Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Disney Magic Castle para Nintendo 3DS

AnimegrooveV23902Hace 11 años16
@Manoliux
Mostrar cita
Se que no viene al tema pero... ¿No se supone que disney iba a sacar su propia consola de videojuegos???
si pero parece que se arrepintieron
Layton9625Hace 11 años17
Esto es solo una opinion pero no creen que primero deberiamos ver algun gameplay o probarlo antes de ponerse a hablar mal de el?
no se digo yo..
Jaskusq2614Hace 11 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Halubriel827Hace 11 años19
¿Os habéis fijado? en un momento del vídeo se ve un pene formando la palabra sex mientras una mujer se desnuda detrás de una ventana de la torre con forma de falo y una multitud de mujeres gritan QUIERO FOLLARMELOOOOOO.
EDITADO EL 09-03-2013 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RedMex164Hace 11 años20
@Master-Icarus
Mostrar cita
Es como si fusionaran un animal crossing con un kingdom hearts, pero sin los personajes de final fantasy, ni sora, ni las crisis existenciales... El juego no me llama para nada la atencion... pero conociendo los gustos de los japoneses con los juegos de este tipo, puede que en japon si venda. LoL
Jajaja! Yo pense lo mismo x'D Vaya que Disney es Terco. Y lei por ahi que quieren sacar ''Epic Mickey 3'' digo, encerio? ._.'' Y como dijo el comentario que cite, ''El juego no me llama para nada la atencion'' e.e
Emcema2043Hace 11 años21
[b]A mi me hubiera gustado que el Epic mickey para 3ds hubiera sido con estos graficos[/b]
Popowondo2335Hace 11 años22
WOW , "Disney magic clastle : my happy life" , no so me ocurre un titulo mas "feliz" para un juego.... , me da que ni antagonista va a tener...
Erixsan1189Hace 11 años23
@Halubriel
Mostrar cita
¿Os habéis fijado? en un momento del vídeo se ve un pene formando la palabra sex mientras una mujer se desnuda detrás de una ventana de la torre con forma de falo y una multitud de mujeres gritan QUIERO FOLLARMELOOOOOO.
¿Cuándo?
Erixsan1189Hace 11 años24
Honestamente me esperé algo mejor al ver el video, pero comprar un juego no le encuentro sentido...

Disney no sólo cerró el estudio que hizo Epic Mickey, sino que además no aprendió   
Aunque ya de hace rato la empresa Disney empezó a ser una porquería en gran parte, lo que es TV es inmirable las novelas que tiene, los juegos si no fuesen por la saga Epic Mickey y KH o que aún saquen pelis buena (rompe ralph por ejemplo), yo ya les hubiera mandado a quebrarse 
Erixsan1189Hace 11 años25
@CODPS31999
Mostrar cita
Si es que no ahi ni un juego que no sea como este?
Resident Evil por ejemplo?
Jaskusq2614Hace 11 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Disney Magic Castle para Nintendo 3DS

Hay 26 respuestas en Anunciado Disney Magic Castle para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL