Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FlatOut 2

El análisis de los lectores

Nicolasveron29109Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente juego
El mejor juego de autos que juge al momento, tiene varios mapas, y varios estilos de competencia es muy bueno, la verdad el mejor que juge hasta el momento, la jugabilidad es perfecta, los graficos tambien, el sonido de 10, me encanto este juegaso , no juge los siguientes de la saga, pero creo que este es el mejor , juegenlo, este si vale la pena, !!!!!!!!!!...........................................
Narunix2211Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi primer juego de carreras :')
Bueno, como ya he mencionado, este juego uno de los primeros juegos de coches a los que jugué y apenas terminaba de comer y mientras masticaba encendía el ordenador deseando jugar. La personalización de los coches para tunearlos al máximo, comprar coches carísimos, venderlos por una miseria... La verdad es que no me acuerdo de demasiado del juego, pero hubo un tiempo en que no paraba de jugar, y mis padres de me echaban la bronca, pero yo seguía jugando. Los pilotos tenían personalidad (me acuerdo de uno que se llamaba Jack que siempre ganaba las carreras ¬¬) , los circuitos eran variados.... También me encantaba jugar al modo "Derbi", que consistía en que tenías que chocar a los demás coches sin hacerte tú mucho daño y en fin era muy divertido. Las carreras, la verdad es que eran complicadas y muchas veces me pillaba unos rebotes de la hostia porque me ganaban en el último segundo, cuando yo iba 1º toda la carrera, y me salía al final, pero luego me volvía a viciar y así pasaba los días. Los gráficos eran muy buenos, y más para ser del 2006. Y una de las cosas que más me gustaban de juego (a parte de darme de leches con todo), era la música, había concretamente canciones de Fall Out Boy 7 como minutes in heaven que me motivaban muchísimo y ganaba todas las carreras. Vamos, que si puedes jugar a este juego... ¡juégalo ya!
Bnbm17217Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vamos a romperle el chasis!!!
¿el mejor juego de coches? puede ser posible este es el mejor juego de autos que conozco hasta ahora...tal vez no tenga un modo historia, pero lo bueno es que tiene varias pistas, varias zonas y varios tipos de carrera mis favoritos fueron el modo derby y carrera...son bastante unicos los autos son muy variados, y tambien hay mucha accion y emocion y tal vez tambien se mueran de risa cuando rebientes el auto de tu oponente o de tu compañero jugando LAN contigo y ademas es increible que me funcione en la netbook del gobierno...siendo que es HD y aun asi me funciona, estoy muy satsifecho al haber conseguido este juego ahora les dire las caracteristicas respecto a las secciones: Jugabilidad: muy sencilla, las clasicas flechas direccionales para conducir y el espacio para frenar...pero con el control tambien tendremos nitro...y podemos conseguirlo muy facilmente destruyendo lo que nos rodea o dandole un buen castañazo a nuestro oponente, del cual querras experimentar muchas formas de destrozarlo Gráficos: como dije antes, los graficos son geniales...y muy realistas y ademas muy bien realizados los autos al ser destrozados...se le pueden abollar partes del mismo, volar el capote, salir volando el tubo de escape, incluso salir despedido algunas de tus ruedas haciendote perder el control...los graficos son lo mejor Sonido: esto es para mi lo mejor de todo...no solo por el sonido de los efectos de choque...sino mas aun por la musica...la musica de estilo "rock-country" combinan muy bien con el juego y te da mucha adrenalina si hubiera un Monster Truck en algun nivel me encantaria destrozarlo en modo derby...si lo hubieran agregado hubiera sido el mejor juego del mundo!!.. bueno, en fin...el sonido, en especial la musica, es de lo mejor!!!! Innovacion: es casi perfecto...puesto que los niveles, aunque son muchos, en un momento ya te hace desear que hubiera sido mejor que hubiera mas pistas e incluso nuevos coches...si hubiera mas pistas de las que hay ya...hubiera sido mucho mejor para mi pero en conclusion...es un gran juego, se gano mi respeto y cariño :') si lo van a comprar, se los recomiendo mucho, se divertiran a lo grande
1 VOTO
Pablocesarrios2Hace 7 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Simplemente Superhipermega GRANDIOSO
No tengo palabras para describir este juego, pero me tocó extenderme para publicar el comentario. El juego es muy bueno lo conocí por primera vez en el año 2013 en WILDTANGENT y no me convencí mucho al principio, pero cuando entre a participar en los derbys guau hasta me reía solo y estrellaba a las chicas y las hacía salir de su vehículo a Sally y a Sofía y era muy sexy hacerlo jajaja. El único defecto del juego es que tiene una maniobrabilidad muy ficticia a la real. 9.8/10
Waltergamer961Hace 6 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mala conducción.
En un juego de conducción es decepcionante un fallo como este, las pistas se sienten repetitivas, como si se dividieran en secuencias y solo las unieran de formas distintas, o en espejo, muchas veces las físicas no dependen de los atributos del auto o la pista ( una roca te puede hacer que pierdas el control en un momento, y al siguiente no). el avance en el juego depende mas del auto que uses que de habilidad propia. por otro lado tiene buenos gráficos para su momento, y es muy vistoso en sus pistas, te hace sentir que estas en un mundo abierto aunque no sea así.
PilotPCR4Hace 3 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Adrenalina pura
- Jugabilidad: Es muy buena, no es del todo realista pero al menos se sabe adaptar. Me gusta la destrucción de los coches y ver como existen 1000 maneras de destrozar a los demás competidores. - Gráficos: Son muy buenos, me encanta porque el juego propone muchos tipos de pistas. Los coches están perfectamente diseñados, el paisaje es consistente y el efecto que difumina está perfectamente balanceado. La sensación de velocidad es muy buena - Sonido: Es bueno, la rola también está buena, pero me hubiese gustado que incorporaran sus propios sondtracks - Innovación: Los tipos de carreras, los coches, las pistas, etc... mejoraron mucho en comparación a FO1. Creo que es la mejor de la saga, y el climax porque de allí para abajo la saga empeoro desafortunadamente.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > FlatOut 2 > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FlatOut 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL