Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Meat defiende la libertad de trabajo que ofrece el PC frente a las consolas

Moltimor24Hace 11 años48
@Raindon
Mostrar cita
@Moltimor
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Que curioso pero si el mismo dio declaraciones en twitter y demas que quiere llevar a The Binding of Isaac a vita por ejemplo incluso mostró una imagen como se podía ver [img]http://img.gawkerassets.com/img/18bkokqljzil9jpg/original.jpg[/img]
¿Curioso? Creas un juego para PC, donde los costes son mínimos y tiene éxito. ¿Cual es el siguiente paso? Portearlo a las consolas actuales... Así debería ser la industria indie.
Si curioso..si lees la noticia notaras donde dice "de momento no se plantean crear juegos para consolas"...por eso saque lo que dije .
Supongo que se referirá a un juego exclusivo de consola.
Makros051046Hace 11 años49
@Klorunt
Mostrar cita
Tras leer este tema y los comentarios, que en su mayoría son, ''El Pc es lo mejor en videojuegos'' ''El pc es más potente y tiene muchísimas mejores gráficas'' ''El PC es más libre'' vale, que el PC tenga más potencia gráfica no significa que sea mejor que una consola, ya que, una consola tiene un nivel gráfico aceptable y cómo de una forma muy económica mientras un potente ordenador de última generación, nada más ya su tarjeta gráfica cuesta sobre los 1.000 € (O dólares) seamos sinceros, ¿que es mejor opción tener 100% compatibilidad con gráficos menores y una fluidez normal o tener una bestialidad de potencia y no tener un PAD 100% compatible, jugar Online con pc de no tanta potencia haciendo que la fluidez varíe? Quizás el PC tiene mejor libertad en los juegos por que cualquiera hasta puede coger el game maker y aprender a usarlo y luego subirlo a Internet, pero eso conlleva a que cómo he dicho, la fluidez varíe mucho en cada juego, puede que te falle algo (posiblemente un DLL) y no vas a tener un pad compatible al 100%, con una consola te aseguras el control, más o menos la fluidez y algo bastante económico, pensad que las consolas son como un ordenador pero hecho para jugar, luego tiene agregaciones a parte, además, tener la libertad de creación tiene una contra, los de videoconsola son analizados y tienen un mínimo de calidad, los de ordenador también hay algunos, pero por ejemplo, el juego que mostró un forero antes que estaba adherido a una PS vita, he visto gameplay y sintiéndolo mucho, ese juego no es de gran calidad, es decir, no digo que sea malo, son cómo los pequeños juegos de Android o Facebook, está bien, pero... Seamos objetivos, el pc no le veo futuro como herramienta gamer, en el sentido de que la gran mayoría de la comunidad está en las videoconsolas ya que son construidas para jugar y al tener sólo esa característica ya es bastante económicas y ahí está asegurado el mercado y las innovaciones que las empresas van a crear. Cómo por ejemplo, agregar a los juegos 3D sin gafas, una pequeña pantalla táctil, un mando con controles exclusivos, poder compartir en una red social de videojugadores todo lo relacionado a ello desde una consola, etc. El PC es bastante multitarea para que se dedique de lleno en los videojuegos. En resumen, por razones de mercado, económicas, innovación, grandes franquicias de videoconolas, etc. El futuro está en las videoconsolas, pero no os sintáis mal los que habéis comprado PC, podréis jugar a muchos juegos Next-Gen de momento y emuladores a la perfección, así que no habéis hecho mala elección.
que si que si, y un ordenador cuesta UN TRILLON DE DOLARES, descansa, yo por lo que vale una tarjeta grafica en tu universo tengo ordenador para next gen, puede que un poco forzado al final ademas, a la larga un pc te sale mas barato , juegos mas baratos en tienda o en steam bueno, que le voy a decir yo a un multicuentas de nivel 2, hay miles como el...
Klorunt72Hace 11 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-03-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 11 años51
Yo creo que todo es proporcional desde el punto de vista y los objetivos que te marques:

PC = Mayor libertad ------------> Juego orientado a un pequeño colectivo de usuarios, poca propaganda de Marketing aunque hay casos excepcionales como por ejemplo Minecraft

Consolas= Menos libertad y mayores costes ----------------->Mayor propaganda de títulos, que muchos más jugadores puedan acceder a ellos. Y pongo el ejemplo de siempre, si vas a un Game o a un Gamestop ¿Que es lo que véis y escucháis? véis a crios de 13 años bombardear a preguntas al dependiente sobre tal o cual juego de CONSOLA.

En resumen, es obvio que los costes en consolas son más altos pero el público al que puede llegar es más amplio que en PC, alguno me dirá que estoy loco o que no se de lo que hablo, pero lo enfoco de esa forma y todos sabemos que a pesar de todo, las consolas se han convertido en lo estandar en cuanto a juegos, su hay algo que no esté en consolas, inmediatamente la colectividad cree que no existe.
2 VOTOS
Alfredorod1008Hace 11 años52
@Klorunt
Mostrar cita
Cuánta ignorancia por parte de algunos, no puedo parar de reírme, al parecer yo soy el que tengo los pies sobre la tierra y por lo menos se que un PC de nueva generación, nada más su tarjeta gráfica cuesta 1.000 ¿queréis argumentos? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_titan_6gb_gddr5.html Y es uno de los enlaces externos que proporciona la página oficial de Nvidia GeForce GTX TITAN, si quieres os muestro más, el precio ronda sobre los 1.000 €, me fastidia que me lleven la contraria sin apenas informarse y lo mejor es que seguramente me lo están diciendo videojugadores de PC.
¡Vaya! Con tanto tópico que pusiste en tu comentario anterior, no me extrañaría que los que no pararían de reír serían los que te leen. Tu "argumento" es de lo más oportunista que he visto en un buen tiempo. Colocas convenientemente la tarjeta gráfica más costosa del mercado; la cual ni siquiera hace falta cuando tienes los conocimientos necesarios para armarte un PC de gama alta, para luego jactarte de una pedantería infantil al decir "No me gusta que me lleven la contraria". Entiéndelo: Si no dominas los conocimientos para armar un PC, pregunta y verás que a muchos se la suda que una tarjeta tan costosa como la TITÁN salga al mercado, cuando hay tarjetas que cuestan menos de la mitad y corren tranquilamente juegos con todos los parámetros al máximo. Lamentablemente, estás quedando como un iletrado oportunista, y lo peor es que al parecer te jactas y estás seguro de lo que dices. Muy mal.
9 VOTOS
Makros051046Hace 11 años53
@Klorunt
Mostrar cita
Cuánta ignorancia por parte de algunos, no puedo parar de reírme, al parecer yo soy el que tengo los pies sobre la tierra y por lo menos se que un PC de nueva generación, nada más su tarjeta gráfica cuesta 1.000 ¿queréis argumentos? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_titan_6gb_gddr5.html Y es uno de los enlaces externos que proporciona la página oficial de Nvidia GeForce GTX TITAN, si quieres os muestro más, el precio ronda sobre los 1.000 €, me fastidia que me lleven la contraria sin apenas informarse y lo mejor es que seguramente me lo están diciendo videojugadores de PC.
hombre, si lo dice un tio que no puede aguantar sin jugar to a ultra a la mayor resolucion pues si, pero yo, mientras tenga 30fps me da igual a que calidad jugar, a no ESPERA que tu vas y me enseñas LA MAS RAPIDA DEL MERCADO EH, LA MAS RAPIDA, que pasa, que no te vale otra? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19643762/0/nvidia-presenta-la-geforce-gtx-titan-la-tarjeta-de-una-sola-gpu-mas-rapida-del-mercado/[/url] la mas rapida dios, no si ahora necesitas la mas cara que encuentras, bueno hale disfruta tu owned
EDITADO EL 08-03-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 11 años54
@Klorunt
Mostrar cita
Cuánta ignorancia por parte de algunos, no puedo parar de reírme, al parecer yo soy el que tengo los pies sobre la tierra y por lo menos se que un PC de nueva generación, nada más su tarjeta gráfica cuesta 1.000 ¿queréis argumentos? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_titan_6gb_gddr5.html Y es uno de los enlaces externos que proporciona la página oficial de Nvidia GeForce GTX TITAN, si quieres os muestro más, el precio ronda sobre los 1.000 €, me fastidia que me lleven la contraria sin apenas informarse y lo mejor es que seguramente me lo están diciendo videojugadores de PC.
Gracioso que hables de ignorancia y luego sueltes tal cantidad de patrañas que ni tu te las crees. Paso de decirte nada, ya que te has dejado en ridiculo tu solito
EDITADO EL 08-03-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 11 años55
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
El PC es lo mejor que hay y punto puedes tunear tu PC a tu gusto mientras que en una consola no puedes ni meterle hardware nuevo,las consolas son muy costosas y en 7/12 años ya estan desfasadas es tirar el dinero a lo tonto a parte que cada juego de consola cuesta 60/80 euros
Hombre eso es verdad jaja. Pero te equivocaste en lo de estan desfasadas a los 7/12 años. En realidad estan desfasadas a los 2. En 7/12 años hasta un pc potente esta desfasado
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 11 años56
Hombre es lógico,pero también hay que decir que no es justo que a veces por falta de inversión en pc encontremos juegos mal optimizados k te piden muchos requisitos y no dan el resultado adecuado....de todas formas las consolas van a ser cada vez más como pc´s asique la línea se estrecha más,por lo que los costes acabarán siendo similares
Pochojavier474Hace 11 años57
@Klorunt
Mostrar cita
Cuánta ignorancia por parte de algunos, no puedo parar de reírme, al parecer yo soy el que tengo los pies sobre la tierra y por lo menos se que un PC de nueva generación, nada más su tarjeta gráfica cuesta 1.000 ¿queréis argumentos? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_titan_6gb_gddr5.html Y es uno de los enlaces externos que proporciona la página oficial de Nvidia GeForce GTX TITAN, si quieres os muestro más, el precio ronda sobre los 1.000 €, me fastidia que me lleven la contraria sin apenas informarse y lo mejor es que seguramente me lo están diciendo videojugadores de PC.
Recientemente salió el Lamborghini Veneno con un precio de 3 millones de dolares, con un perfomance extraordinario......Ahora, te lo comprarias???? Te sirve tanta potencia???? Todo los adeptos a los autos tienen que comprárselo por es el mas potente????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ahora Lamborghini Veneno = GTX TITAN, Todos los adeptos a las compus tienen que comprárselo porque es la mas potente????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que cerrades de pensamiento, no es UNA OBLIGACIÓN comprarsela, ademas por un precio menor esta la AMD 7970 y tiene un perfomance muy similar, solo es un 25% menos que la TITAN, y el precio de la AMD 7970 esta rondando unos $300 dolares y está tarjeta le da mil vueltas a dos ps4 en SLI, jajajajaja Si no sabes del tema, por favor límitate a ser comentarios sin sentido
Venividivici1707Hace 11 años58
@Klorunt
Mostrar cita
Tras leer este tema y los comentarios, que en su mayoría son, ''El Pc es lo mejor en videojuegos'' ''El pc es más potente y tiene muchísimas mejores gráficas'' ''El PC es más libre'' vale, que el PC tenga más potencia gráfica no significa que sea mejor que una consola, ya que, una consola tiene un nivel gráfico aceptable y cómo de una forma muy económica mientras un potente ordenador de última generación, nada más ya su tarjeta gráfica cuesta sobre los 1.000 € (O dólares) seamos sinceros, ¿que es mejor opción tener 100% compatibilidad con gráficos menores y una fluidez normal o tener una bestialidad de potencia y no tener un PAD 100% compatible, jugar Online con pc de no tanta potencia haciendo que la fluidez varíe? Quizás el PC tiene mejor libertad en los juegos por que cualquiera hasta puede coger el game maker y aprender a usarlo y luego subirlo a Internet, pero eso conlleva a que cómo he dicho, la fluidez varíe mucho en cada juego, puede que te falle algo (posiblemente un DLL) y no vas a tener un pad compatible al 100%, con una consola te aseguras el control, más o menos la fluidez y algo bastante económico, pensad que las consolas son como un ordenador pero hecho para jugar, luego tiene agregaciones a parte, además, tener la libertad de creación tiene una contra, los de videoconsola son analizados y tienen un mínimo de calidad, los de ordenador también hay algunos, pero por ejemplo, el juego que mostró un forero antes que estaba adherido a una PS vita, he visto gameplay y sintiéndolo mucho, ese juego no es de gran calidad, es decir, no digo que sea malo, son cómo los pequeños juegos de Android o Facebook, está bien, pero... Seamos objetivos, el pc no le veo futuro como herramienta gamer, en el sentido de que la gran mayoría de la comunidad está en las videoconsolas ya que son construidas para jugar y al tener sólo esa característica ya es bastante económicas y ahí está asegurado el mercado y las innovaciones que las empresas van a crear. Cómo por ejemplo, agregar a los juegos 3D sin gafas, una pequeña pantalla táctil, un mando con controles exclusivos, poder compartir en una red social de videojugadores todo lo relacionado a ello desde una consola, etc. El PC es bastante multitarea para que se dedique de lleno en los videojuegos. En resumen, por razones de mercado, económicas, innovación, grandes franquicias de videoconolas, etc. [b]El futuro está en las videoconsolas, pero no os sintáis mal los que habéis comprado PC, podréis jugar a muchos juegos Next-Gen de momento y emuladores a la perfección, así que no habéis hecho mala elección.[/b]
Dejando al lado las tonterías que has puesto en este comentario, has tenido alguna vez un PC para jugar, no ese PC que te venden en el Mediamarkt: yo no soy tonto pero me clavan un PC que vale 600€ por 1000€, y no se que dices de fluidez si las consolas van en sub hd y con bajones por debajo de los 30 fps.
Klorunt72Hace 11 años59
Yo estaba hablando de una tarjeta de última generación y muchos me han dicho que ni de broma y tan solo he mostrado una y aun así, una tarjeta de 800€ sigue siendo cara, por cierto, muchos os tomáis todo muy a pecho y habláis en plural, hay veces en las que uno tiene razón y hay veces que no, ojo no digo que la tenga ni tampoco que la tengáis vosotros, para gustos, colores.

Pero en resumen, hay una cosa está cara, la consola es más económica, más ''compatible'', más sencilla y con una comunidad más grande, mientras que la PC en general suele ser más cara, es más ''compleja''. con una comunidad más pequeña pero muy potente, esto hablando de desde la objetividad.

Ahora, quizás yo me haya equivocado y ahora no me esté dando cuenta, a veces pasa, todo el mundo se equivoca, somos humanos, pero lo que está claro es que el futuro está en las videoconsolas estando grandes franquicias detrás, para que el PC gane tiene que haber grandes franquicias de plataforma PC con grandes agrupaciones de videojeugos y un PAD general en esa franquicia, más o menos como una especie de Steamm.

Y lo que si que me parece de prepotencia, es decir, ¡LA PC LO MEJORR! sin argumentos ni contenidos en el comentario, sin ni siquiera leer el tema por completo y no estoy nombrando a nadie.
4 VOTOS
Klorunt72Hace 11 años60
@Venividivici
Mostrar cita
@Klorunt
Mostrar cita
Tras leer este tema y los comentarios, que en su mayoría son, ''El Pc es lo mejor en videojuegos'' ''El pc es más potente y tiene muchísimas mejores gráficas'' ''El PC es más libre'' vale, que el PC tenga más potencia gráfica no significa que sea mejor que una consola, ya que, una consola tiene un nivel gráfico aceptable y cómo de una forma muy económica mientras un potente ordenador de última generación, nada más ya su tarjeta gráfica cuesta sobre los 1.000 € (O dólares) seamos sinceros, ¿que es mejor opción tener 100% compatibilidad con gráficos menores y una fluidez normal o tener una bestialidad de potencia y no tener un PAD 100% compatible, jugar Online con pc de no tanta potencia haciendo que la fluidez varíe? Quizás el PC tiene mejor libertad en los juegos por que cualquiera hasta puede coger el game maker y aprender a usarlo y luego subirlo a Internet, pero eso conlleva a que cómo he dicho, la fluidez varíe mucho en cada juego, puede que te falle algo (posiblemente un DLL) y no vas a tener un pad compatible al 100%, con una consola te aseguras el control, más o menos la fluidez y algo bastante económico, pensad que las consolas son como un ordenador pero hecho para jugar, luego tiene agregaciones a parte, además, tener la libertad de creación tiene una contra, los de videoconsola son analizados y tienen un mínimo de calidad, los de ordenador también hay algunos, pero por ejemplo, el juego que mostró un forero antes que estaba adherido a una PS vita, he visto gameplay y sintiéndolo mucho, ese juego no es de gran calidad, es decir, no digo que sea malo, son cómo los pequeños juegos de Android o Facebook, está bien, pero... Seamos objetivos, el pc no le veo futuro como herramienta gamer, en el sentido de que la gran mayoría de la comunidad está en las videoconsolas ya que son construidas para jugar y al tener sólo esa característica ya es bastante económicas y ahí está asegurado el mercado y las innovaciones que las empresas van a crear. Cómo por ejemplo, agregar a los juegos 3D sin gafas, una pequeña pantalla táctil, un mando con controles exclusivos, poder compartir en una red social de videojugadores todo lo relacionado a ello desde una consola, etc. El PC es bastante multitarea para que se dedique de lleno en los videojuegos. En resumen, por razones de mercado, económicas, innovación, grandes franquicias de videoconolas, etc. [b]El futuro está en las videoconsolas, pero no os sintáis mal los que habéis comprado PC, podréis jugar a muchos juegos Next-Gen de momento y emuladores a la perfección, así que no habéis hecho mala elección.[/b]
Dejando al lado las tonterías que has puesto en este comentario, has tenido alguna vez un PC para jugar, no ese PC que te venden en el Mediamarkt: yo no soy tonto pero me clavan un PC que vale 600€ por 1000€, y no se que dices de fluidez si las consolas van en sub hd y con bajones por debajo de los 30 fps.
Pero al menos las consolas tienen el mismo nivel de potencia, es dedcir, igualdad, si un juego va lento, a todos les van a a ir lento.
2 VOTOS
Nekron1062Hace 11 años61
Tanto ladrido me deja atonito. A ver, el que diga que comprarse un pc es carisimo y que las tarjetas valen 1000 euros poco o nada sabe del mundo del pc. El que quiere un ordenador potente sin dejarse el bolsillo en ello lo tiene, por menos de los que te va a costar una ps4, CREEME, tienes un pc a hoy dia con mejores prestaciones. Ya ni hablemos cuando pase un año y salga la consola, en ese momento te costara la mitad.
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años62
Sinceramente como usuario de consola pido disculpas porque en parte provoco que el mercado de los videojuegos sea más favorable para los poderosos y sea negativo para las pequeñas desarrolladoras.

Pero me parece lamentable la falta de respecto del 90% de los comentarios vertidos en esta noticia.
Debería citarod uno por uno pero no tengo ganas de discursiones obvias y estúpidas.

De verdad que todos los que jugamos a consolas somos críos que no tenemos no idea de nada.
La noticia dice algo de poder gráfico porque directamente atacáis de esa manera, el que os lleva la contaría no sabe, pero nos lo tenéis que recordar siempre y con esa prepotencia para que???.

por mucho que os cueste creer las consolas tienen un mercado fuera aparte de los críos del call of duty, no todos los que jugamos a consola jugamos a ese juegos.

Yo como gamer prefiero una consola sabiendo que no tengo la máxima expresión de calidad gráfica que existe en el mercado LO SE,
Y se que esta desfasada LO SE no hace falta que me lo digas que parece que tu eres inteligente y yo no.

Podría seguir pero creo que ya lo entendéis puesto que jugáis en pc. 
Pido por favor un poco más de respeto

yo juego los fines de semana porque me tiro toda la semana currando y para mi hacer un pago por una plataforma y saber que tengo para 7 o 8 años me es rentable por horas que la uso.

Me encanta infórmame en esta página de cosas y me gusta leer las opiniones de todos me gusta aprender de tarjetas gráficas aunque no use un pc y creo que estáis reventando todas las posibilidades que ofrece un foro en guerras estúpidas 

Ahora a la noticia( que manda huevos)
Por las cosas que vamos sabiendo de PS4 la nueva consola parece ser que es más parecido a un pc de echo en la presentación salió anunciado un juego indi , creo que Sony le ha echado también un ojo a los pequeños estudios y ojalá no contribuya a que haya noticias como esta.
8 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años63
@Klorunt
Mostrar cita
Cuánta ignorancia por parte de algunos, no puedo parar de reírme, al parecer yo soy el que tengo los pies sobre la tierra y por lo menos se que un PC de nueva generación, nada más su tarjeta gráfica cuesta 1.000 ¿queréis argumentos? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_titan_6gb_gddr5.html Y es uno de los enlaces externos que proporciona la página oficial de Nvidia GeForce GTX TITAN, si quieres os muestro más, el precio ronda sobre los 1.000 €, me fastidia que me lleven la contraria sin apenas informarse y lo mejor es que seguramente me lo están diciendo videojugadores de PC.
Porque exista esa tarjeta quiere decir que alguien en su sano juicio la necesite para algo "normal", también hay TV de 4K actualmente pero nadie piensa en comprarla por la sencilla razón de que es una tontería no le vas a dar uso, no es un estándar en nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Meat defiende la libertad de trabajo que ofrece el PC frente a las consolas

Hay 248 respuestas en Team Meat defiende la libertad de trabajo que ofrece el PC frente a las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL