Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El trabajo en el multijugador de God of War: Ascension comenzó durante el desarrollo de God of War III

ZizouTenoya8264Hace 11 años16
Gran juego, gran multi  
2 VOTOS
ENF87578Hace 11 años17
@Predato-96
Mostrar cita
Ke se van a kargar la saga??? coño,acaso no puede tener un juego una kampaña currada y un multy bueno???mirad killzone 2,es ke parece ke aki o blanco o negro koño,ace nada enseñaron un teaser mini de la campaña y..................buaaaaaaaaaaa,ke kampañaka,sakan esta noticia y ..................buffffffffff la campaña es una mierda,aver si os regis por kosas mas importantes ke teasers y mini noticias koño,ke de momento el juego es espectakular en online y campaña
Por que escribes todo con K???? tan fan eres de Kratos jaja. Básicamente han dicho que crearon el juego por el multijugador y, después de todos los videos que sacaron, me lo creo. Personalmente creo que no quedan personajes con relevancia para meter en esta entrega y que desperdiciaron muchos otros en la 3. Lo que digo no quita que sea un buen juego, pero quizás deban pensar en crear una nueva IP con otra mitología y dijar a Kratos en paz.
4 VOTOS
Pakik0409Hace 11 años18
@EGTP
Mostrar cita
Puuuuffff... vaya vergüenza, con lo bonita que era la saga.
Lo sigue siendo,bonita y espectacular
4 VOTOS
Sh4dow6641Hace 11 años19
@Ceipher4
Mostrar cita
Sigo pensando que Gow no necesita del multijugador.
Opino lo mismo. "La moda" de ahora por decirlo de alguna manera es en sagas buenas, y potentes es meterle multi. Y no me extraña ver al Batman con lo mismo. Es moda de ahora meterle multi a sagas que no lo necesitan. Espero, que el juego sea bueno, por que miedo me da. Saludos,
Prices1306Hace 11 años20
         .........vamos a ver si tanto tiempo de desarrollo convense a Los fans...
EDITADO EL 11-03-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Legnaleville2120Hace 11 años21
Sinceramente, aseguro que seré de los jugadores que no dejaran de lado el multi, puesto que la beta me encanto, pero creo también, que me daría mas que satisfecho, ver que estos gastos de recursos en el multi, fueran a parar a la campaña.
No niego que la campaña tendrá lo suyo, pero a simple vista se ve que este multi a afectado a la campaña, lo único que reprocho es el hecho de Kratos no tendrá armas secundarias, salvo las que suelten los enemigos, por lo cual, la primera vez que las vi me entusiasmaron, pero de haber sabido que el precio a pagar era la eliminación de cargar con armas secundarias (Principalmente por el desarrollo de estas) pasaba de esta "Innovación", por que vamos tengo entendido que de mas de 5 o 6 combos diferentes no pasan están armas y yo que soy de los pocos jugadores, que opta por pulir todos los movimientos, que se pueden realizar con las distintas armas que han aparecido en los GOW anteriores (GOWIII el que mas me ha gustado en este aspecto) y en esta entrega, lo arruinan, con armas que, ni tienes todo el tiempo que quisieras, ni un gran punto de aprendizaje y mucho menos un árbol de desarrollo. Vamos Espadas del Caos hasta la saciedad :

Espero que sea lo único en lo que haya afectado este multi a la campaña, por que si no daré por muerta esta saga para mi y lo dice alguien que mañana, aquí en México, ira por su edición colleccionista.
Prisoner11093Hace 11 años22
@EGTP
Mostrar cita
Puuuuffff... vaya vergüenza, con lo bonita que era la saga.
Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad.....
GhostKiller-5253250Hace 11 años23
Este juego deberia d llamarse God of War Online.   
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años24
@ENF87
Mostrar cita
@Predato-96
Mostrar cita
Ke se van a kargar la saga??? coño,acaso no puede tener un juego una kampaña currada y un multy bueno???mirad killzone 2,es ke parece ke aki o blanco o negro koño,ace nada enseñaron un teaser mini de la campaña y..................buaaaaaaaaaaa,ke kampañaka,sakan esta noticia y ..................buffffffffff la campaña es una mierda,aver si os regis por kosas mas importantes ke teasers y mini noticias koño,ke de momento el juego es espectakular en online y campaña
[b]Por que escribes todo con K???? tan fan eres de Kratos jaja.[/b] Básicamente han dicho que crearon el juego por el multijugador y, después de todos los videos que sacaron, me lo creo. Personalmente creo que no quedan personajes con relevancia para meter en esta entrega y que desperdiciaron muchos otros en la 3. Lo que digo no quita que sea un buen juego, pero quizás deban pensar en crear una nueva IP con otra mitología y dijar a Kratos en paz.
eso me dio mucha risa
AMINOGAINER2804Hace 11 años25
Pues a mi me entusiasman las dos cosas historia que pinta con momentos épicos dicen que el enemigo final es el más grande y espectacular visto en un juego y el multijugador aparte de tener una pinta a la altura del juego a mi me alegra y pasaré muchas horas disfrutando de el no entiendo tanta crítica el que no le guste que no juegue y deje que disfrutemos los demás que de seguro lo haremos!
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años26
@EGTP
Mostrar cita
Puuuuffff... vaya vergüenza, con lo bonita que era la saga.
Muy bien campeón ya puedes irte a jugar a tu enésimo Halo y su multijugador que a mi me parece no influye en absoluto de el modo un jugador!
4 VOTOS
PEPELUIS3000922Hace 11 años27
@Bigbam
Mostrar cita
@EGTP
Mostrar cita
Puuuuffff... vaya vergüenza, con lo bonita que era la saga.
Aver que no se lo han cargado solo le han dado mas importancia al multijugador.
Tiene una foto de XBOX ¿te dice algo?
NarutoGamer5116Hace 11 años28
@Sh4dow
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Sigo pensando que Gow no necesita del multijugador.
Opino lo mismo. "La moda" de ahora por decirlo de alguna manera es en sagas buenas, y potentes es meterle multi. Y [b]no me extraña ver al Batman con lo mismo[/b]. Es moda de ahora meterle multi a sagas que no lo necesitan. Espero, que el juego sea bueno, por que miedo me da. Saludos,
No Batman no batman no batman NOOOOOOOOOOO
Deathmsg1987473Hace 11 años29
@Sh4dow
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Sigo pensando que Gow no necesita del multijugador.
Opino lo mismo. "La moda" de ahora por decirlo de alguna manera es en sagas buenas, y potentes es meterle multi. Y no me extraña ver al Batman con lo mismo. Es moda de ahora meterle multi a sagas que no lo necesitan. Espero, que el juego sea bueno, por que miedo me da. Saludos,
no y el problema es que no empesaron con una idea sobre el juego empesaron jugando con un multi y terminaron haciendo un multi porque la campaña está de relleno en el disco una campaña que no tiene nada de novedad o que va a salir alguien diciendo que no sabia los inicios de kratos una campaña que no fue planeada y un multi que sí fue planeado que da un juego malo y mediocre con los mismos gráficos del 3 hasta eso no pudieron cambiar
Bigboss563222Hace 11 años30
La verdad en que ahora la gran mayoría de los videojuegos posee multijugador,y viendo que GoW no tenia y podría ser interesante, habrá dicho:

[size=29][b]¿[/b] Por que no hacemos el multijugador [b]?[/b][/size]
Gamer4-ever409Hace 11 años31
@Ceipher4
Mostrar cita
Sigo pensando que Gow no necesita del multijugador.
pues depende..sin descuidar la campaña se puede hacer un multijugador competitivo, pero mas entretenido puede ser un cooperativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El trabajo en el multijugador de God of War: Ascension comenzó durante el desarrollo de God of War III

Hay 40 respuestas en El trabajo en el multijugador de God of War: Ascension comenzó durante el desarrollo de God of War III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL