Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Trofeos Final Fantasy XIII

Banana-man1905Hace 14 años16
@Darkperiod
Mostrar cita
Buenas me gustaria saber como conseguir el trofeo plus ultra por ahy comentaron algo de aturdir a un moustruo y usar el ataque final de empatia entre fang y bahamut me preguntaba si habia un modo mas facil
te digo lo que viene en la propia guia: tienes que causar un daño de 100000VIT con un unico ataque que como? pues con Fang teniendo el rol de castigador muy desarrollado. _ponte un arma que tenga un ataque alto (fisico), tres manoplas de kaiser y los guantes de genji _lanza bravura+ sobre fang _mete al contrincante en aturdimiento y si consigues una cadena de ataques que suba la barra a 999% sera mucho mas facil Y la habilidad Andanada de Light te puede ser muy util. _si Fang puede golpear cuando este esté a punto de recuperarse del aturdimiento, las habilidades Apisonadora y Azote pueden aumentar mas el daño _si el nivel de VIT de Fang esta casi al maximo, la autohabilidad Alto Voltaje la hara aun mas poderosa La otra posibilidad es como dice, con Bahamut y usar su movimiento final Megafulgor en nivel 3 en modo empatia. No tengo otra opcion mas que ponerte aun no voy tan lejos en el juego asi que no e podido experimentar alguna otra opcion, espero que las que te eh dicho de la guia te haya ayudado.
EDITADO EL 15-04-2010 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 14 años17
@Banana-man
Mostrar cita
@Darkperiod
Mostrar cita
Buenas me gustaria saber como conseguir el trofeo plus ultra por ahy comentaron algo de aturdir a un moustruo y usar el ataque final de empatia entre fang y bahamut me preguntaba si habia un modo mas facil
te digo lo que viene en la propia guia: tienes que causar un daño de 100000VIT con un unico ataque que como? pues con Fang teniendo el rol de castigador muy desarrollado. _ponte un arma que tenga un ataque alto (fisico), tres manoplas de kaiser y los guantes de genji _lanza bravura+ sobre fang _mete al contrincante en aturdimiento y si consigues una cadena de ataques que suba la barra a 999% sera mucho mas facil Y la habilidad Andanda de Light te puede ser muy util. _si Fang puede golpear cuando este esté a punto de recuperarse del aturdimiento, las habilidades Apisonadora y Azote pueden aumentar mas el daño _si el nivel de VIT de Fang esta casi al maximo, la autohabilidad Alto Voltaje la hara aun mas poderosa La otra posibilidad es como dice, con Bahamut y usar su movimiento final Megafulgor en nivel 3 en modo empatia. No tengo otra opcion mas que ponerte aun no voy tan lejos en el juego asi que no e podido experimentar alguna otra opcion, espero que las que te eh dicho de la guia te haya ayudado.
como dije antes, si no tienes prisa en hacerlo aun, kuando hagas el atake longinus de fang, te vas a regalar, porke podras hacer hasta un millon de daño
Darkperiod349Hace 14 años18
Muchas gracias eh intentado lo de fang pero es muy dificil llegar a un enemigo a 999% de aturdimiento mato antes al enemigo 
Nirvana1198Hace 14 años19
@Darkperiod
Mostrar cita
Muchas gracias eh intentado lo de fang pero es muy dificil llegar a un enemigo a 999% de aturdimiento mato antes al enemigo
ese trofeo ya lo haras kuando luches contra un bixo ke tenga mas de 5 millones por ejemplo, per ke sea facil de subir la barra de aturdimiento!
Darkperiod349Hace 14 años20
@Banana-man
Mostrar cita
@Darkperiod
Mostrar cita
Buenas me gustaria saber como conseguir el trofeo plus ultra por ahy comentaron algo de aturdir a un moustruo y usar el ataque final de empatia entre fang y bahamut me preguntaba si habia un modo mas facil
te digo lo que viene en la propia guia: tienes que causar un daño de 100000VIT con un unico ataque que como? pues con Fang teniendo el rol de castigador muy desarrollado. _ponte un arma que tenga un ataque alto (fisico), tres manoplas de kaiser y los guantes de genji _lanza bravura+ sobre fang _mete al contrincante en aturdimiento y si consigues una cadena de ataques que suba la barra a 999% sera mucho mas facil Y la habilidad Andanada de Light te puede ser muy util. _si Fang puede golpear cuando este esté a punto de recuperarse del aturdimiento, las habilidades Apisonadora y Azote pueden aumentar mas el daño _si el nivel de VIT de Fang esta casi al maximo, la autohabilidad Alto Voltaje la hara aun mas poderosa La otra posibilidad es como dice, con Bahamut y usar su movimiento final Megafulgor en nivel 3 en modo empatia. No tengo otra opcion mas que ponerte aun no voy tan lejos en el juego asi que no e podido experimentar alguna otra opcion, espero que las que te eh dicho de la guia te haya ayudado.
ok ia tengo todo los roles y no encuentro esa habilidad andada en k rol esta por sierto ia tengo el rol hasta el nivel 4
Darkperiod349Hace 14 años21
@Nirvana
Mostrar cita
@Darkperiod
Mostrar cita
Muchas gracias eh intentado lo de fang pero es muy dificil llegar a un enemigo a 999% de aturdimiento mato antes al enemigo
ese trofeo ya lo haras kuando luches contra un bixo ke tenga mas de 5 millones por ejemplo, per ke sea facil de subir la barra de aturdimiento!
si pero la barra de aturdimiento le ira bajando
Nirvana1198Hace 14 años22
@Darkperiod
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Darkperiod
Mostrar cita
Muchas gracias eh intentado lo de fang pero es muy dificil llegar a un enemigo a 999% de aturdimiento mato antes al enemigo
ese trofeo ya lo haras kuando luches contra un bixo ke tenga mas de 5 millones por ejemplo, per ke sea facil de subir la barra de aturdimiento!
si pero la barra de aturdimiento le ira bajando
cuando la barra esta en aturdida, da igual el tanto por ciento ke tenga al momento, para hacer mas de 100.000 de daño kon andanada ya te bastara, yo decia ke si esta a 1000 la barra, puedes llegar hasta un millon de daño!
Nirvana1198Hace 14 años23
@Darkperiod
Mostrar cita
@Banana-man
Mostrar cita
@Darkperiod
Mostrar cita
Buenas me gustaria saber como conseguir el trofeo plus ultra por ahy comentaron algo de aturdir a un moustruo y usar el ataque final de empatia entre fang y bahamut me preguntaba si habia un modo mas facil
te digo lo que viene en la propia guia: tienes que causar un daño de 100000VIT con un unico ataque que como? pues con Fang teniendo el rol de castigador muy desarrollado. _ponte un arma que tenga un ataque alto (fisico), tres manoplas de kaiser y los guantes de genji _lanza bravura+ sobre fang _mete al contrincante en aturdimiento y si consigues una cadena de ataques que suba la barra a 999% sera mucho mas facil Y la habilidad Andanada de Light te puede ser muy util. _si Fang puede golpear cuando este esté a punto de recuperarse del aturdimiento, las habilidades Apisonadora y Azote pueden aumentar mas el daño _si el nivel de VIT de Fang esta casi al maximo, la autohabilidad Alto Voltaje la hara aun mas poderosa La otra posibilidad es como dice, con Bahamut y usar su movimiento final Megafulgor en nivel 3 en modo empatia. No tengo otra opcion mas que ponerte aun no voy tan lejos en el juego asi que no e podido experimentar alguna otra opcion, espero que las que te eh dicho de la guia te haya ayudado.
ok ia tengo todo los roles y no encuentro esa habilidad andada en k rol esta por sierto ia tengo el rol hasta el nivel 4
la andanada esta en el ultimo nivel de castigador de fang
Fr736Hace 14 años24
@Nirvana
Mostrar cita
Ola gente, hoy to justo he hecho el 91 por ciento de los trofeos del final fantasy 13, menos el de las armas y accesorios que ya no podre hacerlo nunca porque la cagué al venderme los seis anillos, los unicos objetos que no se pueden comprar ni conseguir posteriormente asi que os aviso para el ke kiera hacer el 100 por 100, de ke no vendais los objetos ke no se puedan comprar, y si en algun momento la habeis cagado en ese aspecto, sabed que si desmontais los naipes, obtendreis los anillos respectivos, cosa que tambien vendí. es una pena y me jode mucho porque mirad que me lo he currao asako, me lo compré el dia que salió y le metio una media de 8 horas diarias, un flipe de juego, una droga, muy bueno... kon el trofeo que mas he disfrutao ha sido el de matar el ultimo objetivo, cingetos y kon el del kaktus gigante, pero el de cingetos vaya tela de tension de combate, todo lo demas, bastante facil! un saludo!
hola nirvana no lo tienes todo perdido si conservas los naipes al desmontarlos te daran sus respectivos anillos y asi podras subirlos de nivel para el platino
Nirvana1198Hace 14 años25
@Fr73
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Ola gente, hoy to justo he hecho el 91 por ciento de los trofeos del final fantasy 13, menos el de las armas y accesorios que ya no podre hacerlo nunca porque la cagué al venderme los seis anillos, los unicos objetos que no se pueden comprar ni conseguir posteriormente asi que os aviso para el ke kiera hacer el 100 por 100, de ke no vendais los objetos ke no se puedan comprar, y si en algun momento la habeis cagado en ese aspecto, sabed que si desmontais los naipes, obtendreis los anillos respectivos, cosa que tambien vendí. es una pena y me jode mucho porque mirad que me lo he currao asako, me lo compré el dia que salió y le metio una media de 8 horas diarias, un flipe de juego, una droga, muy bueno... kon el trofeo que mas he disfrutao ha sido el de matar el ultimo objetivo, cingetos y kon el del kaktus gigante, pero el de cingetos vaya tela de tension de combate, todo lo demas, bastante facil! un saludo!
hola nirvana no lo tienes todo perdido si conservas los naipes al desmontarlos te daran sus respectivos anillos y asi podras subirlos de nivel para el platino
no no tranki ke todo eso tb lo vendi, ajjajjaja, me mire de arriba a abajo la guia, todas las posibles maneras de poder konseguirlo de kualkier manera ajajaj, ja no se puede! jijiji, ademas, ya lo vendi el juego! no pasa nada! es komo si lo hubiera hecho al 100 % igualmente! ajjaja
Fr736Hace 14 años26
Pues mira q lo siento xque despues de subir el nivel a todas las armas y accesorios para mi eltrofeo q mas cuesta x lo de los guilles y trapezoedros,yo fui acojonado   a ver al robot y si q me lo dio  un saludo
GabbO-Ups61Hace 14 años27
Oigan alguien me puede ayudarr!!  es que el trofeo de "causar un daño mayor a 99999" no me lo daa.  ¬¬  
Peleo contra "Humbaba" es un begimo en el capitulo 12.  y le causo un daño justo de 100000,  ( lo mas qe logro  )
y no me dan el mendigo trofeeo. como le hago para conseguirlo ??  S
Banana-man1905Hace 14 años28
@GabbO-Ups
Mostrar cita
Oigan alguien me puede ayudarr!! es que el trofeo de "causar un daño mayor a 99999" no me lo daa. ¬¬ Peleo contra "Humbaba" es un begimo en el capitulo 12. y le causo un daño justo de 100000, ( lo mas qe logro ) y no me dan el mendigo trofeeo. como le hago para conseguirlo ?? S
que raro..... si no te lo dan puede ser porque ese ataque sea el definitivo, es decir que te sale que quitas 100.000VIT pero como el bicho tiene digamos... 80.000VIT pues realmente no le quitas los 100.000VIT y puede que no te lo cuente como valido, espero que sea eso porque en la guia no te viene ese problema y nose que otra cosa puede ser... espero que otra persona te pueda ayudar si estoy equivocado Suerte
Nirvana1198Hace 14 años29
@Banana-man
Mostrar cita
@GabbO-Ups
Mostrar cita
Oigan alguien me puede ayudarr!! es que el trofeo de "causar un daño mayor a 99999" no me lo daa. ¬¬ Peleo contra "Humbaba" es un begimo en el capitulo 12. y le causo un daño justo de 100000, ( lo mas qe logro ) y no me dan el mendigo trofeeo. como le hago para conseguirlo ?? S
que raro..... si no te lo dan puede ser porque ese ataque sea el definitivo, es decir que te sale que quitas 100.000VIT pero como el bicho tiene digamos... 80.000VIT pues realmente no le quitas los 100.000VIT y puede que no te lo cuente como valido, espero que sea eso porque en la guia no te viene ese problema y nose que otra cosa puede ser... espero que otra persona te pueda ayudar si estoy equivocado Suerte
esastamente!
GabbO-Ups61Hace 14 años30
Otra veez yo.     jajaja!!    pues gracias por responder a mi probleema!  
lastima qe aun sigo sin obtener ese trofeo ( y muchos mas  ) seguire entrenando..y teniendo mucha paciencia
porqe mis personajes aun soy bn debilees. ¬¬
Banana-man1905Hace 14 años31
@GabbO-Ups
Mostrar cita
Otra veez yo. jajaja!! pues gracias por responder a mi probleema! lastima qe aun sigo sin obtener ese trofeo ( y muchos mas ) seguire entrenando..y teniendo mucha paciencia porqe mis personajes aun soy bn debilees. ¬¬
si puedes derrotar sin ningun problema a los adamtaimanes (o como se escriba) los bicharracos esos que son dinosaurios... pues intentalos con ellos, que seguramente asi lo consigas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Trofeos Final Fantasy XIII

Hay 70 respuestas en Trofeos Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL