Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Vídeo Análisis 3DJuegos

CheesierRain651485Hace 11 años48
[quote="Beefboy"]
@Beroedu
Mostrar cita
Y poooooooom!!! Otro puñetazo en toda la cara a xbox360 y.. .cuantos van ya?
De seguro sos un fanboy de Sony que cree que solo PS3 existe. Xbox también tiene sus grandes exclusivas y de muy alta calidad...
Guilcrone552Hace 11 años49
Para destrozar pantallas...ya lo quiero.... 
Alan-921827Hace 11 años50
Las fisicas aplicadas en las tetas son increibles¡¡¡ tenia q decirlo     

Por otro lado, aun si hubiese sido calificado con un 2, lo compro igual. Primero tomb raider y despues Kratos me espera, el rey indiscutible del hack and slash actual, obra maestra   

Saludos  
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 11 años51
Se ve bastante bien, pero hubiera preferido gow4en vez de una precuela  

pero aun asi lo tendre en mi ps3     
CristianCent214Hace 11 años52
Se ve genial  
AMINOGAINER2804Hace 11 años53
@McBaker
Mostrar cita
@-Grizzly-
Mostrar cita
¿Me moderan el comentario por decir que está lleno de spoilers? Ya queda poco para tenerlo en mis manos
Tienes toda la razón quizás hay cosas que no deberían haber sacado y deberían haber guardado para que sea más espectacular.[spoiler]Lo de la cabeza del hecantoquiro sobraba[/spoiler]
Por eso nunca veo los video análisis de los juegos que tengo como compra asegurada sólo los que tenga dudas y de este no es el caso pues reservado y esperando al 13 estoy
Beroedu527Hace 11 años54
@FernandouxD
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
Y poooooooom!!! Otro puñetazo en toda la cara a xbox360 y.. .cuantos van ya?
[b]Pero que hablas? [/b]
Que de qué hablo?!! De juegos y juegazos que salen para ps3 mientras que xbox...mmmmm... se come los mocos?
Beroedu527Hace 11 años55
[quote="CheesierRain65"]
@Beefboy
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
Y poooooooom!!! Otro puñetazo en toda la cara a xbox360 y.. .cuantos van ya?
De seguro sos un fanboy de Sony que cree que solo PS3 existe. Xbox también tiene sus grandes exclusivas y de muy alta calidad...
hablas del pasado verdad?...a xbox se le ha echo muy larga esta generación!! las exclusividades que le queda a ps3...y dejate de fanboy
1 VOTO
Predato-96816Hace 11 años56
Xbox tiene buenas esclusivas,pero no todas,solo 2 gears y halo,en ps3 todos los esclusivos son buenos
1 VOTO
Beroedu527Hace 11 años57
Por estas cosas....los videojuegos deberían ser un arte. ..  .. . .. .
Wewer10227
Hace 11 años58
@Whitedrag
Mostrar cita
[b]hace 3 días que me pasé el GoW III por primera vez[/b] y lo tengo fresquísimo tras ver el videoanálisis tengo que decir que [b]Ascension no se merece menor nota que el III.[/b] - Puede ser debido a q cuando salio el III fue un bombazo visual pero [b]la pinta de TODAS las escenas que se han visto en el video asombra y teniendo en cuanta que esto se logra sin tener en escena a los carismáticos dioses y/o titanes, ya es para mencionarlo[/b] - Quizá sea verdad que q el guion, dado que es una precuela y ha de explicar la saga, debería ser más amplio pero el juego dura lo normal de un GoW así que no me sorprendería que el guión fuera del estilo al resto. [u]En cuanto a la nota en innovación[/u] que se le ha dado (no he mirado otras webs) un 6 m parece ridículo la verdad, cuando hay: -Historia nueva (evidentemente) -Nuevas armas/magias etc (como en cada GoW -Nuevos enemigos -Un modo multijugador que dista mucho de ser cualquier cosilla, (grandes mapas de batalla, 6 modos de juego, personalización de pj "amplia" etc) tendiendo en cuenta que el 1º multi de la saga...joooder -Incluso un intento de modificar la actitud del pj así como algunas animaciones del mismo [b]EDITO[/b] [u]acabo de ver la nota del GoW III y tiene un 5 en innovación[/u] osea que el meter todo lo que he mencionado antes...[b] eso vale solo 1 punto más!?[/b] y además 0.5puntos menos en jugabilidad....en fin
Hablas de que un 6 en innovación te parece poco, pero enumerando todas las novedades que trae. Solo has sacado 5 cosas y forzando .... Por lo que según tu teoría debería tener un 5 en innovación el God of war Ascension y no un 6 como le ha dado 3djuegos. Lejos de eso le pides que le pongan mas de un 6 ¿lol? Después tu dices: "[i]-Historia nueva (Como en cada GoW) -Nuevas armas/magias etc (como en cada GoW) -Nuevos enemigos (Como en cada Gow)[/i]" Tu mismo dices que todos los GoW traen ese tipo de mejoras, por lo que... ¿dónde está la innovación? PD: Soy fan de la trilogía original del GoW, pero estaba claro que el Ascension iba a traer pocas sorpresas.
EDITADO EL 08-03-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años59
Juegazo sin duda alguna,la maquina de sony en esto de las exclusivas no tiene rival.
FernandouxD1220Hace 11 años60
@Beroedu
Mostrar cita
@FernandouxD
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
Y poooooooom!!! Otro puñetazo en toda la cara a xbox360 y.. .cuantos van ya?
[b]Pero que hablas? [/b]
Que de qué hablo?!! De juegos y juegazos que salen para ps3 mientras que xbox...mmmmm... se come los mocos?
[b]Yo tengo ps3 y xbox 360 y te puedo desir que juegos como Gears of war y Halo le dan vuelta a muchos de los "super exclusivos" De sony; No digo que no sean buenos, uncharted 2 es de mis juegos preferidos y el god of war es bueno pero hay que aprender a diferenciar entre calidad y cantidad POR FAVOR DEJÉMONOS DE FANBOISMOS PREFIRIENDO UNA CONSOLA A OTRA! TODAS SON MUY BUENAS Y TIENEN LO SUYO Y EL PEOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER ES HABLAR MAL DE UNA; ESO DEMUESTRA EL POCO NIVEL MENTAL Y O DE EDUCACIÓN QUE TIENEN.[/b]
Esmith921890Hace 11 años61
Para mi esto es como un ghost of sparta 2, eso de " ay ! le agrego fueguito  y hielito a la espada de kratos para que haya mas daño !  : TONTERIAS, currate mejor alguna arma o algo INNOVA. 
lo mismo de siempre, no me lo compro.
1 VOTO
Beroedu527Hace 11 años62
@FernandouxD
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@FernandouxD
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
Y poooooooom!!! Otro puñetazo en toda la cara a xbox360 y.. .cuantos van ya?
[b]Pero que hablas? [/b]
Que de qué hablo?!! De juegos y juegazos que salen para ps3 mientras que xbox...mmmmm... se come los mocos?
[b]Yo tengo ps3 y xbox 360 y te puedo desir que juegos como Gears of war y Halo le dan vuelta a muchos de los "super exclusivos" De sony; No digo que no sean buenos, uncharted 2 es de mis juegos preferidos y el god of war es bueno pero hay que aprender a diferenciar entre calidad y cantidad POR FAVOR DEJÉMONOS DE FANBOISMOS PREFIRIENDO UNA CONSOLA A OTRA! TODAS SON MUY BUENAS Y TIENEN LO SUYO Y EL PEOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER ES HABLAR MAL DE UNA; ESO DEMUESTRA EL POCO NIVEL MENTAL Y O DE EDUCACIÓN QUE TIENEN.[/b]
nivel mental?...educación? ..tendrá que ver la educacion para pensar que a xbox ya no le queda nada...que le queda? El nuevo gear of war?! No me hagas reir por favor..mientras que a playstation...le quedan unos cuantos y muy buenos
2 VOTOS
ForsBeRk451Hace 11 años63
Lo unico que me ralla de esta saga, es que juego a juego Kratos tiene los mismos puñeteros combos.. salvo en el primero que variaba un poco más -.-'
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 76 respuestas en God of War: Ascension - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL