Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online

La Fauna del MGO (parte uno)

RaidenMGO54200Hace 14 años16
Un miembro de mi clan  vio este post asi que dejo este no me rebajo a un 1vs1 con un NOOB una leyenda viviente como yo.

pd: que coste que me obligaron  a dejar este reto mi clan.
Mesalgear362890Hace 14 años17
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Un miembro de mi clan vio este post asi que dejo este no me rebajo a un 1vs1 con un NOOB una leyenda viviente como yo. pd: que coste que me obligaron a dejar este reto mi clan.
¿N00b yo? Tu padre por si acaso En mi vida..., me va a venir a mí un Lag Switcher a decirme que soy un N00b Deja de hacer o dejar de hacer lo que te digan los demas, estas obsesionado con ganar siempre, y eso no tiene cabida en el mundo real, puede que tengas mas practica que yo, eso no lo niego, pero sin LS ni MAO ni el abuso que meteis en Supervivencia no sois nadie, ¿que pasa que si bajas dos niveles? ¿que los de tu clan te van a dar de lado? vaya unos colegas que te buscas, tu mismo, a mi me daba igual perder, llamame N00b, tu llamame N00b y sigue jugando con Lag Switch IGNORANTE, CIEGO, SORDO, MANCO y fracasado total...., ¡¡¡que manda narices que un tramposo le tenga que decir a un jugador de guante blanco, que ''el'' es el mejor!!! ¡¡¡¿seras el mejor lageando?!!! ¡¡¡¿no?!!! y ahora vas a ahí a donde pone ''pedir moderación'' y la pides (que ya mandaria narices que al que echaran fuera/fuese a mí) Hasta luego amigo
EDITADO EL 23-03-2010 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
MalditoIsraelito2727Hace 14 años18
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Un miembro de mi clan vio este post asi que dejo este no me rebajo a un 1vs1 con un NOOB una leyenda viviente como yo. pd: [b][u]que coste que me obligaron a dejar este reto mi clan.[/u][/b]
Ahora en serio, ¿sois un clan del MGO a una secta? PD: Las excusas son como el agujero del culo, que todos tenemos uno y apesta.
RaidenMGO54200Hace 14 años19
Lo 1 yo no uso ls eso el lo 1 ok? y mira estupido es un 1vs1 un THE BOSS UN FOXHOUND UN RANGO AA el cuarto en el ranking contra ti ?  que dirian la peña que me tiene en colegas mira este contra este se rebentaria en  0 segundos tio no te das cuenta que yo fundo a NOOB de to the max a soliduus de mind game k son lvl 20 y rango AA- aver imbecil no te das cuenta que te funderia haciendome pajas y  si quieres ese reto pues venga tendras ese reto   mira vas a jugar vs el mejor de mgo ok?  mira esta noche a las 10 y 30 ve a EVA ok?  partida se llama  1 vs NOOB no te va a dar tiempo ni a coger la m4 cuando  te funda con mk y m4 vas a saber lo que es jugar contra el mejor idiota a y la partida con stats para que no lavees te vas a cagar maldito NOOB eres pathetic k no te asuste mi emblema de heroe legendario 

dew
MalditoIsraelito2727Hace 14 años20
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Lo 1 yo no uso ls eso el lo 1 ok? y mira estupido es un 1vs1 un THE BOSS UN FOXHOUND UN RANGO AA el cuarto en el ranking contra ti ? que dirian la peña que me tiene en colegas mira este contra este se rebentaria en 0 segundos tio no te das cuenta que yo fundo a NOOB de to the max a soliduus de mind game k son lvl 20 y rango AA- aver imbecil no te das cuenta que te funderia haciendome pajas y si quieres ese reto pues venga tendras ese reto mira vas a jugar vs el mejor de mgo ok? mira esta noche a las 10 y 30 ve a EVA ok? partida se llama 1 vs NOOB no te va a dar tiempo ni a coger la m4 cuando te funda con mk y m4 vas a saber lo que es jugar contra el mejor idiota a y la partida con stats para que no lavees te vas a cagar maldito NOOB eres pathetic k no te asuste mi emblema de heroe legendario dew
Y su madre estará orgulloso de haberlo engendrado. Vamos, que si tu padre, en lugar de haber preñado a tu madre, se hubiera hecho una paja y lo hubiera tirado al water habría salido ganando dinero todavía. Jesús, que cruz de pollo. PD: Ante la total falta de todo en tu texto, se puede apreciar un momento que me atrevería a llamar de lucidez.
@RaidenMGOcabochusquerocondeliriosdegrandeza
Mostrar cita
no te va a dar tiempo ni a coger la m4 cuando te funda con mk y m4 vas a saber lo que es jugar [u]contra el mejor idiota[/u]
¿Falta de la coma? prefiero pensar que es autocrítica. Por cierto el M4 es un fusil de asalto, fusil tiene género masculino, por lo que decir "la m4" es un atentado al lenguaje, pero claro, estando tu texto tan plagado casi puede pasar desapercibido. Lo que realmente me jode es que esten sacrificando animales para dar de comer a gentuza como tú. Planteate el dejar de existir. Es un consejo.
Mesalgear362890Hace 14 años21
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Lo 1 yo no uso ls eso el lo 1 ok? y mira estupido es un 1vs1 un THE BOSS UN FOXHOUND UN RANGO AA el cuarto en el ranking contra ti ? que dirian la peña que me tiene en colegas mira este contra este se rebentaria en 0 segundos tio no te das cuenta que yo fundo a NOOB de to the max a soliduus de mind game k son lvl 20 y rango AA- aver imbecil no te das cuenta que te funderia haciendome pajas y si quieres ese reto pues venga tendras ese reto mira vas a jugar vs el mejor de mgo ok? mira esta noche a las 10 y 30 ve a EVA ok? partida se llama 1 vs NOOB no te va a dar tiempo ni a coger la m4 cuando te funda con mk y m4 vas a saber lo que es jugar contra el mejor idiota a y la partida con stats para que no lavees te vas a cagar maldito NOOB eres pathetic k no te asuste mi emblema de heroe legendario dew
Dho prhimedo khe te dijo hez que komo todhos loz nibel 22 AA eskribam ijualll khe tu me allejro de zed un nooo0o0obb y zejundo..., yho ezta notche nho tenjo thiempoo de poneermee a judjar, el vhiernez puede que zi, pedo pha khe the ponghaz hetxo unos (11111111111) zorroz (fox hound) mejod me rajjjjo y te dhejjjo toddo free battle y supervivencia phada thi sholito0o0o.
EDITADO EL 24-03-2010 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
RaidenMGO54200Hace 14 años22
Panda de envidiosos a la a seguir asi  y  cuando os funve el culo en supervivencia no yoreis jajaja putos payasos que no se pa que jugais a mgo yo juego y tengo todas boinas blancas rojas rosas de todos los torneos pero vosotros jugais para morir no lo entiendo d verdad...  va envidiosos. jajajaja  por lo menos aceptais que soy el mejor...  y la verdad no ahi ningun jugado mejor que yo... youtube mgoNOOB buscarlo ese xaval va el  7 en el ranking y no consige ganarme-...   soy el mejor.. y ya no es que melo creea yo  si no k todo el mundo lo dice.....

weno  ya esta semana blue leopard y keklion no seran los 1 del ranking .... jajjajajaja venga noobs y  cuando kerais os enseño a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mesalgear362890Hace 14 años23
MalditoIsraelito2727Hace 14 años24
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Panda de envidiosos a la a seguir asi y cuando os funve el culo en supervivencia no yoreis jajaja putos payasos que no se pa que jugais a mgo yo juego y tengo todas [u]boinas blancas rojas rosas[/u] de todos los
A mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas.
EDITADO EL 26-03-2010 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaidenMGO54200Hace 14 años25
Hoy ire a torneo de noobs pateticos  osea  mei ling k  gano ese torneo con la pollla empalma aver si os veo ...
D
Mesalgear362890Hace 14 años26
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Hoy ire a torneo de noobs pateticos osea mei ling k gano ese torneo con la pollla empalma aver si os veo ... D
Ahí estoy
RaidenMGO54200Hace 14 años27
Jajajajaja a la con 3 cuentas con 9 personajes ya tengo el gorrito blanco de ganar torneo y  ya tengo  4 boinas blancas de ganarlas en elite aver si dan otras cositas ..


venga dew pringao nuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
MalditoIsraelito2727Hace 14 años28
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Jajajajaja a la con 3 cuentas con 9 personajes ya tengo el gorrito blanco de ganar torneo y ya tengo 4 boinas blancas de ganarlas en elite aver si dan otras cositas .. venga dew pringao nuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Y aquí lo tienen, damas y caballeros, ESTO ES LA FAUNA DEL MGO. Pido un fuerte aplauso para este especimen. Pueden hacerle fotos, pero quiten el flash porque afecta a su biorritmo.
Mesalgear362890Hace 14 años29
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Jajajajaja a la con 3 cuentas con 9 personajes ya tengo el gorrito blanco de ganar torneo y ya tengo 4 boinas blancas de ganarlas en elite aver si dan otras cositas .. venga dew pringao nuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Y aquí lo tienen, damas y caballeros, ESTO ES LA FAUNA DEL MGO. Pido un fuerte aplauso para este especimen. Pueden hacerle fotos, pero quiten el flash porque afecta a su biorritmo.
¿que gracia tendrá dispararle a tipos a los que sabes que has conjelado a proposito?
RaidenMGO54200Hace 14 años30
SI SIII!!!  hechen fotos a estos noobs  k vale la pena exarle fotos a estos  2 noobs  las fotos a 2 noobs hechen hechen 

no ahora enserio ya quisierais tener todo lo k yo tengo en mgo  creeerme gente estos dos tipejos me tienen envidiaa
direis lo k kerais pero os aseguro k  ya kisieran  ser como yo de weno vaa deww ^^
MalditoIsraelito2727Hace 14 años31
@RaidenMGO54
Mostrar cita
SI SIII!!! hechen fotos a estos noobs k vale la pena exarle fotos a estos 2 noobs las fotos a 2 noobs hechen hechen no ahora enserio ya quisierais tener todo lo k yo tengo en mgo creeerme gente estos dos tipejos me tienen envidiaa direis lo k kerais pero os aseguro k ya kisieran ser como yo de weno vaa deww ^^
Envidia y de la mala. Grrrrrrrrrrrrrr, estoy que muerdo, creeeeeeeedle gente, dos nubs si dos nubs dos nubs si dos nubs si dewwwww si nubs sois nubs si nubs dewwww creeeeedme dos nubs solo dos nubs si dos nubs nubsnubsnubsnubsnubsnubs es nub el que no baile soy el mejor soy el MGOR soy una dragqueen nubs nubs nubs creeeeedme nubs dewww nubs lag mao y lag sabor manzana dewwwww nubs soy cristo nubs soy la reina victoria nubs creeedme soy nub soy falete creeedme dewwwww nub de la cuenca alta del mississippi nub de pata negra deeewwwwww creeeeedme soy nub dewwww.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online > La Fauna del MGO (parte uno)

Hay 35 respuestas en La Fauna del MGO (parte uno), del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL