Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Dudas preguntas trucos preguntadme todo lo que querais y lo respondere

Connor43199Hace 10 años16
No esta mal felicidades
1 VOTO
Nflness72Hace 10 años17
Gracias! Un placer. 
Pabloclr1Hace 10 años18
Como logro completar el objetivo de infiltrarme en la aceria llevo dias ahi y e tratado muchas veces y me marca subir auna chimenea que está alta y el muñeco no llega 
Connor43199Hace 10 años19
Pues es facil mira hay una parte que hay 2 o 3 francotiradores cuando derrotes a todos los veras una puerta con dos osos y cuando entres deveras congelar el agua con la bomba congelante.Nada mas dale mano arriba ok
P.D si no saves donde esta,esta cerca de la chimenea principal.
Connor43199Hace 10 años20
Una cosa estas por el principio del juego.
Connor43199Hace 10 años21
Si no estas por el principio sigue esos pasos  
Connor43199Hace 10 años22
Si vas por el principio y no se engancha sera problema del juego.Podrias hacerte una nueva partida
Israelgdl4Hace 10 años23
Necesito tu ayuda, estoy atorado en la misión en donde el Pinguino tiene a dos rehenes y ademas tiene el arma de Mr Frio, no puedo pasarla y no se como, ya he intentado muchas cosas y siempre fallan, como hago para pasar el nivel? para desarmar al Pinguino y liberar a los dos rehenes. creo que es la ultima parte del museo.
Connor43199Hace 10 años24
Ok te ayudare en lo que pueda.Primero deves tener un arma llamada mando de la pistola congelante eso te servira para que puedas anularla primero rescata a freeze en una parte del museo esta metido en una capsula.Luego ve a por su traje esta con unos policias y acercate al traje luego tendras que volver donde el pinguino y esquiva sus ataques deslizate o espera a que pare y ve a cubrirte.Al final deves tener de frente al pinguino luego seleciona el mando con L1(Ps3)o el boton que uses para lanzar objetos en Xbox y luego dale al boton que sueles darle para lanzar los objetos pero en este caso mantenlo pulsado y se le quedara atascado y al final al boton de golpe.Nada mas espero averte ayudado dale a me gusta
Ceterliko2922Hace 10 años25
@Connor431 Hola, tengo una duda, ya van 2 informantes del acertijo que mato sin querer  ¿reaparecen? o ya me jodí
EDITADO EL 31-07-2013 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Connor43199Hace 10 años26
Reaparecen tu tranquilo
1 VOTO
Bubulo2Hace 10 años27
Oie como le ago para salvar a nora la esposa del señor frio es que ya estoy en el lugar y no veo nada no hay entrada o que ???
Connor43199Hace 10 años28
Mira cerca del paradero hay un bote lanza la bomba congelante cuando estes en ese bote pontate en la placa de hielo que se forma al lanzarla luego veras una pared que la puedes destruir con el gel acercate a ella usando la batgarra y luego explotalay finalmente entra sigue por el conducto de ventilacion que hay y cargate a los matones.Nsds masdale a me gusta si te he ayudado
Bubulo2Hace 10 años29
Entonces te digo yo juego en ps3 y cuando voy al lugar no hay nada llego y solo hay uns torre de edificio y ys como le ago ayudaaaa
Connor43199Hace 10 años30
Mira entrando en la milla de la diversion en el agua habra un bote no coloques el objetivo como nora.Mira en la milla de la diversion hay unos francotiradores despues de salvar a vicki vale pues ha la izquierda esta el bote
Supercubata8322Hace 10 años31
Hola connor espero ke puedas ayudarme ya que no se lo que hacer, tengo el Arkham City para ps3, me lo compre practicamente cuando salio a la venta, pero nunca jugué, al final siempre me lio con los pros, nba 2k etc... y ayer quería jugar ya que va a salir el nuevo juego de batman y así me lo pasaba como hice con el primero, mi sorpresa es que el juego se me puso a actualizar y se instaló correctamente la actualización, pero cuando comienza a instalarse los datos del juego se me bloquea, llega mas o menos al 45% y de ahi no pasa, borre la actualizacion y lo puse sin actualizar, y se esta vez llego a instalarse un 69%, y lo mismo, de ahi no pasa, he buscado en internet y no hay muxo al respecto, x no decir practicamente nada, por cierto tengo una ps3 slim de 320gb y tambien lo probe en la ps3 de mi hermano que es antigua de 40gb y también le ocurria lo mismo, el disco del juego está impoluto, un saludo y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Dudas preguntas trucos preguntadme todo lo que querais y lo respondere

Hay 40 respuestas en Dudas preguntas trucos preguntadme todo lo que querais y lo respondere, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL