Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Will Wright alaba a Wii pero considera que encaja mejor con el mercado del juguete

Barsa485Hace 14 años48
@Titangea
Mostrar cita
@Barsa
Mostrar cita
Haber cuando asumireis los fanboys de la wii que la wii es un juguete que solo sirve para hacer ejercicio, que os vende tablas de ejercicio una raqueta de3 tenis,palo de golf etc, y vosotros vais y lo comprais asi lo que venden pero claro venden baratijas no venden grandes juegos claro que no pueden meter en la wii grandes juegos vale que si ke tendra tres o cuatro buenos juegos, pero nunca tendra hd ni juegos como god of war 1 ,2 y 3, ni gears of war 1,2 y 3, ni final fantasy ni heavy rein ni bayoneta ni alan wake ni los call of duty ni los gta, ni los gran turismo en fin dejo de decir juegos xke si no creo traumas a todos los fanboys de wii
Antes de empezar, si vas a comentar, q sea luego de leer todo esto, no es q veas algo q no te guste y entonces de una vez comienzes a redactar, yo si me tome la molestia de leer lo tuyo, asi q se reciproco. [b]Primero:[/b] El wii tienen tres call of duty, el call of duty 3, el world at war y modern warfare reflex [b]Segundo:[/b] acabo de salir final fantasy para wii y si es por juegos MMORPG tiene el mejor de todos, el monster hunter tri y con online gratuito (muestrame tu online gratuito ). [b]tercero:[/b] Metroid le da mil patadas a cualquier gears of war si hablamos de complejidad (las graficas no son todo) [b]Cuarto:[/b] no tendra el gta (por lo q me importa ese juego y si bien es muy pulido, pero no enseña nada, solo simula la vida de un criminal, si para uds hardcore es jugar un juego donde puedes joder una ciudad y robar a la gente, pues los veo mal) pero tiene las sagas de videojuegos mas tradicionales y mas respetadas y por las q esta industria pudo llegar a donde esta, the legend of zelda, Super Mario, Metroid (solo un verdadero gamer tradicional es capaz de apreciar algo asi, no la masa hardcore , q solo se preocupa por graficos y mata mata, seguro es q son unos reprimidos y necesitan "desahogarse", q estupidez, y los casual, yo no insulto a un casual, porq simplemente mas gente en el mundo es casual q hardcore y puede ser de mi familia o amigos o conocidos, ademas hay mas cosas en la vida q jugar videojuegos, por algo ellos se dedicaran a otras cosas, sino entonces diganme si alguno aqui gana dinero jugando videojuegos o si sus papas les dan la comida jugando) [b]Quinto:[/b]en lo q a mi respecta, al menos el wii tiene exclusivos q no tiene q compartir con otras consolas, en cambio en xbox360 o ps3 dicen q primero es exclusivo y luego aparece en la otra o en pc (recuerden q a ellos solo les importa ganar plata, lo q menos se preocupan es del gamer, solo nos ven como una masa poblacional q les da de comer, son pocos los desarrolladores q en realidad ponen su cuerpo y alma en un videojuego y q ademas no recurren a insultar el trabajo de otros (el mejor ejemplo es Shigeru Miyamoto, el en lugar de desprestigiar, se siente bien cuando otra empresa crea algo nuevo)) [b]Sexto:[/b] me hablas de grandez juegos, cuando cualquier zelda aplasta a cualquiera de los juegos q dijiste (tal vez solo le haga competencia los final fantasy y eso, porq la verdad han desmejorado bastante, esperemos q el ultimo q sale para ps3 y xbox 360 este mejor), ademas el mejor plataformas lo tiene wii que es el Mario Galaxi, y si es por juegos de peleas, pues ahi esta el mitico super smash bros brawl, carreras, el mitico mario kart, esos juegos son mas antiguos y tienen mas importancia en la historia de los videojuegos q la mayoria de los q tu dices ( a muchos se les olvido cuando jugaban el mario kart en nintendo 64, y se consideraba hardcore, q os paso, ¿se idiotizaron con las graficas?, o el zelda ocarina of time, o el mario 64, crash bandicoot, final fantasy Vll) [b]Septimo:[/b] parece q las epocas doradas de los juegos se quedaron en la generacion del playstation y el n64, en ese entonces no habian peleas estupidaz sobre hardcore o casuales, simplemente se trataba de disfrutar, uds lo unico que han hecho es quitar lo lo humano a este mundillo, cuando cualquiera podia enseñar a otro a jugar un juego o podian pasar tardes con los amigos, sin discriminar, ni fijarse en q un juego fuera rebosante graficamene, sino que era valorado por lo q ofrecia, recuerdo esas epocas, eran gloriosas, hasta q un pendejo se invento q existian los hardcore y los casual. Gracias por leer, ahora si se recibe tu respuesta, si es q quieres decir algo. Saludos
perdona por si me confundo pero los todos los call of duty de ke videoconsolas vienen? segundo: que el metroid supera al gears of war,pero ke te has fumao, ke un juego en el ke el bueno solo use la nave para cambiar de planeta y que siempre haga lo mismo en todos los niveles no es que sea un buen juego, antes de hablar prueba el gears of war. tercero: te recuerdo que en el zelda metroid y los juegos de mario tambien se mata cuatro: que nintendo se preocupa por la gente,como me rio, si nintendo se preocupase por la gente intentarian mejorar la wii,ademas la wii esta en la primera posicion por los cacharos que venden no x los juegos,dime la gente se merece que en la wii 2 tenga lo mismo que la wii actual? quinto: los dos unicos dos grandes juegos de zelda son el ocarina of time y el majora mask lo demas dejan ke desear
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años49
@Barsa
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@Barsa
Mostrar cita
Haber cuando asumireis los fanboys de la wii que la wii es un juguete que solo sirve para hacer ejercicio, que os vende tablas de ejercicio una raqueta de3 tenis,palo de golf etc, y vosotros vais y lo comprais asi lo que venden pero claro venden baratijas no venden grandes juegos claro que no pueden meter en la wii grandes juegos vale que si ke tendra tres o cuatro buenos juegos, pero nunca tendra hd ni juegos como god of war 1 ,2 y 3, ni gears of war 1,2 y 3, ni final fantasy ni heavy rein ni bayoneta ni alan wake ni los call of duty ni los gta, ni los gran turismo en fin dejo de decir juegos xke si no creo traumas a todos los fanboys de wii
Antes de empezar, si vas a comentar, q sea luego de leer todo esto, no es q veas algo q no te guste y entonces de una vez comienzes a redactar, yo si me tome la molestia de leer lo tuyo, asi q se reciproco. [b]Primero:[/b] El wii tienen tres call of duty, el call of duty 3, el world at war y modern warfare reflex [b]Segundo:[/b] acabo de salir final fantasy para wii y si es por juegos MMORPG tiene el mejor de todos, el monster hunter tri y con online gratuito (muestrame tu online gratuito ). [b]tercero:[/b] Metroid le da mil patadas a cualquier gears of war si hablamos de complejidad (las graficas no son todo) [b]Cuarto:[/b] no tendra el gta (por lo q me importa ese juego y si bien es muy pulido, pero no enseña nada, solo simula la vida de un criminal, si para uds hardcore es jugar un juego donde puedes joder una ciudad y robar a la gente, pues los veo mal) pero tiene las sagas de videojuegos mas tradicionales y mas respetadas y por las q esta industria pudo llegar a donde esta, the legend of zelda, Super Mario, Metroid (solo un verdadero gamer tradicional es capaz de apreciar algo asi, no la masa hardcore , q solo se preocupa por graficos y mata mata, seguro es q son unos reprimidos y necesitan "desahogarse", q estupidez, y los casual, yo no insulto a un casual, porq simplemente mas gente en el mundo es casual q hardcore y puede ser de mi familia o amigos o conocidos, ademas hay mas cosas en la vida q jugar videojuegos, por algo ellos se dedicaran a otras cosas, sino entonces diganme si alguno aqui gana dinero jugando videojuegos o si sus papas les dan la comida jugando) [b]Quinto:[/b]en lo q a mi respecta, al menos el wii tiene exclusivos q no tiene q compartir con otras consolas, en cambio en xbox360 o ps3 dicen q primero es exclusivo y luego aparece en la otra o en pc (recuerden q a ellos solo les importa ganar plata, lo q menos se preocupan es del gamer, solo nos ven como una masa poblacional q les da de comer, son pocos los desarrolladores q en realidad ponen su cuerpo y alma en un videojuego y q ademas no recurren a insultar el trabajo de otros (el mejor ejemplo es Shigeru Miyamoto, el en lugar de desprestigiar, se siente bien cuando otra empresa crea algo nuevo)) [b]Sexto:[/b] me hablas de grandez juegos, cuando cualquier zelda aplasta a cualquiera de los juegos q dijiste (tal vez solo le haga competencia los final fantasy y eso, porq la verdad han desmejorado bastante, esperemos q el ultimo q sale para ps3 y xbox 360 este mejor), ademas el mejor plataformas lo tiene wii que es el Mario Galaxi, y si es por juegos de peleas, pues ahi esta el mitico super smash bros brawl, carreras, el mitico mario kart, esos juegos son mas antiguos y tienen mas importancia en la historia de los videojuegos q la mayoria de los q tu dices ( a muchos se les olvido cuando jugaban el mario kart en nintendo 64, y se consideraba hardcore, q os paso, ¿se idiotizaron con las graficas?, o el zelda ocarina of time, o el mario 64, crash bandicoot, final fantasy Vll) [b]Septimo:[/b] parece q las epocas doradas de los juegos se quedaron en la generacion del playstation y el n64, en ese entonces no habian peleas estupidaz sobre hardcore o casuales, simplemente se trataba de disfrutar, uds lo unico que han hecho es quitar lo lo humano a este mundillo, cuando cualquiera podia enseñar a otro a jugar un juego o podian pasar tardes con los amigos, sin discriminar, ni fijarse en q un juego fuera rebosante graficamene, sino que era valorado por lo q ofrecia, recuerdo esas epocas, eran gloriosas, hasta q un pendejo se invento q existian los hardcore y los casual. Gracias por leer, ahora si se recibe tu respuesta, si es q quieres decir algo. Saludos
[b]perdona por si me confundo pero los todos los call of duty de ke videoconsolas vienen? segundo: que el metroid supera al gears of war,pero ke te has fumao, ke un juego en el ke el bueno solo use la nave para cambiar de planeta y que siempre haga lo mismo en todos los niveles no es que sea un buen juego, antes de hablar prueba el gears of war. tercero: te recuerdo que en el zelda metroid y los juegos de mario tambien se mata cuatro: que nintendo se preocupa por la gente,como me rio, si nintendo se preocupase por la gente intentarian mejorar la wii,ademas la wii esta en la primera posicion por los cacharos que venden no x los juegos,dime la gente se merece que en la wii 2 tenga lo mismo que la wii actual? quinto: los dos unicos dos grandes juegos de zelda son el ocarina of time y el majora mask lo demas dejan ke desear[/b]
¿Eso es lo que te dices todas las noches antes de dormir?
Titangea1263Hace 14 años50
@Barsa
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@Barsa
Mostrar cita
Haber cuando asumireis los fanboys de la wii que la wii es un juguete que solo sirve para hacer ejercicio, que os vende tablas de ejercicio una raqueta de3 tenis,palo de golf etc, y vosotros vais y lo comprais asi lo que venden pero claro venden baratijas no venden grandes juegos claro que no pueden meter en la wii grandes juegos vale que si ke tendra tres o cuatro buenos juegos, pero nunca tendra hd ni juegos como god of war 1 ,2 y 3, ni gears of war 1,2 y 3, ni final fantasy ni heavy rein ni bayoneta ni alan wake ni los call of duty ni los gta, ni los gran turismo en fin dejo de decir juegos xke si no creo traumas a todos los fanboys de wii
Antes de empezar, si vas a comentar, q sea luego de leer todo esto, no es q veas algo q no te guste y entonces de una vez comienzes a redactar, yo si me tome la molestia de leer lo tuyo, asi q se reciproco. [b]Primero:[/b] El wii tienen tres call of duty, el call of duty 3, el world at war y modern warfare reflex [b]Segundo:[/b] acabo de salir final fantasy para wii y si es por juegos MMORPG tiene el mejor de todos, el monster hunter tri y con online gratuito (muestrame tu online gratuito ). [b]tercero:[/b] Metroid le da mil patadas a cualquier gears of war si hablamos de complejidad (las graficas no son todo) [b]Cuarto:[/b] no tendra el gta (por lo q me importa ese juego y si bien es muy pulido, pero no enseña nada, solo simula la vida de un criminal, si para uds hardcore es jugar un juego donde puedes joder una ciudad y robar a la gente, pues los veo mal) pero tiene las sagas de videojuegos mas tradicionales y mas respetadas y por las q esta industria pudo llegar a donde esta, the legend of zelda, Super Mario, Metroid (solo un verdadero gamer tradicional es capaz de apreciar algo asi, no la masa hardcore , q solo se preocupa por graficos y mata mata, seguro es q son unos reprimidos y necesitan "desahogarse", q estupidez, y los casual, yo no insulto a un casual, porq simplemente mas gente en el mundo es casual q hardcore y puede ser de mi familia o amigos o conocidos, ademas hay mas cosas en la vida q jugar videojuegos, por algo ellos se dedicaran a otras cosas, sino entonces diganme si alguno aqui gana dinero jugando videojuegos o si sus papas les dan la comida jugando) [b]Quinto:[/b]en lo q a mi respecta, al menos el wii tiene exclusivos q no tiene q compartir con otras consolas, en cambio en xbox360 o ps3 dicen q primero es exclusivo y luego aparece en la otra o en pc (recuerden q a ellos solo les importa ganar plata, lo q menos se preocupan es del gamer, solo nos ven como una masa poblacional q les da de comer, son pocos los desarrolladores q en realidad ponen su cuerpo y alma en un videojuego y q ademas no recurren a insultar el trabajo de otros (el mejor ejemplo es Shigeru Miyamoto, el en lugar de desprestigiar, se siente bien cuando otra empresa crea algo nuevo)) [b]Sexto:[/b] me hablas de grandez juegos, cuando cualquier zelda aplasta a cualquiera de los juegos q dijiste (tal vez solo le haga competencia los final fantasy y eso, porq la verdad han desmejorado bastante, esperemos q el ultimo q sale para ps3 y xbox 360 este mejor), ademas el mejor plataformas lo tiene wii que es el Mario Galaxi, y si es por juegos de peleas, pues ahi esta el mitico super smash bros brawl, carreras, el mitico mario kart, esos juegos son mas antiguos y tienen mas importancia en la historia de los videojuegos q la mayoria de los q tu dices ( a muchos se les olvido cuando jugaban el mario kart en nintendo 64, y se consideraba hardcore, q os paso, ¿se idiotizaron con las graficas?, o el zelda ocarina of time, o el mario 64, crash bandicoot, final fantasy Vll) [b]Septimo:[/b] parece q las epocas doradas de los juegos se quedaron en la generacion del playstation y el n64, en ese entonces no habian peleas estupidaz sobre hardcore o casuales, simplemente se trataba de disfrutar, uds lo unico que han hecho es quitar lo lo humano a este mundillo, cuando cualquiera podia enseñar a otro a jugar un juego o podian pasar tardes con los amigos, sin discriminar, ni fijarse en q un juego fuera rebosante graficamene, sino que era valorado por lo q ofrecia, recuerdo esas epocas, eran gloriosas, hasta q un pendejo se invento q existian los hardcore y los casual. Gracias por leer, ahora si se recibe tu respuesta, si es q quieres decir algo. Saludos
perdona por si me confundo pero los todos los call of duty de ke videoconsolas vienen? segundo: que el metroid supera al gears of war,pero ke te has fumao, ke un juego en el ke el bueno solo use la nave para cambiar de planeta y que siempre haga lo mismo en todos los niveles no es que sea un buen juego, antes de hablar prueba el gears of war. tercero: te recuerdo que en el zelda metroid y los juegos de mario tambien se mata cuatro: que nintendo se preocupa por la gente,como me rio, si nintendo se preocupase por la gente intentarian mejorar la wii,ademas la wii esta en la primera posicion por los cacharos que venden no x los juegos,dime la gente se merece que en la wii 2 tenga lo mismo que la wii actual? quinto: los dos unicos dos grandes juegos de zelda son el ocarina of time y el majora mask lo demas dejan ke desear
Empezemos porq yo ya he jugado gears of war y halo, y metroid se me hiso mas interesante, y no he dicho q no sean buenos juegos, pero en complejidad si le ganan los metroid (refiriendonos a la serie prime), en zelda y mario tambien se mata, pero no salen chorradas de sangre, ni el juego gira entorno a matar al otro. Nintendo se preocupo por el mercado q no vio ni sony ni microsoft, por algo estos empezaron a sacar arc y natal, y siguen haciendo juegos para los hardcore, ya la culpa la tienen es la third partys, aunq este año han mejorado mucho (deberias ver todo lo q sale en wii este año) esta claro que muchos consideran el ocarina of time y el majoras mask como lo mejor de zelda, pero es porq los ultimos juegos ha bebido directamente de estos, entonces mucha gente los siente como deja vu, pero no dejan de ser muy buenos juegos, por ultimo, no se q edad tienes, pero solo llevas juagando desde el 2006 y yo en cambio desde 1995, asi q primero analiza con quien hablas, yo ya tengo mucha mas experiencia en todo esto.
1 VOTO
Titangea1263Hace 14 años51
Cuando Will Wright y el tipo de DICE, creen una consola mejor que las que hay ahora y mas innovadora que wii, entonces ahi si pueden criticar, por ahora mejor q se callen y mejoren los cutres juegos q hacen.
Jorge120938Hace 14 años52
@Barsa
Mostrar cita
@Jorge1209
Mostrar cita
Eso tambien depende de la clase de juego que juega este tipo Seguro solo probo el Wii Sports y ya dijo lo que dijo que se ponga a probar los otros juegos y se dara cuenta de que Wii tiene potencial y eso lo demostrara este año. Saludos
pero ke juego de la wii va a demostrar su potencial? xejem el zelda va ke no va el zelda sin el wii motion plus
Le has hechado una ojeada a todos los juegos que le vienen a la consola este año Red Steel, NMH 2, MH3, y la lista sigue pero no me gusta escribir mucho Saludos
JATCaSh383Hace 14 años53
@Barsa
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@Barsa
Mostrar cita
Haber cuando asumireis los fanboys de la wii que la wii es un juguete que solo sirve para hacer ejercicio, que os vende tablas de ejercicio una raqueta de3 tenis,palo de golf etc, y vosotros vais y lo comprais asi lo que venden pero claro venden baratijas no venden grandes juegos claro que no pueden meter en la wii grandes juegos vale que si ke tendra tres o cuatro buenos juegos, pero nunca tendra hd ni juegos como god of war 1 ,2 y 3, ni gears of war 1,2 y 3, ni final fantasy ni heavy rein ni bayoneta ni alan wake ni los call of duty ni los gta, ni los gran turismo en fin dejo de decir juegos xke si no creo traumas a todos los fanboys de wii
Antes de empezar, si vas a comentar, q sea luego de leer todo esto, no es q veas algo q no te guste y entonces de una vez comienzes a redactar, yo si me tome la molestia de leer lo tuyo, asi q se reciproco. [b]Primero:[/b] El wii tienen tres call of duty, el call of duty 3, el world at war y modern warfare reflex [b]Segundo:[/b] acabo de salir final fantasy para wii y si es por juegos MMORPG tiene el mejor de todos, el monster hunter tri y con online gratuito (muestrame tu online gratuito ). [b]tercero:[/b] Metroid le da mil patadas a cualquier gears of war si hablamos de complejidad (las graficas no son todo) [b]Cuarto:[/b] no tendra el gta (por lo q me importa ese juego y si bien es muy pulido, pero no enseña nada, solo simula la vida de un criminal, si para uds hardcore es jugar un juego donde puedes joder una ciudad y robar a la gente, pues los veo mal) pero tiene las sagas de videojuegos mas tradicionales y mas respetadas y por las q esta industria pudo llegar a donde esta, the legend of zelda, Super Mario, Metroid (solo un verdadero gamer tradicional es capaz de apreciar algo asi, no la masa hardcore , q solo se preocupa por graficos y mata mata, seguro es q son unos reprimidos y necesitan "desahogarse", q estupidez, y los casual, yo no insulto a un casual, porq simplemente mas gente en el mundo es casual q hardcore y puede ser de mi familia o amigos o conocidos, ademas hay mas cosas en la vida q jugar videojuegos, por algo ellos se dedicaran a otras cosas, sino entonces diganme si alguno aqui gana dinero jugando videojuegos o si sus papas les dan la comida jugando) [b]Quinto:[/b]en lo q a mi respecta, al menos el wii tiene exclusivos q no tiene q compartir con otras consolas, en cambio en xbox360 o ps3 dicen q primero es exclusivo y luego aparece en la otra o en pc (recuerden q a ellos solo les importa ganar plata, lo q menos se preocupan es del gamer, solo nos ven como una masa poblacional q les da de comer, son pocos los desarrolladores q en realidad ponen su cuerpo y alma en un videojuego y q ademas no recurren a insultar el trabajo de otros (el mejor ejemplo es Shigeru Miyamoto, el en lugar de desprestigiar, se siente bien cuando otra empresa crea algo nuevo)) [b]Sexto:[/b] me hablas de grandez juegos, cuando cualquier zelda aplasta a cualquiera de los juegos q dijiste (tal vez solo le haga competencia los final fantasy y eso, porq la verdad han desmejorado bastante, esperemos q el ultimo q sale para ps3 y xbox 360 este mejor), ademas el mejor plataformas lo tiene wii que es el Mario Galaxi, y si es por juegos de peleas, pues ahi esta el mitico super smash bros brawl, carreras, el mitico mario kart, esos juegos son mas antiguos y tienen mas importancia en la historia de los videojuegos q la mayoria de los q tu dices ( a muchos se les olvido cuando jugaban el mario kart en nintendo 64, y se consideraba hardcore, q os paso, ¿se idiotizaron con las graficas?, o el zelda ocarina of time, o el mario 64, crash bandicoot, final fantasy Vll) [b]Septimo:[/b] parece q las epocas doradas de los juegos se quedaron en la generacion del playstation y el n64, en ese entonces no habian peleas estupidaz sobre hardcore o casuales, simplemente se trataba de disfrutar, uds lo unico que han hecho es quitar lo lo humano a este mundillo, cuando cualquiera podia enseñar a otro a jugar un juego o podian pasar tardes con los amigos, sin discriminar, ni fijarse en q un juego fuera rebosante graficamene, sino que era valorado por lo q ofrecia, recuerdo esas epocas, eran gloriosas, hasta q un pendejo se invento q existian los hardcore y los casual. Gracias por leer, ahora si se recibe tu respuesta, si es q quieres decir algo. Saludos
perdona por si me confundo pero los todos los call of duty de ke videoconsolas vienen? segundo: que el metroid supera al gears of war,pero ke te has fumao, ke un juego en el ke el bueno solo use la nave para cambiar de planeta y que siempre haga lo mismo en todos los niveles no es que sea un buen juego, antes de hablar prueba el gears of war. tercero: te recuerdo que en el zelda metroid y los juegos de mario tambien se mata cuatro: que nintendo se preocupa por la gente,como me rio, si nintendo se preocupase por la gente intentarian mejorar la wii,ademas la wii esta en la primera posicion por los cacharos que venden no x los juegos,dime la gente se merece que en la wii 2 tenga lo mismo que la wii actual? quinto: los dos unicos dos grandes juegos de zelda son el ocarina of time y el majora mask lo demas dejan ke desear
Ayyyyy, Dios mio! [b]Titangea[/b]: se me hace que somos un par de necios tu y yo. Tu por darle ejemplos claros e irrebatibles, y yo porque despues de leer tus puntos y leer la contestacion (si le puede llamar asi a lo que Barsa te pone) recibida, me atrevo a seguirle en lugar de pasar olimpicamente de querer hablar Español con un chino. 1. Los COD no vienen de la PS3 y de XBOX360, vienen de los estudios de las diversas compañias que los hicieron (es que no se cansa la gente de querer tapar el sol con un dedo diciendo que Microsoft y SONY producen juegos). Por cierto, el primer Call of Duty fue lanzado para PC en el 2003. 2. El Gears of War es un buen juego, entrenido y visualmente agradable, pero si llamas algo mas que solo manejar naves para cambiarte de planeta al hecho de que el Gears tenga partes en las que vas sobre "plataformas" moviles, cuyo movimiento carece de tu control y que una vez sobre ellas, no hagas otra cosa que lo mismo que cuando estas en tierra (agacharte, cubrirte, disparar), pues vaya tela, mejor deberias haber hecho la comparacion con Halo (ahi si, realmente manejas vehiculos). 3. En muchos juegos se mata, el punto es ser capaz de disfrutar un juego en el que tu enemigo no grita de dolor o avienta chorros de sangre. 4. En ninguna parte del comentario de Titangea dice "Nintendo se preocupa por la gente", su punto 5 dice que la gente en Nintendo (trabajadores de) se preocupa mas por realizar productos de calidad y sentirse satisfechos de su trabajo (es gente profesional), que por andar viendo lo que hacen los vecinos y mucho menos hablar mal de ellos. Si Nintendo sigue por el buen camino como hasta entonces... SI, la gente si se merece lo que haga con respecto a Wii 2 (que ese nombre nunca lo veran tus ojos, tal vez Super Nintendo Wii ). Si te estas preocupando por chorradas como los graficos... no lo hagas! Que ya hace un rato que se ha vuelto accesible para la gente tener televisores de alta definicion en sus casas, por lo que esa ya no sera preocupacion para Nintendo (por lo de tener que vender tecnologias costosas a las que el 80% de la poblacion no puede sacarles provecho), asi como de seguro tambien tendra lectora de discos Blu-ray (cuanta gente hay que escribe "Blue"), no olvides que SONY es una compañia sacaperras que estara encantada de que la siguiente prometedora rompeventas de Nintendo cuente con ella. 5. Respeco a lo de Zelda... tendras de 20 años hacia abajo verdad? disculpame por especular, pero... como eres de la gente temerosa de ser señalada por su edad.
4 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años54
Exactooooo JATCaSh, sabes, es que casi me da el paro cuando dijo que gears of war es mejor que metroid prime, cuando la trilogia es considerada la mejor de la decada pasada, cuando la saga en general es considerada una de las mejores de la historia, es que ni punto de comparacion, historia, jugabilidad, tecnologia, graficos, banda sonora, la trilogia de metroid prime siempre a dictado los compases, gears of war es bueno, pero se me hace, vamos a ver, como lo explico, a ver a ver, para que no suene muy feo,............ asi muy sencillo, eso si parece un juguete, cubrirte, disparar, cubrirte por 20 horas, y los compara con las 70 horas de ardua accion de metroid prime jajaajaj es que casi me da el paro en serio jajajajajaj
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 14 años55
@ROBEILER
Mostrar cita
gears of war 1,2 y3 god od war 1, y 3 tomb raiders heavy [b]rein[/b] gta 1,2,3,4 y proximo 5 gran turismo 1,2,3,4y 5 final [b]fantays[/b] silent hill 1,2,3,4,5 call of duty 1,2,3,4,5,6 y proximo 7 tiron de orekas pa ti amigo
creo q para empezar no tiene sentido con lo q estaban hablando 1 2 son juegos de ps3 y xbox 360 no solo de una consola y aparte no tengo ps3 pero rein rein WTF q pasa con el mundo porque ahora todos escriben mal fantays WTFFFFFF aparte de no mencionar el god of war 2 el unico juego de god of war el cual me pude acabar en la dificultad mas alta y para mi el mejor god of war
2 VOTOS
Trofollo989Hace 14 años56
@Barsa
Mostrar cita
@Trofollo
Mostrar cita
Tiron de orejas para ti amigo, Zelda casual?? el Brawl??OKAMIIII??
gears of war 1,2 y3 god od war 1, y 3 tomb raiders heavy rein gta 1,2,3,4 y proximo 5 gran turismo 1,2,3,4y 5 final fantays silent hill 1,2,3,4,5 call of duty 1,2,3,4,5,6 y proximo 7 tiron de orekas pa ti amigo
Comorl??? Pero que me cuentas chaval, de verdad que no tiene ningun sentido, para empezar no rebatia el argumento de Robeiler, solo daba mi opinion acerca de juegos que el toma como casual y yo no. En fin ya que te has puesto, voy a comentarte, veo que sabes contar muy bien lo que parece que no sabes, es que juego va con que consola, que yo sepa has puesto 3 exclusivos de ps3, 1 de xbox360, y 5 multiplataforma, de esos 5, 3 salen tambien para wii, y 1 (el final fantasy) sale algo de la franquicia, pero no de la "buena"(entrecomillado porque el ultimo).
Ent31966Hace 14 años57
Mira que he jugado muchisimas horas a los sims de pequeño y pensaba tener un hacer para este hombre.. pero con declaraciones de este tipo da muchisima pena. Una persona que cree que innova constantemente con sus simuladores no puede decir algo asi en contra de una sobremesa y menos con los juegos que se avecinan y estan a la vuelta de la esquina de wii. Juguetes.. al fin y al cabo todas estan hechas para el ocio y demás y las prestaciones informaticas son menores en wii pero igualmente no se puede pretender que en una generación una consola innove a nivel grafico, jugable, tecnologico y demás.Nintendo siempre a intendado hacer las cosas a vista que salgan bien y sus fracasos se reflejan siempre en un mejoraré y este hombre despues de crear 50 simuladores sociales exactamente iguales pero con 4 cosillas mas en cada uno creando un caos increible con tanta expasión a precios desorbitados... mejor que se calle
Barsa485Hace 14 años58
@Jorge1209
Mostrar cita
@Barsa
Mostrar cita
@Jorge1209
Mostrar cita
Eso tambien depende de la clase de juego que juega este tipo Seguro solo probo el Wii Sports y ya dijo lo que dijo que se ponga a probar los otros juegos y se dara cuenta de que Wii tiene potencial y eso lo demostrara este año. Saludos
pero ke juego de la wii va a demostrar su potencial? xejem el zelda va ke no va el zelda sin el wii motion plus
Le has hechado una ojeada a todos los juegos que le vienen a la consola este año Red Steel, NMH 2, MH3, y la lista sigue pero no me gusta escribir mucho Saludos
el red steel lo mismo que el metroid prime, y al paso que va el red steel 2 una mierda de juego aunke segun dicen una mierda
Barsa485Hace 14 años59
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Exactooooo JATCaSh, sabes, es que casi me da el paro cuando dijo que gears of war es mejor que metroid prime, cuando la trilogia es considerada la mejor de la decada pasada, cuando la saga en general es considerada una de las mejores de la historia, es que ni punto de comparacion, historia, jugabilidad, tecnologia, graficos, banda sonora, la trilogia de metroid prime siempre a dictado los compases, gears of war es bueno, pero se me hace, vamos a ver, como lo explico, a ver a ver, para que no suene muy feo,............ asi muy sencillo, eso si parece un juguete, cubrirte, disparar, cubrirte por 20 horas, y los compara con las 70 horas de ardua accion de metroid prime jajaajaj es que casi me da el paro en serio jajajajajaj
komo puedes decir ke el gears of war es un juguete, un juego que ni se cubre, ni se mueve al menos ke se cambie de planeta,ke siempre use el mismo arma pueda ser mejor ke el gears of war
Barsa485Hace 14 años60
Contestarme a esta pregunta titangea y jatcash, si nintendo( wii) se preocupasen de los fans no creeis ke dejarian de hacer cacharos inservibles y se pondrian a mejorar la wii y sus respectivos juegos
Ent31966Hace 14 años61
@Barsa
Mostrar cita
Contestarme a esta pregunta titangea y jatcash, si nintendo( wii) se preocupasen de los fans no creeis ke dejarian de hacer cacharos inservibles y se pondrian a mejorar la wii y sus respectivos juegos
Ya lo han hecho.. Yo des de este año no he parado de escuchar bombazos para wii.. en cambio el pasado era xorrada tras xorrada, como lo de montar en una especie de montura de caballo... es para flipar
Ent31966Hace 14 años62
@Barsa
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Exactooooo JATCaSh, sabes, es que casi me da el paro cuando dijo que gears of war es mejor que metroid prime, cuando la trilogia es considerada la mejor de la decada pasada, cuando la saga en general es considerada una de las mejores de la historia, es que ni punto de comparacion, historia, jugabilidad, tecnologia, graficos, banda sonora, la trilogia de metroid prime siempre a dictado los compases, gears of war es bueno, pero se me hace, vamos a ver, como lo explico, a ver a ver, para que no suene muy feo,............ asi muy sencillo, eso si parece un juguete, cubrirte, disparar, cubrirte por 20 horas, y los compara con las 70 horas de ardua accion de metroid prime jajaajaj es que casi me da el paro en serio jajajajajaj
komo puedes decir ke el gears of war es un juguete, un juego que ni se cubre, ni se mueve al menos ke se cambie de planeta,ke siempre use el mismo arma pueda ser mejor ke el gears of war
no trata solo de eso sino de la historia que mantiene.. Xico si la trilogia de Metroid Prime es considerada una de las mejores de la historia es por algo y no por expertos solo.. El Gears dio un paso brutal a nivel tecnologico pero.. los dialogos y los tios caxitas... no se me los he pasado los 2 y no los puntuo con mas de un 9.. almenos el dos mejoró
Ent31966Hace 14 años63
@Barsa
Mostrar cita
Antencion foreros de 3djuegos seguidores de wii ya van dos personas que dicen que wii es un juguete
atención! 2 personas que no han sabido programar para esta consola, y miles de foreros que te diran lo contrario a estos 2 personajes.. La balanza sigue desequilibrada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Will Wright alaba a Wii pero considera que encaja mejor con el mercado del juguete

Hay 74 respuestas en Will Wright alaba a Wii pero considera que encaja mejor con el mercado del juguete, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL