Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Sniper: Ghost Warrior superan las tres millones de copias

BROCKLESNAR666611Hace 11 años16
@Ghostmw
Mostrar cita
Baahh, no entiendo no se si 3 millones son buenos o malos alguien expliqueme
Parece muy buen ala cantidad vendida, fijemos un precio promedio de $30.00 USD por juego, estariamos hablando d eunos 90 millones de dolares ganados por la compañia, recordemos que hace unos meses el fracaso de Epic Mickey que no llego ni al millos de copias vendidas (en conjunto en las 3 consolas) y cerraron el estudio, 3 millones e smuy buena cifra considerando que es un juego para un determinado sector de jugadores
Nalus340Hace 11 años17
@Ice-cream
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Si ha vendido 3 millones sera por algo. La cuestion es quejarse por todo
Sí, porque 3 millones de personas lo han comprado, pero sigo sin explicarme el porqué.
Habría que ver que porcentaje de ventas tuvo en PC , y mas concretamente en PC en España ... porque aquí recordad , que salio a un precio de 19,99 traducido y doblado al castellano , una versión mejor que la comercializada en consolas . Saludos
Chahuites372Hace 11 años18
Me parace una exelente noticia este es un buen juego de  sniper  no de accion ,a esos 3 millones de copias vendidas a greguenle una mas por que me lo boy a pllar para mi ps3 jee  
Fabiancitos8710Hace 11 años19
Es que lo "tienen en la mira"....     
Artico2118641Hace 11 años20
@Ice-cream
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Si ha vendido 3 millones sera por algo. La cuestion es quejarse por todo
Sí, porque 3 millones de personas lo han comprado, pero sigo sin explicarme el porqué.
Porque será bueno, original, entretenido. No todo son gráficos o super franquicias, lo importantes es la jugabilidad y la diversión. Yo estuve a punto de pillarmelo y llevaba tiempo detras de el pero me pillo el MotorStrom Apocalypsis ( que vendí hace poco )
Ice-cream13814Hace 11 años21
@Artico21
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Si ha vendido 3 millones sera por algo. La cuestion es quejarse por todo
Sí, porque 3 millones de personas lo han comprado, pero sigo sin explicarme el porqué.
Porque será bueno, original, entretenido. No todo son gráficos o super franquicias, lo importantes es la jugabilidad y la diversión. Yo estuve a punto de pillarmelo y llevaba tiempo detras de el pero me pillo el MotorStrom Apocalypsis ( que vendí hace poco )
Bueno, primero que nada, no estoy de acuerdo con que las ventas van de la mano con la calidad del producto, es algo más que obvió. Yo soy el primero que no se deja llevar por el renombre de una saga o los gráficos, y por tanto, mi critica no tiene nada que ver con eso, de hecho, no me parece nada malo gráficamente, es más, me parece que es el típico juego que te vende gráficos vacíos, léete un par de análisis y entenderás de lo que hablo, que pareces poco informado para ir detrás de él.
Hola1231223709Hace 11 años22
El primero fue malisimo pero bueno este luce mucho mejor espero si es buen juego este ultimo puedan obtener buenas ventas tambien 
Reiz3r80Hace 11 años23
3 millones? y crei que el juego era malo...
Vicho03916Hace 11 años24
Yo ya me lo esperaba, porque por lo menos aqui en Chile, Sniper Ghost Warrior lo encuentras en todas las tiendas, ya sea una grande o una pequeña, nunca falta en el mostrador la caja de Sniper Ghost Warrior. El juego sera malo, no lo se, no lo e jugado, pero asi tenia que ser para que logragan hacer la segunda parte que se ve espectacular dentro de los juegos de francotiradores.
Gamer2002822889Hace 11 años25
Vende 3 millones de copias y con los fallos garrafales que tiene el mas odioso   el que los enemigos tu estando agachado te ven a 1000 km de distancia te disparan a lo loco y te matan y con los bugs que trae ni hablar ojala para la segunda entrega lo hayan pulido al maximo y no tengamos una decepcion       y PD:este juego vendio mas quel darksaiders 2  
Roberthedark19862047Hace 11 años26
Este juego ha sido muy muy muy infravalorado y tengo la gran suerte de tenerlo y me parece un gran juego.
Joel6884195Hace 11 años27
Gran juego. Está en mi colección.   Hacen falta más juegos pausados como este. Es que de tanto matar y matar como loco ya cansa. 
Lion-o47Hace 11 años28
Teniendo en cuenta que estas Navidades se pudo conseguir a menos de 2 euros en varias páginas de descarga, no me sorprende para nada.
Eso si, el juego es de lo peor que he jugado en esta generación.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Sniper: Ghost Warrior superan las tres millones de copias

Hay 28 respuestas en Las ventas de Sniper: Ghost Warrior superan las tres millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL