Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Los 5 Momentos Más Épicos de la Saga

Azulon3ds15516Hace 11 años48
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
A salido o saldra algun recopilatorio con toda la saga?? y cual es el orden de los juegos segun la historia? por si los pillo sueltos
Tendría que haber salido el God of War Saga (que incluía todos salvo el Ascension), a lo mejor sacan ahora un pack de God of War Saga + Ascension, aunque la verdad mucho no te compensa. Si no has jugado a ninguno, te recomiendo que te los pilles poco a poco, ahora nuevos y en essential tienes el God of War Collection 1 (God of War 1 + God of War 2) por 20 €, God of War Collection Volumen 2 (Chains of Olympus + Ghost of Sparta) por otros 20 y God of War 3 por 15 €. Respecto al orden de la historia te recomiendo encarecidamente que si puedes, sigas el orden cronológico de la historia, porque si no, no entenderás muchas cosas (eso si, esto no quiere decir que te tengas que comprar el Ascension antes, me refiero a los otros 5). El orden cronológico es así: 1. God of War Ascension 2. God of War Chains of Olympus 3. God of War 1 4. God of War Ghost of Sparta 5. God of War 2 6. God of War 3 Espero que te haya ayudado
1.Lo del orden cronológico lo dudo bastante, ya que yo compré a 15 euros(no me pude resistir) el god of war 3 y me lo he pasado entero en 10 horas y lo entiendo perfectamente, aunque no he jugado ninguno de los anteriores. Aunque si que he mirado un video loquendo de esos que te habla de la historia de god of war y te cuenta lo de la caja de pandora, como mata a su mujer e hija y el trato con Ares, pero no he jugado ninguno más a parte del tres. 2.¿Las 2 god of war collection están a 20 euros?¿los 4 god of war(todos menos 3 y ascension) están entre esos dos packs a 40 euros y en formato físico? 3.¿Tras pasarse god of war 3 jugar los anteriores(chains of olympus,1,ghost of sparta,2...) pierde interés en cuanto a la trama? 4.¿Los otros god of war aunque sean simples reediciones HD tienen un nivel gráfico como el de god of war 3?
DukeDiego25Hace 11 años49
Que puedo decir? exelente cinematica O.O"
Draco7thwarrior6442Hace 11 años50
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
A salido o saldra algun recopilatorio con toda la saga?? y cual es el orden de los juegos segun la historia? por si los pillo sueltos
Tendría que haber salido el God of War Saga (que incluía todos salvo el Ascension), a lo mejor sacan ahora un pack de God of War Saga + Ascension, aunque la verdad mucho no te compensa. Si no has jugado a ninguno, te recomiendo que te los pilles poco a poco, ahora nuevos y en essential tienes el God of War Collection 1 (God of War 1 + God of War 2) por 20 €, God of War Collection Volumen 2 (Chains of Olympus + Ghost of Sparta) por otros 20 y God of War 3 por 15 €. Respecto al orden de la historia te recomiendo encarecidamente que si puedes, sigas el orden cronológico de la historia, porque si no, no entenderás muchas cosas (eso si, esto no quiere decir que te tengas que comprar el Ascension antes, me refiero a los otros 5). El orden cronológico es así: 1. God of War Ascension 2. God of War Chains of Olympus 3. God of War 1 4. God of War Ghost of Sparta 5. God of War 2 6. God of War 3 Espero que te haya ayudado
1.Lo del orden cronológico lo dudo bastante, ya que yo compré a 15 euros(no me pude resistir) el god of war 3 y me lo he pasado entero en 10 horas y lo entiendo perfectamente, aunque no he jugado ninguno de los anteriores. Aunque si que he mirado un video loquendo de esos que te habla de la historia de god of war y te cuenta lo de la caja de pandora, como mata a su mujer e hija y el trato con Ares, pero no he jugado ninguno más a parte del tres. 2.¿Las 2 god of war collection están a 20 euros?¿los 4 god of war(todos menos 3 y ascension) están entre esos dos packs a 40 euros y en formato físico? 3.¿Tras pasarse god of war 3 jugar los anteriores(chains of olympus,1,ghost of sparta,2...) pierde interés en cuanto a la trama? 4.¿Los otros god of war aunque sean simples reediciones HD tienen un nivel gráfico como el de god of war 3?
Sip, cada God of War Collection está por 20 €, porque los acaban de reeditar en la gama essential, por lo tanto el God of War Collection 1 (God of War 1+2) te costará 20, y el God of War Collection 2 (Chains of Olympus + Ghost of Sparta) por otros 20, 40 totales si quieres ambos. Y no, no perderás interés en absoluto, ahonda en la parte humana de Kratos y entenderás mejor la historia, sobre todo con el Ghost of Sparta. Son reediciones en HD, no remakes, no te esperes los gráficos del 3
EDITADO EL 10-03-2013 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 11 años51
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
A salido o saldra algun recopilatorio con toda la saga?? y cual es el orden de los juegos segun la historia? por si los pillo sueltos
Tendría que haber salido el God of War Saga (que incluía todos salvo el Ascension), a lo mejor sacan ahora un pack de God of War Saga + Ascension, aunque la verdad mucho no te compensa. Si no has jugado a ninguno, te recomiendo que te los pilles poco a poco, ahora nuevos y en essential tienes el God of War Collection 1 (God of War 1 + God of War 2) por 20 €, God of War Collection Volumen 2 (Chains of Olympus + Ghost of Sparta) por otros 20 y God of War 3 por 15 €. Respecto al orden de la historia te recomiendo encarecidamente que si puedes, sigas el orden cronológico de la historia, porque si no, no entenderás muchas cosas (eso si, esto no quiere decir que te tengas que comprar el Ascension antes, me refiero a los otros 5). El orden cronológico es así: 1. God of War Ascension 2. God of War Chains of Olympus 3. God of War 1 4. God of War Ghost of Sparta 5. God of War 2 6. God of War 3 Espero que te haya ayudado
1.Lo del orden cronológico lo dudo bastante, ya que yo compré a 15 euros(no me pude resistir) el god of war 3 y me lo he pasado entero en 10 horas y lo entiendo perfectamente, aunque no he jugado ninguno de los anteriores. Aunque si que he mirado un video loquendo de esos que te habla de la historia de god of war y te cuenta lo de la caja de pandora, como mata a su mujer e hija y el trato con Ares, pero no he jugado ninguno más a parte del tres. 2.¿Las 2 god of war collection están a 20 euros?¿los 4 god of war(todos menos 3 y ascension) están entre esos dos packs a 40 euros y en formato físico? 3.¿Tras pasarse god of war 3 jugar los anteriores(chains of olympus,1,ghost of sparta,2...) pierde interés en cuanto a la trama? 4.¿Los otros god of war aunque sean simples reediciones HD tienen un nivel gráfico como el de god of war 3?
Sip, cada God of War Collection está por 20 €, porque los acaban de reeditar en la gama essential, por lo tanto el God of War Collection 1 (God of War 1+2) te costará 20, y el God of War Collection 2 (Chains of Olympus + Ghost of Sparta) por otros 20, 40 totales si quieres ambos. Y no, no perderás interés en absoluto, ahonda en la parte humana de Kratos y entenderás mejor la historia, sobre todo con el Ghost of Sparta. Son reediciones en HD, no remakes, no te esperes los gráficos del 3
pero¿siendo reediciones tienen gráficos malos o algo?
PEPELUIS3000922Hace 11 años52
@DjRhLKing
Mostrar cita
En pocas palabras: [b]E P I C![/b]
En pocas letras diras .
Trujillator1306Hace 11 años53
Y no mencionanan ningun momento del 2??
lo siento pero feo feo!!! la segunda parte es una de las mejores entregas...es digno de mencion!!!
veamos esta entrega que nos espera...tengo esperanzas pero no se porque no va a estar a la altura de la saga, dicho por un gran fan, eso de nombrar mas a menudo el modo multi..GoW es singleplyer no era necerasio introducir esto.
Solo rezo para que el modo historia este a la altura y no la hayan descuidado!!Por suerte ya queda menos para saber la verdad!!!
Saludos y a disfrutar!!
Mahuel482Hace 11 años54
La cara de Ares parece la de Liam Neeson en Star Wars La Amenaza fantasma!!... solo que con el cabello en llamas!! ajajjajaja  
Mahuel482Hace 11 años55
Este video me hizo recordar un par de cosas... ademas de lo que dije que Ares parece Liam Neeson....

Es genial como Kratos le de sin asco a Hercules... le deja la cabeza finita como los ojos de un japones chupando limones... cuando lo jugué recuerdo que esa y la muerte de Poseidon, me llamaron mucho la atención... se fueron a la mierda con lo sanguinario...ME ENCANTO AJAJAJAJ... lastima que con la de Poseidon desde que se lo deje jugar a un amigo me trae un recuerdo de mierda... Mi amigo estaba tan emocionado y metido en el personaje de Kratos, que al apretar el R3 y L3, le dio tan fuerte a las palanquitas que no pudo seguir jugando... ni el, ni yo, ni mi hermano, me hizo cajeta el mando, no sirvió mas.... eso si a Poseidon lo mato.... y yo no lo mate a el en consideración a los años de amistad y que nuestras madres son amigas.... ajjajaja.

En fin, no se a que viene todo esto pero.... a si ya se, a que este video me trajo algunos recuerdos... y creo que el nuevo God of War me va a dejar muchos recuerdos maravillosos mas!!! ajjajja... difrutenlo y tal vez nos encontremos en la arena...como aliados o como rivales... a veces venceremos y otras veces moriremos; pero siempre estaremos orgullosos de ser Dioses de la guerra....saludos!!
EDITADO EL 12-03-2013 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Los 5 Momentos Más Épicos de la Saga

Hay 55 respuestas en God of War: Ascension - Los 5 Momentos Más Épicos de la Saga, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL