Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Atascado En El Juego: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3? Pregunten Aqui

Juancholeproso9Hace 11 años32
@BryancamiloBG
Mostrar cita
Ya me compre el juego y lo rescate lo que no me gusto fue el final alternativo es una caca naruto le rompe la mascara a obito y se larga y que paso con los edo tenseis guerreros que paso con la batalla de itachi y kabuto que que para que ponen a sasuque magenkio sharingan eterno aa para aser relleno que asco el final de este juego yo crei que era asta el despertar del juubi o algo asi O SERA UNA ESTRATEGIA DE BANDAI PARA DECIRNOS QUE SALADRA STRO 4 quien lo sabe yo nooooo el resto del juego esta buen
No creo que salga un Naruto ultimate ninja storm 4.. porque el 3 termina en que ya ha finalizado la guerra
Juancholeproso9Hace 11 años33
@DJ-Chris-Shino
Mostrar cita
Cuando.instale el juego me dijo.que.por.acer.jugado.el.generations se.me.desbloquearon.unos.personajes ???? Cuáles.son.estos, son tansolo los.personajes que.aparesen.por.defecto.en.el modo de selección, u ahorra el.mandarlos desbloqueando ??? O.abra.otros
Si no me equivoco creo, que Kakashi u Obito de pequeños, a mi tambien se me desbloquearon 2 personajes, por haber jugado al storm 2 y al generation
ShadowNinja24240Hace 11 años34
Yo tengo una duda: Cuando Naruto entra en el modo Despertar Modo Kurama , ¿Como hago el ataque especial donde a Naruto le aparece una capa y sale el 9 Colas haciendo una bola gigante de energia?
Hamedium177Hace 11 años35
Como obtengo la herramienta ninja que esta despues de "etiqueta de sueño profundo" y antes de "etiqueta de sello de chakra nª2
Senninherzgo469Hace 11 años36
Hola, necesito ayuda con el encargo que hace kakashi de desifrar un codigo  
Alexhaker2Hace 11 años37
@Pavel4102
Mostrar cita
@Rectar1234
Mostrar cita
De hecho No Me Declaro Experto, Termine El Juego, La historia, Ahora estoy haciendo unos encargos, Misiones. Tienen Duda, Pregunten.
sabrias decirme la localizacion de los pergaminos de la cronologia ninja? Aunque sean algunos y no todos
Bueno ps algunos se hayan en el mundo ninja y otros tienes que obtener tambien en la cronologia del mundo ninja osea por ejemplo te dan un pergamino si rematas a kisame con una tecnica oculta en la batalla de Gai Vs Kisame en la cascada de la verdad,otro teniendo mas del 60 % en la pelea del fragmento de Itachi (Sharingan Eterno) Vs Un Zetsu disfrasado de Tobi
RetrousseMoss33Hace 11 años38
Hola necesito ayuda en el encargo del “maestro jiraya“ no logro descifrar el codigo y ya no se ir, yo creo que ya me pase todo el mapa y no encuentro nada, AYUDA  
TheJoker261Hace 11 años39
Me falta la primera pelea de la cronologia esa de Naruto vs Kakashi para ganar el platino pero lei que tenia que hacer el evento de kakashi y Sakura o algo asi pero no se que hacer porque encontre a kakashi en el mapa pero solo me habla, no me pide mision y no encuentro a sakura D:
Panche12qw3Hace 11 años40
Hola buen dia 
alguien me podria ayudar o decir como se desbloquea a todos los personajes el ataque, la defensa y el equilibrio (por ejemplo pain solo tiene el ataque y el tuchikage solo elequilibrio o a kimimaro con solo el ataque) ya complete la historia en 100% y no se que mas hacer  para desbloquear eso.
Godofredo92Hace 11 años41
Bueno es que tengo una duda porfavor ayudame es que yo ya me pase el juego casi todo en modo leyenda  pero es que en el online normalmente cuando me pegan hago el jutsu de sustitución y me hacen un movimiento raro no se como y me vuelven a pegar entonses mis dudas serían estas 2 PRIMERA : hay alguna forma de esquivar eso porque por mas que haga los 5 no me sirven .

SEGUNDA: como se hace 
Godofredo92Hace 11 años42
 @Panche12qw trankilo eso no se pude desbloquear del todo y los personajes se desbloquean pasandose el juego
Visonwwero9Hace 11 años43
Como se activa el modo despertar de Naruto chakra kyubi
AssassinAlfonso3Hace 11 años44
@Rectar1234
Mostrar cita
De hecho No Me Declaro Experto, Termine El Juego, La historia, Ahora estoy haciendo unos encargos, Misiones. Tienen Duda, Pregunten.
Disculpa cual mision sigue despues que le entregas a Shikaku la Cronologia completa?
Nicolasdiaz4Hace 11 años45
Cuando naruto esta transformado el no puede hacer el poder con kurama tienes que estar en modo normal y hacerle el poder máximo para poder hacerlo
Nicolasdiaz4Hace 11 años46
Esque hay algunos personajes que se transforman distinto se transforman moviendo los dos análogos uno a la izquierda y uno a la derecha
Nicolasdiaz4Hace 11 años47
@Kurtpillo
Esque hay algunos personajes que se transforman distinto se transforman moviendo los dos análogos uno a la izquierda y uno a la derecha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Atascado En El Juego: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3? Pregunten Aqui

Hay 50 respuestas en Atascado En El Juego: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3? Pregunten Aqui, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL