Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity

Albertitowiiu7947Hace 11 años16
@Apmetall
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
Cierto, los niños de 12 años lo disfrutaran, que pena que tu aun no hayas llegado a esa edad mental para disfrutarlo
Ooohhh tremenda respuesta jajaja pero bien hecho.... Respecto al juego, se ve demasiado bien, he estado pensando en comprarme esta consola pero aaaaun falta, al menos cuando lo haga ya habran juegos como este que valen la pena por lo que se ve
Jaja gracias. Yo tengo la consola y lo mas seguro es que me lo pille. Pinta muy bien
JoNiBoSs3036Hace 11 años17
Pues yo tengo 27 tacos y varios LEGOs pasados a 1000G en Xbox360 con muuuuuuuuchas horas cada 1 y la mar de contento que estoy. 

Este ya esta reservado para jugarlo sin parar el día 28. El ultimo sandbox de LEGO fue el Batman 2 DC Universe y es con perdón la PO... A aconsejo a todo el mundo a que lo pruebe. Es como el Arkam City pero con los personajes DC y ambientación Lego. 

Es a dia de hoy el mejor hasta que salga el de WiiU claro esta. 

Y por último es una santa mentira mezclar juegos con la edad, yo juego a todo y me lo paso mejor que un niño rata que solo juega a CoD o Fifa. Sin desmerecer esos juegos claro esta. 

Por que los juegos son buenos, los que los hacen malos ya sabeis todos quienes son. 

Un saludo como siempre digo y ya es costumbre, a los Gamers buenos y los de siempre.
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años18
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
El 99 al final de tu nick, ¿es el año de tu nacimiento verdad? Lego City Undercover, lo puede disfrutar cualquier persona, independientemente de la edad que tenga.
2 VOTOS
Loquendo457Hace 11 años19
Tengo 17 años lo voy a disfrutar como un crio    , aunque todavia soy mayor:3
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 11 años20
@GarLicK124
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
[b]Tranquilo.. Algún día dejaras de tener una mentalidad de un niño de 3 años , estoy seguro. Al igual que la mayoría de juegos "Hard Core" lo juegan niños... Lo sabias? Juegazo sin dudarlo lo sera , no sera esos aburridos "Games of Lego" que se ven hoy en día , sera tipo GTA y como sabemos bastante divertido.[/b]
hablas como si ya lo hubieses jugado no?
Gouki1989483Hace 11 años21
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
tu ya tienes 14, pobre de ti
FreshManZX715Hace 11 años22
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
Felicidades, chico, te has ganado el odio de esta noticia precisamente por un comentario tan estereotípico y ridículo
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años23
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
Tengo 16 anyos y si saliera para ps3 me lo pillaria. Tu sigue en el cod anda
GarLicK1242824Hace 11 años24
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
[b]Tranquilo.. Algún día dejaras de tener una mentalidad de un niño de 3 años , estoy seguro. Al igual que la mayoría de juegos "Hard Core" lo juegan niños... Lo sabias? Juegazo sin dudarlo lo sera , no sera esos aburridos "Games of Lego" que se ven hoy en día , sera tipo GTA y como sabemos bastante divertido.[/b]
hablas como si ya lo hubieses jugado no?
[b]Joder... Tu hablas como si no hubieses visto el "Trailer" de Television.. Simplemente es diferente.[/b]
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años25
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
El 99 al final de tu nick, ¿es el año de tu nacimiento verdad? Lego City Undercover, lo puede disfrutar cualquier persona, independientemente de la edad que tenga.
Es su puntacion maxima en call of duty...
Okami1228Hace 11 años26
Menos mal que al final decidieron hacer este juego "estilo gta" que tantos buenos resultados parece que va a dar. Es el único exclusivo de Wii U que a mi parecer de verdad vale la pena. 

Y vaya traca ha dado el comentario del chaval que decía que el juego lo disfrutarían los niños de 12 años, aunque no es tan raro que se prejuzgue así a los juegos de LEGO. Yo sólo diré una cosa, hace dos días que poseo el LEGO ESDLA en mi pc y seguramente sea uno de los mejores juegos basados en la franquicia que he jugado, al igual que me pasó con los lego star wars. Es como decir que el Little Big Planet es un juego "infantil". Abramos los ojos, no todo lo adulto consiste en ver tetas y volar sesos, por dios.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años27
Pues según Edge, el juego les ha salido rana un 5 le ha cascado.
VoZno711Hace 11 años28
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
Uy perdonn! Hablo Badboy! Jua jua ... PD: Esta claro que mas infantil es este nick que la propuesta misma del juego.
Aaronrs28426Hace 11 años29
@Badboy99
Mostrar cita
Genial ! los niños de 12 años se lo pasará en grande con este juegazo !
Y tu tienes 13, que mayor
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años30
Va a ser un gran juego, lastima que solo este para el WiiU y no para las demas consolas, es una gran exclusiva d ela consola
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity

Hay 30 respuestas en Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL