Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony prepara una actualización que permita ver juegos 3D en PS3

XXKilianXx245Hace 14 años16
Si,pues yo me he dejado casi 1.000€ en la pantallita de los cojones con perdon y al año otra,la llevan clara   la comprare...cuando me saque la loteria  
1 VOTO
WHWE1876Hace 14 años17
@Pare46
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Yo ya tengo la 3d me ha costado 4000€ estoy muy contento... PD: Seran muy pocos los que podran disfrutar de esto.
podrias decirme que marca porque yo que trabajo en una tienda de electrodomesticos y aun no la he recibido y sony la saca en verano y el precio son 2200 la de 40" asi que te estas tirando de la moto porque ni carrefour ni mediamark la tienen sera que tu estas mas avanzado PD SAMSUNG, LG Y SHARP AUN NO LAS HAN SACADO
Por lo que veo no lo has pillado, sarcasmo, ironia...
1 VOTO
XXKilianXx245Hace 14 años18
@WHWE
Mostrar cita
@Pare46
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Yo ya tengo la 3d me ha costado 4000€ estoy muy contento... PD: Seran muy pocos los que podran disfrutar de esto.
podrias decirme que marca porque yo que trabajo en una tienda de electrodomesticos y aun no la he recibido y sony la saca en verano y el precio son 2200 la de 40" asi que te estas tirando de la moto porque ni carrefour ni mediamark la tienen sera que tu estas mas avanzado PD SAMSUNG, LG Y SHARP AUN NO LAS HAN SACADO
Por lo que veo no lo has pillado, sarcasmo, ironia...
Vaya no he sido el único que se ha dado cuenta
Pare4642Hace 14 años19
@XXKilianXx
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
@Pare46
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Yo ya tengo la 3d me ha costado 4000€ estoy muy contento... PD: Seran muy pocos los que podran disfrutar de esto.
podrias decirme que marca porque yo que trabajo en una tienda de electrodomesticos y aun no la he recibido y sony la saca en verano y el precio son 2200 la de 40" asi que te estas tirando de la moto porque ni carrefour ni mediamark la tienen sera que tu estas mas avanzado PD SAMSUNG, LG Y SHARP AUN NO LAS HAN SACADO
Por lo que veo no lo has pillado, sarcasmo, ironia...
Vaya no he sido el único que se ha dado cuenta
sorry eske escrito es mas dificil pillarlo sorry mil veces
XXKilianXx245Hace 14 años20
@Pare46
Mostrar cita
@XXKilianXx
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
@Pare46
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Yo ya tengo la 3d me ha costado 4000€ estoy muy contento... PD: Seran muy pocos los que podran disfrutar de esto.
podrias decirme que marca porque yo que trabajo en una tienda de electrodomesticos y aun no la he recibido y sony la saca en verano y el precio son 2200 la de 40" asi que te estas tirando de la moto porque ni carrefour ni mediamark la tienen sera que tu estas mas avanzado PD SAMSUNG, LG Y SHARP AUN NO LAS HAN SACADO
Por lo que veo no lo has pillado, sarcasmo, ironia...
Vaya no he sido el único que se ha dado cuenta
sorry eske escrito es mas dificil pillarlo sorry mil veces
jajaja no pasa nada hombre espero que el 3D este lo disfruten los que puedan permitirselo no dudo que se vea de puta madre pero,lo dicho,a pedirle un préstamo al banco para comprar la TV
WHWE1876Hace 14 años21
@Pare46
Mostrar cita
@XXKilianXx
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
@Pare46
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Yo ya tengo la 3d me ha costado 4000€ estoy muy contento... PD: Seran muy pocos los que podran disfrutar de esto.
podrias decirme que marca porque yo que trabajo en una tienda de electrodomesticos y aun no la he recibido y sony la saca en verano y el precio son 2200 la de 40" asi que te estas tirando de la moto porque ni carrefour ni mediamark la tienen sera que tu estas mas avanzado PD SAMSUNG, LG Y SHARP AUN NO LAS HAN SACADO
Por lo que veo no lo has pillado, sarcasmo, ironia...
Vaya no he sido el único que se ha dado cuenta
sorry eske escrito es mas dificil pillarlo sorry mil veces
Tranquilo. jejeje
Guardian-n947Hace 14 años22
¿Quienes tienen televisiones con tecnología 3D?

Pues eso, que me parece una chorrada y de momento no pienso descargar la actualización.
Ragruy7288Hace 14 años23
Pues ahora quiero una TV en 3D...     
Diandels158Hace 14 años24
Pos nada compraremos la TV en 3D y listos jijiji            
Marcusfenix-3601308Hace 14 años25
Joer, que carteras mas grandes tienen por aqui no?       
Lolo85835Hace 14 años26
¿ Y quien  NO QUIERA ACTUALIZAR para no correr riesgos innecesarios ? Ni tengo tv 3d, ni me la pienso comprar; y no m gustaria q 1 mierda de actualizacion se cargue la play u ocupe mas espacio.

Lo q hace sony con lo de las actualizaciones ES 1 DICTADURA, para q encima despues no se hagan cargo de los desperfectos ocasionados por sus actualizaciones "gratuitas", qt pueden salir por el modico precio de 1 nueva ps3.
1 VOTO
Peileil488Hace 14 años27
No entiendo no salio ya el juego avatar en 3D?
Ragruy7288Hace 14 años28
@Peileil
Mostrar cita
No entiendo no salio ya el juego avatar en 3D?
Pero para América
1 VOTO
Fremder687Hace 14 años29
Tan caros son los TV 3D? los monitores 3D son mas baratos y hac ya algun tiempo q estan en el mercado, claro esta q son mas pequeños, pero son LCD's de ultima generacion   
No creo q supere (ni siquiera q le llegue a los talones) del pack 3D q ofrece NVIDIA, pero lo positivo es q se esta empezando a masificar esta tecnologia tan poco usada   Quizas en unos años todos tengamos la posibilidad de disfrutar del 3D, q sin lugar a dudas continuara mejorando   
XBOX360 no tiene planes de sacar juegos en 3D? xq el natal en 3D deberia ser impresionante  
WHWE1876Hace 14 años30
@Fremder
Mostrar cita
Tan caros son los TV 3D? los monitores 3D son mas baratos y hac ya algun tiempo q estan en el mercado, claro esta q son mas pequeños, pero son LCD's de ultima generacion No creo q supere (ni siquiera q le llegue a los talones) del pack 3D q ofrece NVIDIA, pero lo positivo es q se esta empezando a masificar esta tecnologia tan poco usada Quizas en unos años todos tengamos la posibilidad de disfrutar del 3D, q sin lugar a dudas continuara mejorando XBOX360 no tiene planes de sacar juegos en 3D? xq el natal en 3D deberia ser impresionante
Xbox no neccesita una actualización.
Kamakeru13554Hace 14 años31
Puede que esta actualizacion de 3D de la que hablan pueda ser opcional, como muchas otras actualizaciones que han sacado. Ademas, nadie ha dicho que la actualizacion sea para mañana, la estan preparando todavia, eso puede llevarles 1 año alomejor, puede que la saquen para el 2011, o no se, alomejor por esas fechas ya hay mas televisores en 3D. Yo no creo que me compre una, pero nunca digas nunca. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara una actualización que permita ver juegos 3D en PS3

Hay 58 respuestas en Sony prepara una actualización que permita ver juegos 3D en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL