Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines soluciona algunos de sus problemas con su primer parche

Aexandria191748Hace 11 años16
[b]Un parche no arregla la cagada que se mandaron con Aliens.[/b]

Wakunet16Hace 11 años17
@Ojoloco
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Yo entiendo a todos los que están molestos y todo pero ¿no sería peor que decidieran no lanzar parche alguno? no se quejen, por lo menos intentan darle "mantenimiento" a su desastre, hay muchas empresas que deciden dejarlo como está y ya, eso es peor. Las mejoras siento que no son primordiales comparando con otras que si lo son, pero son numerosas y espero que sigan viniendo para que todos sus fans puedan disfrutarlo como debe ser.
Te pagaron para decir eso cierto?
Todo el mundo tiene su opinión y es tan respetable como cualquier otra. Pienso igual, peor seria que no sacaran nada.
3 VOTOS
BigBrainiac120Hace 11 años18
@Ojoloco
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Yo entiendo a todos los que están molestos y todo pero ¿no sería peor que decidieran no lanzar parche alguno? no se quejen, por lo menos intentan darle "mantenimiento" a su desastre, hay muchas empresas que deciden dejarlo como está y ya, eso es peor. Las mejoras siento que no son primordiales comparando con otras que si lo son, pero son numerosas y espero que sigan viniendo para que todos sus fans puedan disfrutarlo como debe ser.
Te pagaron para decir eso cierto?
Si, no te imaginas cuanto tío. ¿Quieres un poco?
1 VOTO
Mariobrosful192Hace 11 años19
Soy el unico aqui que si le gusto el Videojuego  ._____________.
EDITADO EL 08-03-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Younsy793Hace 11 años20
@Ojoloco
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Yo entiendo a todos los que están molestos y todo pero ¿no sería peor que decidieran no lanzar parche alguno? no se quejen, por lo menos intentan darle "mantenimiento" a su desastre, hay muchas empresas que deciden dejarlo como está y ya, eso es peor. Las mejoras siento que no son primordiales comparando con otras que si lo son, pero son numerosas y espero que sigan viniendo para que todos sus fans puedan disfrutarlo como debe ser.
Te pagaron para decir eso cierto?
¿Y a ti?
Younsy793Hace 11 años21
@Mariobrosful
Mostrar cita
Soy el unico aqui que si le gusto el Videojuego ._____________.
No eres el unico vete al foro del juego y veras que la mayoria de opiniones son de gente que les gusto el juego pese a sus fallos.
Gamer2002822889Hace 11 años22
A mi me ha entreteniado el juego claro que tiene sus fallos pero igual le he dado caña y me ha gustado eso es para quei tonen conciencia para las futuras entregas de la saga    
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años23
[b][color=green] Y es aquí donde todos los errados lloriqueos y berrinches del "JUEGO INCOMPLETO" que hacen cuando mencionan un DLC de paga o incluso gratuito es que tiene cabida. [/COLOR][/b]

[color=green] Un juego plagado de bugs es un juego incompleto, por muy bueno (Skyrim) o malo (Aliens Colonial Marines) que sea , si su jugabilidad se ve restada por fallos y errores de programación propios de un lanzamiento apresurado o un desarrollo accidentado... entonces realmente estamos recibiendo un juego incompleto.[/COLOR]

[color=white]*********************************************************[/color]
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 11 años24
Lo que están haciendo es como maquillar a su hija gorda y peluda para que no se rían de ella en el insti... mejor dejárselo a los modders, que de momento van haciendo buen trabajo, que el estudio (o estudios) han demostrado ser patéticamente ineficientes (y/o malversadores).
TheBenjamixx326Hace 11 años25
@Mariobrosful
Mostrar cita
Soy el unico aqui que si le gusto el Videojuego ._____________.
Yo te explico lo que pasa: el 90% de la gente que critica el juego... no lo ha probado. Así de patética es la gente.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años26
Aliens: Comedial Marines

Eso es mi opinion de su producto, y mejode.
Ojoloco3301Hace 11 años27
@Younsy
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Yo entiendo a todos los que están molestos y todo pero ¿no sería peor que decidieran no lanzar parche alguno? no se quejen, por lo menos intentan darle "mantenimiento" a su desastre, hay muchas empresas que deciden dejarlo como está y ya, eso es peor. Las mejoras siento que no son primordiales comparando con otras que si lo son, pero son numerosas y espero que sigan viniendo para que todos sus fans puedan disfrutarlo como debe ser.
Te pagaron para decir eso cierto?
¿Y a ti?
jojojojojojo no tranquilo, hecharle el agua sucia a este juego lo hago gratis
Ojoloco3301Hace 11 años28
@BigBrainiac
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Yo entiendo a todos los que están molestos y todo pero ¿no sería peor que decidieran no lanzar parche alguno? no se quejen, por lo menos intentan darle "mantenimiento" a su desastre, hay muchas empresas que deciden dejarlo como está y ya, eso es peor. Las mejoras siento que no son primordiales comparando con otras que si lo son, pero son numerosas y espero que sigan viniendo para que todos sus fans puedan disfrutarlo como debe ser.
Te pagaron para decir eso cierto?
Si, no te imaginas cuanto tío. ¿Quieres un poco?
No necesito que me paguen para dar mis opiniones , ademas estoy siendo objetivo, y eso que me gusta mucho la saga de alien, pero deberias admitir que simplemente la embarraron con este juego, y por mas parches que saquen no van a contentar a nadie, y que si no los sacaran a nadie le importaria igual
Ojoloco3301Hace 11 años29
@Wakunet
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Yo entiendo a todos los que están molestos y todo pero ¿no sería peor que decidieran no lanzar parche alguno? no se quejen, por lo menos intentan darle "mantenimiento" a su desastre, hay muchas empresas que deciden dejarlo como está y ya, eso es peor. Las mejoras siento que no son primordiales comparando con otras que si lo son, pero son numerosas y espero que sigan viniendo para que todos sus fans puedan disfrutarlo como debe ser.
Te pagaron para decir eso cierto?
Todo el mundo tiene su opinión y es tan respetable como cualquier otra. Pienso igual, peor seria que no sacaran nada.
Si y yo respeto mucho las opiniones de los demas, pero el comentario esta algo desfasado viniendo de un juego como este, lo creeria de un juego polemico como DMC o Metal Gear Rising, ahi las opiniones son divididas y respetables, pero por favor tener consideracion con este juego por brindarnos un parche para algo incorregible, eso es apoyar el hecho que nos metan un juego asqueroso y nos tengamos que conformar solo porque nos dan unos parches, el hecho de demostrar todo nuestro descontento y desaprobación hace que estas empresas no crean que sacan cualquier cosa y nos las tengamos que comer entero, eso es defender al consumidor, y con la actitud de decir, que por lo menos sacaron parches, solo están demostrando su conformismo, cuando rechazamos este tipo de juegos, solo estamos incentivando a que mejoren la calidad y que no comemos todo entero como simples borregos
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 11 años30
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@Mariobrosful
Mostrar cita
Soy el unico aqui que si le gusto el Videojuego ._____________.
Yo te explico lo que pasa: el 90% de la gente que critica el juego... no lo ha probado. Así de patética es la gente.
no te creas (o a lo mejor si) pero lo prueben o no es un hecho objetivo: el juego no es bueno. Yo soy super fan de alien y me ha parecido de suspenso, aunque lo disfrute por puro frikismo jaja pero vamos haciendo baremo entre este y el resto de shooters del mercado, es un claro ejemplo de chapuza que hasta sus creadores admitieron haber hecho deprisa y corriendo (tras 6 años anunciado, si) asique puede que se den opiniones sin jugar, pero es que en este caso no hace falta
BigBrainiac120Hace 11 años31
@Ojoloco
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Yo entiendo a todos los que están molestos y todo pero ¿no sería peor que decidieran no lanzar parche alguno? no se quejen, por lo menos intentan darle "mantenimiento" a su desastre, hay muchas empresas que deciden dejarlo como está y ya, eso es peor. Las mejoras siento que no son primordiales comparando con otras que si lo son, pero son numerosas y espero que sigan viniendo para que todos sus fans puedan disfrutarlo como debe ser.
Te pagaron para decir eso cierto?
Si, no te imaginas cuanto tío. ¿Quieres un poco?
No necesito que me paguen para dar mis opiniones , ademas estoy siendo objetivo, y eso que me gusta mucho la saga de alien, pero deberias admitir que simplemente la embarraron con este juego, y por mas parches que saquen no van a contentar a nadie, y que si no los sacaran a nadie le importaria igual
¿Entiendes sarcasmo? asumiré que si. ¿Debería? ¿por qué tu lo digas?, correcto campeón (ejemplo de sarcasmo por si no lo captas todavía). ¿Sabes que hay gente que aunque no este en sus mejores condiciones el juego aún así les gusta no? entonces claro que si contentarían a muchos y claro como a nadie le importa el juego sus fans no lanzan mods y la compañía no se molesta en sacar parches. Así como tu dices, yo no necesito que me paguen por [b]mis[/b] opiniones, que tu no la respetes (no la respetas al decir que un usuario comenta por "paga") y pienses que hablo por limpiar la surrada a una compañía es problema tuyo, no mío. Ojalá sigan sacando parches, para que todos [b]los usuarios que gastaron dinero[/b]en el juego puedan disfrutarlo. Mejor es enmendar un error que darlo tal como está, para "compensar" el gasto que sus fans invirtieron. Como sea o no algo "irreparable" a mi me da igual. Yo si hubiese pagado por algo que resultara ser malo me molestaría mucho, tomando en cuenta el largo desarrollo que tuvo el juego lo consideraría algo aberrante pero si me gustaría que me "reembolsaran" de alguna forma.
EDITADO EL 09-03-2013 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines soluciona algunos de sus problemas con su primer parche

Hay 40 respuestas en Aliens: Colonial Marines soluciona algunos de sus problemas con su primer parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL