Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take 2 tiene "una extensa lista de juegos" por anunciar en los próximos meses

Rag299572Hace 11 años32
Ojalá sea el Mafia III. El II era muy bueno y a la vez muy limitativo, a ver si lo mejoran y nos sale un auténtico juegazo.
Alcatraz3222109Hace 11 años33
Dios!! un Mafia 3 seria genial, con lo que me gusto el 2...
Bardack193319Hace 11 años34
Sí en esa lista colocan un Red Dead 3 [spoiler]O Red Dead Redemption 2 o un Red Dead: Revenge [/spoiler], un Mafia III y un L.A Noire 2 [spoiler]O NY: Noire xq no? [/spoiler]... me harán hacer ahorrar como loco y desesperadamente por hacerme con una PS4  .

La verdad es que una nueva entrega de Red Dead, Mafia y L.A: Noire me encantaría y mucho ya que esas 3 sagas son de lo mejor de la industria ( en mi opinión y gusto claro está y junto con muchisimos otros juegos obviamente  ). Espero con ánsias esa `` extensa lista ´´  .

P.D: Espero que tambien se encuentre en esa lista un Bully 2, que hace rato que muchos queremos verlo.
Deidara073743Hace 11 años35
Bueno Chicos, comiencen a abrir una cuenta nueva en el banco, para que no nos agarren desprevenidos el 2014  
Lo que sea que anuncien, deben ser obras y mas con nuevas tecnologias como PS4 y la desconocida Xbox  

Saludos
Patapon12967
Expulsado
Hace 11 años36
A algunos se les olvida que ni el primer ni el último red dead salieron en pc este no va a salir 

Red dead es una ip exclusiva de consola

Pd hablamos de rockstar San Diego una parte de la compañía que no hace juegos para pc a excepción de midnight club 2
EDITADO EL 08-03-2013 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Common2975Hace 11 años37
Que anuncien lo que quieran, el catálogo de Take 2 es de chapeau, así que será bienvenido.
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años38
@Wewer
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
No se ha atrevido a dar nombres sobre posibles juegos en desarrollo, pero curiosamente ha destacado a franquicias como [b]Red Dead,[/b] Mafia, Borderlands, L.A Noire o Max Payne, como muy importantes para ellos.
Red Dead Redemption en PC is coming bitches!!!!
jajajjaja , si claro . Dijo red dead no red dead redeption.
Gamer2002822889Hace 11 años39
Apuesto todo a que es el rumoreado MAFIA 3      el 2 es una pasada y mas con ese final abierto quiero saber que fue de la vida de vito y de joe barbaro    
Emideadman4971Hace 11 años40
Mafia 3 seria muy interesante. El 2 fue un buen juego pero me dejó con ganas de mucho más.
Koulo921439Hace 11 años41
@Bardack19
Mostrar cita
Sí en esa lista colocan un Red Dead 3 [spoiler]O Red Dead Redemption 2 o un Red Dead: Revenge [/spoiler], un Mafia III y un L.A Noire 2 [spoiler]O NY: Noire xq no? [/spoiler]... me harán hacer ahorrar como loco y desesperadamente por hacerme con una PS4 . La verdad es que una nueva entrega de Red Dead, Mafia y L.A: Noire me encantaría y mucho ya que esas 3 sagas son de lo mejor de la industria ( en mi opinión y gusto claro está y junto con muchisimos otros juegos obviamente ). Espero con ánsias esa `` extensa lista ´´ . P.D: Espero que tambien se encuentre en esa lista un Bully 2, que hace rato que muchos queremos verlo.
L.A. Noire era de Team Bondi (esos lo hicieron pelota los de Rockstar y se quedaron con la licencia), ademas le estudio desaparecio y formo otro nuevo estos ahora estan haciendo un nuevo juego, no me acuerdo el nombre ahora)
Tomasm276684Hace 11 años42
   mafia mafia mafia mafia mafia mafia mafia mafia mafia mafia 3!!    y un nuevo red dead  
Rodrigo12543Hace 11 años43
@Alcatraz3222
Mostrar cita
Dios!! un Mafia 3 seria genial, con lo que me gusto el 2...
muy de acuerdo! a mi el 2 me marco fue genial, lo termine unas 4 veces y no me aburria como anuncien mafia 3 ya tienen un comprador mas
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 11 años44
[b]MAFIA 3! POR DIOS! QUE LO QUIERO YA!![/b]                    
Kaka1421244Hace 11 años45
Max Payne... siiiiiiii!!!!!!        
Maurojcm597Hace 11 años46
Pues espero con todas ganas un nuevo red dead, puesto que el final del red dead redemption me dejo con ganas de mas, muy bjeno y de verdad una historia del todo oeste
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años47
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Maxtecnon
Mostrar cita
@Kautter
Mostrar cita
Mafia 3 , bully 2 ( se que no ponía pero soñar es gratis ) y un nuevo red dead y me corro aquí mismo jejejej
Bully y Read dead en un mismo año? Alto Ahí vaquero, dale un respiro a rockstar que los vas a matar
Ese sería el mejor año de muchos, no solo de los de la gran R Eso sí, un red dead para PC
Pues se agradecería mucho un Red Dead para todas las plataformas, yo tengo los 2 y me pasé el 2, el otro me lo pasaré más tarde. Un mafia 3, una nueva entrega de Red Dead LA Noire
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2 tiene "una extensa lista de juegos" por anunciar en los próximos meses

Hay 57 respuestas en Take 2 tiene "una extensa lista de juegos" por anunciar en los próximos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL