Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Titulos en español.

Canelita14322Hace 14 años32
Pues tio lo a echo, como sois de envidiosos loooL
Gilberto-arenas668Hace 14 años33
@Canelita14
Mostrar cita
No me jodais, este tio no ha hecho trampas este tio ha echo todo, si os da envidia alla vosotros... Este no es un tramposo de esos, este tio seguramente es uno de los primeros k se compro el mw2 y tmb el no jugara solo, lo compartira o con colegas o con ermanos. -.- ENVIDIOSOS DE MIERDA
valee imaginatee por ejemploo que en el juegoo hay 35 armas pues entoces tu amigoo se ha hechoo 35000 tiros en la cabeza noo,,,,sin que coincida ningun tiroo en la cabeza de ningun armaa!! jajaja....chaval llevooo 20 dias de juegoo 62000 bajas ii de todas ellas soloo 5360 en la cabezaa!! asique no es un truco ii no tte motives mas ¬¬
Canelita14322Hace 14 años34
@Gilberto-arenas
Mostrar cita
@Canelita14
Mostrar cita
No me jodais, este tio no ha hecho trampas este tio ha echo todo, si os da envidia alla vosotros... Este no es un tramposo de esos, este tio seguramente es uno de los primeros k se compro el mw2 y tmb el no jugara solo, lo compartira o con colegas o con ermanos. -.- ENVIDIOSOS DE MIERDA
valee imaginatee por ejemploo que en el juegoo hay 35 armas pues entoces tu amigoo se ha hechoo 35000 tiros en la cabeza noo,,,,sin que coincida ningun tiroo en la cabeza de ningun armaa!! jajaja....chaval llevooo 20 dias de juegoo 62000 bajas ii de todas ellas soloo 5360 en la cabezaa!! asique no es un truco ii no tte motives mas ¬¬
sisisisisisisi, lo k tu digas tio jaajaajajajajjja
Gilberto-arenas668Hace 14 años35
Jajajajja motivadooo   
quee ha hechoo el trucoo ii se la quiere marcar como sii los hubieraa conseguidoo todos ii no engañaa a nadiee 
Canelita14322Hace 14 años36
@Gilberto-arenas
Mostrar cita
Jajajajja motivadooo quee ha hechoo el trucoo ii se la quiere marcar como sii los hubieraa conseguidoo todos ii no engañaa a nadiee
[i][b]Claro que si, el truco es de hace ya q se a borrado y precisimante lo ace aora no? jajajajajajaajjajajaajaj no lo podra aver exo antes? LOOOOL[/b][/i]
Yeras117Hace 14 años37
VAmos a ver, a mi me da igual que el tio haga trampas o no, me es indiferente, pero ese tio hizo lo de el pent drive, y junto con el programa H hex editor hizo el truco de que te dan todo los emblema y titulos, pero solo en modo pantalla dividida. Porque sino por mucho tiempo que lleve, dime que ha conseguido con todas las armas, y digo todas, incluidas pistolas, hacer 1000 disparos en la cabeza, a quien va a engañar.
Dominoker370Hace 14 años38
@Isiode
Mostrar cita
Una duda el emblema ese que llevas como se consigue dimelo porfavor
El emblema es del nivel 10º del prestigio, el título es de matar a 150 enemigos con un AC-130. ¿no?
Gilberto-arenas668Hace 14 años39
@Canelita14
Mostrar cita
@Gilberto-arenas
Mostrar cita
Jajajajja motivadooo quee ha hechoo el trucoo ii se la quiere marcar como sii los hubieraa conseguidoo todos ii no engañaa a nadiee
[i][b]Claro que si, el truco es de hace ya q se a borrado y precisimante lo ace aora no? jajajajajajaajjajajaajaj no lo podra aver exo antes? LOOOOL[/b][/i]
chaval damee tu ID ii nos hechamos unas partidas haber sii te ries tantoo jugandoo contraa mi ii tuu amigoo tambien el que hace trucos! ID: gilberto-arenas
AleXstheDark17242Hace 14 años40
@Arenero18
Mostrar cita
Creo que son todos los de prestigio no?? buf cuantas horas tienes de juego? pffff haber si algun dia llego a eso jaja
esta claro que los a sacado con el truco del prestigio, esto se puede conseguir en 5 minutos, pero se agredece la informacion. +1
AleXstheDark17242Hace 14 años41
@Canelita14
Mostrar cita
No me jodais, este tio no ha hecho trampas este tio ha echo todo, si os da envidia alla vosotros... Este no es un tramposo de esos, este tio seguramente es uno de los primeros k se compro el mw2 y tmb el no jugara solo, lo compartira o con colegas o con ermanos. -.- ENVIDIOSOS DE MIERDA
1º e pedido moderacion por insultos, aya tu. 2º es imposible conseguir todos los desafios sin hacer trampas almenos que ayas jugado año y pico, solo los de las armas son complicados hay otros que son casi imposibles como tirar la nuke cuendo tu equipo va perdiendo y cosas por el estilo. asi que no alucines tanto anda, yo tambien se el truco del pendrive, esta tirado, y haber si aprendemos a hablar (escribir) con respeto, que te cres que te puedes poner a insultar a to dios?
3 VOTOS
Nero4183774Hace 14 años42
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Canelita14
Mostrar cita
No me jodais, este tio no ha hecho trampas este tio ha echo todo, si os da envidia alla vosotros... Este no es un tramposo de esos, este tio seguramente es uno de los primeros k se compro el mw2 y tmb el no jugara solo, lo compartira o con colegas o con ermanos. -.- ENVIDIOSOS DE MIERDA
1º e pedido moderacion por insultos, aya tu. 2º es imposible conseguir todos los desafios sin hacer trampas almenos que ayas jugado año y pico, solo los de las armas son complicados hay otros que son casi imposibles como tirar la nuke cuendo tu equipo va perdiendo y cosas por el estilo. asi que no alucines tanto anda, yo tambien se el truco del pendrive, esta tirado, y haber si aprendemos a hablar (escribir) con respeto, que te cres que te puedes poner a insultar a to dios?
MINIPUNTO para alexthedark!! jeejje Ya se ve que educacion tienen muy poca,pero tambien digo que es imposible que haya conseguido todos los titulos,pero bueno,,de ilusiones se vive no? jejeje
EDITADO EL 15-04-2010 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Menellel247Hace 14 años43
Eso no es verdad,Existe un truco de subir al maximo nivel que requiere un error y un archivo de registro.
Eso esta puesto en pantalla dividida con el archivo reg que yo tamen lo tengo.
Puede que a los demas se la cueles,pero a mi no.
Gilberto-arenas668Hace 14 años44
Thss....se cree que nos puede engañar aquii a todos Vv.
yoo lo respetoo peroo que encimaa el otroo me llame envidiosoo no lo soportoo porque se que es mentiraa ii no somos tontoos!  
Renatopf96191Hace 14 años45
@Yeras
Mostrar cita
VAmos a ver, a mi me da igual que el tio haga trampas o no, me es indiferente, pero ese tio hizo lo de el pent drive, y junto con el programa H hex editor hizo el truco de que te dan todo los emblema y titulos, pero solo en modo pantalla dividida. Porque sino por mucho tiempo que lleve, dime que ha conseguido con todas las armas, y digo todas, incluidas pistolas, hacer 1000 disparos en la cabeza, a quien va a engañar.
Estoy totalmente de acuerdo, además que nadie se queje porque seguro k se ha pegao media hora para subir las fotos y lo ha hecho con buena intencion ¿¿no?? pos eso es lo que importa (al menos para mí)
Cascacocos366Hace 14 años46
@Renatopf96
Mostrar cita
@Yeras
Mostrar cita
VAmos a ver, a mi me da igual que el tio haga trampas o no, me es indiferente, pero ese tio hizo lo de el pent drive, y junto con el programa H hex editor hizo el truco de que te dan todo los emblema y titulos, pero solo en modo pantalla dividida. Porque sino por mucho tiempo que lleve, dime que ha conseguido con todas las armas, y digo todas, incluidas pistolas, hacer 1000 disparos en la cabeza, a quien va a engañar.
Estoy totalmente de acuerdo, además que nadie se queje porque seguro k se ha pegao media hora para subir las fotos y lo ha hecho con buena intencion ¿¿no?? pos eso es lo que importa (al menos para mí)
Por fin alguien que dice algo sensato. Gracias No se de donde os habéis sacado que yo hice todos los títulos. Deberíais de leer todo el post antes de criticarme. Tan solo muestro todos los títulos y así crear una guía útil en la que la gente pueda consultarla y salir de dudas. Gente como Gilberto son los que se cargan este tipo de foros y dan ganas de irse. Uno trata de de ayudar y en vez de reconocer tu esfuerzo y tiempo por capturar y subir todas esas fotos, te ponen a caldo por suponer que que alardeo de ello y encima no aportar nada. En fín, por lo menos hay gente amable que reconoce lo que uno hace.
2 VOTOS
Cascacocos366Hace 14 años47
@Cascacocos
Mostrar cita
@Renatopf96
Mostrar cita
@Yeras
Mostrar cita
VAmos a ver, a mi me da igual que el tio haga trampas o no, me es indiferente, pero ese tio hizo lo de el pent drive, y junto con el programa H hex editor hizo el truco de que te dan todo los emblema y titulos, pero solo en modo pantalla dividida. Porque sino por mucho tiempo que lleve, dime que ha conseguido con todas las armas, y digo todas, incluidas pistolas, hacer 1000 disparos en la cabeza, a quien va a engañar.
Estoy totalmente de acuerdo, además que nadie se queje porque seguro k se ha pegao media hora para subir las fotos y lo ha hecho con buena intencion ¿¿no?? pos eso es lo que importa (al menos para mí)
Por fin alguien que dice algo sensato. Gracias No se de donde os habéis sacado que yo hice todos los títulos. Deberíais de leer todo el post antes de criticarme. Tan solo muestro todos los títulos y así crear una guía útil en la que la gente pueda consultarla y salir de dudas. Gente como Gilberto son los que se cargan este tipo de foros y dan ganas de irse. Uno trata de de ayudar y en vez de reconocer tu esfuerzo y tiempo por capturar y subir todas esas fotos, te ponen a caldo por suponer que alardeo de ello y encima no aportan nada. En fín, por lo menos hay gente amable que reconoce lo que uno hace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Titulos en español.

Hay 69 respuestas en Titulos en español., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL