Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

[Solo gente experta y seria] ¿Que me recomendais?

Zincronize18151Hace 11 años16
@Javi6
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
No se si te guste el genero pero estas olvidando 2 obras maestras: Darksiders 1 y 2 100% recomendables Tienen muy buena historia, buena jugabilidad, duracion, puzzles estilo zelda, etc
Darksiders 2 tiene buena pinta.. ¿Me le recomiendas entonces? Son tantas cosas Se le ve un juegazo
Tienes que jugarlos en orden y te encantara este si tiene historia puesto lo que pasa en el 2 pasa a la par del 1 aparte el Darksiders 1 esta muy barato, 100% recomendado ambas partes empieza por la 1
¿Sabes si venden los dos juntos o donde los puedo encontrar?
no conosco pack pero los venden en el shop de xbox o ps3, compralos sin problema ahi, en algun lugar no sabria decirte puesto que no se de donde seras jejeje yo vivo en mexico y los compre digital...
1 VOTO
Multiculo007847Hace 11 años17
Yo te recomendaria el  Borderlands 2 lo acabo de comprar y ya llevo unas cuantas horas y te puedo decir que es un juegazo a parte de que esta muy barato sencillamente me encanto y tampoco no necesitas jugar al 1, Tomb Raider pos nose pero vamos si no eres que se diga gran fan yo me esperaria y lo compraria cuando estuviese mas barato, Hitman nose y Sleeping Dogs esta tambien bastante bien como GTA pero con algunas mejoras pero su precio aun es elevado viendo todo este el mas aconsejado por mi por precio y calidad Borderlans 2.

Tambien si quieres otros te recomiendo la saga Mass Effect que la triologia esta a 60 euros pero son 3 juegos brutales.
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años18
@Javi6
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
No se si te guste el genero pero estas olvidando 2 obras maestras: Darksiders 1 y 2 100% recomendables Tienen muy buena historia, buena jugabilidad, duracion, puzzles estilo zelda, etc
Darksiders 2 tiene buena pinta.. ¿Me le recomiendas entonces? Son tantas cosas Se le ve un juegazo
Tienes que jugarlos en orden y te encantara este si tiene historia puesto lo que pasa en el 2 pasa a la par del 1 aparte el Darksiders 1 esta muy barato, 100% recomendado ambas partes empieza por la 1
¿Sabes si venden los dos juntos o donde los puedo encontrar?
Antes de jugar a darsiders, prueba Bioshock 1 y 2 son juegos que debes jugar alguna vez en tu vida, en especial el 1
Zincronize18151Hace 11 años19
Es que si se fijan... el tipo tiene muchos shooters, no digo que sea malo, pero necesita un cambio de aire, por eso le recomende Darksiders
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > [Solo gente experta y seria] ¿Que me recomendais?

Hay 19 respuestas en [Solo gente experta y seria] ¿Que me recomendais?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL