Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que Wonderbook "podría haber vendido mucho mejor"

Alexcunha14226Hace 11 años16
@Jowlinke
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Realmente se debe diferenciar consolas entre "jarkor" y casual? Siempre que divierta un juego no importa si es de este tipo o otro... Yo juego para divertirme
Hombre, pero es que depende de lo que le divierta a cada uno , porque siento decirlo pero Wii tiene MUCHOS juegos casuales que son para jugar en familia y para niños, mientras que PS3 tiene un mogollón de juegos para mayores de 16 y 18 años, por que no creo que a [b]todos[/b] los adultos les divierta los juegos de Wii. No digo que todos los juegos de Wii son casuales e infantiles pero hay que admitir que gran parte de ellos lo son.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años17
El publico casual de PS3 no es tan grande como el hardcore por ende el mal recibimiento... no hay mas.
SentenciaNBA800Hace 11 años18
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Hardcore? Ya...claro... Es una consola y ya está. No hay ninguna consola hardcore, ninguna. Estoy harto de que digáis que hay consolas "hardcores". Qué es un jugador Hardcore? Un tío que solo juego +18? Pues vaya gilipollez...la de juegos que se pierde... AL IGUAL QUE LO HARÍA UNA CONSOLA QUE SEA HARDCORE. Si no os gusta, no lo compréis. Saludos!
1 VOTO
Jowlinke808Hace 11 años19
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Realmente se debe diferenciar consolas entre "jarkor" y casual? Siempre que divierta un juego no importa si es de este tipo o otro... Yo juego para divertirme
Hombre, pero es que depende de lo que le divierta a cada uno , porque siento decirlo pero Wii tiene MUCHOS juegos casuales que son para jugar en familia y para niños, mientras que PS3 tiene un mogollón de juegos para mayores de 16 y 18 años, por que no creo que a [b]todos[/b] los adultos les divierta los juegos de Wii. No digo que todos los juegos de Wii son casuales e infantiles pero hay que admitir que gran parte de ellos lo son.
Hombre si lo que digo es que juego a casi cualquier juego sin importar el cliche que le pongan, Wii es disfrutable para un adulto si sabes buscar los juegos (Madwolrd me explica muy bien)... aunque en PS3 hay mas El problema es que muchos juegos familiares son hechos SOLO para estafar (los thrid mierderos) ese fue un problema con wii
SentenciaNBA800Hace 11 años20
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Realmente se debe diferenciar consolas entre "jarkor" y casual? Siempre que divierta un juego no importa si es de este tipo o otro... Yo juego para divertirme
Hombre, pero es que depende de lo que le divierta a cada uno , porque siento decirlo pero Wii tiene MUCHOS juegos casuales que son para jugar en familia y para niños, mientras que PS3 tiene un mogollón de juegos para mayores de 16 y 18 años, por que no creo que a [b]todos[/b] los adultos les divierta los juegos de Wii. No digo que todos los juegos de Wii son casuales e infantiles pero hay que admitir que gran parte de ellos lo son.
Tiene juegos que, aunque estén por debajo del PEGI +18, tienen historias adultas... Como los RPG's Xenoblade o The Last Story. Cierto es que la consola es la más infantil de la actual generación, pero no por ello la peor (según mis gustos).
Alexcunha14226Hace 11 años21
@Jowlinke
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Realmente se debe diferenciar consolas entre "jarkor" y casual? Siempre que divierta un juego no importa si es de este tipo o otro... Yo juego para divertirme
Hombre, pero es que depende de lo que le divierta a cada uno , porque siento decirlo pero Wii tiene MUCHOS juegos casuales que son para jugar en familia y para niños, mientras que PS3 tiene un mogollón de juegos para mayores de 16 y 18 años, por que no creo que a [b]todos[/b] los adultos les divierta los juegos de Wii. No digo que todos los juegos de Wii son casuales e infantiles pero hay que admitir que gran parte de ellos lo son.
Hombre si lo que digo es que juego a casi cualquier juego sin importar el cliche que le pongan, Wii es disfrutable para un adulto si sabes buscar los juegos (Madwolrd me explica muy bien)... aunque en PS3 hay mas El problema es que muchos juegos familiares son hechos [b]SOLO para estafar[/b] (los thrid mierderos) ese fue un problema con wii
Esa es otra cosa mala de los juegos de Nintendo, hay muchos que son puro casualismo encima a precio de estafa, joder, si hay un juego de 3DS de modelos por 45€ en Game, cuando puedes jugar a juegos del mismo estilo por las Webs de internet.
Jowlinke808Hace 11 años22
@Alexcunha 


En serio esto cuesta 45 dolares ? Pues si que culpo a nintendo como empresa al licenciar cosas asi  (aunque como desarrolladora es otra cuestion)
KylianRaze547Hace 11 años23
Estaba claro desde el anuncio de este periférico, que su fracaso iba a ser absoluto. Personalmente, no le veo la gracia a este accesorio y me parece una mala apuesta estilo eye toy. Tanto gasto en marketing y en publicidad para nada . Aparatos como este a estas alturas no sorprenden absolutamente nada.
Alexcunha14226Hace 11 años24
@SentenciaNBA
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
Realmente se debe diferenciar consolas entre "jarkor" y casual? Siempre que divierta un juego no importa si es de este tipo o otro... Yo juego para divertirme
Hombre, pero es que depende de lo que le divierta a cada uno , porque siento decirlo pero Wii tiene MUCHOS juegos casuales que son para jugar en familia y para niños, mientras que PS3 tiene un mogollón de juegos para mayores de 16 y 18 años, por que no creo que a [b]todos[/b] los adultos les divierta los juegos de Wii. No digo que todos los juegos de Wii son casuales e infantiles pero hay que admitir que gran parte de ellos lo son.
Tiene juegos que, aunque estén por debajo del PEGI +18, tienen historias adultas... Como los RPG's Xenoblade o The Last Story. Cierto es que la consola es la más infantil de la actual generación, pero no por ello la peor (según mis gustos).
No he dicho que sea la peor, si no que muchos juegos son casuales e infantiles, y muchos de sus juegos no son de mi agrado, pero siempre estarán los juegos buenos como The last Story, Xenoblade, Pandora's Tower, FF Cristal Chronicles, Super Smash, Monster Hunter Tri, Zelda, Metroid... pero quitando esos juegos Wii pierde todo, para mi. Ya que todos los juegos que he nombrado son los que merecen la pena de Wii, los demás o son malos o son casuales o no son de mis gustos. Un ej. es Mario Galaxy, es un juego sobresaliente y muy entretenido, pero pierde mucho en argumenta ya que es nulo (lo mismo de siempre) además de que es Mario me parece un poco infantil, pero no me parece un mal juego, lo tengo, me lo he pasado y me ha encantado, pero hay que admitir que es un poco infantil.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años25
@Jowlinke
Mostrar cita
@Alexcunha En serio esto cuesta 45 dolares ? Pues si que culpo a nintendo como empresa al licenciar cosas asi (aunque como desarrolladora es otra cuestion)
Buen ej. en Nintendo, sobre todo sus portátiles, tiene infinidad de juegos así, que encima cuestan un pastón, y luego tengo un amigo que me pregunta "¿Porque tienes más juegos de Vita que de 3DS si tiene un catálogo más grande?" Pues porque la mayoría son casuales y aparte de eso tiene precios muy caros, cuando me llama la atención un juego de 3DS busco donde encontrarlo barato y lo más barato que encuentro son a 30€ mientras tengo en la misma tienda de segundamano en Ninja Gaiden Sigma + de Vita por 20€ y todo el mundo sabe que es un juegazo.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 11 años26
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 11 años27
A mi me parecía una idea muy original y con muchas posibilidades. Pero no me iba a gastar el dinero en un juego dirigido a un público infantil que es fácil y rápido de terminar.
Y menos aun habiendo juegazos por mucho menos dinero que aun no he probado.
SentenciaNBA800Hace 11 años28
@Deathwatch
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
El meme es digno de l Deep Web. Me da miedo...
PoppyFresh379Hace 11 años29
[b]Lo que es jodidamente increíble es que gastaran tanto tiempo, dinero y dedicación en semejante basura... Si ese tiempo lo hubieran invertido en vita...[/b]
Erdrick-Roto966Hace 11 años30
@Vig15
Mostrar cita
PS3 es una consola hardcore, la gente que juega en familia ya tienen una wii para jugar
WOW que halcole, por eso todos tienen calu uf duti y el asasin crid, que grande es soni que eselente.... Soy muy halcole aunque no tenga ni edad pada jugal esto juegos...
Cesarmesa201229Hace 11 años31
Uy Si Siempre se podria vender mucho mejor, cuando creen algo mejor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que Wonderbook "podría haber vendido mucho mejor"

Hay 35 respuestas en Sony reconoce que Wonderbook "podría haber vendido mucho mejor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL