Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Dominio generalizado de PlayStation 3 y Wii

KHanONE25
Expulsado
Hace 14 años48
Ejem... para los XBOXERS...
No consiguen colocar ni un juego en la lista.. ouch..                    
Vanshir174Hace 14 años49
No os dais cuenta de que en paleto-España solo vende lo que sale x la tele?? el Cod te lo vendía hasta Piqueras x el telediario y Matias Prats con su cuenta naranja. Xbox no vende más x el hecho de que en España está mucho más arraigado play station, pero bueno paso de hacer algun comentario que explote en debate que no viene a cuento . Al caso lo que te meten x los ojos es fifa y cod, el usuario no amante de las consolas pero que tiene una solo adquiere esos juegos pero xq??? el usuario no hardcore o simplemente que no le guste quemar la consola bastante quiere juegos de facil manejo a los que pueda aprender en muy poco tiempo. El fifa juego de toda la vida es muy sencillo y los shooter en 10 minutos les coges la dinamica... no te vuelves Dios evidentemente ni estas a nivel de los sin vida pero es facilmente más jugable que por ejemplo 1 juego de lucha complejo o un juego de rol en el que tiene que asimilar toda su dinamica antes de empezar a jugar enserio.
Lichecalipso594Hace 14 años50
@KHanONE
Mostrar cita
Ejem... para los XBOXERS... No consiguen colocar ni un juego en la lista.. ouch..
porque tenemos que caer siempre en las mismas tonterias, [b]TENDRIAN QUE HACER UN FORO SOLO PARA FANBOYS[/b]
Blukb722387Hace 14 años51
Eso me gusta que el PS3 este de primero en las listas de ventas. Sigue asi SONY.
Kamakeru13554Hace 14 años52
@Vanshir
Mostrar cita
No os dais cuenta de que en paleto-España solo vende lo que sale x la tele?? el Cod te lo vendía hasta Piqueras x el telediario y Matias Prats con su cuenta naranja. Xbox no vende más x el hecho de que en España está mucho más arraigado play station, pero bueno paso de hacer algun comentario que explote en debate que no viene a cuento . Al caso lo que te meten x los ojos es fifa y cod, el usuario no amante de las consolas pero que tiene una solo adquiere esos juegos pero xq??? el usuario no hardcore o simplemente que no le guste quemar la consola bastante quiere juegos de facil manejo a los que pueda aprender en muy poco tiempo. El fifa juego de toda la vida es muy sencillo y los shooter en 10 minutos les coges la dinamica... no te vuelves Dios evidentemente ni estas a nivel de los sin vida pero es facilmente más jugable que por ejemplo 1 juego de lucha complejo o un juego de rol en el que tiene que asimilar toda su dinamica antes de empezar a jugar enserio.
Primero: Te voy a pedir que respetes a España como pais, ya que es en el pais en el que vives y seguro que tienes lo que tienes por que estas en España, si no, vete a un pais tercermundista y veras como echas de menos España. Y si no eres español no tienes el derecho a hablar asi, asi que callate. Segundo: Dices que la gente compra lo que ve en la tele, pues te puedo asegurar que la XBOX se ve muchisimo mas por la tele que la PS3, incluso cuando sale el anuncio de un juego multi siempre dicen: "En XBOX por x€", o "Juego mas consola XBOX por x€". Y por todos es sabido que Microsoft destina muchisimo mas dinero en meterte los juegos y su consola por los ojos, que no es nada malo claro esta, en esta vida hay que saber venderse. Mucha gente tiene la idea todavia de que los consumidores son tontos y de que no saben lo que compran, pero en la actualidad la gente mira muy bien en lo que se gasta la pasta. Por lo que veo aqui hay mucha gente se cree mas lista que el resto, osea, "el resto es tonto y compran cualquier cosa, y yo soy listo y me informo", pues eso no es asi.
EDITADO EL 09-03-2010 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 14 años53
@S-15HD
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@FeelOut
Mostrar cita
Hace un año y medio, parecia que España, le daba oportunidad a otra consola no sony, lease xbox360. Miles de anuncios, todo dios comprandola(no conozco a nadie que no la tenga), sus juegos eran hablados en distintos foros etc etc..parece que todo iba a cambiar. Pues bien, a dia de hoy, la gente se queda con el pirateo de 360, y se gasta una millonada en Ps3 Y sus juegos de nuevo. Dejando de lado a esta gran consola. Una pena, pero se veia venir, sin duda el pais mas acentuado en lo que se refiere a "proSony"
pues tio si no te gustan los gustos españoles vete con los americanos a ver si te molan mas sus gustos. MW2 y X360 uff que gusto tan bueno Piensa que por lo menos ya no todo son ps en españa ahora aunque sea piratea la gente tiene 360
Pues no sé en qué país debo vivir yo... (Vivo en España). En España hay poquísimas X360, no llegan ni a 700.000, mientras que PS3, con 2 años menos, lleva el doble. Vamos, que sigue siendo España como siempre, PES con PlayStation.
pues yo no se donde viviras tu pero aqui en mi pueblo casi todos tienen 360 pirateada pero la tienen
Embrujocopas9242Hace 14 años54
@Kamakeru
Mostrar cita
@Vanshir
Mostrar cita
No os dais cuenta de que en paleto-España solo vende lo que sale x la tele?? el Cod te lo vendía hasta Piqueras x el telediario y Matias Prats con su cuenta naranja. Xbox no vende más x el hecho de que en España está mucho más arraigado play station, pero bueno paso de hacer algun comentario que explote en debate que no viene a cuento . Al caso lo que te meten x los ojos es fifa y cod, el usuario no amante de las consolas pero que tiene una solo adquiere esos juegos pero xq??? el usuario no hardcore o simplemente que no le guste quemar la consola bastante quiere juegos de facil manejo a los que pueda aprender en muy poco tiempo. El fifa juego de toda la vida es muy sencillo y los shooter en 10 minutos les coges la dinamica... no te vuelves Dios evidentemente ni estas a nivel de los sin vida pero es facilmente más jugable que por ejemplo 1 juego de lucha complejo o un juego de rol en el que tiene que asimilar toda su dinamica antes de empezar a jugar enserio.
Primero: Te voy a pedir que respetes a España como pais, ya que es en el pais en el que vives y seguro que tienes lo que tienes por que estas en España, si no, vete a un pais tercermundista y veras como echas de menos España. Y si no eres español no tienes el derecho a hablar asi, asi que callate. [b]Segundo: Dices que la gente compra lo que ve en la tele, pues te puedo asegurar que la XBOX se ve muchisimo mas por la tele que la PS3, incluso cuando sale el anuncio de un juego multi siempre dicen: "En XBOX por x€", o "Juego mas consola XBOX por x€". Y por todos es sabido que Microsoft destina muchisimo mas dinero en meterte los juegos y su consola por los ojos, que no es nada malo claro esta, en esta vida hay que saber venderse.[/b] Mucha gente tiene la idea todavia de que los consumidores son tontos y de que no saben lo que compran, pero en la actualidad la gente mira muy bien en lo que se gasta la pasta. Por lo que veo aqui hay mucha gente se cree mas lista que el resto, osea, "el resto es tonto y compran cualquier cosa, y yo soy listo y me informo", pues eso no es asi.
me quedo con ese parrafo jaja llevas toda la razon tio
Vanshir174Hace 14 años55
@Kamakeru
Mostrar cita
@Vanshir
Mostrar cita
No os dais cuenta de que en paleto-España solo vende lo que sale x la tele?? el Cod te lo vendía hasta Piqueras x el telediario y Matias Prats con su cuenta naranja. Xbox no vende más x el hecho de que en España está mucho más arraigado play station, pero bueno paso de hacer algun comentario que explote en debate que no viene a cuento . Al caso lo que te meten x los ojos es fifa y cod, el usuario no amante de las consolas pero que tiene una solo adquiere esos juegos pero xq??? el usuario no hardcore o simplemente que no le guste quemar la consola bastante quiere juegos de facil manejo a los que pueda aprender en muy poco tiempo. El fifa juego de toda la vida es muy sencillo y los shooter en 10 minutos les coges la dinamica... no te vuelves Dios evidentemente ni estas a nivel de los sin vida pero es facilmente más jugable que por ejemplo 1 juego de lucha complejo o un juego de rol en el que tiene que asimilar toda su dinamica antes de empezar a jugar enserio.
Primero: Te voy a pedir que respetes a España como pais, ya que es en el pais en el que vives y seguro que tienes lo que tienes por que estas en España, si no, vete a un pais tercermundista y veras como echas de menos España. Y si no eres español no tienes el derecho a hablar asi, asi que callate. Segundo: Dices que la gente compra lo que ve en la tele, pues te puedo asegurar que la XBOX se ve muchisimo mas por la tele que la PS3, incluso cuando sale el anuncio de un juego multi siempre dicen: "En XBOX por x€", o "Juego mas consola XBOX por x€". Y por todos es sabido que Microsoft destina muchisimo mas dinero en meterte los juegos y su consola por los ojos, que no es nada malo claro esta, en esta vida hay que saber venderse. Mucha gente tiene la idea todavia de que los consumidores son tontos y de que no saben lo que compran, pero en la actualidad la gente mira muy bien en lo que se gasta la pasta. Por lo que veo aqui hay mucha gente se cree mas lista que el resto, osea, "el resto es tonto y compran cualquier cosa, y yo soy listo y me informo", pues eso no es asi.
1º Veo que el insecto del fan boy te pico a ti también. De entrada no me estoy refiriendo ni muchisimo menos a venta de sony o xbox cosa que dije q no me keria meter lo primero xq estoy en contra de esa gilipollez y lo 2º xq me estaba refiriendo a los juegos y no a las plataformas. De entrada amigo mio te dire que soy español, que estoy orgulloso de serlo y que entiendo la realidad como es, España, es un país de paletos y se me demuestra cuando veo gente que defiende compañías como si les diera de comer, pero no solo eso, sino equipos de futbol u otras gilipolleces del montón. ¿Qúe si me gusta mi país?', para tu información, me encanta pero se verle su virtudes y sus defectos y no soy menos español o patriota por decir realidades obvias a las cuales puedes sentirte halagado u ofendido mas esa no es mi intención. Por último te dire, que yo no es que esté más informado, trabajo para la industria distribuidora de videojuegos, es decir, que estoy dentro de su marketing. El marketing entre otras cosas estudia publicidad, promociones, ofertas, y si aún no te has cansado de leerme te diré que tengo miles de ratios desde el lanzamiento no solo de consolas sino de juegos y se como va el asunto. De todas formas entiendo que quieras seguir encerrado en tu fanboysmo, que caca, pedo,culo,pis todos lo deciamos de pequeños, y que yo tengo las dos consolas y no tengo que tirar por ninguna de las dos. P.D. te daré un dato que tal vez te interese. El público más fuerte no es el que sabe lo que quiere, sino el indeciso que no sabe que comprar. Cosa que es la gran mayoría. Un saludo y espero no haber herido tu patriotismo ni a tu persona esta vez, y no lo estoy diciendo con segundas, no kiero malos royos en ningun sitio
Kamakeru13554Hace 14 años56
@Vanshir
Mostrar cita
1º Veo que el insecto del fan boy te pico a ti también. De entrada no me estoy refiriendo ni muchisimo menos a venta de sony o xbox cosa que dije q no me keria meter lo primero xq estoy en contra de esa gilipollez y lo 2º xq me estaba refiriendo a los juegos y no a las plataformas. De entrada amigo mio te dire que soy español, que estoy orgulloso de serlo y que entiendo la realidad como es, España, es un país de paletos y se me demuestra cuando veo gente que defiende compañías como si les diera de comer, pero no solo eso, sino equipos de futbol u otras gilipolleces del montón. ¿Qúe si me gusta mi país?', para tu información, me encanta pero se verle su virtudes y sus defectos y no soy menos español o patriota por decir realidades obvias a las cuales puedes sentirte halagado u ofendido mas esa no es mi intención. Por último te dire, que yo no es que esté más informado, trabajo para la industria distribuidora de videojuegos, es decir, que estoy dentro de su marketing. El marketing entre otras cosas estudia publicidad, promociones, ofertas, y si aún no te has cansado de leerme te diré que tengo miles de ratios desde el lanzamiento no solo de consolas sino de juegos y se como va el asunto. De todas formas entiendo que quieras seguir encerrado en tu fanboysmo, que caca, pedo,culo,pis todos lo deciamos de pequeños, y que yo tengo las dos consolas y no tengo que tirar por ninguna de las dos. P.D. te daré un dato que tal vez te interese. El público más fuerte no es el que sabe lo que quiere, sino el indeciso que no sabe que comprar. Cosa que es la gran mayoría. Un saludo y espero no haber herido tu patriotismo ni a tu persona esta vez, y no lo estoy diciendo con segundas, no kiero malos royos en ningun sitio
A ver, trabajas dentro del marketing de los videojuegos, asi que nadie mejor que tu para negarme lo que te dije de que Microsoft tiene una mejor promocion de sus juegos y consolas, pero no vi esa negacion por ningun lado. Dices que en España la gente solo compra lo que se ve por la tele, pues no se yo que decirte, si la cosa fuera tan sencilla como salir por la tele y ya esta, no creo que tu tuvieras trabajo, ya que ¿para que tener marketing?, solo sales por la tele y ya esta, asi de facil. Pero bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia, pero yo creo que no solo basta con tener publicidad. Y bueno, referente a lo de España y patriotismo y no se que mas, paso de eso, solo te digo que no todo el mundo es paleto y que comparado con muchos paises, España es muchisimo mejor. P.D: No soy fanboy de nada, tengo PS3, y el MW2 me parece un juegazo, pero no doy la vida por nada de eso.
BLaZe2742Hace 14 años57
Defender una consola a muerte como hacen muchos aqui es una gilipollez, les va la vida en ello y no merece la pena, pero lo que no estoy de acuerdo con Vanshir es en lo de que España sea un pais de paletos porque haya gente que defienda las maquinas como si fuera su vida, o sea ultra de equipos de futbol, porque entonces tendrias que decir que la mayoria de los paises son paletos, o es que solo en España hay gente que defiende las consolas como si fuera su vida? (gilipollez por cierto), o solo en España hay fanaticos del futbol? Yo creo que no, de hecho creo que mas fanaticos son paises como Inglaterra, Turquia, Argentina, Grecia e incluso Italia.
1 VOTO
Vanshir174Hace 14 años58
@BLaZe
Mostrar cita
Defender una consola a muerte como hacen muchos aqui es una gilipollez, les va la vida en ello y no merece la pena, pero lo que no estoy de acuerdo con Vanshir es en lo de que España sea un pais de paletos porque haya gente que defienda las maquinas como si fuera su vida, o sea ultra de equipos de futbol, porque entonces tendrias que decir que la mayoria de los paises son paletos, o es que solo en España hay gente que defiende las consolas como si fuera su vida? (gilipollez por cierto), o solo en España hay fanaticos del futbol? Yo creo que no, de hecho creo que mas fanaticos son paises como Inglaterra, Turquia, Argentina, Grecia e incluso Italia.
Joder lo de la vida era una forma de hablar pero la cuestion es que muchas cosas interesantes se pierden haciendo grandes las que no lo son tanto
Zama50008607Hace 14 años59
@Lichecalipso
Mostrar cita
@KHanONE
Mostrar cita
Ejem... para los XBOXERS... No consiguen colocar ni un juego en la lista.. ouch..
porque tenemos que caer siempre en las mismas tonterias, [b]TENDRIAN QUE HACER UN FORO SOLO PARA FANBOYS[/b]
Si hacen ese foro "solo para fanboys", sería para el 85-90% de los usuarios de 3DJuegos.
Osbaldo18971Hace 14 años60
A la larga la ps3 va a acabar con las demas como hizo ps2 y ademas tambien decian que xbox desbancaría a ps2 y ya se vio que ni se le asomo.
xbox 360 puede que este compitiendo pero tambien es verdad que el precio acompaña y que ps3 todavia no ha sacada ni un granturismo oficial en condiciones.Pero cuando salga gt5,el nuevo gta y algun juego tipo fifa,formula 1,pes o nba live pues ya se vera que estará por delante.Yo creo que su estrategia de ps3 ha sido la de que los demas fabricantes como wii y xbox pues vendan sus consolas,para despues sacar la suya a un buen precio y entonces destrozarles con los problemas de graficos.

Yo pienso comprarmela cuando baje un poco y mientras tanto no me compro ni wii ni xbox que no estoy diciendo que sean malas ni mucho menos pienso que wii es la mejor consola hasta el momento hasta que baje de precio la ps3 y que los juegos se lo an currao mucho los de la wii para enganchar a familias y a personas que ya no jugaban a las consolas como la gente mayor o mi padre que es un inutil en todo y no vale para nada,pues se atrevio a montarse en el wiifit y al dia seguiente con agujetas el pendejo salido.
BILBOKOA469Hace 14 años61
España e sun país aborregado. Aquí no s ehabla de consola, el término se sustituye pro el de 'la play' Y punto. No miran nada más, no comparán no buscan opciones, alternativas... solo existe 'la play'.

Pues yo soy nuevo, pues mi primera consola (XBOX 360) me la compré en septiembre de 2009, y bien contento que estoy.
INSURGENTE7202Hace 14 años62
@BILBOKOA
Mostrar cita
España e sun país aborregado. Aquí no s ehabla de consola, el término se sustituye pro el de 'la play' Y punto. No miran nada más, no comparán no buscan opciones, alternativas... solo existe 'la play'. Pues yo soy nuevo, pues mi primera consola (XBOX 360) me la compré en septiembre de 2009, y bien contento que estoy.
Felicidades, yo me siento igual, con una PS3.
Esteno2811Hace 14 años63
@BILBOKOA
Mostrar cita
[b]España e sun país aborregado[/b]. Aquí no s ehabla de consola, el término se sustituye pro el de 'la play' Y punto. No miran nada más, no comparán no buscan opciones, alternativas... solo existe 'la play'. Pues yo soy nuevo, pues mi primera consola (XBOX 360) me la compré en septiembre de 2009, y bien contento que estoy.
Esto sobra ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Dominio generalizado de PlayStation 3 y Wii

Hay 64 respuestas en Top España: Dominio generalizado de PlayStation 3 y Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL