Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon

Aleeg91527Hace 11 años16
@Gillet23
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
¿Recomiendan el To the Moon? ¿Mas o menos de que trata? Siempre me ha llamado la atención , pero nunca le he dado una oportunidad..
puedes mirar la "playthorugh" de pewdiepie
Puedes mirar cualquier Walkthrough, y probablemente con mejor comentario o mejor aún, sin comentario alguno.
Kilmor226Hace 11 años17
Cuando compré To The Moon en una oferta navideña de steam, por 2 miserables euros (y unos pocos centimos la BSO), esperaba encontrar una historia entretenida y que con suerte me tocara un poco la fibra. Debían ser las 12 de la noche mas o menos y me dije: 

"venga, voy a probarlo 10 minutitos,  para ver de que va antes de ir a dormir"
 pero la realidad es que fui incapaz, del todo, de separarme de él hasta que lo terminé.

Como he dicho, esperaba encontrar una historia que me tocara un poco la fibra, y no es que te la toque, es que la coge con las dos manos, la recubre de lametones y luego la sodomiza, mientras la genial banda sonora le hace la mas delicada de las felaciones a tu cerebro.

Esperaba encontrar una historia entretenida y lo que encontré fue una historia, o mejor dicho una experiencia, que dudo mucho que llegue a olvidar.

Respecto al tema de la noticia, si este "A Bird Story" está a la misma altura que su predecesor (y tengo mucha fe en ello) será compra de día 1 sin dudarlo. Eso si, me acojona bastante el tema de "To The Moon 2", no le encuentro ningún sentido, pero bueno, ya veremos en que queda.
2 VOTOS
Roque-vx4037Hace 11 años18
@Minusculas
Mostrar cita
Si conocen mas titulos de este tipo que me pasen los nombres porfavor! Son autenticas obras de arte!
[url]http://www.katawa-shoujo.com/index.php[/url]
2 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 11 años19
Me parece muy triste que noticias como estas no lleguen a los 20 comentarios y otras sobre cualquier chorrada lleguen a los 600 llenos de insultos.

To the moon es una experiencia inexplicable, es increíblemente conmovedora y realmente preciosa, la BSO es bueno, indescriptible.

La secuela sera comprada [i]ipso facto [/i]al igual que la primera parte en físico en cuanto pueda economicamente.

@Adammaniaco Bendito el día que lo recomendaste en UME
1 VOTO
BlackFox8761Hace 10 años20
 No sabia que habría una secuela encontré este tema por casualidad    espero que me haga llorar como el primero 
Julianpes1929Hace 10 años21
@Kilmor Perdón por citarte mucho tiempo después, pero es que recién lo he terminado y te puedo decir por qué debería salir una secuela:
[spoiler]Recuerdas que al final del juego la llaman a Eva diciendo que hay otro paciente? y después de esto, se siente un latido y la pantalla se enrojece, como pasó en algunos momentos del juegos. No sé muy bien a que se debe, pero deja lugar a una secuela. Además, aparece al final:
To the Moon y un tick al lado, es como que una aprte ya se completó, faltan las otras.[/spoiler]
Saludos, y perdón por responder unos meses después  
Juanme5552131Hace 10 años22
@SgtEmis
Mostrar cita
Estuve todo el video esperando que pase algo......
traduccion: estuve todo el video que cayera una bomba BOOOM!!!! ,saliera el ejercito de estados unidos ,le dieran una ak47 al personaje,empezaran a disparar para todos lados,empieze a dispararle a la camara,se parta la pantalla al medio,salga el juego con graficos de la ONLY $ONY P$3 empieze la musica de metal/electro y mataran a los rusos malos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon

Hay 22 respuestas en Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL