Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida

Sergio22121059Hace 14 años128
[i]Mensaje eliminado por trolleo[/i]
EDITADO EL 10-03-2010 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Augustoaag24Hace 14 años129
@Rocs
Mostrar cita
"Había una ves hace mucho tiempo" [img]http://www.lunavideogames.com/pictures/playstation-sonyps1.jpg[/img] Una característica principal de la PlayStation fue el amplio catálogo de juegos que logró obtener en poco tiempo a pesar de que la compañía la puso en el mercado tiempo después que sus rivales, Nintendo y Sega. Los juegos mas vendidos son:( Wiki) * Gran Turismo (10.85 millones)[2] [3] * Final Fantasy VIII (9.8 millones)[4] * Gran Turismo 2 (9.37 millones)[2] [3] * Tomb Raider II (8 millones)[cita requerida] * Metal Gear Solid (7.95 millones)[5] * Resident Evil 2 (7.5 millones)[cita requerida] * Tomb Raider (7 millones)[6] * Crash Bandicoot (6.8 millones)[7] * Final Fantasy VII (6 millones)[8] * Crash Bandicoot 3: Warped (5.7 millones)[cita requerida] * Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (5.17 millones) * Resident Evil 3: Nemesis (5 millones)[cita requerida] * Spyro The Dragon (4,832,145)[9] * Tekken 3 (4.64 millones)[cita requerida] * Dragon Warrior VII (4.12 millones en Japón)[10] * Rayman (4 millones)[11 [img]http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2009/01/playstation2iz0.jpg[/img] En abril de 1999, se corrieron las primeras noticias acerca de la sucesora de la PlayStation, poco después del lanzamiento del Dreamcast. El lanzamiento oficial de la PS2 no fue hasta el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre de 2000 en los Estados Unidos. La noticia llegó ampliamente a los compradores, lo cual generó una gran expectativa que provocó la escasez de sistema en las tiendas el día del lanzamiento. Sony sabía lo que iba suceder el día del lanzamiento de este sistema así que dio la posibilidad de vender este equipo mediante el sitio de subastas eBay, sin embargo los compradores compulsivos no les importó pagar $1000 dólares por este equipo mediante el eBay. Muy pocas personas obtuvieron su consola a finales del año 2000 debido a los retrasos de fabricación.[cita requerida] Parte superior y frontal de la PlayStation 2. El lanzamiento de la PlayStation 2 fue poco impresionante comparado con el bien planeado lanzamiento que hizo Sega para la Dreamcast con la intención de atraer a los desarrolladores. De hecho, esta ya contaba con los mejores títulos. Las espectaculares ventas iniciales de la PlayStation 2 se debieron en buena medida al éxito de su predecesora, la PlayStation, y al hecho de que es compatible con los juegos de ésta. Sólo en Japón y en su primera semana se vendieron alrededor de[b] 900,000 consolas[/b]. Más tarde, [b]Sony ganó aún popularidad por los fuertes títulos y el desarrollo de más periféricos desarrollados por terceros.[/b] A medida de que las compañías productoras de videoconsolas ya empezaban con la inclusión del juego en línea en las videoconsola tal ejemplo era el Dreamcast de Sega, todavía Sony no hacía énfasis en el juego en línea si no hasta que Microsoft incursiona en el mercado de videojuegos con su Xbox. Sony se adaptó a finales del año 2002 para competir con Microsoft con muchos títulos online, como SOCOM: U.S. Navy SEALs. Sony y Nintendo al comenzar más tarde, siguieron un modelo descentralizado para el juego en línea donde la responsabilidad recaía en los desarrolladores para proveer los servidores. Sony intentó hacer del juego en línea un mayor punto de venta para la PlayStation 2. [b] Gallo viejo con la ala mata[/b]
La psx y la ps2 vendian mucho, Y?
Elhombrepepino960Hace 14 años130
@Juan1890
Mostrar cita
No lo creo amigo la wii seguira vendiendo como siempre, Natal y Arc no afectaran las ventas de wii , y ahora nintendo se empezo a recordar de nosotros los nintenderos y [b]vienen juegazos[/b] en camino, por eso te digo nintendo seguira como siempre.
En eso tienes toda la razón, el otro dia recibi el owned padre por decir que no, uno de los grandes, de esos que te dejan la boca desencajada y tuve que reconocerlo. Yo, sin embargo creo que si le afectara y mucho a las ventas, por la publicidad que le van a dar, un bombardeo, sera muy molesto(o eso es lo que yo creo). Bueno sera interesante ver que pasa, a lo mejor me equivoco (casi como siempre )
1 VOTO
Sergio22121059Hace 14 años131
@Juan1890
Mostrar cita
@Juliox95
Mostrar cita
Unos dicen XBOX360, otros PS3! En que quedamos? Por cierto, ps3 es mucho mejor que wii, porfavor...
No seas presumido , la Wii es una gran consola y tiene un gran catalogo, si crees que los videojuegos solo son graficos pues me das lastima.
Hombre por lo menos en lo que se usa el mando en relación a movimiento en ps3 no es tan malo como en wii por favor, además con ARC van a cambiar las cosas. Es que no me puedes dar ninguna razón de que es mejor la wii, la discusión suele estar entre ps3 y xbox, es como si me vienes comparando el Real madrid, el barca y un equipo de segunda....por favor Cantidad de ventas no es igual a calidad de juegos y consola
EDITADO EL 09-03-2010 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Elhombrepepino960Hace 14 años132
@Sergio2212
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Juliox95
Mostrar cita
Unos dicen XBOX360, otros PS3! En que quedamos? Por cierto, ps3 es mucho mejor que wii, porfavor...
No seas presumido , la Wii es una gran consola y tiene un gran catalogo, si crees que los videojuegos solo son graficos pues me das lastima.
Hombre por lo menos en lo que se usa el mando en relación a movimiento en ps3 no es tan malo como en wii por favor, además con ARC van a cambiar las cosas. Es que no me puedes dar ninguna razón de que es mejor la wii, la discusión suele estar entre ps3 y xbox, es como si me vienes comparando el Real madrid, el barca y un equipo de segunda....por favor Cantidad de ventas no es igual a calidad de juegos y consola
pero si ni ha salido, ni se ha probado en juegos,¿ como aseguras eso?
2 VOTOS
Juan18902706Hace 14 años133
@Sergio2212
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Juliox95
Mostrar cita
Unos dicen XBOX360, otros PS3! En que quedamos? Por cierto, ps3 es mucho mejor que wii, porfavor...
No seas presumido , la Wii es una gran consola y tiene un gran catalogo, si crees que los videojuegos solo son graficos pues me das lastima.
Hombre por lo menos en lo que se usa el mando en relación a movimiento en ps3 no es tan malo como en wii por favor, además con ARC van a cambiar las cosas. Es que no me puedes dar ninguna razón de que es mejor la wii, la discusión suele estar entre ps3 y xbox, es como si me vienes comparando el Real madrid, el barca y un equipo de segunda....por favor Cantidad de ventas no es igual a calidad de juegos y consola
Si niño disfruta tus consolas y deja a la wii en paz, no sabes las torpezas que dices, me das pena.
Augustoaag24Hace 14 años134
@Rocs
Mostrar cita
"Había una ves hace mucho tiempo" [img]http://www.lunavideogames.com/pictures/playstation-sonyps1.jpg[/img] Una característica principal de la PlayStation fue el amplio catálogo de juegos que logró obtener en poco tiempo a pesar de que la compañía la puso en el mercado tiempo después que sus rivales, Nintendo y Sega. Los juegos mas vendidos son:( Wiki) * Gran Turismo (10.85 millones)[2] [3] * Final Fantasy VIII (9.8 millones)[4] * Gran Turismo 2 (9.37 millones)[2] [3] * Tomb Raider II (8 millones)[cita requerida] * Metal Gear Solid (7.95 millones)[5] * Resident Evil 2 (7.5 millones)[cita requerida] * Tomb Raider (7 millones)[6] * Crash Bandicoot (6.8 millones)[7] * Final Fantasy VII (6 millones)[8] * Crash Bandicoot 3: Warped (5.7 millones)[cita requerida] * Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (5.17 millones) * Resident Evil 3: Nemesis (5 millones)[cita requerida] * Spyro The Dragon (4,832,145)[9] * Tekken 3 (4.64 millones)[cita requerida] * Dragon Warrior VII (4.12 millones en Japón)[10] * Rayman (4 millones)[11 [img]http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2009/01/playstation2iz0.jpg[/img] En abril de 1999, se corrieron las primeras noticias acerca de la sucesora de la PlayStation, poco después del lanzamiento del Dreamcast. El lanzamiento oficial de la PS2 no fue hasta el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre de 2000 en los Estados Unidos. La noticia llegó ampliamente a los compradores, lo cual generó una gran expectativa que provocó la escasez de sistema en las tiendas el día del lanzamiento. Sony sabía lo que iba suceder el día del lanzamiento de este sistema así que dio la posibilidad de vender este equipo mediante el sitio de subastas eBay, sin embargo los compradores compulsivos no les importó pagar $1000 dólares por este equipo mediante el eBay. Muy pocas personas obtuvieron su consola a finales del año 2000 debido a los retrasos de fabricación.[cita requerida] Parte superior y frontal de la PlayStation 2. El lanzamiento de la PlayStation 2 fue poco impresionante comparado con el bien planeado lanzamiento que hizo Sega para la Dreamcast con la intención de atraer a los desarrolladores. De hecho, esta ya contaba con los mejores títulos. Las espectaculares ventas iniciales de la PlayStation 2 se debieron en buena medida al éxito de su predecesora, la PlayStation, y al hecho de que es compatible con los juegos de ésta. Sólo en Japón y en su primera semana se vendieron alrededor de[b] 900,000 consolas[/b]. Más tarde, [b]Sony ganó aún popularidad por los fuertes títulos y el desarrollo de más periféricos desarrollados por terceros.[/b] A medida de que las compañías productoras de videoconsolas ya empezaban con la inclusión del juego en línea en las videoconsola tal ejemplo era el Dreamcast de Sega, todavía Sony no hacía énfasis en el juego en línea si no hasta que Microsoft incursiona en el mercado de videojuegos con su Xbox. Sony se adaptó a finales del año 2002 para competir con Microsoft con muchos títulos online, como SOCOM: U.S. Navy SEALs. Sony y Nintendo al comenzar más tarde, siguieron un modelo descentralizado para el juego en línea donde la responsabilidad recaía en los desarrolladores para proveer los servidores. Sony intentó hacer del juego en línea un mayor punto de venta para la PlayStation 2. [b] Gallo viejo con la ala mata[/b]
Veamos las ventas de los dos primeros años de ps2 [IMG]http://i39.tinypic.com/kbasf9.jpg[/IMG] Dos primeros años de ps3 [IMG]http://i41.tinypic.com/5fg1ur.jpg[/IMG] dos años después ps2 [IMG]http://i39.tinypic.com/wrl281.jpg[/IMG] dos años despues ps3 [IMG]http://i39.tinypic.com/wjz4n4.jpg[/IMG] Si es que hay que estar muy cegado por el amor a sony para comparar a la ps2 con la ps3. Una pista, es la linea roja. A ver si lo quotea alguien para que se vean las imágenes.
1 VOTO
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años135
@Rocs
Mostrar cita
En abril de 1999, se corrieron las primeras noticias acerca de la sucesora de la PlayStation, poco después del lanzamiento del Dreamcast. El lanzamiento oficial de la PS2 no fue hasta el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre de 2000 en los Estados Unidos. La noticia llegó ampliamente a los compradores, lo cual generó una gran expectativa que provocó la escasez de sistema en las tiendas el día del lanzamiento. Sony sabía lo que iba suceder el día del lanzamiento de este sistema así que dio la posibilidad de vender este equipo mediante el sitio de subastas eBay, sin embargo los compradores compulsivos no les importó pagar $1000 dólares por este equipo mediante el eBay. Muy pocas personas obtuvieron su consola a finales del año 2000 debido a los retrasos de fabricación.[cita requerida] Parte superior y frontal de la PlayStation 2. El lanzamiento de la PlayStation 2 fue poco impresionante comparado con el bien planeado lanzamiento que hizo Sega para la Dreamcast con la intención de atraer a los desarrolladores. De hecho, esta ya contaba con los mejores títulos. Las espectaculares ventas iniciales de la PlayStation 2 se debieron en buena medida al éxito de su predecesora, la PlayStation, y al hecho de que es compatible con los juegos de ésta. Sólo en Japón y en su primera semana se vendieron alrededor de[b] 900,000 consolas[/b]. Más tarde, [b]Sony ganó aún popularidad por los fuertes títulos y el desarrollo de más periféricos desarrollados por terceros.[/b] A medida de que las compañías productoras de videoconsolas ya empezaban con la inclusión del juego en línea en las videoconsola tal ejemplo era el Dreamcast de Sega, todavía Sony no hacía énfasis en el juego en línea si no hasta que Microsoft incursiona en el mercado de videojuegos con su Xbox. Sony se adaptó a finales del año 2002 para competir con Microsoft con muchos títulos online, como SOCOM: U.S. Navy SEALs. Sony y Nintendo al comenzar más tarde, siguieron un modelo descentralizado para el juego en línea donde la responsabilidad recaía en los desarrolladores para proveer los servidores. Sony intentó hacer del juego en línea un mayor punto de venta para la PlayStation 2. [b] Gallo viejo con la ala mata[/b]
La ps2 vendío bastante no por que era "mejor", sino por que era "superpirateable"
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 14 años136
5 años despues de que retiren la wii dice el personaje, si todos sabemos que en cuanto salga la nueva Xbox (+-2012) a Sony se le hara el culo agua para sacar la PS4 lo antes posible.
Monxy7110Hace 14 años137
Aver chavales,pensar en esto,k mas da kien venda mas ,si ya estan poniendo fexa limite alas consolas....joder k paren un poko,lo k pasa esk si sakan un nuevo modelo ala a ganar mas dinero,billetes billetes,xk alfin y al cabo terminaremos comprandonos la nueva,yo kreo k xbox y ps3 tiene xixa pa muxos años......k se calme el mercado ombre k noe sta la gente pa cambiar de consola kada poko tiempo......
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 14 años138
@Sergio2212
Mostrar cita
Sí llevan razón, para mí no tiene competencia, jajaja, la PS3 es la mejor, alta definición(ejem...wii), blue ray(ejem...resto de consolas), internet gratuito(ejem...xbox), juegos buenos(ejem...wii),no hay más de un 50% defectuosas(ejem...xbox) las demás ni se comparan con la PS3, PS3 mola, viva PS3.
Hueles eso son las ordas de usuarios x box y de nintendo que vienen por ti HUYEEEEEEEEEEEEE tratare de detenerlos X-DDDDDDDDD
EDITADO EL 09-03-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-wii442Hace 14 años139
Esto es ridiculo,lo mismo dijieron la ultima vez y les salio todo al revez,en vez de ganar dinero lo perdian,asi que ¿que caso tiene que digan eso si no estan seguros de la situacion?.que les haya funcionado con el play station 1 y el play station 2 no significa que "la tercera es la vencida".mejor dediquense a crear una consola que no esta demasiado adelantada a su generacion y que no sea ton costosa.creo que en esta generacion a sony lo sego mas el poder,no como nintendo y microsoft que llevan la ventaja solo con ingenio. 
1 VOTO
Bravodoszero508Hace 14 años140
@Mkotechno
Mostrar cita
5 años despues de que retiren la wii dice el personaje, si todos sabemos que en cuanto salga la nueva Xbox (+-2012) a Sony se le hara el culo agua para sacar la PS4 lo antes posible.
0 Discrepo contigo,camarada.Creo que a Xbox360 aun le quedan,comodamente,4 o 5 años. Es una maquina muy,muy exprimible aun.A mi me parece fantastica. Y de mi negra..dudo que Sony de primero el paso de la Next-gen.Aun esta sin explotar su potencial. de nintendo no me atrevo a aventurar nada.Solo que saquen lo que saquen,pegaran el pepinazo. como casi siempre.
S-15HD33417Hace 14 años141
@Bigbosscqc
Mostrar cita
La verdad que este post con estos graficos tiene tanta credibilidad como el estudio comentado en la noticia. No por poner unas fotitos de graficos y harto bla, bla, tiene que ser creible, ( Por lo menos sirvio para obtener votos). Todas las estadisticas estan basadas gran parte por especulaciones hechas por analistas, de acuerdo a la informacion que maneja cada uno.
Claro, pero yo no he dicho: "Tal cosa pasará". No, yo sólo me he limitado a decir lo poco creíble que es el estudio éste porque se basa, como tu has dicho, en especulaciones. Pero decir que los gráficos tienen la misma credibilidad... No. Porque las ventas ya han pasado, están ahí, y el gráfico las representa (de manera aproximada), pero lo que cuenta ese estudio es una cosa que PUEDE pasar en el futuro, por tanto no tiene credibilidad. Y has criticado mi comentario, pero ya está. "Este comentario es tan poco creíble como el estudio". Vale, ahora dime por qué, yo también quiero saberlo, no sólo sirve: "El bla, bla, bla no es creíble porque yo lo digo", porque perdona que te diga, pero parece que [b]ni te lo has leído[/b]. Y si me ha votado gente es [b]porque están de acuerdo conmigo[/b], no hay más
EDITADO EL 09-03-2010 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
Forfun2585Hace 14 años142
A mi no tiene q decirlo Sony para q desde hace mucho piense q si una consola gana al final de esta generacion por consolas vendidas..sera PS3 porque de las 3 q hay creo q es la q mas posibilidades tiene..xbox360 se lo pondra dificil por el año de ventaja y el precio.

Ahora PS3 con su sensor y la 360con Natal van a conseguir q Wii no venda como vendia porque tiene la peor consola y los precios de PS3/360 cada vez son mas asequibles...

Vamos yo por lo menos creo q Sony va despacito y sin prisa y ahroa con el sensor ese seguro q venden como lo hara tb xbox360 pero a Wii se le acaban esas super ventas de consola..estas Navidades aunque fue la q mas vendio, vendio menos q el las navidades anteriores.

Asi q yo acepto apuesto  por PS3 como la consola con mas unidades vendidas de aqui al 2014..10 x1..si pierdo pago 10€ x1€ apostado:))))
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años143
@Sergio2212
Mostrar cita
Sí llevan razón, para mí no tiene competencia, jajaja, la PS3 es la mejor, alta definición(ejem...wii), blue ray(ejem...resto de consolas), internet gratuito(ejem...xbox), juegos buenos(ejem...wii),no hay más de un 50% defectuosas(ejem...xbox) las demás ni se comparan con la PS3, PS3 mola, viva PS3.
EDITADO EL 09-03-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida

Hay 177 respuestas en Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL