Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades

Anton-pg1400Hace 14 años16
@Kratosarucas
Mostrar cita
Aver como será....
Eso no se pregunta, sera una porquería. Aunque la verdad, si la sacan para la Play 3 sera muy facil tenre trofeos. Bueno, a no ser que el trofeo de platino sea "Tener ocho sims Gays". ¡Haber quién consigue eso! Yo me quedo con las expansiones de PC, y me sobra, pero no me basta. [b][u].:Saludos:.[/b][/u]
EDITADO EL 10-03-2010 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años17
Will Wright invade el mundo de las consolas, ¡el apocalipsis se acerca!

Es una buena oportunidad para todos aquellos que no posean un PC y siempre hayan deseado echarle el guante a la franquicia, esperemos que sepan implementar un buen sistema de control, así como conservar la esencia que lo ha convertido en un gran superventas para PC.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 14 años18
@NemesisPrime
Mostrar cita
EA como siempre,queriendo sacar dinero por donde sea.
pues...como toda empresa
Endzon1412Hace 14 años19
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 11-03-2010 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yarm378Hace 14 años20
Para mi siempre los sims seran uno de los juegos que deberian tener tu consola por que la jugabilidad es muy buena ademas los mini juegos son excelentes y la ropa es fabulosa
Afrosamurai2257Hace 14 años21
@HazukyRuben
Mostrar cita
Bueno no esta mal ya me estrañaba que no lo sacaran aunque m gustaria más un Spore (quiero decir multi no solo para Ds y Wii) y hay que ver como lo hacen. Espero que salga para todas
SI estoy de acuerdo un spore tiene que ser la cañaaa pa las consolasss¡¡ esperemos que se lo curren y no la caguen como en la generacion anterior
Thepunishertk6Hace 14 años22
¿A que precio lo sacaran?
Morgana69168Hace 14 años23
Estaria guay porque para ordenador nunca me ha gustadoo, ocupa mucho y exige muchas cosas...   
Ketegano7036Hace 14 años24
Si tiene mas de 8.5, me lo pillo para PS3, los sims siempre me han gustado, pero al tener un ordenador muy MUY poco potente no he podido disfrutarlos a penas.
A ver como les sale éste para consola y puedo disfrutarlo 
TrueDavid217Hace 14 años25
Si va a ser otro truño como las versiones light para consolas de las dos primeras entregas, se lo pueden quedar en EA. Si hacen una versión como la PC, tal cuál, es comprable (y supongo que los micropagos estarán tan a la orden del día como en compatibles).
Coliso8770Hace 14 años26
Bueno, si este no es el mejor, las leches van para EA, ojala pudieran juntar todos los juegos en 1
LBlackly49Hace 14 años27
Yo no le veo lo malo, muy bueno para pasar el rato  
Botika78Hace 14 años28
Jugaba mucho a los sims 2 en el ordenata antes de comprarme la blanquita, buenos recuerdos aquellos, y sinceramente en el catalogo de la xbox no hay mucho donde elegir en juegos de simulacion o vida virtual como se le llame.Asi que yo le voy a dar una oportunidad para ver que tal se adapta a las consolas.
Y es que por fin tendré un juego pa distraer a la parienta un buen rato mientras me deja ver el futbol tranquilo  
BILBOKOA469Hace 14 años29
A mi consola NO van a llegar, eso seguro.
AGEDE1338Hace 14 años30
No podemos decir que sea una porquería hasta que no lo veamos, más que nada porque vale que antes era mucho mejor para PC (ejemplo los sims 2) pero cada vez somos más avanzados en todo este tema, asique supongo que lo intentarán mejorar, además sería super fácil descargarnos nuevos packs de objetos, molaría muchísimo, ¿os imagináis unos Sims 3 online?   Yo voto por un Si, espero no arrepentirme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades

Hay 30 respuestas en Los Sims 3 llegarán a consolas estas navidades , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL