Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante"

Yero3602565Hace 14 años80
@OldTitaner
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA por dios Sony....¿que te fumas? Revolucionario y un paso adelante? Si es el mismo de la Wii solo que perfeccionado porque hace ya años que salio ésta. Vamos que méritos teneis los justitos.
Menudo tipo, poca credibilidad tienes, fanboy a tope, ¿eh? diría más bien: ¿qué fumas tú? porque des de luego, no sé en qué mundo vives todavía. ¿Revolucionario? si logra avanzar lo ya hecho lo será, en menor o mayor medida, según lo queramos ver, ¿es lo mismo que Wii? y a esto te pregunto yo ¿y? en su día quien empezó con el tema de los juegos de movimiento como concepto fue Sony con su Eye Toy, enfocándolo como si de un Singstar o un Guitar Hero se tratara, ¿qué pasa? ¿Que por eso tiene que enfocar TODA la maquina a eso? no, son un tipo de empresa con una idea de consola de sobremesa que no ofrece ese tipo de producto, todas las compañías han sido copia tras copia en consolas de sobremesa, ¿acaso Xbox no ha copiado por ejemplo la consola de Sony o cualquier consola de SEGA? simplemente están más avanzadas tecnológicamente, pero, el producto, es el mismo. Nintendo visto su fracaso haciendo consolas de este tipo tuvo la gran idea de perfeccionar un Eye Toy, poco más que curioso, y elevarlo a un nivel de una calidad muy superior y divertida, de ahí sale WII, una gran máquina con puntos de vista diferentes a lo que solíamos ver. Ahora, como esa máquina a acaparado el mercado, la veterana Sony intenta hacer lo que en su día otras hicieron, copiar, o más bien hacer uno que se le parece, el invento para ganar el terreno, sin dedicar la maquina exclusivamente al movimiento. ¿Xbox no hace lo mismo? una vez abatida la negra de Sony, aun que esta ya la está cogiendo, que por cierto, es admirable por parte de Microsoft lo que han conseguido en esta generación, entonces ahora solo le queda abatir a su otra competencia, Nintendo, intentando copiar y mejorar muchísimo el Eye Toy, ¿está mal esto? no, ¿si Samsung hace televisores como Sony Bravia será una copiada? no, es un producto que se está estandarizando por la demanda de la población, me parece una GRAN memez decir que Sony no tiene merito por "copiar" en mayor o menor medida a Nintendo, cuando es lo que lleva haciendo todo el mundo des de sus inicios. (Atención: con el ejemplo dado anteriormente sobre las "teles", no pretendo equiparar esos dos producots, es un mero ejemplo para ejemplificar y aclarar mi punto de vista). En fin, a palabras necias oídos sordos, sin ánimo de ofender, sois mas cazurros que el paleto del pueblo, pensad un poco antes de abrir esa bocaza que tenéis algunos para reíros y comentar estupideces, es una reflexión, no un insulto, cuidado con las malas interpretaciones, aquí estamos para debatir
El comentario de Sony de la noticia no tiene ningun sentido. Es solo para meter hype. Lo que me toca los webos, es que venga Sony super chula ella, los amos del mundo conocido, diciendo que es una gran revolucion y tonterias de esas, cuando precisamente la gran revolucion la dio Nintendo, ellos lo unico que hacen es seguir el camino que inicio Nintendo, y Microsft tambien sigue el camino, que soy fanboy pero no soy gilipollas como muchos fanboys que ahi por aqui(no te digo a ti en, vaya a ser que lo pienses y la jodemos ) Que Sony esta mas mona calladita, porque para decir cosas de estas que no tienen ni pies ni cabeza mejor callar.
Me ha gustado que me respondas con sinceridad y respeto, pero, para responderte a esto, probablemente, usaría mi anterior comentario, que es tan válido como otro. Yo, por el momento, lo que vi del invento de Sony me gustó, sea o no copia de Wii, ya lo expliqué más arriba. Microsoft y Sony se han visto obligadas a catapultar sus ventas mediante periféricos de movimiento, muy distintos ambos, pero con razón de ser, dado la existencia y potencia de Wii en el mercado. ¿Que estas declaraciones son para meter hype? no lo sé depende del criterio que tu tengas por revolución y depende, sobretodo, del resultado final para poder, realmente, juzgarlo. La razón de mi extensa contestación hacia tu persona es, nada más y nada menos, porque haces comentarios demasiado fuera de lugar en las noticias de Sony, como si, aparte del fanatismo, te pagara la mismísima Microsoft, y, esto, es algo que odio. No hay nada más horrible que ser un fanático ciego, ojo, que no digo que estés cegado, pero, des de luego, tus comentarios dan a entender eso, son demasiado radicales y, te recuerdo que, Sony, es una gran compañía que a los jugones nos ha dado muchas alegrías y, independientemente de eso, no veo por qué negarle a Sony sus logros por mas abucheada que haya estado esta generación. En estos momentos, si fuera nuevo usuario sin consola, no dudaría, Sony es la apuesta más sólida que veo en este momento, y en vistas de futuro, no por fanatismo, tengo mis razones, y, si quieres, tranquilamente te las expongo, no aquí, porque no vamos a discutir estas cosas en un debate de sensores, pero por privado te puedo argumentar lo que quieras
Yo reconozco que soy fanboy, no lo niego, porque lo soy? Si hay gente que es del Madrid y cuando ve algo del barça dice ''uhhhh fuera'' o ''vaya mierda equipo'', eso la gente lo ve normal no? Pero la pregunta es: ¿porque la gente se toma tan a pecho cosas del futbol, o dice la frase que yo veo un poco penosa de ''[u]vamos[/u] a ganar la liga'' ese ''vamos'' no se en que participara el aficionado o que le reportara que su equipo gane la liga o la copa X. Pero a a mi el futbol no me gusta, y me pillao la aficion a las consolas y con esto de la guerra de consolas pues me deje llevar y me puse en el bando de xbox, por decirlo de alguna manera. ¿Cual es la diferencia entre ser aficionado al futbol o a las consolas? Osease, entre ser fanboy del madrid o algun equipo de esos o ser xboxer/sonyer/nintendero. Pues que si el Madrid gana la liga, un aficinado no gana nada, pero si Microsoft le quita una exclusiva a Sony, o anuncian un juegazo, eso a mi si me afecta, porque podre disfrutar con eso que mi ''equipo'' (Microsoft) ha conseguido. De vuelta al tema, una cosa no me puedes negar, y es que Sony esta generacion se ha caracterizado por su arrogancia y prepotencia. Célebres frases como ''la nueva generacion no emipeza hasta que nosotros digamos'' quedan para el recuerdo y puede que sea verdad que sea la caña de aparatito el Arc este (no lo niego) simplemente opino, que decir que lo ponen demasiado en el cielo y como si algo llamado wii no existiera y ellos fueran los primeros en inventar algo asi.Con Microsoft tambien podriamos decir lo mismo, solo que con Natal aun no lo hemos visto realmente en funcionamiento, asique bueno, hype tambien, pero porque aun no hemos visto nada. Y para terminar, lo de que consola es la apuesta mas sólida, yo creo que eso ahora esta dependiendo de los gustos de cada uno. Es cierto, que hace unos años, PS3 estaba ''abandonada'' por decirlo de alguna forma, vamos que sus juegazos no llegaban. Pero ahora ya tiene mas juegazos en camino y yo creo que en calidad de juegazos estan a la par PS3 y la 360(no hablo tecnicamente, sino de juegos en general y variedad)
Ahí sí, prácticamente totalmente de acuerdo contigo. Pero discrepo en algunos puntos, por eso precisamente te dije que si querías discutirlo en privado no tendría problema, porque, entiendo, que mi comentario haya sonado a "Sony es la mejor opción, sin más", para nada, es la apuesta más sólida, sí, pero todo depende de gustos también como has explicado, pero, discrepo en un punto y es que (y en eso se ven envueltos varios factores), si dispones de un PC, competente, como del que yo dispongo, por ejemplo, muchas joyas de xbox las tendrás disponibles y, es mucho más acertado para un usuario como yo, comprarse una maquina que le aporte mucho más que eso, no puedo jugar a los exclusivos de Sony en PC por ejemplo. Más allá de eso, las diferencias técnicas entre ambas consolas, referentes a calidad - precio en cuanto a hardware se refiere, veo más asequible una Playstation 3, por toda la maquinaria que conlleva y sus funciones multimedia, por no decir su catalogo y, ahora, un sensor de movimiento que no pinta nada mal. A todo ello puedes añadirle la política de first's que tiene, mucho más acertada que Microsoft en mi opinión, una exclusiva temporal es un poco sosa y tonta, pagas dinero para prácticamente nada, porque, al fin y al cabo, personas como yo que no disponen de una fortuna esperan casi siempre 1 año para ver los juegos rebajados de precio y poder disfrutar de la gama más amplia posible de productos. Algo de lo que también se puede estar orgulloso, es de no pagar dos veces por un servicio online. Otro dato importante es que Sony, ahora mismo, con el Blu-Ray se ha asegurado años de vida, en menor o mayor medida. Des de mi punto de vista y a falta de explicar alguna cosilla, se entiende él porque prefiero a Sony. Respecto a lo demás, ni me gusta el futbol ni me gusta su fanatismo entre futboleros, ni, tampoco, me gusta la guerra de consolas, Nintendo y Sony convivían muchísimo más sanamente que con Microsoft, ¿o me lo vas a negar? Y no, no te negaré su arrogancia en algunas declaraciones, no he dicho tal cosa en ningún momento, saludos.
Lo de los juegos de 360 que salen en PC ya cambia las cosas. Yo como no tengo PC competente pues me tengo que digamos ''guiar'' por los juegos de cada consola sin dejarme influenciar si puedo jugar a varios de esos juegos en PC. Pero vamos, siendo sinceros, la combinacion de PC-PS3 es muy buena, porque como as dicho, te puedes conseguir muchos exclusivos de 360 con PS3 pero que como estan en PC podras disfrutar. Lo del Bluray, tambien es una buena razon por la que pillarte la PS3. Pero como as comentado tmbien con lo de exclusivas de PC, depende de varios factores. En mi caso por ejemplo, no tengo interes en ver pelis en Bluray porque reconozco que no soy muy aficionado al cine y soy de los que usan el emule para ver la mayoria de las pelis, solo una o dos se salvan y me las pillo y eso cada mucho tiempo. Se entiende las razones por las que prefieres a Sony y tienen fundamento PD: Sere xboxer, pero que sin Sony no seria lo mismo este mundillo. Que cuando ocurrio el fallo aquel, me puse a plantearme la situaciond e que Sony tuviera que reparar las consolas del mundo entero como paso con la 360, pero todas a la vez y podria desaparecer porque seria un gasto bestial, y no me molaria nada, porque sin competencia saldriamos perdiendo todos. (mayores precios, menos interes en hacer juegos de calidad, ect...) Un saludo.
OldTitaner554Hace 14 años81
No te cuoteo y te contesto directamente porque, sino, esto será una biblia   des de un punto de vista igualitario sin contar PC's por en medio, igualmente, por razones que expuse, y por gustos, me decantaría por Sony, pero sí, si te gusta con demasiado entusiasmo: Mass Effect, Fable y Gears of War, por ejemplo, pues que le vamos a hacer, cada uno es libre de elegir, yo no podría vivir sin mi Metal Gear Solid, muchos años estuve esperando para ver el final de una de las mejores sagas que ha visto la historia de los videojuegos y muchas alegrías me ha dado Sony como para abandonarla, seamos serios, estas empresas son eso, empresas, no ONG's ni nada por el estilo, son prepotentes, van a lo que van, etc. Pero con Sony tengo asegurada la calidad, no puedo decir lo mismo de Microsoft, no solo por la Xbox, ¿eh? muchos problemas he tenido con sus productos. Pero bueno, para nada digo que Xbox sea mala, para nada, en otro tema ya lo dije, es una buena consola si tienes un tipo de gustos determinados, y, además, admirable, por más que sea a golpe de talonario, plantarle cara a Sony como lo ha hecho.

Respecto a la competencia… tengo mis dudas que sea sana, principalmente, por que, como expuse, la competencia entre Nintendo y Sony era muchísimo más sana y no bajó para nada la calidad de la generación de PSX o PS2, tampoco los precios, ni nada por el estilo. 

Saludos  un placer, zanjemos el tema que nos van a tirar piedras 
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años82
¿y después qué? ¿El Sony-fit?
3 VOTOS
XSINIESTROx335Hace 14 años83
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
¿y después qué? ¿El Sony-fit?
O quizas un Kratos Bros. Galaxy? las posibilidades son infinitas cuando se quiere mejorar algo que alguien ya invento.
4 VOTOS
Adry01375Hace 14 años84
CORTINA DE PUBLICIDAD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El 1º comentario se lleva la palma al ******* (os dejo a vuestro gusto lo que hay en los *** )
En fin...
Si, muy revolucionario, TIENE EL BORDE REDONDEADO XDDDDDDDDD
ESO ES REVOLUCIÓN Y NO LO DEL IPHONE OLLE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años85
Pues muy bien,pero señor sony,lo revolucionario fue wii y un paso adelante lo hico wii,y claro ahora ustedes lo plagian,pues vale
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años86
@Husband
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
¿Pero tú has visto el razonamiento, y de la forma en que ha pasado de mi comentario y como ha contestado a los siguientes? ¿Para qué te esfuerzas?
Aquí lo que pasa es que TODO lo que hace Sony es una mierda y está mal, hasta que se lo copian y resulta que después quien lo invento fue otro.
Verdad. Aunque tiene los mejores televisores y equipos de musica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante"

Hay 86 respuestas en Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL