Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

[Hilo Unico] • Assassin's Creed IV Black Flag • Actualizado[13-5-2013]

Reybahg9933Hace 11 años16
@XDAVID15X
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Mucha suerte con el Hilo, aunque llegó David primero siempre hay lugar para dos
[b]Pero el de este post ha hecho un copy paste de las caracteristicas que yo redacte [/b]
No me di cuenta jajaj, podrías pedir moderación por ello.
Ok
Hay más.
XDAVID15X5488Hace 11 años17
@reybahg te has limitado a ampliar mi post para que el tuyo parezca mejor 
Reybahg9933Hace 11 años18
@XDAVID15X
Mostrar cita
@reybahg te has limitado a ampliar mi post para que el tuyo parezca mejor
Del tuyo solo coji algunas cosas, al igual que en wikipedia etc etc. y aparte, no esta igual.
EDITADO EL 15-03-2013 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Angel009284Hace 11 años19
@IndependienteFC
Mostrar cita
Mucha suerte con el Hilo, aunque llegó David primero siempre hay lugar para dos
@IndependienteFC queria que lo hicieras tu !!!!!!!!! Me acostumbre que li hicieras en el Revelation y en el III
IndependienteFC8988Hace 11 años20
@Angel009
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Mucha suerte con el Hilo, aunque llegó David primero siempre hay lugar para dos
@IndependienteFC queria que lo hicieras tu !!!!!!!!! Me acostumbre que li hicieras en el Revelation y en el III
Jajaj, un año de descanso.
JohnMarston12152876Hace 11 años21
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Angel009
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Mucha suerte con el Hilo, aunque llegó David primero siempre hay lugar para dos
@IndependienteFC queria que lo hicieras tu !!!!!!!!! Me acostumbre que li hicieras en el Revelation y en el III
Jajaj, un año de descanso.
Tu descanso es muy comprensible puesto que estas haciendo el de GTA V.
2 VOTOS
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años22
@Pacotv
Mostrar cita
@Bamis
Mostrar cita
Todavia no conosco los detalles ni lo are hasta qe lo juege pero por lo qe visto debo desir , que mierda pinta un pirata asesino en esta historia llamda asesin creeD? un pirata entrenado por asesinos para lograr fama gloria entre los piratas y donde keda el luchar por los debiles y la justicia? solo espero que no pierda lo mas importante que es assasin creedd es ser alguien qe lucha por la justicia y los debiles porque hay se iria al carajo esto sinseramente la pirateria y todo eso no me intriga no me gusta todos qeremos saber la historia original qe dio comienzo a todo no unos piratitas qe podemos ver en muchas peliculas y lados
mira no tiene porque ser el típico estereotipo de pirata, a lo mejor si ayuda a los ciudadanos normales, y los une a su tripulación, y los barcos que saquea son templarios o de gente que los quiere gobernar en este caso creo que ingleses, franceses y españoles. Por ejemplo Ezio era banquero, cualquier encubrimiento es bueno, el único asesino completamente asesino era altair, y yo creo que eres menos ladrón siendo pirata que banquero
Ezio nunca ejerció de banquero. De hecho, nunca le gustó la idea de continuar el trabajo de Giovanni (se lo hizo saber a Federico en una conversación). Ezio partió deseando la venganza, pero su mentor Mario le enseñó a respetar a sus enemigos y a respetar el credo. Ezio finalmente descubrió el verdadero significado del credo y lo revitalizó. La verdad es que desde AC3 el credo ya da lo mismo. Sólo es un vestigio de lo que alguna vez se llamó [b]Assassin[/b]'s Creed Lo bueno es que Patrice Désilets ha vuelto para poner orden a toda esta locura, y seguro será director en AC5
Ezio4987384Hace 11 años23
@Esesamumangaka
Mostrar cita
@Pacotv
Mostrar cita
@Bamis
Mostrar cita
Todavia no conosco los detalles ni lo are hasta qe lo juege pero por lo qe visto debo desir , que mierda pinta un pirata asesino en esta historia llamda asesin creeD? un pirata entrenado por asesinos para lograr fama gloria entre los piratas y donde keda el luchar por los debiles y la justicia? solo espero que no pierda lo mas importante que es assasin creedd es ser alguien qe lucha por la justicia y los debiles porque hay se iria al carajo esto sinseramente la pirateria y todo eso no me intriga no me gusta todos qeremos saber la historia original qe dio comienzo a todo no unos piratitas qe podemos ver en muchas peliculas y lados
mira no tiene porque ser el típico estereotipo de pirata, a lo mejor si ayuda a los ciudadanos normales, y los une a su tripulación, y los barcos que saquea son templarios o de gente que los quiere gobernar en este caso creo que ingleses, franceses y españoles. Por ejemplo Ezio era banquero, cualquier encubrimiento es bueno, el único asesino completamente asesino era altair, y yo creo que eres menos ladrón siendo pirata que banquero
connor tambien era completamente asesino
No, Connor era un nativo americano que se unió a la orden sin saber para nada lo que esto conllevaba porque se lo dijeron los de la Primera Civilización. El único que es auténticamente asesino es Altaïr, que nació ya en la orden y fue entrenado desde bien pequeño como asesino, no como Ezio y Connor, que entraron en la orden por motivos externos. Al menos Ezio se convirtió en un autentico mentor de los asesinos, Connor, pues habría que verlo al final de su vida, pero por lo que sabemos hasta ahora no lo es. Ni tuvo ceremonia de iniciación, ni comprende lo que es ser un Assassin, ni conoce el credo.... Haytham por ejemplo también nació en la orden de los Assassins y fue entrenado desde que era tan solo un niño por su padre Edward, solo que después nos traicionó y se pasó a los templarios.
TheDarkeagle21233Hace 11 años24


[b]Música para leer el comentario: [/b]

[spoiler]
[/spoiler] [i][b]@reybahg, ha llegado a mis oidos, si a los oidos de El Padrino, de que has copiado cierta información del post de mi amigo @XDAVID15X , eso esta muy feo por tu parte @reybahg y más teniendo en cuenta que no te molestaste ni en pedirle permiso para hacerle C&P, es más, ni siquiera te has molestado en mencinarle al final del post para que la gente sepa que el fue el creador de dicho fragmento del post. Si mis amigos se ganan enemigos yo los convierto en mis enemigos y es por ello que te pido amablemente que te tomes la molestia de mencionarlo al final del post, ser honrado no cuesta nada y más teniendo en cuenta que a el le llevo tiempo redactar su post para que tu vengas y le copies un fragmento y ni siquiera lo aceptes públicamente. Espero que menciones a mi amicco al final del post y así evitaremos una guerra entre los Corleone y los Barzini, un saluto[/b][/i]
EDITADO EL 26-03-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 11 años25
[spoiler]
@TheDarkeagle
Mostrar cita
[b]Música para leer el comentario: [/b] [spoiler]
[/spoiler] [i][b]@reybahg, ha llegado a mis oidos, si a los oidos de El Padrino, de que has copiado cierta información del post de mi amigo @XDAVID15X , eso esta muy feo por tu parte @reybahg y más teniendo en cuenta que no te molestaste ni en pedirle permiso para hacerle C&P, es más, ni siquiera te has molestado en mencinarle al final del post para que la gente sepa que el fue el creador de dicho fragmento del post. Si mis amigos se ganan enemigos yo los convierto en mis enemigos y es por ello que te pido amablemente que te tomes la molestia de mencionarlo al final del post, ser honrado no cuesta nada y más teniendo en cuenta que a el le llevo tiempo redactar su post para que tu vengas y le copies un fragmento y ni siquiera lo aceptes públicamente. Espero que menciones a mi amicco al final del post y así evitaremos una guerra entre los Corleone y los Barzini, un saluto[/b][/i]
[/spoiler] Es cierto que tome detalles, pero no hice copy & paste y hay más caracteristicas y demas...
Miguel08086Hace 11 años26
Una pregunta en el tema de reclutar a tu propia tripulacion alguien sabe que tipos de piratas se pueden reclutar o si suben de nivel y mejoran sus armas o obtienen habliliddades es que yo no tengo ni idea

un saludo Miguel0808 espero respuestas gracias
Miguel08086Hace 11 años27
[quote="Esesamumangaka"]
@Pacotv
Mostrar cita
@Bamis
Mostrar cita
Todavia no conosco los detalles ni lo are hasta qe lo juege pero por lo qe visto debo desir , que mierda pinta un pirata asesino en esta historia llamda asesin creeD? un pirata entrenado por asesinos para lograr fama gloria entre los piratas y donde keda el luchar por los debiles y la justicia? solo espero que no pierda lo mas importante que es assasin creedd es ser alguien qe lucha por la justicia y los debiles porque hay se iria al carajo esto sinseramente la pirateria y todo eso no me intriga no me gusta todos qeremos saber la historia original qe dio comienzo a todo no unos piratitas qe podemos ver en muchas peliculas y lados
mira no tiene porque ser el típico estereotipo de pirata, a lo mejor si ayuda a los ciudadanos normales, y los une a su tripulación, y los barcos que saquea son templarios o de gente que los quiere gobernar en este caso creo que ingleses, franceses y españoles. Por ejemplo Ezio era banquero, cualquier encubrimiento es bueno, el único asesino completamente asesino era altair, y yo creo que eres menos ladrón siendo pirata que banquero
connor tambien era completanente asesino Connor no era completamente asesino porq no nació dentro de la heermandad de los assassins
CuervoRockero445Hace 10 años28
@Pacotv
Mostrar cita
@Bamis
Mostrar cita
Todavia no conosco los detalles ni lo are hasta qe lo juege pero por lo qe visto debo desir , que mierda pinta un pirata asesino en esta historia llamda asesin creeD? un pirata entrenado por asesinos para lograr fama gloria entre los piratas y donde keda el luchar por los debiles y la justicia? solo espero que no pierda lo mas importante que es assasin creedd es ser alguien qe lucha por la justicia y los debiles porque hay se iria al carajo esto sinseramente la pirateria y todo eso no me intriga no me gusta todos qeremos saber la historia original qe dio comienzo a todo no unos piratitas qe podemos ver en muchas peliculas y lados
mira no tiene porque ser el típico estereotipo de pirata, a lo mejor si ayuda a los ciudadanos normales, y los une a su tripulación, y los barcos que saquea son templarios o de gente que los quiere gobernar en este caso creo que ingleses, franceses y españoles. Por ejemplo Ezio era banquero, cualquier encubrimiento es bueno, el único asesino completamente asesino era altair, y yo creo que eres menos ladrón siendo pirata que banquero
Ezio no llegó a ser banquero, estaba aprendiendo a serlo cuando mataron a Giovannie, desde entonces solo se dedica a la Hermandad, hasta que entra en la Biblioteca de Altair ye entonces se dedica a el mismo.
Victorazzo1560Hace 10 años29
Tiene muy buena pinta esta nueva entrega del juego, a mi sinceramente me gusta mucho esta saga ya que he tenido todas las entregas y esta promete mucho.
PD: La historia de Desmond me aburre un poco  
Miguelhacker21224Hace 10 años30
Bueno en el tema de reclutar la tripulación ¿¿habran tipos de guerreros que reclutar como brutos , sodados etc subiran de nivel y  mejoraran su armas??

Por favor quiero saberlo

Gracias 
Xenilu1Hace 10 años31
¡¡¡¡Brutaaal!!! ¡¡¡¡Una colección/trivial de Assassin's Creed!!!!

Aunque yo no se si es que las preguntas son muy difíciles o es que realmente se poco del juego    ya me diréis qué tal vosotros!

http://www.ilustrum.com/collection/264-assassin-s-creed?page_id=9010
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > [Hilo Unico] • Assassin's Creed IV Black Flag • Actualizado[13-5-2013]

Hay 31 respuestas en [Hilo Unico] • Assassin's Creed IV Black Flag • Actualizado[13-5-2013], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL