Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

MotoGP 2013 - Circuito de Mugello

Jose88108Hace 11 años16
@Bariaga
Mostrar cita
@Jose88
Mostrar cita
Llevo desde el MotoGp 4 (2004) para poder disfrutar de un juego de motos y me parece que voy a seguir esperando . La forma de comportarse la moto no me parece nada real.
Te aseguro que en el vídeo no lo han puesto en "simulación" sin ayudas, porque si algo hace bien Milestone son juegos de motos en los que caerse es muy fácil, y derrapar es una constante. Tiene buen aspecto, por lo menos será el mejor juego de MotoGP desde el 4.
Y las caidas que decir, te caes y el muñeco parece k va a peso muerto( siempre pegado al asfalto ni si quiera un minimo movimiento)
Javat26273Hace 11 años17
Pastelada motera del siglo 21
Trade632Hace 11 años18
VAYA BASURA
Davidlazaf1253Hace 11 años19
El sonido lo peor sin duda,lo demas a esperar.
Minato7930Hace 11 años20
El juego esta muy bueno... pero le faltan algunas cosas q lo podrian mejorar. en el moto gp 8 muestran como el corredor acelera la moto (su movimiento de muñeca) no lo veo en esta... no se si sera la moto pero suena como una podadora  
Bariaga1405Hace 11 años21
@Jose88
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
@Jose88
Mostrar cita
Llevo desde el MotoGp 4 (2004) para poder disfrutar de un juego de motos y me parece que voy a seguir esperando . La forma de comportarse la moto no me parece nada real.
Te aseguro que en el vídeo no lo han puesto en "simulación" sin ayudas, porque si algo hace bien Milestone son juegos de motos en los que caerse es muy fácil, y derrapar es una constante. Tiene buen aspecto, por lo menos será el mejor juego de MotoGP desde el 4.
Pues eso espero porque del MotoGP 4 en adelante para mi han sido una m*****. Y no hablo por hablar por que me encantan las carreras de coches y motos y ves un juego asi que graficamente esta muy bien, pero lamentablente no se juega con los graficos, prefiero menos graficos y mas jugabilidad.(desde mi puntunto de vista).
Has probado los últimos SBK? No tienen la fama de MotoGP, pero es el mejor juego de motos que ha salido desde Tourist Trophy. Tiene una simulación más que decente, 3 categorías, una configuración de la moto envidiable y si te caes, la moto se rompe, tienes que repararla y el piloto se puede hacer daño y perderse parte del fin de semana...
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 11 años22
@Jose88
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
@Jose88
Mostrar cita
Llevo desde el MotoGp 4 (2004) para poder disfrutar de un juego de motos y me parece que voy a seguir esperando . La forma de comportarse la moto no me parece nada real.
Te aseguro que en el vídeo no lo han puesto en "simulación" sin ayudas, porque si algo hace bien Milestone son juegos de motos en los que caerse es muy fácil, y derrapar es una constante. Tiene buen aspecto, por lo menos será el mejor juego de MotoGP desde el 4.
Y las caidas que decir, te caes y el muñeco parece k va a peso muerto( siempre pegado al asfalto ni si quiera un minimo movimiento)
para jugar en simulación completa una carrera de 21 vueltas sin caerse tienes que ser un dios. Realizarlas en una contrareloj kizas, pero una lucha cuerpo a cuerpo sin caerse? imposible. Yo también creo que el moto gp 4 (y el 3 tambíen) fue un gran juego, el comportamiento de la moto en simulación era poco realista, las derrapadas parecian del ridge racer, pero sin duda los piques eran espectaculares.
1 VOTO
Watchdogs423Hace 11 años23
Nada nuevo 

nada nuevo
Sete188Hace 11 años24
Vaya movimientos más pocos naturales del piloto, en mugello se tarda como 10 segundos menos en dar la vuelta, a mi personalmente no me ilusiona este año tampoco la entrega de motogp -.-
1 VOTO
Edusoler1020Hace 11 años25
Pero este video que es, de la nueva edición, o de otras anteriores.......me quedo absolutamente igual.  El unico cambio que e visto, es el nombre
Guazon22046Hace 11 años26
Yo me lo compro seguro!!!!! por fin un motogp de milestone, desde el 2009 que lo espero     

mientras sigo con el sbk generations   
GEORGEUS691Hace 11 años27
Podeis seguir tambien las novedades y todo lo referente a Motogp13 de Xbox Live en facebook.com/motogp13 un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 2013 - Circuito de Mugello

Hay 27 respuestas en MotoGP 2013 - Circuito de Mugello, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL