Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, se estrenará el 12 de marzo

1elornitorrinco6126Hace 11 años32
@DanielSerrano
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Era de esperarse, ahora nos venden el terror cuando debería haber sido el elemento fundamental del juego....
lo jugastes ? vamos por que en DS 3 siempre tiene esos momentos de terror
Lo jugué, y si comparamos con DS2 (o con el 1 mismo) no tiene NADA, NADA, NADA!!!
HOMBRE eso es natural mira en DS 1 decían RAYOS! que mierda es eso ! haaaaaa! en DS 2 decían mira un bebe HAY!!! es tan.. RAYOS! lógicamente después de 2 entregass uno ya sabe por donde van a salir y todo si yo hubiera jugado este DS 3 primero apuesto que me daría mucho miedo es lo que pasa con los mas veteranos
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 11 años33
Porcierto se que no sale a cuento con la noticia, pero si hay alguien que juegue a partir de las 20:00 en adelante para jugar en coop lo agradeceria, tiene que ser para xbox 360, solo me falta  4 logritos y son coop.

Salu2.
EDITADO EL 07-03-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hijin25634Hace 11 años34
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
Era de esperarse, ahora nos venden el terror cuando debería haber sido el elemento fundamental del juego....
Sublime apreciación.
1 VOTO
Christian8301339Hace 11 años35
Deberian dejar morir la saga en paz
Hijin25634Hace 11 años36
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
A ver si me entero, ¿Por un terror que debería estar en el juego, tengo que pagar mas dinero?
NO el terror hay esta solo los hater no lo ven o fingen no verlo
Pues yo no me considero el hombre más valiente del mundo, pero el único sobresalto que tuve fue cuando se prende el maldito pinball en la nave. Yo creo que el juego en si no es malo, esta por encima de la media, pero peca de predecible y eso le quita sustancia a los sustos.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años37
Lo de que tendrá varias horas de duración me ha llegado al alma, no, en serio. Paso de esta estafa, hasta que no lo vea por céntimos/un euro se van a comer una mierda de mi bolsillo.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 11 años38
Basta de vender DLC´s den un juego completo bien hecho y listo, no más mierderías.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 11 años39
@Hijin25
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
A ver si me entero, ¿Por un terror que debería estar en el juego, tengo que pagar mas dinero?
NO el terror hay esta solo los hater no lo ven o fingen no verlo
Pues yo no me considero el hombre más valiente del mundo, pero el único sobresalto que tuve fue cuando se prende el maldito pinball en la nave. Yo creo que el juego en si no es malo, esta por encima de la media, pero peca de predecible y eso le quita sustancia a los sustos.
como comente antes es predecible por que ya es la tercera parte de una saga poreso seguro que alguien que no ha jugado al 1 ni al 2 le parecerá muy terrorífico pd: a mi tambien me asusto ese maldito pinball
William--Wallace31294
Hace 11 años40
@Zentrum
Mostrar cita
Lo de que tendrá varias horas de duración me ha llegado al alma, no, en serio. Paso de esta estafa, hasta que no lo vea por céntimos/un euro se van a comer una mierda de mi bolsillo.
¡¡Qué dices !!, yo con 1€ disfruto más tirándolo por la alcantarilla para ver cómo de profundo es el agujero que gastar ese 1€ en un DLC's. .
Hollenbeck89269Hace 11 años41
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
A ver si me entero, ¿Por un terror que debería estar en el juego, tengo que pagar mas dinero?
NO el terror hay esta solo los hater no lo ven o fingen no verlo
Pues yo no me considero el hombre más valiente del mundo, pero el único sobresalto que tuve fue cuando se prende el maldito pinball en la nave. Yo creo que el juego en si no es malo, esta por encima de la media, pero peca de predecible y eso le quita sustancia a los sustos.
como comente antes es predecible por que ya es la tercera parte de una saga poreso seguro que alguien que no ha jugado al 1 ni al 2 le parecerá muy terrorífico pd: a mi tambien me asusto ese maldito pinball
A todos nos asustó ese miserable pinball la primera vez hahahaha
EDITADO EL 07-03-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 11 años42
@Jonaplay3
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero no creo que lo compre de momento, tengo que pasarme aún el juego en modo clásico, supervivencia e imposible.
Si lo pasas en imposible te lo regalo en steam
BH2554Hace 11 años43
No se porque tanto critican a esta pedazo de saga, claro que el 1 da más miedo , todo era nuevo no sabes por donde van a ir los tiros etc,  el 2 ya intuyes, ademas,  si lo ves de una manera lógica el personaje evoluciona , tú  te mentalizas, porque tienes mejor movilidad, ya no es nuevo esto para ti.

Por ejemplo, un amigo que se paso el dead space 2 dijo que ya se las veía que si había uno delante se daba la vuelta y veía a uno de detrás pues es normal, el ambiente siempre es gore , los sustos pues hay algunos previsibles y otros que te los clavan pero lo tiene todo, una historia fantástica , un personaje que es Issac Clarke cojonudo y la banda sonora  bueno simplemente impresionante como te mete en el ambiente .

Y claro el dead space 3 pues si lo ves Issac esta mentalizado con acabar con todo esto, con la pesadilla y desde mi punto de vista tiene el conjunto del 1 y del 2 . Impaciente por saber el desenlace del final del dead space 3 con este dlc  (Y)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años44
@Denoloco
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero no creo que lo compre de momento, tengo que pasarme aún el juego en modo clásico, supervivencia e imposible.
Si lo pasas en imposible te lo regalo en steam
Intentarlo lo intentaré, otra cosa es que consiga pasármelo. xDDDD
Darthtrojan3828Hace 11 años45
?Y en que parte de la campaña esta ubicado este dlc? ?O es uno independiente que no tiene nada que ver con la historia?
Maxxx991523Hace 11 años46
Un poco tarde se les ocurrió poner el survival horror
1 VOTO
Tattoodst17Hace 11 años47
Vamos que el juego es una pasada, lo estoy jugando el la dificultad arriba de la normal y no manes si te Cojen 2,3 veces te mueres los enemigos son rápidos y cuando se mueven de lado a lado para evitar las balas...

De mi parte ya tienen una compra del dlc 
Que quede claro que e jugados los 2 primeros juegos y lo único que me parece un desacierto es el auto guardado ahh y los logros coop
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, se estrenará el 12 de marzo

Hay 74 respuestas en Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, se estrenará el 12 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL