Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Mi primer mapa

Xusu1955Hace 14 años32
Bua tío es brutal. Los robots son impresionantes, lo que más me ha gustado ha sido la bola del mundo al final. Te ha quedado perfecto tío enserio. Sigue con más por favor, quiero ver más.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años33
Me ha encantado.Todo ese fluido de originalidad e ingenio vertido en ese mapa.No se por que pero escuchaba en mi cabeza la cancion de un mmorpg,Project Entropia(actualmente Entropia Universe,aunque la cancion no la encuentro por ningun lado,ya que cuando jugué era mas bien una beta,mas o menos da a entender el video que te voy a poner)...quizas por lo que me transmitió,un lugar desolado invadido por maquinas,un sitio remotamente del futuro destrozado y abandonado.El campamento me recordó a partes del Fallout 3,mas en concreto a la base de la compañía Talon


1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años34
[color=royalblue] [b] Y cuando programes tu primer juego, por favor que sea multiplataforma  [/b] [/color]
3 VOTOS
Robs1126Hace 14 años35
Ya te he comentado en un hilo en el que pusiste el enlace de este, pero por si acaso no lo has leído...

Es como una mezcla de half-life (la parte del principio hasta cuando el helicóptero estrellado ardiendo) y Star Wars( desde la cueva hasta el final), eso lo has hecho tú todo en plan casero sólo con la ayuda de tu hermano? la verdad es que es un currazo, me imagino que habrás pasado muchas horas para hacerlo y la verdad que está muy bien, lo mejor han sido las luces en la parte del final con el globo terrestre, luego el agua ( a pesar de tener poca textura el hecho de que se mueva a tu paso es un detalle que no se cuida en muchos juegos) y el humo en la parte del helicóptero.Ah, los personajes están muy bien hechos, lo único que no me ha gustado es el fuego donde el helicóptero, que parecen dos bombillas.
Te tendrían que contratar en alguna desarrolladora, seguro que con más recursos harías algo bueno para todos.

Un saludo!
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años36
Tienes madera de programador de mapas    En serio esta muy guapo,se nota que le has metido dedicacion,incluso me recordo a los mapas de halo.Un saludo tio i sigue aciendo mapas que te quedan de puta madre.
EDITADO EL 11-03-2010 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años37
Un mapa curradisimo, se lo dificil ke es hacer un mapa, yo ke tu me dedicaba a esto de x vida xdd.

Lo unico ke le veo es ke le faltan cosas en la parte de la nave, esta como vacio.

Ragruy, yo tambien pense lo mismo, pero piensa ke es un planeta como recien colonizado, ke esperas ke haya xddd
EDITADO EL 11-03-2010 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años38
El mapa muy currado, si señor. Te queda todavía un pelín de trabajo, con esto me refiero a que los escenarios están pelín vacíos, aunque por lo general está todo muy bien. ¿Que motor gráfico usas?
1 VOTO
Ragruy7288Hace 14 años39
@XxCentuxX
Mostrar cita
Un mapa curradisimo, se lo dificil ke es hacer un mapa, yo ke tu me dedicaba a esto de x vida xdd. Lo unico ke le veo es ke le faltan cosas en la parte de la nave, esta como vacio. Ragruy, yo tambien pense lo mismo, pero piensa ke es un planeta como recien colonizado, ke esperas ke haya xddd
Ah xdxdxd
Baek1040Hace 14 años40
Bueno, te doy unos consejitos de buen modeler de primeras:


1. Olvidate del UE2  usa Unity, es totalmente gratis y tiene soporte hasta para Parallax Maping. Ademas de que es mucho mas facil de manejar que el UE y tiene una GUI que te cagas.

2. Texturas como las de arena las has hecho tileables?

3. Lo que es la berja que se ve durante el principio la has hecho por alpha no?

4. Si es por la noche y es en tiendas por lo que se puede observar, ponlas todas con una luz que sea Spot (foco) para que al menos se vea el interior de cada una, mas tenues en otras mas fuertes en otras.

5. La malla del agua podria tener un tipo de reflejo y refraccion o el UE no tiene soporte para esto? con que le pongas como textura algo que refleje y tal iria bien, ya se deforma, es algo bueno, pero necesitas ver que de verdad es agua y no aceite. Con lo que he leido dices que al cambiarle la textura por una que refleje se te cambia a un tono rosa o algo asi, isn't it??? Si te pasa eso, investiga el shader.

6. No le hagas caso a Isma  , el Bump ya no sirve de nada, para relieves ya sabes que el Normal es mejor y no gasta nada.

7. A que resolucion has puesto todos los texturizados? lo has hecho por apartados y en potencias de 2? que resolucion tienen todos los props?

8. Los guardias que se ven los has hecho en Maya no? haz que tengan como una pequeña respiracion, eso les dara mas vida que no moviendo solo la cabeza, con que les animes el hueso de la columna hacia atras y hacia alante ya te quedaria perfect. Buen diseño, todo el personaje es una sola textura no? que resolucion tiene?



Un saludo. 
EDITADO EL 11-03-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-fan6695Hace 14 años41
¿Y porqué lo has titulado en inglés y lo has descrito en el idioma anglosajón? Deverías haberlo puesto en español...

Muy currado, tío... Mis congratulations.
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años42
Respondiendo a la pregunta

quiero una playa,algo como el crysis
1 VOTO
Krammer520Hace 14 años43
De verdad que me he quedado   
Ya no podré leer tus comentarios de la misma forma que antes   
Felicitaciones, un gran trabajo has realizado. Ahora sólo ponle un AK-47, una mirilla y listo.

PD: Eso si, multiplataforma no ?   

Saludos tío.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años44
Joder,yo de todo esto entiendo poquito pero decir que lo logrado no te has quedado a gusto es mas o menos que esperabas algo mejor,para hacerlo por primera vez veo un mapa exquisito en todo,no pidas mas cosas de principio que nadie nace enseñado y todo esto si te gusta llegara,a mi me a gustado lo visto,sigue a si campeon 
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 14 años45
¿Soy el único que le encuentra un parecido razonable con Mass Effect? 

Bueno, ya te lo dije por MP pero sin entrar en detalles. El vídeo es más que bueno, es impresionante, sobretodo teniendo en cuenta que lo has construido todo desde cero. Especial mención al interior de las instalaciones: el entorno, la iluminación, los personajes… 

¿Has pensado en emplear un motor gráfico más avanzado? Según tengo entendido, ya está disponible el editor de Unreal Engine 3. Dudo que sea más complejo que el que utilizas; de hecho, yo diría que Epic lo habrá simplificado con el fin de acercarlo más al público. Además, ya que dispones de un PC de gama alta obtendrías resultados muy vistosos con un motor gráfico superior. 

En cuanto al test, podrías atreverte con un mapa con algo de vegetación, quizás no demasiada exuberante, e intentar usar una mayor variedad de texturas en el suelo. También podrías jugar con la iluminación exterior para crear contrastes entre los elementos del entorno. Eso sí, hagas lo que hagas, no abandones la estética futurista porque se nota que es lo tuyo.

Nunca me he movido por este mundillo de los editores, así que no soy el más indicado para darte consejos específicos. En cualquier caso, te deseo suerte con el próximo mapa y es que después de ver el curro que te has pegado con este no es para menos 


Saludos
1 VOTO
Falloutero2251Hace 14 años46
Guau,tiene esencia de Halo.

Las texturas del fuego y agua estan muy bien hechas.

Y tambien los personajes,y con bucle de movimiento y todo  
Las luces estan muy bien y me he fijado en que el brillo se nota en las paredes.
¿Por cierto,has pensado en darle al mapa inteligencia artificial?te quedaria de buena madre
Lo unico que le noto algo es al agua,pero no es casi nada

Dedicate a hacer mods  ,asi podiamos compartir Hobby   
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 14 años47
Buenas sobrevivire. Hace dias que vi tu mensaje pero no puder ver el video por falta de tiempo, pero ahora si. 

     ME HA ENCANTADO, sabiendo su procedencia casera, muy, muy, currado, en terminos generales y sobervio en lo que es el apartado de luz, me ha encantado los destellos de las fuentes de luz, tambien me ha gustado mucho los reflejos en los materiales metalicos, la esfera luminosa del final, muy guapa, y el diseño de los malotes no está nada mal.

     Supongo que tambien te vendran bien que te den las opiniones-pegas personales, bueno pues creo que a nivel general, faltaba mas detalle en las texturas, todo era demasiado "liso", algunas imperfecciones del terreno o vehiculos le hubieran dado mas personalidad, aunque claro, no se si esos recursos estan al acance de tu mano con los medios que dispones. Y si no es mucho decir, tal vez si se puesiera unas sombras siempren resaltan mucho un trabajo gràfico.

     ¿Que me gustaria para tu porximo trabajo? no se, un paisaje selvático, con fauna y flora, que se moviese al compas del viento, quedaria bonito. Otra cosa que me gustaria seria algo parecido a lo que hoy brillantemente has presentado pero con un combate entre dos bandos y tu como espectador pudiendo moverte por el combate, aunque supongo que eso tiene que ser dificil del carajo, pero como veo que ya domitad muchas cositas pues.... vamos que eres un CRACK. dentro de muy poco vemos tu nombre en los titulos finales de un juegazo made in spain o made in de por ahí. SIGUE ASÍ.
EDITADO EL 12-03-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Mi primer mapa

Hay 54 respuestas en Mi primer mapa, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL