Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Crysis 3 - El Veredicto Final

Jm46366Hace 11 años48
Crysis los mejores siempre seran el 1 y el warhead, ambos exclusivos de pc, al sacar el 2 en el resto de plataformas la cagaron y cerraron mucho el juego, vale que es en una ciudad, pero podrian haber abierto mas calles y alcantarillas cosa que creo que no hicieron por las consolas y el espacio de los discos, la libertad de los primeros dudo que la hayan conseguido en el 3 (aun no e podido probarlo), ni la conseguirian aunque siguieran sacando crysis si los sacan multiplataformas
Rockzero4365Hace 11 años49
Basura de juego. Crytek  cree que todo debe ser bueno por gráficas. basura!  
1 VOTO
Ridley9419656Hace 11 años50
Y esto es lo que pasa cuando se da mas importancia a los graficos, que termina siendo mamporreado con criticas malas.

Mas vale jugabilidad y buena duracion, que graficazos y solo cinco horas de diversion.
Christian8301339Hace 11 años51
Justamente lo termine ayer y pese a toda la expectacion que me genero me senti defraudado, no por los graficos, lo pude probar en ultra y sinceramente deja a otros juegos como basura (excepto al primer crysis con mods, obvio) , el fallo mas grande fue el argumental a mi entender, crysis 2 me gusto por que pudimos tomar el control de un nuevo protagonista y ver una progresion de la invasion alienigena bien explicada, tambien los escenarios , que aunque eran mas limitados que el original tenian encanto por la variedad, en crysis 3 me senti perdido en cada uno de ellos, si estaban bien recreados, pero eran caoticos, alientan a usar el modo caceria con el arco, pero hay que usar el camuflaje mas tiempo que el que disparas a los enemigos, la banda sonora tampoco dio la nota respecto a la  segunda parte, yo lo jugue en ingles, y algo que no me gusto en el original fueron los dialogos roboticos de prophet que se repiten en este ultimo, alcatraz era mas fluido y humano, sinceramente el juego lo termine bajo una sensacion constante de "que mierda estoy haciendo y por que?" , no me gusto el crysis original, el "mundo abierto" funciono pero no es necesario para hacer un gran shooter, crysis 2 fue mas limitado en eso y en tecnlologia ya que entraron en juego las consolas y sus mega limitaciones, pero crysis 3 a mi entender no le llega a los talones al segundo en diversion e historia
1 VOTO
Pabloxeneize277Hace 11 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danda19718Hace 11 años53
Veredicto final:
decepcion...feooo
Ridley9419656Hace 11 años54
@Pabloxeneize
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
[b]Normalmente no me atrevo a hacer un juicio de este calado sin haber probado el juego[/b] pero en este caso... La respuesta es un contundente no. [b]Crysis NO ha estado a la altura. [/b] Campaña corta y además aburrida. Lo siento por Crytek pero este juego no vale 60€, cuando valga 30€ puede que incluso me lo piense. Tecnológicamente es una barbaridad de juego pero desde mi punto de vista la finalidad de un juego es divertirnos y Crysis no lo hace.
[b]COMO ?...dices que la campaña de Crysis 3 es corta y aburrida sin jugarlo,sin ni siquiera tener el juego ?.[/b] [b]Espera,espera...Crysis 3 no esta a la altura según tu,solo por ver videos en youtube?,que pasa,que si otro usuario de 3Djuegos dice que se tira al rio,tu vas y te tiras.[/b] [b]En absoluto estoy defendiendo a Crysis 3,por que yo no le he jugado,pero tampoco son formas de que haya gente desacreditando sin mas.[/b]
Duración corta (esto no es algo que dependa de la percepción de cada uno, datos en mano es muy corta) monótona (y eso no es algo que haga falta comprobarlo de primera mano, a simple vista se ve que Crysis el original le da vuelta y media en eso). Por cierto yo no he dicho que sólo haya visto videos de YouTube, eso es algo que te inventas tu. A mi me parece muy bien que para ti no sea suficiente lo que yo he dicho para juzgar un juego (no lo hagas, nadie te dice nada) yo solo doy mi opinión, a tu juicio queda aceptarla o no. Lo único que te pido es que no vengas aquí descalificando el juicio de otra persona solo por no estar de acuerdo.
Si dices que no juzgas juegos que no has jugado, que es lo que se supone que estas haciendo?
@Pabloxeneize
Mostrar cita
FANSBOYS DE PC vuelvan a sus cuevas los graficos no son todo ajajajaja la tienen bien adentro loko
Fanboys de PC? Claramente sos una persona que juega en consola y que prefiere pagar por una experiencia REGULAR y no sacarle el jugo a tu dinero. O tú crees que alguno de los títulos que sean tus favoritos, se ha hecho en PS3 o X360? No, se hicieron EN PC, se testearon EN PC y luego, se hizo lo necesario para que pudiera correr de la mejor forma en consola. Y aun así, aparece gente juzgando un juego de esta manera:
@MORDIS1983
Mostrar cita
Este crysis 3, lo he visto peor que el anterior crysis... no se no me ha sorprendido tanto [u]y tambien he notado que va como relentizado siempre, eso es lo que peor llevo del juego, su framerate, [b]por lo menos en 360![/b][/u]
----------------- Por mi parte, el juego si ha sido demasiado corto, aun juntando todos los doc. ocultos y pasar el juego en modo Sigiloso a medias, no hay con que darle, es realmente corto. Por otro lado, la historia no estuvo tan mal, si bien no se compara con el primero, si le dedicaron la suficiente atención a la trama no pueden negar que atrapa. Eso si, claramente se le podría haber sacado mas a una historia como la que se venia horneando desde Crysis. El apartado grafico es sin duda, el mejor hasta el momento. Incluso otras bestias como B3, FC3 o TR quedan claramente cortos al lado de Crysis 3. El nivel de textura que se puede apreciar dentro de las bases es increíble, aunque no así en el entorno de cierre o "muros virtuales". La banda sonora es algo impresionante, realmente muy adecuada a cada momento y situación. Para mi no es un mal shooter, es para los seguidores de la saga un titulo que no puede faltar en su colección, pero no es lo que se esperaba y pudo haber dado aun mas.
q me importa si c acen en pc o no , ustedes siempre con los garficos esto y aquello , este es el juego q tiene los mejores graficos y es una jkfldsnfghsdj
No vengas con eso ahora, porque a menos que seas un Nintendero, no tienes derecho a decir eso, ya que sois los primeros en decir "bua, la prox. Sera la ostia en graficazos".
Txoty2312Hace 11 años55
Me puede decir alguien,que innovaciones hay entre la primera parte y la tercera....de por ejemplo...(Assassin’s Creed,Dead Space,Far Cry,Resident Evil,Battlefield,Mass Effect.....es innovar o cambio de escenario,o ampliar la historia,para mi no es innovar...ademas cuantas saga de viedo juegos hay,que nos gustan mas la primera parte que la demas....
1 VOTO
Max29162Hace 11 años56
Es un juego muy bueno no excelente pero muy bueno mejor que el dos no tan bueno que el 1, pero señores a quien le gusta que lo anden comparando  con tu hermano mayor? para mi por lo menos es un final épico de esta trilogía  pero me deja con muchas dudas que espero que se solucionen con algún juego o otra saga que se yo, mi puntuación es 9/10  
EDITADO EL 11-03-2013 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Skvio4ever247Hace 11 años57
@Pabloxeneize
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
[b]Normalmente no me atrevo a hacer un juicio de este calado sin haber probado el juego[/b] pero en este caso... La respuesta es un contundente no. [b]Crysis NO ha estado a la altura. [/b] Campaña corta y además aburrida. Lo siento por Crytek pero este juego no vale 60€, cuando valga 30€ puede que incluso me lo piense. Tecnológicamente es una barbaridad de juego pero desde mi punto de vista la finalidad de un juego es divertirnos y Crysis no lo hace.
[b]COMO ?...dices que la campaña de Crysis 3 es corta y aburrida sin jugarlo,sin ni siquiera tener el juego ?.[/b] [b]Espera,espera...Crysis 3 no esta a la altura según tu,solo por ver videos en youtube?,que pasa,que si otro usuario de 3Djuegos dice que se tira al rio,tu vas y te tiras.[/b] [b]En absoluto estoy defendiendo a Crysis 3,por que yo no le he jugado,pero tampoco son formas de que haya gente desacreditando sin mas.[/b]
Duración corta (esto no es algo que dependa de la percepción de cada uno, datos en mano es muy corta) monótona (y eso no es algo que haga falta comprobarlo de primera mano, a simple vista se ve que Crysis el original le da vuelta y media en eso). Por cierto yo no he dicho que sólo haya visto videos de YouTube, eso es algo que te inventas tu. A mi me parece muy bien que para ti no sea suficiente lo que yo he dicho para juzgar un juego (no lo hagas, nadie te dice nada) yo solo doy mi opinión, a tu juicio queda aceptarla o no. Lo único que te pido es que no vengas aquí descalificando el juicio de otra persona solo por no estar de acuerdo.
Si dices que no juzgas juegos que no has jugado, que es lo que se supone que estas haciendo?
@Pabloxeneize
Mostrar cita
FANSBOYS DE PC vuelvan a sus cuevas los graficos no son todo ajajajaja la tienen bien adentro loko
Fanboys de PC? Claramente sos una persona que juega en consola y que prefiere pagar por una experiencia REGULAR y no sacarle el jugo a tu dinero. O tú crees que alguno de los títulos que sean tus favoritos, se ha hecho en PS3 o X360? No, se hicieron EN PC, se testearon EN PC y luego, se hizo lo necesario para que pudiera correr de la mejor forma en consola. Y aun así, aparece gente juzgando un juego de esta manera:
@MORDIS1983
Mostrar cita
Este crysis 3, lo he visto peor que el anterior crysis... no se no me ha sorprendido tanto [u]y tambien he notado que va como relentizado siempre, eso es lo que peor llevo del juego, su framerate, [b]por lo menos en 360![/b][/u]
----------------- Por mi parte, el juego si ha sido demasiado corto, aun juntando todos los doc. ocultos y pasar el juego en modo Sigiloso a medias, no hay con que darle, es realmente corto. Por otro lado, la historia no estuvo tan mal, si bien no se compara con el primero, si le dedicaron la suficiente atención a la trama no pueden negar que atrapa. Eso si, claramente se le podría haber sacado mas a una historia como la que se venia horneando desde Crysis. El apartado grafico es sin duda, el mejor hasta el momento. Incluso otras bestias como B3, FC3 o TR quedan claramente cortos al lado de Crysis 3. El nivel de textura que se puede apreciar dentro de las bases es increíble, aunque no así en el entorno de cierre o "muros virtuales". La banda sonora es algo impresionante, realmente muy adecuada a cada momento y situación. Para mi no es un mal shooter, es para los seguidores de la saga un titulo que no puede faltar en su colección, pero no es lo que se esperaba y pudo haber dado aun mas.
q me importa si c acen en pc o no , ustedes siempre con los garficos esto y aquello , este es el juego q tiene los mejores graficos y es una jkfldsnfghsdj
La verdad, me decepciona, primero que alguien que no sabe ni escribir correctamente, me este intentando objetar algo sin fundamentos. Segundo, si hubieras leído lo que escribí, verías que los gráficos no son lo más importante, no estoy conforme del todo con el juego, pero tampoco es una basura como Alien CM. Por otro lado me gustaría saber que es lo que tú consideras un buen juego. PS: La próxima ves que tengas algo de dinero, inviértelo en tu forma de escribir que realmente es desagradable.
Max29162Hace 11 años58
@Danda19
Mostrar cita
Veredicto final: decepcion...feooo
Amigo cuantos segundos le as invertido, espera ya se ni siquiera tienes el juego eso es lo único que dice tu comentario para opinar tienes que haber terminado el juego por lo menos haberlo jugad.
Pabloxeneize277Hace 11 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pabloxeneize277Hace 11 años60
@Skvio4ever
Mostrar cita
@Pabloxeneize
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
[b]Normalmente no me atrevo a hacer un juicio de este calado sin haber probado el juego[/b] pero en este caso... La respuesta es un contundente no. [b]Crysis NO ha estado a la altura. [/b] Campaña corta y además aburrida. Lo siento por Crytek pero este juego no vale 60€, cuando valga 30€ puede que incluso me lo piense. Tecnológicamente es una barbaridad de juego pero desde mi punto de vista la finalidad de un juego es divertirnos y Crysis no lo hace.
[b]COMO ?...dices que la campaña de Crysis 3 es corta y aburrida sin jugarlo,sin ni siquiera tener el juego ?.[/b] [b]Espera,espera...Crysis 3 no esta a la altura según tu,solo por ver videos en youtube?,que pasa,que si otro usuario de 3Djuegos dice que se tira al rio,tu vas y te tiras.[/b] [b]En absoluto estoy defendiendo a Crysis 3,por que yo no le he jugado,pero tampoco son formas de que haya gente desacreditando sin mas.[/b]
Duración corta (esto no es algo que dependa de la percepción de cada uno, datos en mano es muy corta) monótona (y eso no es algo que haga falta comprobarlo de primera mano, a simple vista se ve que Crysis el original le da vuelta y media en eso). Por cierto yo no he dicho que sólo haya visto videos de YouTube, eso es algo que te inventas tu. A mi me parece muy bien que para ti no sea suficiente lo que yo he dicho para juzgar un juego (no lo hagas, nadie te dice nada) yo solo doy mi opinión, a tu juicio queda aceptarla o no. Lo único que te pido es que no vengas aquí descalificando el juicio de otra persona solo por no estar de acuerdo.
Si dices que no juzgas juegos que no has jugado, que es lo que se supone que estas haciendo?
@Pabloxeneize
Mostrar cita
FANSBOYS DE PC vuelvan a sus cuevas los graficos no son todo ajajajaja la tienen bien adentro loko
Fanboys de PC? Claramente sos una persona que juega en consola y que prefiere pagar por una experiencia REGULAR y no sacarle el jugo a tu dinero. O tú crees que alguno de los títulos que sean tus favoritos, se ha hecho en PS3 o X360? No, se hicieron EN PC, se testearon EN PC y luego, se hizo lo necesario para que pudiera correr de la mejor forma en consola. Y aun así, aparece gente juzgando un juego de esta manera:
@MORDIS1983
Mostrar cita
Este crysis 3, lo he visto peor que el anterior crysis... no se no me ha sorprendido tanto [u]y tambien he notado que va como relentizado siempre, eso es lo que peor llevo del juego, su framerate, [b]por lo menos en 360![/b][/u]
----------------- Por mi parte, el juego si ha sido demasiado corto, aun juntando todos los doc. ocultos y pasar el juego en modo Sigiloso a medias, no hay con que darle, es realmente corto. Por otro lado, la historia no estuvo tan mal, si bien no se compara con el primero, si le dedicaron la suficiente atención a la trama no pueden negar que atrapa. Eso si, claramente se le podría haber sacado mas a una historia como la que se venia horneando desde Crysis. El apartado grafico es sin duda, el mejor hasta el momento. Incluso otras bestias como B3, FC3 o TR quedan claramente cortos al lado de Crysis 3. El nivel de textura que se puede apreciar dentro de las bases es increíble, aunque no así en el entorno de cierre o "muros virtuales". La banda sonora es algo impresionante, realmente muy adecuada a cada momento y situación. Para mi no es un mal shooter, es para los seguidores de la saga un titulo que no puede faltar en su colección, pero no es lo que se esperaba y pudo haber dado aun mas.
q me importa si c acen en pc o no , ustedes siempre con los garficos esto y aquello , este es el juego q tiene los mejores graficos y es una jkfldsnfghsdj
La verdad, me decepciona, primero que alguien que no sabe ni escribir correctamente, me este intentando objetar algo sin fundamentos. Segundo, si hubieras leído lo que escribí, verías que los gráficos no son lo más importante, no estoy conforme del todo con el juego, pero tampoco es una basura como Alien CM. Por otro lado me gustaría saber que es lo que tú consideras un buen juego. PS: La próxima ves que tengas algo de dinero, inviértelo en tu forma de escribir que realmente es desagradable.
no tenia idea d q usted es de la real academia de la lengua española perdoneme , q me importa como escribo , yo considero un buen juego a : algo q te entretenga , no esto q jugas 2 o 3 hs ya t aburris , algo innovador , no solo graficos , algo q tenga buena historia , jugabilidad , y no solo graficos
Skvio4ever247Hace 11 años61
@Pabloxeneize
Mostrar cita
c claro campeon , te caiste de la cuna?
Ya estoy dudando de tu inteligencia. Por favor, podrías decirnos en donde jugaste el juego, cuanto tiempo te llevo, etc. Algo que soporte tu idea de que el juego sea malo.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años62
Yo, al contrario de aquellos que no han tocado el juego (la mayoría de los que suelen comentar) creo que el juego es MUY bueno y está a la altura de lo esperado.


Hay que reconocer que no es tan épico como Crysis 2 y que dista mucho del primer Crysis aún teniendo una ambientación selvática, pero es un FPS de Acción que sobresale sobre los demás en términos de campaña y argumento.

Me he gastado 70€ en una Hunter Edition y la verdad es que ha merecido la pena. También me alegro de que la trilogía original se cierre con este Crysis y no vayan a hacer tonterías que jodan el juego (continuar con un Crysis 4 que siga el argumento de Crysis 3).

¿Es el mejor Crysis?: Por supuesto que NO, pero vamos, es de juzgado de guardia que todavía siga habiendo gente que diga que Crysis 1 es mejor cuando no han tocado un Crysis en su vida.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años63
Ha cumplido de sobra sin ser el mejor de la saga, título que sigue en manos de Crysis 2.

Narrativamente funciona igual de bien que su predecesor, al centrar el guión en los sacrificios de sus personajes y las consecuencias que ha tenido el experimento del que fueron involuntarias víctimas, cerrando el arco argumental de Crysis de forma emotiva y concluyente.

Gráficamente no hay quien pueda competir hoy por hoy con él, no hay más debate posible.

Jugablemente han escuchado a todos los fans del primer Crysis que exigían mapas amplios y vehiculos, con escaso éxito a la hora de convencerles, clara demostración de que hay gente a la que no hay que escuchar. Sobre la polémica de la duración una prueba más de que la prensa no debería hablar de duración en los juegos si tuviera un mínimo de responsabilidad. Crysis 3 en dificultad Post-humano no dura cinco horas y es aceptablemente difícil...pero acaba tú con una leyenda urbana ahora. A mí me ha gustado, de nuevo no tanto como el segundo pero es que ese juego era soberbio en todo, pero la belleza y libertad de los amplios escenarios, la importancia del sigilo en dificultad para jugadores hardcore y el arco han conformado un espectáculo que me tuvo enganchado las trece horas que necesité para superarlo.

Resumiendo:

Crysis 2 > Crysis 3 >>>>>>>>>>> Crysis 1.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crysis 3 - El Veredicto Final

Hay 140 respuestas en Especial: Crysis 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL