Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II

Javier-cano154Hace 11 años32
Pero los partos van a tener elefantes de guerra?
SirMaGu7110Hace 11 años33
@Bammargera22
Mostrar cita
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
Si son como en el Rome mejor que ni salgan que malos y mal carectizados. Guerreros Toro vaya tela valían un dineral y malos a más no poder. Los partos molaban pero la infantería que tenían daba lastima verla.
BookedShadow6547Hace 11 años34
@Bammargera22
Mostrar cita
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
No es por nada, pero solo ustedes pensaban que los iberos iban a estar presentes. O sea era lógico que no.
Talo6439Hace 11 años35
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
Los españoles en Edad Antigua no son protagonistas.
A ti no te suena Viriato y su genial historia verdad?? España fue un polvorin lleno de problemas para la conquista por parte del poderoso imperio Romano, al final lograron su objetivo...pero aqui se vieron forzados a tener que derramar mas sangre casi que en cualquier otro sitio...nos han conquistado si...pero pagando siempre un alto precio por cada paso dado en la piel de toro.
4 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años36
@Talo
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
Los españoles en Edad Antigua no son protagonistas.
A ti no te suena Viriato y su genial historia verdad?? España fue un polvorin lleno de problemas para la conquista por parte del poderoso imperio Romano, al final lograron su objetivo...pero aqui se vieron forzados a tener que derramar mas sangre casi que en cualquier otro sitio...nos han conquistado si...pero pagando siempre un alto precio por cada paso dado en la piel de toro.
Como en muchas partes, no crean que Roma consiguio y mantubo todo su territorio facilmente.
Makurth6505Hace 11 años37
@Johnykenst
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
Los españoles en Edad Antigua no son protagonistas.
Recordemos que la Peninsula Iberica fue una de las regiones mas conflictivas que encontro Roma a la hora de conquistar. Los iberos dieron muchisimos problemas durante las guerras punicas entre Cartago y Roma. La zona norte de la Peninsula (Cantabria, Pais Vasco, etc) nunca fue totalmente conquistada. La prueba esta en que el idioma Vasco es el unico que a dia de hoy conserva sus raices iniciales. No se ha visto apenas influenciado por el latin o las lenguas romances latinas de la epoca prerromana. Dicho esto, creo que decir que no fuimos protagonistas es quedarse algo corto. Un saludo,
Aunque son dos situaciones historicas diferentes: "Asturias es España, y lo demás tierras conquistadas".
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años38
@BookedShadow
Mostrar cita
Como en muchas partes, no crean que Roma consiguio y mantubo todo su territorio facilmente.
Más de diez legiones solo para rendir Numancia o la comandancia del mismísimo emperador para conquistar las tierras bañadas por el Cantábrico, eso es más que un número notable. Es bien sabida la importancia estratégica de la Península a nivel de recursos y la dificultad de su conquista además de que posteriormente de Hispania son originarios los dos emperadores romanos de la etapa cenit del Imperio y la caballería procedente del norte fue uno de los principales nutrientes de las tropas auxiliares hasta que el Imperio empezó a usar caballería pesada oriental. No hay excusas, salvo quizás para Creative Assembly de meternos DLC enfocados en las facciones bárbaras participantes en dichas campañas. En fin, cualquier tribu ibérica o Ponto debería estar presente en las facciones jugables, desde luego más que los Ícenos cuya revuelta sí que merecía ser servida en un DLC ¿pero por delante de Mitrídates o Iberos? Solo porque la desarrolladora es británica. Que por cierto, hablando de Ponto, a lo mejor sorprenden de nuevo y les ponen antes que a Ptolemaicos o Seléucidas. Aunque no sé, podría ser cualquiera de los tres supongo.
@Makurth
Mostrar cita
"Asturias es España, y lo demás tierras conquistadas".
Puxa.
EDITADO EL 07-03-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años39
[b]¿Y los abortos?         [/b]
1 VOTO
Atila77203Hace 11 años40
Coincido con muchos de que los Icenos fue un desatino del juego, no fueron ni por mucho una facción a la altura de otras que quedaron afuera...
Sobre todo porque la gracia de las facciones es el poder que tuvieron para expandirse, y seamos honestos los británicos en aquella época no salieron de esa isla..., y gracias que aguantaron el poder de Roma en Escocia sobre todo, pero no más que eso...
1 VOTO
Manuxito664Hace 11 años41
@Kriogenia
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Los [b]partos[/b] parten rumbo Total War Van [b]partir [/b]la pana El re[b]parto[/b] deja fuera a los seleucidas Galo[b]par to[/b]dos rumbo a la victoria!!! ¿Chistes malos? Pues yo me [b]parto[/b] con ellos [spoiler]Tranquilos, ahora me doy de baja, com[b]parto[/b] vuestro odio conmigo. Ya paro[/spoiler]
¿Chiste malo? ¿o una buena canción de rap?
Nah, de buena no tiene nada
como que no!! no menosprecies tu talento hombre!!! bueno... ... pensandolo mejor... es verdad de buena no tiene ná
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años42
@Makurth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
Los españoles en Edad Antigua no son protagonistas.
Recordemos que la Peninsula Iberica fue una de las regiones mas conflictivas que encontro Roma a la hora de conquistar. Los iberos dieron muchisimos problemas durante las guerras punicas entre Cartago y Roma. La zona norte de la Peninsula (Cantabria, Pais Vasco, etc) nunca fue totalmente conquistada. La prueba esta en que el idioma Vasco es el unico que a dia de hoy conserva sus raices iniciales. No se ha visto apenas influenciado por el latin o las lenguas romances latinas de la epoca prerromana. Dicho esto, creo que decir que no fuimos protagonistas es quedarse algo corto. Un saludo,
Aunque son dos situaciones historicas diferentes: "Asturias es España, y lo demás tierras conquistadas".
Creo que te equivocas y me molestan mucho este tipo de expresiones nacionalistas. Si alguna parte pudiera ser considerada española en la Peninsula deberia ser el Pais Vasco ya que su tribu ha sido siempre mucho mas independiente por cuestiones geograficas sobretodo. Eso de que Asturias es España se dice erroneamente a mi parecer porque los visigodos/romanos cristianos restantes se refugiaron en las montañas norteñas de la Peninsula tras la invasion musulmana pero habria que preguntarse realmente que tipo de sangre o de lugar de nacimiento te hace mas o menos español. Y mas si tenemos en cuenta que, a dia de hoy, nuestra sangre es tan mestiza que seria dificil catalogarla en un contexto (celtas, fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, suevos, vandalos, musulmanes, Reconquista cristiana, llegan las incursiones vikingas, hechos como el breve periodo en que la corona de Castilla pasa a Carlos V convirtiendo a España en parte del Sacro Imperio abriendo las fronteras a la cultura alemana, invasion francesa de Bonaparte y posterior liberacion con ayuda de los ingleses. Con este minitocho de historia quiero decir que para hablar de España tambien deberiamos contar con Portugal ya que son tan Españoles como nosotros. Que te quede claro a ti y a todos los que os creais mas españoles que yo, un malagueño. Vuestra sangre es tan roja y mestiza como la mia. Un saludo,
EDITADO EL 07-03-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mriza5287Hace 11 años43
Iberia va a ser mitad para catargo, mitad para roma, y el resto rebeldes...
Mas de la mitad de las facciones han sido una sorpresa, estos son capaces de no meter a Egipto
Makurth6505Hace 11 años44
@Johnykenst
Mostrar cita
[spoiler]
@Makurth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
Los españoles en Edad Antigua no son protagonistas.
Recordemos que la Peninsula Iberica fue una de las regiones mas conflictivas que encontro Roma a la hora de conquistar. Los iberos dieron muchisimos problemas durante las guerras punicas entre Cartago y Roma. La zona norte de la Peninsula (Cantabria, Pais Vasco, etc) nunca fue totalmente conquistada. La prueba esta en que el idioma Vasco es el unico que a dia de hoy conserva sus raices iniciales. No se ha visto apenas influenciado por el latin o las lenguas romances latinas de la epoca prerromana. Dicho esto, creo que decir que no fuimos protagonistas es quedarse algo corto. Un saludo,
Aunque son dos situaciones historicas diferentes: "Asturias es España, y lo demás tierras conquistadas".
[/spoiler] Creo que te equivocas y me molestan mucho este tipo de expresiones nacionalistas. Si alguna parte pudiera ser considerada española en la Peninsula deberia ser el Pais Vasco ya que su tribu ha sido siempre mucho mas independiente por cuestiones geograficas sobretodo. Eso de que Asturias es España se dice erroneamente a mi parecer porque los visigodos/romanos cristianos restantes se refugiaron en las montañas norteñas de la Peninsula tras la invasion musulmana pero habria que preguntarse realmente que tipo de sangre o de lugar de nacimiento te hace mas o menos español. Y mas si tenemos en cuenta que, a dia de hoy, nuestra sangre es tan mestiza que seria dificil catalogarla en un contexto (celtas, fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, suevos, vandalos, musulmanes, Reconquista cristiana, llegan las incursiones vikingas, hechos como el breve periodo en que la corona de Castilla pasa a Carlos V convirtiendo a España en parte del Sacro Imperio abriendo las fronteras a la cultura alemana, invasion francesa de Bonaparte y posterior liberacion con ayuda de los ingleses. Con este minitocho de historia quiero decir que para hablar de España tambien deberiamos contar con Portugal ya que son tan Españoles como nosotros. Que te quede claro a ti y a todos los que os creais mas españoles que yo, un malagueño. Vuestra sangre es tan roja y mestiza como la mia. Un saludo,
Yo no me siento mas español que nadie, ni pretendo serlo, solo hacia un apunte de una expresión MUUUUUUUUUUUUUYYYY Asturiana. Que básicamente resume el "aguante" del Rey Pelayo (y su combo) ante la invasión de los Moros.... No creo en -Ismos, ni me interesan, es mas, como dato curioso, gran parte de la responsabilidad de la belleza de las mujeres "andaluzas" es al linaje "moro" de cuando estuvieron de esta parte del mediterráneo.
FASTneveo692Hace 11 años45
Señores dejad de hablar tan seguros de que se cae de la lista el  imperio seleucida porque a mi no me extrañaria nada que tambien lo incluyeran en vez de a los egipcios. Habeis visto en la wiki total war el territorio que ocupan los Partos? Es minusculo. Habria sitio.de sobra para seleucidas. Ademas el imperio parto fue el que conquisto a los seleucidas y ocupo su territorio. Asi ue mas o menos es lo mismo.
EDITADO EL 07-03-2013 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Younsy793Hace 11 años46
Olvidad a los seleucidas, ya hay faccion de origen helenistico, ahora con esta ya tenemos una de oriente, falta una de la zona de egipto para finalizar las facciones:

-Roma.
-3 facciones barbaras ( icenos, avernos y suevos ). 
-Cartago. Origen fenicio y heleno.
-Macedonia. Origen heleno.
-Partia. Origen oriental

Falta una que para dar más variedad fijo que es egipto.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 11 años47
@Makurth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
[spoiler]
@Makurth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me da que los españoles nos quedamos para DLC jajaja
Los españoles en Edad Antigua no son protagonistas.
Recordemos que la Peninsula Iberica fue una de las regiones mas conflictivas que encontro Roma a la hora de conquistar. Los iberos dieron muchisimos problemas durante las guerras punicas entre Cartago y Roma. La zona norte de la Peninsula (Cantabria, Pais Vasco, etc) nunca fue totalmente conquistada. La prueba esta en que el idioma Vasco es el unico que a dia de hoy conserva sus raices iniciales. No se ha visto apenas influenciado por el latin o las lenguas romances latinas de la epoca prerromana. Dicho esto, creo que decir que no fuimos protagonistas es quedarse algo corto. Un saludo,
Aunque son dos situaciones historicas diferentes: "Asturias es España, y lo demás tierras conquistadas".
[/spoiler] Creo que te equivocas y me molestan mucho este tipo de expresiones nacionalistas. Si alguna parte pudiera ser considerada española en la Peninsula deberia ser el Pais Vasco ya que su tribu ha sido siempre mucho mas independiente por cuestiones geograficas sobretodo. Eso de que Asturias es España se dice erroneamente a mi parecer porque los visigodos/romanos cristianos restantes se refugiaron en las montañas norteñas de la Peninsula tras la invasion musulmana pero habria que preguntarse realmente que tipo de sangre o de lugar de nacimiento te hace mas o menos español. Y mas si tenemos en cuenta que, a dia de hoy, nuestra sangre es tan mestiza que seria dificil catalogarla en un contexto (celtas, fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, suevos, vandalos, musulmanes, Reconquista cristiana, llegan las incursiones vikingas, hechos como el breve periodo en que la corona de Castilla pasa a Carlos V convirtiendo a España en parte del Sacro Imperio abriendo las fronteras a la cultura alemana, invasion francesa de Bonaparte y posterior liberacion con ayuda de los ingleses. Con este minitocho de historia quiero decir que para hablar de España tambien deberiamos contar con Portugal ya que son tan Españoles como nosotros. Que te quede claro a ti y a todos los que os creais mas españoles que yo, un malagueño. Vuestra sangre es tan roja y mestiza como la mia. Un saludo,
Yo no me siento mas español que nadie, ni pretendo serlo, solo hacia un apunte de una expresión MUUUUUUUUUUUUUYYYY Asturiana. Que básicamente resume el "aguante" del Rey Pelayo (y su combo) ante la invasión de los Moros.... No creo en -Ismos, ni me interesan, es mas, como dato curioso, gran parte de la responsabilidad de la belleza de las mujeres "andaluzas" es al linaje "moro" de cuando estuvieron de esta parte del mediterráneo.
Me alegro que me expliques el significado. Me temo que culturalmente no se mucho de vuestra tierra y esa expresion parece decir algo que en realidad no dice. Me ha recordado mucho a eso que se dice en Europa: "Europa termina en los Pirineos". De todos modos, no te lo decia a malas sino como un apunte historico. Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II

Hay 72 respuestas en Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL