Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WRC Powerslide

Saezalhambra958Hace 11 años16
@PITICLIS
Mostrar cita
Otro arcade como RBR ,a por cierto en los analisis de la saga wrc que digais que no llega al nivel de simulacion de un RBR cuando la fisica del RBR es penosa,reparto de pesos incluido y NO PUEDEN GIRAR CON NORMALAIDAD JAJAJAJAJA Pero es que el RBR con moder es mejor,si si claro .Si es arcade por que simula cosas con las que sueña el RBR al que tachais de "simulador"? madre mia que no os nuble el sentido tener la mollera tan cerrada con leyendas urbanas que son falsas,que en su momento psss pero ahora hace aguas por todos lados,cuando leo a un periodista de videojuegos decir que "wrc 2010 se queda muy lejos de RBR " sinceramente me da verguenza ajena.
Tú opinión del Richard Burns te la respeto, pero compararlo con este wrc, donde 4 coches van juntos haciendo tramoss...puffff! te has pasado, creo que es hora de volver a la cueva! En mi opinión ya has cumplido con tu cometido. Enga!
PITICLIS649Hace 11 años17
@Saezalhambra
Mostrar cita
@PITICLIS
Mostrar cita
Otro arcade como RBR ,a por cierto en los analisis de la saga wrc que digais que no llega al nivel de simulacion de un RBR cuando la fisica del RBR es penosa,reparto de pesos incluido y NO PUEDEN GIRAR CON NORMALAIDAD JAJAJAJAJA Pero es que el RBR con moder es mejor,si si claro .Si es arcade por que simula cosas con las que sueña el RBR al que tachais de "simulador"? madre mia que no os nuble el sentido tener la mollera tan cerrada con leyendas urbanas que son falsas,que en su momento psss pero ahora hace aguas por todos lados,cuando leo a un periodista de videojuegos decir que "wrc 2010 se queda muy lejos de RBR " sinceramente me da verguenza ajena.
Tú opinión del Richard Burns te la respeto, pero compararlo con este wrc, donde 4 coches van juntos haciendo tramoss...puffff! te has pasado, creo que es hora de volver a la cueva! En mi opinión ya has cumplido con tu cometido. Enga!
No entiendes lo que lees,haz caso cuando te dicen que no escuchas, en mi comentario e puesto SAGA WRC y si me tiras de la lengua te dire que en el juego este los coches pueden giran con normalidad un angulo de 90 grados,asi que este tambien es mas simulador que RBR soy mas abierto de mente y no un fanboy con leyendas urbanas "Enga" jjajajaj
EDITADO EL 15-03-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 11 años18
Vaya manera de fastidiar juegos o sagas 
Badboy994949Hace 11 años19
Este juego es tán desgraciado que no le hicieron ni videoanalisis ..  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WRC Powerslide

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de WRC Powerslide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL