Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard ya ha iniciado el desarrollo de StarCraft II: Legacy of the Void

Bruce1723593Hace 11 años16
@Javi004
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
La raza que más me gusta la última. Qué asco D.
ya somos 2 aunque también es la que cuesta mas de dominar, cuando veo a los coreanos en la IEM me doy cuenta de lo mal que juego
Discrepo. Creo que la que mas cuesta de dominar son los zergs.
mira batallas profesionales...
Lo he hecho, y mucho. Me sigue pareciendo que las mecanicas zerg son mas exigentes.
los zerg son los mas difíciles de gestionar pero en los combates los protoss son los que requieren mas habilidad de jugador por la infinidad de movimientos que tienen que hacer por cierto están ahora con el IEM world championship por quien le interese [url]https://www.twitch.tv/[/url] la raza mas fácil para acender en rankeds son los terran, creas marines, evamed y empiezas a destrozar trabajadores en nada
Javi0043129Hace 11 años17
@Bruce17 Justo acabo de modificar mi comentario para especificar en que me parecen mas dificiles. Basicamente se puede reducir a que los zerg requieren que manejes un macro mas exigente y los protoss un micro mas exigente. Pero en global sigo apoyando lo de los zergs como raza mas compleja  

Por cierto, le echare un ojo a la competicion. Aunque la verdad es que tengo abandonado el juego desde hace algunos meses   A ver si con la expansion me vuelvo a subir al carro jeje
EDITADO EL 08-03-2013 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años18
En 2014 no creo que salga, yo apostaría a marzo del 2015 tal y como se ha hecho con heart of the swarm, son blizzard... tienen que tardar.

PD: Solo 4 dias para que llegue el enjambre      
KingDaemon666525Hace 11 años19
Pues ahora sólo falta que vayan pensando en la edición que contenga las tres entregas.
Pajaroloco90184Hace 11 años20
Uffff yo acabo de empezar ahora a pillarle el tranquillo a como jugar zerg... he estado demasiado encerrao en los terran y aun los protos no los he probao, los veo demasiado psicodelicos, que por cierto estos dias estan anunciando en starcraft una competicion bastante curiosa de ver en directo http://es.twitch.tv/eslspain_2 que asco de enganchaos    
Krypto2156Hace 11 años21
Yo también creo que los Zerg son bastante más difíciles de controlar en el cómputo global del juego.
Lo eran también en Starcraft 1 y aquí con incluso más mecánicas jugables lo son un poco más.

Yo voy a optar por esperar a comprar Heart of The Swarm y Legacy of The Void juntos. No quiero que me vuelva a pasar la ansiedad que sentí al terminar Wings of Liberty con las ganas que tenía de seguir la campaña. Así tendré todo junto como debe ser y ahorro para otros juegos que se "lo merezcan" más. Que me tiene contento Blizzard con sus putas cuentas y contraseñas de Battle.net.
Santirasta2539Hace 11 años22
[b]Me encanta que mi raza favorita sea la del desenlace de la historia    [/b]
PsychoCrisis166Hace 11 años23
Que bueno, mientras mas pronto empiecen, mas pronto acabaran.

PD: Luego de Legacy of the Void, hay que esperar la expansión de Starcraft 2 con tres nuevas campañas!
GiveMeMercy364Hace 11 años24
Dirigido por Christopher noLAN...
3 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 11 años25
@Robs
Mostrar cita
Guay, a ver como termina la historia. Tengo ganas de manejar a los eldar... Quiero decir, protoss...
personalmente no me gustan mucho los zerg, prefiero los terran y los protos, pero tendre que esperar como uno 3 años mas para el desenlace de la historia mientras tanto espero pronto otra entrega de dawn of war, y espero que relic ahora con sega haga la proxima entrega mas parecida a las primeras y sus expansiones porque el "grupito" del 2 no fue mucho de mi agrado por cierto espero que pronto pueda dirigir tanto a eldar como a protos
BioClone-Ax4523127Hace 11 años26
@Talo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Solo os pido ANTES DEL 2015 PD: Que nos conocemos...
Hombre...esperar 2 añitos o 3 por una buena expansion como Dios manda creeme que tampoco duele tanto, ademas aun no hemos disfrutado de los Zerg en condiciones y el nuevo Starcraft durara su tiempo...ademas tenemos Company of Heroes, Rome Total War 2 para que la espera se haga mas corta, si te digo la verdad en cuanto a este tipo de videojuegos de Blizzard si estoy contento, me da igual que a algunos Starcraft 2 les defraudase (a mi no) Blizzard sigue sacando videojuegos de calidad y con unos guiones acojonantes y sobre todo se centra en expansiones de calidad...no en DLC de mierda.
Si lo se, pero me matan cuando dicen "expansiones en 6 meses" y tardan luego el triple D me destrozan! jajajaja
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años27
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Solo os pido ANTES DEL 2015 PD: Que nos conocemos...
Hombre...esperar 2 añitos o 3 por una buena expansion como Dios manda creeme que tampoco duele tanto, ademas aun no hemos disfrutado de los Zerg en condiciones y el nuevo Starcraft durara su tiempo...ademas tenemos Company of Heroes, Rome Total War 2 para que la espera se haga mas corta, si te digo la verdad en cuanto a este tipo de videojuegos de Blizzard si estoy contento, me da igual que a algunos Starcraft 2 les defraudase (a mi no) Blizzard sigue sacando videojuegos de calidad y con unos guiones acojonantes y sobre todo se centra en expansiones de calidad...no en DLC de mierda.
Si lo se, pero me matan cuando dicen "expansiones en 6 meses" y tardan luego el triple D me destrozan! jajajaja
Ademas el desenlace de todo usando a los Protoss...tiene que ser una campaña epica totalmente, si con los Terrans molo y son los mas ''normalitos'' de los tres ejercitos y ahora con los Zerg tengo la impresion de que vamos a flipar porque son unos bichitos de cuidado...con los Protoss vamos a alucinar, estoy deseando ver el diseño de los escenarios donde se desarrolla la historia entre mision y mision, asi como fue la nave insignia de Raynor robada a Mengsk...
CannonDust484Hace 11 años28
Estoy completamente seguro de que esta expansión va a acabar por desequilibrar aún más a los ejércitos.
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años29
@CannonDust
Mostrar cita
Estoy completamente seguro de que esta expansión va a acabar por desequilibrar aún más a los ejércitos.
por lo que llevo jugado en starcraft, se que el equilibrio de ejercitos es casi perfecto,(paara mi las diferencias solo se notan en las ligas mas altas) , pero no jugue a la beta de HOTS, ahora estan desequilibrados? porque seria una ..utada, a mi la nueva nave-artilleria de los protoss ya me da una mala pinta...
Oliverjoker557Hace 11 años30
Finales de 2015 seguro 
Carloskx910Hace 11 años31
@Liurney
Mostrar cita
A esperar 2 añitos mínimo y luego a esperar el arreglo de bugs ,etc
Que bugs??Te refieres al equilibrio de unidades?Por que eso no son bugs es algo normal... Yo como fiel seguidor del enjambre me seguire quejando de nuestra limitada capacidad aerea. Mientras las demas razas tienen su unidad contra aire en tier1 nosotros tenemos que avanzar a tier2, y despues el numero total de unidades que atacan a aire es menor (hidra,muta,envilecedor) (marine, thor, vikingo, crucero) (centinela, acechador, arconte, fenix, rayo, portanaves). A pesar de ello espero con muchas ganas la llegada de hots veremos como esta balanceado y recordemos que el equilibrio en el primer starcraft no llego lo que se dice temprano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard ya ha iniciado el desarrollo de StarCraft II: Legacy of the Void

Hay 55 respuestas en Blizzard ya ha iniciado el desarrollo de StarCraft II: Legacy of the Void, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL