Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3

[Hilo Único]: Fable 3 "El Reino mas mítico del mundo de los videojuegos"

Azio1198Hace 14 años16
[b]Gustavolopez, si tienes a Chuck Norris de tu parte deberias considerarte un dios porque Chuck es Chuck. 
P.D 1: Buen post. 
P.D 2: Acabo de verun anuncio de una peli que aparecia Chuck 
Pondré el post en Mis Favoritos ya que espero que lo actualizes porque la saga Fable la tengo toda.
[/b]
EDITADO EL 10-03-2010 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 14 años17
@Azio
Mostrar cita
[b]Gustavolopez, si tienes a Chuck Norris de tu parte deberias considerarte un dios porque Chuck es Chuck. P.D 1: Buen post. P.D 2: Acabo de verun anuncio de una peli que aparecia Chuck Pondré el post en Mis Favoritos ya que espero que lo actualizes porque la saga Fable la tengo toda. [/b]
Claro que lo actualizare viejo!!! Ni lo dudes, la franquicia de Fable ha sido la única de Rol que me ha encantado. Detesto Fallout con todas mis fuerzas y Mass Effect lo trago pero no del todo bien. Viva Fable!!!
1 VOTO
Eingelikoh4754Hace 14 años18
Buen post y buen juego  te lo mereces  +1 
Altairtoro13165Hace 14 años19
Exelente post,muy completo,espero que este nuevo juego tenga un poco mas de mecanica,el anterior se hacia a mi gusto demasiado pesado por momentos,de todas formas tengo muchas esperanzas en esta nueva entrega.
Big-Smoke2310Hace 14 años20
Bien currado el hilo, ya espero a este juego!!
Pekuso2887Hace 14 años21
[b]Gran post, uno de los mas bonitos que te he visto. Es un post que entra por los ojos   [/b]
0ri0l17914Hace 14 años22
Pedazo de post , madre mía!

Con este juego se me queda un sabor en la boca de no poner tenerlo en mi ps3   

+1!
1 VOTO
Compu1512Hace 14 años23
Muy Buen Post Como Siempre +1   
Azio1198Hace 14 años24
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Azio
Mostrar cita
[b]Gustavolopez, si tienes a Chuck Norris de tu parte deberias considerarte un dios porque Chuck es Chuck. P.D 1: Buen post. P.D 2: Acabo de verun anuncio de una peli que aparecia Chuck Pondré el post en Mis Favoritos ya que espero que lo actualizes porque la saga Fable la tengo toda. [/b]
Claro que lo actualizare viejo!!! Ni lo dudes, la franquicia de Fable ha sido la única de Rol que me ha encantado. Detesto Fallout con todas mis fuerzas y Mass Effect lo trago pero no del todo bien. Viva Fable!!!
[b]Fallout no me gusta para nada y el Mass Effect pues......asi asi. Fable es bastante bueno y lo tengo para la Xbox, en resumen, no me canso de jugarlo. Espero que el 3 sea mucho mejor.[/b]
Nicooooooooooooo622Hace 14 años25
Tremendo post hermano tu eres el rey postlandya,1+ por el vuen post,1+por el juegaso que se be realmente bueno y 1+ por que eres mi amigo  ,muy buen post 
1 VOTO
BboyBully637Hace 14 años26
Bueno colega los pocos post tuyos que eh visto son suficiaente para saver de que pilotas tio   otra cosa por lo visto dicen que habra partes del juego en el que usaremos project natal y eso los que no lo tengamos como aremos? ya que como esta la economia no estamos para gastos... 
Ismadigi5666Hace 14 años27
Mmm.parece interesante a lo mejor cundo salga me lo compro
Omarkaiser498Hace 13 años28
Yo me lo voy a comprar 1000000% seguro,me encanta el juego y todos los de su estilo.
Wuelfooll26Hace 13 años29
Un gran post,se nota que te lo has currado 
KubaPk39Hace 13 años30
Me lo voy a comprar en cuanto salga, y en edición coleccionista 
Muy buen Post! Esta muy completo, mucha información y bien organizada!  
Cersei164Hace 13 años31
Sabes si habrá alguna forma de hacer dinero como el truco de Fable II, de cambio de fechas en la consola?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > [Hilo Único]: Fable 3 "El Reino mas mítico del mundo de los videojuegos"

Hay 34 respuestas en [Hilo Único]: Fable 3 "El Reino mas mítico del mundo de los videojuegos", del foro de Fable 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL