Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Trailer de Lanzamiento

Xbosito666545Hace 11 años32
Como seguidor de la saga , opino que se empeñaron en dejar de lado los elementos que distinguían a gears de los shooters tradicionales, paso de ser un juego de habilidad en que te echabas duelazos de gnasher y wallbounce, a uno en que el que tenga el rifle mas potente ya ganó..tengo los 3 hasta la fecha y este no tiene lugar reservado al lado de mi consola, me quedo con el 3...

No entiendo esa manía de callfodutyzar todo...    
1 VOTO
AndresgBoni913Hace 11 años33
Tiene buena pinta pero lo veo demasiado poco original, creo que la saga necesita un soplo de aire fresco
Predato-96816Hace 11 años34
Sin marcus no es gears
2 VOTOS
Thor666588Hace 11 años35
@CheesierRain65
Mostrar cita
Brutal y adictivo En mi opinión Gears of War es la mejor exclusiva de xbox 360 y esta tercera entrega se ve simplemente hermosa
perdona k t diga xro es la cuarta si no sabes nada no digas nada
Shantak177Hace 11 años36
@Belere
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]dura 4 horas el juego, es muy malo y no tiene ni 15 min de dialogos......hace 1 mes se filtro. saludos[/b]
Mira que eres pesao tio..... El juego pinta bien, pero la verdad que esta entrega a mi forma de ver sobra.....al menos en esta generacion, tendrian que haberse esperado, asi innovaria bastante mas respecto a su ultima entrega. Ya veremos si me hago o no con ella, aun tengo que comprar el Gears of War 3, si se dignan a sacar la edicion completa....como en la segunda entrega.
Una ediccion juego del año del gears 3 no creo que salga para eso tenias el pase de temporada.De todas formas si no eres un friki del multi o de los logros.Solo te merece la pena el dlc de campaña de La sombra de Raam.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años37
@Shantak
Mostrar cita
Una ediccion juego del año del gears 3 no creo que salga para eso tenias el pase de temporada.De todas formas si no eres un friki del multi o de los logros.Solo te merece la pena el dlc de campaña de La sombra de Raam.
Si me fijo en los DLC basados en modo campaña, asi que tendre que pillar ese que dices....ya que parece que no se dignan a sacar esa edicion como en Gears of War 2....
CheesierRain651485Hace 11 años38
@Thor666
Mostrar cita
@CheesierRain65
Mostrar cita
Brutal y adictivo En mi opinión Gears of War es la mejor exclusiva de xbox 360 y esta tercera entrega se ve simplemente hermosa
perdona k t diga xro es la cuarta si no sabes nada no digas nada
disculpa, me equivoqué es la cuarta señor, y ademas sé bastante sobre gears of war, soy usuario de x360 y esta una de mis sagas favoritas
Shantak177Hace 11 años39
@Belere
Mostrar cita
@Shantak
Mostrar cita
Una ediccion juego del año del gears 3 no creo que salga para eso tenias el pase de temporada.De todas formas si no eres un friki del multi o de los logros.Solo te merece la pena el dlc de campaña de La sombra de Raam.
Si me fijo en los DLC basados en modo campaña, asi que tendre que pillar ese que dices....ya que parece que no se dignan a sacar esa edicion como en Gears of War 2....
El gears 3 ahora esta tirado de precio.Y la campaña de raam es algo cara 1200mp si lo pillas por ebay los mp te queda a un precio casi la mitad de pillarlos con tarjeta en la propia consola.
Garzor49Hace 11 años40
El trailer es espectacular, el juego lo dudo.
BROCKLESNAR666611Hace 11 años41
La campaña de marketing ha sido muy buena sin embargo el juego aun me deja con muchas dudas, despues de como fue el gears 3, la verdad no compraria este titulo, ni porque me lo dieran gratis lo tendria entre mi coleccion, este solo sera un titulo del monton.
EDITADO EL 10-03-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Diablete1002291Hace 11 años42
Con ganas de ver el análisis y observar como microsoft sobreexplota todas sus sagas. Haz nuevas IP's maldita sea!!!
S-spiegel15220Hace 11 años43
Tengo debilidad por Baird y Cole, son dos cachondos mentales. Espero que al convertirse en protagonistas no se vuelvan serios y mesiánicos... tienen que seguir diciendo cosas cómo "dicho de forma científica, tenemos que sacarle el cerebro por el culo!" 
1 VOTO
Turok24194Hace 11 años44
@CristianCent
Mostrar cita
@Golaga
Mostrar cita
Soy el único a quién no le gustó para nada la canción? Habría esperado algo más "épico", esto es como para vender un COD.
Pues para gustos colores, en lo personal y como la mayoría me pareció bastante épica la canción
Pues eso el trailer me gustó mucho, pero el juego es malo. (Lo tengo y ya lo devolví). No parece un Gears sino un COD en tercera persona con ejecuciones. Ojala People Can Fly se pudra por joder una de mis sagas favoritas.
CristianCent214Hace 11 años45
Ya solo faltan 5 días!  
CristianCent214Hace 11 años46
@Turok24
Mostrar cita
@CristianCent
Mostrar cita
@Golaga
Mostrar cita
Soy el único a quién no le gustó para nada la canción? Habría esperado algo más "épico", esto es como para vender un COD.
Pues para gustos colores, en lo personal y como la mayoría me pareció bastante épica la canción
Pues eso el trailer me gustó mucho, pero el juego es malo. (Lo tengo y ya lo devolví). No parece un Gears sino un COD en tercera persona con ejecuciones. Ojala People Can Fly se pudra por joder una de mis sagas favoritas.
Pues yo no te puedo decir nada concreto, ya que lo tendré hasta dentro de 5 días
Alberto-S1172917Hace 10 años47
El trailer me ha gustado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Trailer de Lanzamiento

Hay 47 respuestas en Gears of War: Judgment - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL