Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años"

Jlmcr87747Hace 14 años16
¿Pero el 2010 no iba a ser el mejor años de microsoft?   God of War te espero 
LordVisari1547Hace 14 años17
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Final Fantasy Versus,(¿Infamous 2?),(¿Killzone 3?)Socom 4 ,The Last Guardian,ect.
Ey ey, no te embales, GOW 3, Heavy Rain, Socom 4 y The Last Guardian si saldran este año, Versus XIII y GT5 bueno, lo dejo en el aire, no creo que no salgan este año pero habra que ver, pero lo que si esta clarisimo, es que ni inFamous 2 ni Killzone 3 saldran este año, esos salen segurisimo para 2011, ademas ya lo dijeron en una noticia, que saldrian despues del presente año fiscal, asi que no los esperes hasta bien entrado el 2011.
Pucelano0072296Hace 14 años18
Joder con Sony y Microsoft...todos los años van a ser sus mejores años,que fieras...ojala yo fuera asi en mi curro cuando curre...
EDITADO EL 09-03-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo071119Hace 14 años19
@LordVisari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Final Fantasy Versus,(¿Infamous 2?),(¿Killzone 3?)Socom 4 ,The Last Guardian,ect.
Ey ey, no te embales, GOW 3, Heavy Rain, Socom 4 y The Last Guardian si saldran este año, Versus XIII y GT5 bueno, lo dejo en el aire, no creo que no salgan este año pero habra que ver, pero lo que si esta clarisimo, es que ni inFamous 2 ni Killzone 3 saldran este año, esos salen segurisimo para 2011, ademas ya lo dijeron en una noticia, que saldrian despues del presente año fiscal, asi que no los esperes hasta bien entrado el 2011.
El GT5 no saldra este año? no me digas eso que me entra algo hombre yo creo que si, no creo que sean tan sinverguenzas el The Last Guardian esta anunciado tambien para el 2010,tambien me he dejado algunos juegos,y el Demon Souls sale aqui este año,otro titulo de calidad, 8,9 de media,nose nose,veo este año las 2 consolas muy reñidas en tema de exclusivos. Por cierto estoy pensando en comprarme el Final Fantsy 13 y esperarme al GOW 3 se me esta yendo la olla
Guardian-n947Hace 14 años20
@Pablo07
Mostrar cita
el Demon Souls sale aqui este año
Haciendo un poco offtopic, ¿De verdad saldrá Demon Souls en Europa? Que yo sepa habían dicho que no y la manera de conseguirlo era de importación.
Manuisidro19818Hace 14 años21
De momento va bien encaminada por títulos, el único pero la p****** del 29 de febrero (el famoso error del año 2000) pero creo que se hará grandre con ps3.     

Saludos!!
Pablo071119Hace 14 años22
@Guardian-n
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
el Demon Souls sale aqui este año
Haciendo un poco offtopic, ¿De verdad saldrá Demon Souls en Europa? Que yo sepa habían dicho que no y la manera de conseguirlo era de importación.
Por ahora solo se puede conseguir de importacion,pero saldra este año no? en la ficha del juego pone 2010 por determinar.
Guardian-n947Hace 14 años23
@Pablo07
Mostrar cita
@Guardian-n
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
el Demon Souls sale aqui este año
Haciendo un poco offtopic, ¿De verdad saldrá Demon Souls en Europa? Que yo sepa habían dicho que no y la manera de conseguirlo era de importación.
Por ahora solo se puede conseguir de importacion,pero saldra este año no? en la ficha del juego pone 2010 por determinar.
Por mucho que ponga la ficha de 3DJuegos eso, no significa que lo saquen. Según sus declaraciones no lo van a sacar en Europa, lamentablemente.
LordVisari1547Hace 14 años24
@Pablo07
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Final Fantasy Versus,(¿Infamous 2?),(¿Killzone 3?)Socom 4 ,The Last Guardian,ect.
Ey ey, no te embales, GOW 3, Heavy Rain, Socom 4 y The Last Guardian si saldran este año, Versus XIII y GT5 bueno, lo dejo en el aire, no creo que no salgan este año pero habra que ver, pero lo que si esta clarisimo, es que ni inFamous 2 ni Killzone 3 saldran este año, esos salen segurisimo para 2011, ademas ya lo dijeron en una noticia, que saldrian despues del presente año fiscal, asi que no los esperes hasta bien entrado el 2011.
El GT5 no saldra este año? no me digas eso que me entra algo hombre yo creo que si, no creo que sean tan sinverguenzas el The Last Guardian esta anunciado tambien para el 2010,tambien me he dejado algunos juegos,y el Demon Souls sale aqui este año,otro titulo de calidad, 8,9 de media,nose nose,veo este año las 2 consolas muy reñidas en tema de exclusivos. Por cierto estoy pensando en comprarme el Final Fantsy 13 y esperarme al GOW 3 se me esta yendo la olla
No se que decirte tio, con GT5 se estan colompiando pero mucho, yo deseo que salgo ya este año de una puñetera vez,m pero no se, habra que esperar los proximos meses, pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones. La verdad es que las dos compañias tienen titulos buenisimos, pero a nivel de ventas, creo que Microsoft ganara a Sony, porque son titulos que venden mas.
Maxis17146
Expulsado
Hace 14 años25
@LordVisari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Final Fantasy Versus,(¿Infamous 2?),(¿Killzone 3?)Socom 4 ,The Last Guardian,ect.
Ey ey, no te embales, GOW 3, Heavy Rain, Socom 4 y The Last Guardian si saldran este año, Versus XIII y GT5 bueno, lo dejo en el aire, no creo que no salgan este año pero habra que ver, pero lo que si esta clarisimo, es que ni inFamous 2 ni Killzone 3 saldran este año, esos salen segurisimo para 2011, ademas ya lo dijeron en una noticia, que saldrian despues del presente año fiscal, asi que no los esperes hasta bien entrado el 2011.
El GT5 no saldra este año? no me digas eso que me entra algo hombre yo creo que si, no creo que sean tan sinverguenzas el The Last Guardian esta anunciado tambien para el 2010,tambien me he dejado algunos juegos,y el Demon Souls sale aqui este año,otro titulo de calidad, 8,9 de media,nose nose,veo este año las 2 consolas muy reñidas en tema de exclusivos. Por cierto estoy pensando en comprarme el Final Fantsy 13 y esperarme al GOW 3 se me esta yendo la olla
No se que decirte tio, con GT5 se estan colompiando pero mucho, yo deseo que salgo ya este año de una puñetera vez,m pero no se, habra que esperar los proximos meses, pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones. La verdad es que las dos compañias tienen titulos buenisimos, [b]pero a nivel de ventas, creo que Microsoft ganara a Sony, porque son titulos que venden mas[/b].
Pues yo creo que venden mas porque tiene mas consola en el mercado.
Pablo071119Hace 14 años26
@Maxis17
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@LordVisari
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Dudo que repitan el fabuloso 2009 que consiguieron.( Killzone 2 y Uncharted 2) Aun asi , este año se le avecinan juegazos de tamaño de GoD3 y Heavy Rain que ya esta dando sus frutos.
Bueno te se olvida el Rachet And Clank,Demon Souls,Infamous,aparte del Killzone 2 y Uncharted 2,son 5 titulos de mucha calidad. El 2010 pinta mejor todavia:God Of War 3,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Final Fantasy Versus,(¿Infamous 2?),(¿Killzone 3?)Socom 4 ,The Last Guardian,ect.
Ey ey, no te embales, GOW 3, Heavy Rain, Socom 4 y The Last Guardian si saldran este año, Versus XIII y GT5 bueno, lo dejo en el aire, no creo que no salgan este año pero habra que ver, pero lo que si esta clarisimo, es que ni inFamous 2 ni Killzone 3 saldran este año, esos salen segurisimo para 2011, ademas ya lo dijeron en una noticia, que saldrian despues del presente año fiscal, asi que no los esperes hasta bien entrado el 2011.
El GT5 no saldra este año? no me digas eso que me entra algo hombre yo creo que si, no creo que sean tan sinverguenzas el The Last Guardian esta anunciado tambien para el 2010,tambien me he dejado algunos juegos,y el Demon Souls sale aqui este año,otro titulo de calidad, 8,9 de media,nose nose,veo este año las 2 consolas muy reñidas en tema de exclusivos. Por cierto estoy pensando en comprarme el Final Fantsy 13 y esperarme al GOW 3 se me esta yendo la olla
No se que decirte tio, con GT5 se estan colompiando pero mucho, yo deseo que salgo ya este año de una puñetera vez,m pero no se, habra que esperar los proximos meses, pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones. La verdad es que las dos compañias tienen titulos buenisimos, [b]pero a nivel de ventas, creo que Microsoft ganara a Sony, porque son titulos que venden mas[/b].
Pues yo creo que venden mas porque tiene mas consola en el mercado.
Totalmente de acuerdo, y otra cosa mas importante [b]Microsoft sabe hypear mas los juegos que Sony[/b].Pero no por eso son mejores.
EDITADO EL 09-03-2010 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nandinhao811304Hace 14 años27
@Daritus
Mostrar cita
Pues a mi me parece que tienen bastante facil superar al 2009, no porque este haya sido malo, pero si os fijais... el 2009 tubo esos juegazos si, pero a cas-finales del 2009 salio la ps3 slim q se vendio como churros, lo q significa q el 2010 empieza con muchisimos mas usuarios que el 2009 (casi el doble segun dijo sony una ocasion) con lo cual hay muchos mas posibles compradores de videojuegos. Esto es: si a principio de 2009 solo se habian vendido 20 ps3 (por poner un ridiculo ejemplo) solo habia 20 posibles compradores de killzone 2. Ahora que se han vendido 40, ya hay 40 personas a las que podria interesarles... God of war 3. Simplemente por eso me parece a mi que lo tienen mas facil, porque teniendo en cuenta el aluvion de videojuegos que salen ahora... yo creo que solo por heavy rain(que ya a tenido sus abundantes ventas) god of war 3 y por el gran turismo (si es que vivimos para verlo salir) ya es facil superar las ventas de otros 2 maravillosos juegos como son uncharted 2 y killzone 2, pero... ¿Conoceis a mucha gente que tenga una ps3 y no vaya a comprar el gran turismo 5 cuando salga? yo desde luego de momento no mucha jajaja .
yo seré uno de esos q no se lo compre....y no xq sea malo!! ojo, dicen q va a ser 1 simulador muy bueno....pero terminé muy cansado con los juegos de velocidad.
Jorbarsol663Hace 14 años28
Espero que unos de estos juegos que sacarán sean el ACII: Episodes Project, el Uncharted 3 y un nuevo call of duty ya sea el CdD 7 o el MW3.     
Sixto94748Hace 14 años29
Sony espera al año ke viene anda: fable 3, halo reach, natal, mass effect, alan wake, splinter cell y seguro k me he dejado alguno. que conste k tengo la ps3, pero como me gustaria tener la 360 este año
PitiPS3877Hace 14 años30
@Alcrespo
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1755267/0/microsoft-este-2010-sera-el-mejor-ano-en-la-historia-de-xbox-360/]Acerté...[/url], como era lógico.
@Alcrespo
Mostrar cita
Dentro de unas horas Sony vendra diciendo: [b]"Este 2010 será el mejor año en la historia de PS3"[/b] Ya vereis...
Era de esperar, es un constante toma y daca de ambas empresas...que a mi por lo menos ya me cansan. Pero bueno ese es su objetivo, ser mejor que el otro.
sony no es como mocosoft
JVZD788Hace 14 años31
@PitiPS3
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1755267/0/microsoft-este-2010-sera-el-mejor-ano-en-la-historia-de-xbox-360/]Acerté...[/url], como era lógico.
@Alcrespo
Mostrar cita
Dentro de unas horas Sony vendra diciendo: [b]"Este 2010 será el mejor año en la historia de PS3"[/b] Ya vereis...
Era de esperar, es un constante toma y daca de ambas empresas...que a mi por lo menos ya me cansan. Pero bueno ese es su objetivo, ser mejor que el otro.
sony no es como mocosoft
En eso tiene razon: microsoft afirmó que iba a ser el mejor del 2010, mientras que sony ESPERA a que sea la mejor en 2010 quien nota la diferencia??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años"

Hay 42 respuestas en Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL