Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo patenta un nuevo tipo de cartucho

Lord-Of-Nobleza3083Hace 14 años16
Yo opino,a nivel de desarrollo,tecnologia,tamaño de los cartuchos originarios de DS,con elegancia,etc: Pues que desde que salieron,segun el gusto de la persona,pues es agradable el tenerlos,dado que circunstancialmente se pueden perder,que no es mi caso   Esta Noticia alegrara a los usuarios,si se confirma de una nueva portatil y cartuchos,a nivel mundial,el que evolucione en una nueva revolución,sera la repera,en cuanto a nivel gráfico,soporte,memoria,seguridad contra la pirateria,mas bits de color,etc.

Asi como se rumorea sobre una Wii 2,la continuación,Nintendo ganara bien de beneficios   

Saludos
Chrono226Hace 14 años17
Nintendo sera todo lo que querais, pero es un cia con ojo de halcon para el futuro, cuando han hecho esto por algo sera.

Veamos O_O
Jonny-Walker653Hace 14 años18
A mi los de nintendo no me van a sacar ni 1 euro mas,nos os dais cuenta cada 2 años una nueva consola,me da igual que esta sea otra diferente si la sacan en 2011 en 2012 habra otra nueva,la revision.Y yo me la comprare cuando me salga de los.... no cuando nintendo tenga ganas de seguir ganando dinero  aajajjaa.
EDITADO EL 12-03-2010 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-Ganondorf4608Hace 14 años19
Me alegra que no estemos cerca de la distribución digital, con lo que a mi me gusta habrir el envoltorio y la caja, leer el manual y insertar el jego en la consola... es algo que no se puede arrebatar a los users.
Chrono226Hace 14 años20
@Lord-Ganondorf
Mostrar cita
Me alegra que no estemos cerca de la distribución digital, con lo que a mi me gusta habrir el envoltorio y la caja, leer el manual y insertar el jego en la consola... es algo que no se puede arrebatar a los users.
Buen comentario, lastima que la distribucion digital este mas cerca de lo que piensas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo patenta un nuevo tipo de cartucho

Hay 20 respuestas en Nintendo patenta un nuevo tipo de cartucho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL