
1 VOTO
Mariano12345168Hace 11 años10
Me he decidido por kid icarus, he ido a la tienda de videojuegos mas cercana y va en una caja no en el paquete normal de 3DS ¿lleva algo esa caja aparte del juego? cuesta 44,99 ¿tambien me pueden decir una tienda que lo vendan mas barato?
EDITADO EL 13-03-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo7901Hace 11 años11
@Mariano12345
Mostrar cita
Me he decidido por kid icarus, he ido a la tienda de videojuegos mas cercana y va en una caja no en el paquete normal de 3DS ¿lleva algo esa caja aparte del juego? cuesta 44,99 ¿tambien me pueden decir una tienda que lo vendan mas barato?
es un juego que realmente vale la pena, todo poseedor de esta consola TIENE que tener una copia de Kid Icarus, es la Killer App hasta ahora (hasta que salga Super Smash Bros). pero de este juego se suelen aprovechar porque la caja es un poco mas grande y trae el Deck y las cartas y por eso en algunas tiendas le suben el precio.
Mazzer5621Hace 11 años12
Sin duda KId Icarus o M.Kart7.
Mazzer5621Hace 11 años13
@Mariano12345
Mostrar cita
Me he decidido por kid icarus, he ido a la tienda de videojuegos mas cercana y va en una caja no en el paquete normal de 3DS ¿lleva algo esa caja aparte del juego? cuesta 44,99 ¿tambien me pueden decir una tienda que lo vendan mas barato?
En el Media Markt
Hordeshyrde56Hace 11 años14
Segun mi punto de vista te podria recomendar juegos que sean on-line pero aun asi hay muchos juegos que no son on-line y son buenos.



-Mario Kart 7: es decir es un juegazo, si te gusta el juego de carreras y mario, ademas es uno de los juegos mas vendidos.
-Kid Icarus Uprising: Es muy bueno, contiene una gran cantidad de armas y dones y jugarlo online es un vicio, es un poco complicado de manejar al principio, pero este te lo recomiendo al 100%
-Resident evil revelations: Eh escuchado que es muy buen juego pienso comprarmelo, si te gusta el shooter y el terror es tu tipo de juego.
-New super mario bros. 2: A mi me gustan los juegos de mario, pero digamos que el tiempo de juego no es mucho pero aun asi es buen juego ademas el reto del juego es conseguir 1 millon de monedas un gran reto.
-Monster Hunter 3: Todos dicen ser un buen juego, pero solo podras jugar online si tienes la consola Wii U, segun yo esperare a mosnter hunter 4 que sera online y muchos dicen que saldra a finales de este año o el proximo.
-Fire emblem: Si te gustan los juegos de estrategia este es un buen juego.

No tengo más juego que recomendarte, tambien esta el pokemon x e y pero sale en octubre  

Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Mariano12345168Hace 11 años15
Decidido
semana santa : kid icarus
mi cumple : IE3
navidad : pokemon X e Y.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿que juego me compro?

Hay 17 respuestas en ¿que juego me compro?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL