Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Segunda Temporada de los juegos de The Walking Dead no llegará hasta otoño de 2014

GangSWAGG19082Hace 11 años16
@Daviddb91
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Lo que no me explico... el juego de the walking dead por que no es IGUAL que DayZ ya que es lo que molaria ya que eso es realmente The Walking Dead, pero bueno nos hacen este juego de "aventuras" xDDDD es increible. Necesitan un nuevo creativo YO ME PRESENTO!! =) jajaja las ventas que tienen es el nombre pero no lo han aprobechado como deberían.... =(
Creo que no te has planteado que The Walking Dead realmente no trata sobre matar zombies, sino que son puro contexto. Para una vez que hacen algo diferente con zombies mas allá del simple mata y sobrevive y encima nos quejaremos. Si quieres un juego como DayZ, juega DayZ. Al resto déjanos disfrutar con una buena historia en un género prácticamente olvidado.
Haber, si ves un dia la serie The Walking Dead, verás que trata de sobrevivir en un mundo infernal, y las dificultades que ello conlleva, por ejemplo el buscar la comida en las ciudades o pueblos cercanos, tener armas tener munición... esto no es mas que una aventurilla que esta bien, no digo que no, pero que te equivocas...no en todo no, claro, si que han hecho algo diferente, un juego de aventuras en donde los personajes sobreviven a los zombis y tal, pero que juegos de survival horror no hay apenas, de hecho es ahora cuando estan empezando a alzarze y si no lo sabes con mucha fuerza, un juego de estos con el nombre The Walking Dead hubiera sido triunfal y con ventas equitativas seguramente con call of duty, asi que no me reproches algo que no sabes
Yo pensaba que trataba de sobrevivir teniendo que tomar decisiones duras e inhumanas algunas veces para poder proteger a los que quieres y te importan... Pero bueno, este juego cuenta una historia, si no te gustan las aventuras gráficas es respetable, pero a mi ya me cansan tantos shooters (era mi género favorito, pero esta generación...) PD: digo shooter, porque estás pidiendo un shooter con toques de survival nada más.
EDITADO EL 07-03-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años17
Parece ser q algunos usuarios no estan muy familiarizados con el sarcasmo...       a ver si vuelven a leer mi primer post y me entienden....     
EDITADO EL 07-03-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkin828Hace 11 años18
@Aero-Razor
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Sera q tardan muxo en hacer la traduccion/doblaje..... oh no espera....
Si sacan un juego anual que lo estan "sobreexplotando", si tarda mas en salir nos quejamos...
me da igual si tardan 3 meses o tardan 19 años... de lo q me kejo es de q no venga en el idioma de cervantes... no se donde ves q me keje de lo q tardan...
Ojala ke lo traduskan a espanol pero no se si en tu hideoma lo aran
seguro que a tu idioma no lo van a traducir... respecto a la noticia, moderadores, creo que se han columpiado los de 3DJuegos porque yo lei en otros sitios que seria el otoño de 2013, no de 2014...por favor confirmen esta info gracias
EDITADO EL 07-03-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Daviddb911504
Expulsado
Hace 11 años19
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Lo que no me explico... el juego de the walking dead por que no es IGUAL que DayZ ya que es lo que molaria ya que eso es realmente The Walking Dead, pero bueno nos hacen este juego de "aventuras" xDDDD es increible. Necesitan un nuevo creativo YO ME PRESENTO!! =) jajaja las ventas que tienen es el nombre pero no lo han aprobechado como deberían.... =(
Creo que no te has planteado que The Walking Dead realmente no trata sobre matar zombies, sino que son puro contexto. Para una vez que hacen algo diferente con zombies mas allá del simple mata y sobrevive y encima nos quejaremos. Si quieres un juego como DayZ, juega DayZ. Al resto déjanos disfrutar con una buena historia en un género prácticamente olvidado.
Haber, si ves un dia la serie The Walking Dead, verás que trata de sobrevivir en un mundo infernal, y las dificultades que ello conlleva, por ejemplo el buscar la comida en las ciudades o pueblos cercanos, tener armas tener munición... esto no es mas que una aventurilla que esta bien, no digo que no, pero que te equivocas...no en todo no, claro, si que han hecho algo diferente, un juego de aventuras en donde los personajes sobreviven a los zombis y tal, pero que juegos de survival horror no hay apenas, de hecho es ahora cuando estan empezando a alzarze y si no lo sabes con mucha fuerza, un juego de estos con el nombre The Walking Dead hubiera sido triunfal y con ventas equitativas seguramente con call of duty, asi que no me reproches algo que no sabes
Yo pensaba que trataba de sobrevivir teniendo que tomar decisiones duras e inhumanas algunas veces para poder proteger a los que quieres y te importan... Pero bueno, este juego cuenta una historia, si no te gustan las aventuras gráficas es respetable, pero a mi ya me cansan tantos shooters (era mi género favorito, pero esta generación...)
Osea que tu te quedas con que la serie es tomar decisiones duras e inhumanas en vez de meterlo todo en un saco en un MMO, pues no se tio... y si, me gustan las aventuras gráficas, desde chico siempre he jugado a muchísimos te podria nombrar una lista pero dire los mas famosetes como: Simon,the secret of monkey island,Broken sword 1,2,3,... además no me comenteis de esa manera si lo unico que digo es que si, que el juego esta muy bien, pero para sacarle el mayor partido a el nombre The Walking Dead podrñian haber hecho un juego estilo DayZ sólo digo eso...podrían haberse hecho mucho mas famoso y ademas no tubieramos este debate ya que seguramente estaríamos encantados con el resultado de un juego asi, sólo eso
BioClone-Ax4523127Hace 11 años20
Y sera por que saldran para la next gen no? vamos es lo que entendi de no se que otra noticia, en la que hablaban de episodio 2 para PS4 y que habra q esperar o algo asi...
Vhaghar1266Hace 11 años21
@Daviddb91
Mostrar cita
[spoiler]
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Lo que no me explico... el juego de the walking dead por que no es IGUAL que DayZ ya que es lo que molaria ya que eso es realmente The Walking Dead, pero bueno nos hacen este juego de "aventuras" xDDDD es increible. Necesitan un nuevo creativo YO ME PRESENTO!! =) jajaja las ventas que tienen es el nombre pero no lo han aprobechado como deberían.... =(
Creo que no te has planteado que The Walking Dead realmente no trata sobre matar zombies, sino que son puro contexto. Para una vez que hacen algo diferente con zombies mas allá del simple mata y sobrevive y encima nos quejaremos. Si quieres un juego como DayZ, juega DayZ. Al resto déjanos disfrutar con una buena historia en un género prácticamente olvidado.
[/spoiler] Haber, si ves un dia la serie The Walking Dead, verás que trata de sobrevivir en un mundo infernal, y las dificultades que ello conlleva, por ejemplo el buscar la comida en las ciudades o pueblos cercanos, tener armas tener munición... esto no es mas que una aventurilla que esta bien, no digo que no, pero que te equivocas...no en todo no, claro, si que han hecho algo diferente, un juego de aventuras en donde los personajes sobreviven a los zombis y tal, pero que juegos de survival horror no hay apenas, de hecho es ahora cuando estan empezando a alzarze y si no lo sabes con mucha fuerza, un juego de estos con el nombre The Walking Dead hubiera sido triunfal y con ventas equitativas seguramente con call of duty, asi que no me reproches algo que no sabes
Pues en algo tienes razón. No veo la serie. Es que el cómic me parece muchísimo mejor. Así que sí, se perfectamente de que va The Walking Dead, y si crees que es sobre la supervivencia y la búsqueda de comida o munición, créeme que te has dejado la mitad por el camino. No te discuto que seguramente habrían hecho más caja con un juego de otro tipo, pero creo que el juego que han hecho refleja muchísimo mejor su espíritu que cualquier shooter-survival que pudiera haber salido. Edito viendo tu contestación a @GangSWAGG. Si crees que un MMO podría reflejarlo todo de la misma manera, ya me has contestado, gracias
EDITADO EL 07-03-2013 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Erdanipto8108Hace 11 años22
@Daviddb91
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Lo que no me explico... el juego de the walking dead por que no es IGUAL que DayZ ya que es lo que molaria ya que eso es realmente The Walking Dead, pero bueno nos hacen este juego de "aventuras" xDDDD es increible. Necesitan un nuevo creativo YO ME PRESENTO!! =) jajaja las ventas que tienen es el nombre pero no lo han aprobechado como deberían.... =(
Creo que no te has planteado que The Walking Dead realmente no trata sobre matar zombies, sino que son puro contexto. Para una vez que hacen algo diferente con zombies mas allá del simple mata y sobrevive y encima nos quejaremos. Si quieres un juego como DayZ, juega DayZ. Al resto déjanos disfrutar con una buena historia en un género prácticamente olvidado.
Haber, si ves un dia la serie The Walking Dead, verás que trata de sobrevivir en un mundo infernal, y las dificultades que ello conlleva, por ejemplo el buscar la comida en las ciudades o pueblos cercanos, tener armas tener munición... esto no es mas que una aventurilla que esta bien, no digo que no, pero que te equivocas...no en todo no, claro, si que han hecho algo diferente, un juego de aventuras en donde los personajes sobreviven a los zombis y tal, pero que juegos de survival horror no hay apenas, de hecho es ahora cuando estan empezando a alzarze y si no lo sabes con mucha fuerza, un juego de estos con el nombre The Walking Dead hubiera sido triunfal y con ventas equitativas seguramente con call of duty, asi que no me reproches algo que no sabes
este juego trata de sobrevivir en un mundo infernal con las consecuencias de decisiones duras, lo unico es que no es un mata mata, pero es un gran juego con una gran historia
2 VOTOS
Eacridlic159Hace 11 años23
@Rockdawn
Mostrar cita
@Eacridlic
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Eacridlic
Mostrar cita
woooow no sabia que los juegos contaban con temporadas como las series nice
Encima eso... te venden 1 juego por partes, un juego arcade y que cada capitulo es super corto te lo venden alfinal a precio de juego normal, INDGINTANTE
seeeeee, esta generación apesta, todos los juegos te los venden por partes, aaaah viejos tiempos aquellos en que los juegos venían completos y los objetos especiales se desbloqueaban con ciertos requisitos....
Que?? No es por nada, pero la primera temporada de The Walking Dead consta de 5 capítulos. El primer capítulo, por lo menos en el bazar de XBOX es totalmente gratuito, y los restantes cuestan 400 microsoft poins, lo que sería un total de 1600 microsoft points. Una tarjeta de 2100 microsoft points en EBAY cuesta unos 20 euros. Donde ves tu que un juego 'normal' cueste 20 euros? (que no sea de segunda mano y haya pasado mucho tiempo?) Ademas, si lo hacen por partes, es para recibir feedback de los jugadores y poder ir modificando la historia. Para el siguiente capítulo, consultan las estadísticas y la opinión de los jugadores para intentar hacer algo que nos gusta. (A parte de que no es un super estudio, es un estudio indie) A mi no es que me guste tener que esperar para jugar el capítulo siguiente cuando estoy con un mono tremendo, pero bueno, más me disgustan otras cosas y si lo hacen, pues me aguanto y ya está.
aaaaa??? jamas critique la historia, ademas ay montones de juegos que están en 20 euros o dolares en la store, solo respondí al mensaje del compañero de arriba haciendo referencia a la constante y muy de moda manera de vender las cosas separadas, pues en su mensaje da a entender la venta en separada de juegos, no haciendo referencia única a este. Jamas hice una critica directa al argumento del mismo. Ademas se de antemano la calidad del juego, cuento con la primer ´´temporada´´ de este y también con el de volver al futuro,el cual te recomiendo amplia mente si tienes ps3 u ordenador, pues creo que no salio para 360 regalan el primer capitulo, de echo esta compañía hace eso, te regala el primer capitulo para que pruebes y si te gusta los compras, la verdad no se que quieras expresar con tu comentario pues jamas critique el juego en si o su manera de distribuir el mismo salu2!!
Daviddb911504
Expulsado
Hace 11 años24
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
[spoiler]
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Lo que no me explico... el juego de the walking dead por que no es IGUAL que DayZ ya que es lo que molaria ya que eso es realmente The Walking Dead, pero bueno nos hacen este juego de "aventuras" xDDDD es increible. Necesitan un nuevo creativo YO ME PRESENTO!! =) jajaja las ventas que tienen es el nombre pero no lo han aprobechado como deberían.... =(
Creo que no te has planteado que The Walking Dead realmente no trata sobre matar zombies, sino que son puro contexto. Para una vez que hacen algo diferente con zombies mas allá del simple mata y sobrevive y encima nos quejaremos. Si quieres un juego como DayZ, juega DayZ. Al resto déjanos disfrutar con una buena historia en un género prácticamente olvidado.
[/spoiler] Haber, si ves un dia la serie The Walking Dead, verás que trata de sobrevivir en un mundo infernal, y las dificultades que ello conlleva, por ejemplo el buscar la comida en las ciudades o pueblos cercanos, tener armas tener munición... esto no es mas que una aventurilla que esta bien, no digo que no, pero que te equivocas...no en todo no, claro, si que han hecho algo diferente, un juego de aventuras en donde los personajes sobreviven a los zombis y tal, pero que juegos de survival horror no hay apenas, de hecho es ahora cuando estan empezando a alzarze y si no lo sabes con mucha fuerza, un juego de estos con el nombre The Walking Dead hubiera sido triunfal y con ventas equitativas seguramente con call of duty, asi que no me reproches algo que no sabes
Pues en algo tienes razón. No veo la serie. Es que el cómic me parece muchísimo mejor. Así que sí, se perfectamente de que va The Walking Dead, y si crees que es sobre la supervivencia y la búsqueda de comida o munición, créeme que te has dejado la mitad por el camino. No te discuto que seguramente habrían hecho más caja con un juego de otro tipo, pero creo que el juego que han hecho refleja muchísimo mejor su espíritu que cualquier shooter-survival que pudiera haber salido.
Perodna por ser ya pesado... pero es que si no comento rebiento jajaja, haber, si que refleja el espíritu de la serie, pero si has jugado a DayZ que te lo recomiendo, sinceramente, si quieres jugamos juntos, lo que pasa en DayZ es como una vida, es realmente gracioso, más que cómo es y las cosas que tiene el juego lo que hace el juego son las personas, tio, vives escenas de pelicula, encuentras a gente , convives con ellos, caen gente por el camino y ya te digo, escenas, momentos del juego en el que lo vives como si estuvieras dentro, no se como explicarlo, jugadores de DayZ seguro que me comprenden, el juego llega a un realismo que si pusieran algunas cosas mas podrias hacer tu propia serie en el juego, garantizado, el problema que no deja de ser un Alpha del juego original, estoy deseando de ver como acaba, porque merece la pena, si esta gente se lo currarán e hicieran un juego hiperrealista survival-horror, dios se forrarían y yo estaría encantado de cambiar DayZ por The Walking Dead ya que no dudaría que sería mejor.De todas formas, RESPETO TOTALMENTE lo que piensas solo digo lo que pienso que hubiera sido mejor tanto para la compañía como para nosotros. GRACIAS POR AGUANTARME
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 11 años25
@Daviddb91
Mostrar cita
[spoiler]
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
[spoiler]
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Lo que no me explico... el juego de the walking dead por que no es IGUAL que DayZ ya que es lo que molaria ya que eso es realmente The Walking Dead, pero bueno nos hacen este juego de "aventuras" xDDDD es increible. Necesitan un nuevo creativo YO ME PRESENTO!! =) jajaja las ventas que tienen es el nombre pero no lo han aprobechado como deberían.... =(
Creo que no te has planteado que The Walking Dead realmente no trata sobre matar zombies, sino que son puro contexto. Para una vez que hacen algo diferente con zombies mas allá del simple mata y sobrevive y encima nos quejaremos. Si quieres un juego como DayZ, juega DayZ. Al resto déjanos disfrutar con una buena historia en un género prácticamente olvidado.
[/spoiler] Haber, si ves un dia la serie The Walking Dead, verás que trata de sobrevivir en un mundo infernal, y las dificultades que ello conlleva, por ejemplo el buscar la comida en las ciudades o pueblos cercanos, tener armas tener munición... esto no es mas que una aventurilla que esta bien, no digo que no, pero que te equivocas...no en todo no, claro, si que han hecho algo diferente, un juego de aventuras en donde los personajes sobreviven a los zombis y tal, pero que juegos de survival horror no hay apenas, de hecho es ahora cuando estan empezando a alzarze y si no lo sabes con mucha fuerza, un juego de estos con el nombre The Walking Dead hubiera sido triunfal y con ventas equitativas seguramente con call of duty, asi que no me reproches algo que no sabes
[/spoiler] Pues en algo tienes razón. No veo la serie. Es que el cómic me parece muchísimo mejor. Así que sí, se perfectamente de que va The Walking Dead, y si crees que es sobre la supervivencia y la búsqueda de comida o munición, créeme que te has dejado la mitad por el camino. No te discuto que seguramente habrían hecho más caja con un juego de otro tipo, pero creo que el juego que han hecho refleja muchísimo mejor su espíritu que cualquier shooter-survival que pudiera haber salido.
Perodna por ser ya pesado... pero es que si no comento rebiento jajaja, haber, si que refleja el espíritu de la serie, pero si has jugado a DayZ que te lo recomiendo, sinceramente, si quieres jugamos juntos, lo que pasa en DayZ es como una vida, es realmente gracioso, más que cómo es y las cosas que tiene el juego lo que hace el juego son las personas, tio, vives escenas de pelicula, encuentras a gente , convives con ellos, caen gente por el camino y ya te digo, escenas, momentos del juego en el que lo vives como si estuvieras dentro, no se como explicarlo, jugadores de DayZ seguro que me comprenden, el juego llega a un realismo que si pusieran algunas cosas mas podrias hacer tu propia serie en el juego, garantizado, el problema que no deja de ser un Alpha del juego original, estoy deseando de ver como acaba, porque merece la pena, si esta gente se lo currarán e hicieran un juego hiperrealista survival-horror, dios se forrarían y yo estaría encantado de cambiar DayZ por The Walking Dead ya que no dudaría que sería mejor.De todas formas, RESPETO TOTALMENTE lo que piensas solo digo lo que pienso que hubiera sido mejor tanto para la compañía como para nosotros. GRACIAS POR AGUANTARME
Nada hombre, si me gusta poder tener discusiones civilizadas de vez en cuando A lo que yo me refiero es que para hacer un juego como DayZ, ya está DayZ. No dudo que podrían haber hecho un gran juego, pero por mi parte agradezco que hayan apostado por hacer algo relativamente nuevo, que no jugaba una buena aventura gráfica desde "The Whispered World", y van 3 años ya casi. De todas formas, un día tengo que probar el DayZ, pero me faltan horas
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 11 años26
Pues que bueno que se tomen su tiempo para hacer las cosas bien U_U, por ahora sera conformarse con el de Activision O_O
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años27
Por mi como si los cancelan, que cosa más mala. La relación calidad precio no tiene sentido. Y mira que son baratos.
Patorafa578Hace 11 años28
@Daviddb91
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Lo que no me explico... el juego de the walking dead por que no es IGUAL que DayZ ya que es lo que molaria ya que eso es realmente The Walking Dead, pero bueno nos hacen este juego de "aventuras" xDDDD es increible. Necesitan un nuevo creativo YO ME PRESENTO!! =) jajaja las ventas que tienen es el nombre pero no lo han aprobechado como deberían.... =(
Creo que no te has planteado que The Walking Dead realmente no trata sobre matar zombies, sino que son puro contexto. Para una vez que hacen algo diferente con zombies mas allá del simple mata y sobrevive y encima nos quejaremos. Si quieres un juego como DayZ, juega DayZ. Al resto déjanos disfrutar con una buena historia en un género prácticamente olvidado.
Haber, si ves un dia la serie The Walking Dead, verás que trata de sobrevivir en un mundo infernal, y las dificultades que ello conlleva, por ejemplo el buscar la comida en las ciudades o pueblos cercanos, tener armas tener munición... esto no es mas que una aventurilla que esta bien, no digo que no, pero que te equivocas...no en todo no, claro, si que han hecho algo diferente, un juego de aventuras en donde los personajes sobreviven a los zombis y tal, pero que juegos de survival horror no hay apenas, de hecho es ahora cuando estan empezando a alzarze y si no lo sabes con mucha fuerza, un juego de estos con el nombre The Walking Dead hubiera sido triunfal y con ventas equitativas seguramente con call of duty, asi que no me reproches algo que no sabes
La gente ni se ha parado a jugar 5 minutos al juego y ya van diciendo"Las ventas que ha tenido han sido por el nombre" "No esta mal..." "aventurilla..." "Un Survival Horror ahi to guapo buscando comidica y agua hubiera tenido mas ventas , y encima si le pones de nombre The Walking Dead ya ni te digo" , como se nota que ni has jugado 5 minutos al juego , si te fijas en un juego por sus ventas , mal vas , por ejemplo , el COD muchas ventas , la misma puta mierda , The walking dead (no se las ventas que ha tenido) uno de los mejores juegos del año y del genero , peeeeero la gente no le da una oportunidad a este juego porque es una aventura grafica...
EDITADO EL 07-03-2013 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años29
@Daviddb91
Mostrar cita
@Eacridlic
Mostrar cita
woooow no sabia que los juegos contaban con temporadas como las series nice
Encima eso... te venden 1 juego por partes, un juego arcade y que cada capitulo es super corto te lo venden alfinal a precio de juego normal, INDGINTANTE
Juego arcade supercorto a precio normal? a mi me costó DOCE euros TODO, y a unas 15 horas que dura en total los cinco capítulos, contando que me lo pasé dos veces para ver otras opciones, recibí 30 horas de diversión por 12 euros, y no es por nada pero a mí me gustó que lo sacaran por capítulos como si fuera una serie, igual que una serie acaba interesante y quieres ver el siguiente capítulo con este juego me pasó igual, cuando terminaba un capítulo necesitaba YA el siguiente, y cuando salía uno nuevo me emocionaba un montón y iba corriendo a jugarlo, eso no lo veo para nada malo...
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años30
@Daviddb91
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Lo que no me explico... el juego de the walking dead por que no es IGUAL que DayZ ya que es lo que molaria ya que eso es realmente The Walking Dead, pero bueno nos hacen este juego de "aventuras" xDDDD es increible. Necesitan un nuevo creativo YO ME PRESENTO!! =) jajaja las ventas que tienen es el nombre pero no lo han aprobechado como deberían.... =(
Creo que no te has planteado que The Walking Dead realmente no trata sobre matar zombies, sino que son puro contexto. Para una vez que hacen algo diferente con zombies mas allá del simple mata y sobrevive y encima nos quejaremos. Si quieres un juego como DayZ, juega DayZ. Al resto déjanos disfrutar con una buena historia en un género prácticamente olvidado.
Haber, si ves un dia la serie The Walking Dead, verás que trata de sobrevivir en un mundo infernal, y las dificultades que ello conlleva, por ejemplo el buscar la comida en las ciudades o pueblos cercanos, tener armas tener munición... esto no es mas que una aventurilla que esta bien, no digo que no, pero que te equivocas...no en todo no, claro, si que han hecho algo diferente, un juego de aventuras en donde los personajes sobreviven a los zombis y tal, pero que juegos de survival horror no hay apenas, de hecho es ahora cuando estan empezando a alzarze y si no lo sabes con mucha fuerza, un juego de estos con el nombre The Walking Dead hubiera sido triunfal y con ventas equitativas seguramente con call of duty, asi que no me reproches algo que no sabes
Si quieres un videojuego de supervivencia y de llevar un grupo de supervivientes con un refugio y salir a buscar munición y comida con algo de rol para mejorar personajes y demás ves mirando cosas de State of Decay, que no te engañen sus gráficos ya que desde que se anunció en 2010 han dicho que va a ser un juego de supervivencia pura
Daviddb911504
Expulsado
Hace 11 años31
@Bammargera22
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Eacridlic
Mostrar cita
woooow no sabia que los juegos contaban con temporadas como las series nice
Encima eso... te venden 1 juego por partes, un juego arcade y que cada capitulo es super corto te lo venden alfinal a precio de juego normal, INDGINTANTE
Juego arcade supercorto a precio normal? a mi me costó DOCE euros TODO, y a unas 15 horas que dura en total los cinco capítulos, contando que me lo pasé dos veces para ver otras opciones, recibí 30 horas de diversión por 12 euros, y no es por nada pero a mí me gustó que lo sacaran por capítulos como si fuera una serie, igual que una serie acaba interesante y quieres ver el siguiente capítulo con este juego me pasó igual, cuando terminaba un capítulo necesitaba YA el siguiente, y cuando salía uno nuevo me emocionaba un montón y iba corriendo a jugarlo, eso no lo veo para nada malo...
en primer lugar cogerias algunas ofertas, el juego en total cuesta mas caro, y vale que te guste por capitulos, pero que no te los cobren... o estas de acuerdo en que te los cobren?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Segunda Temporada de los juegos de The Walking Dead no llegará hasta otoño de 2014

Hay 60 respuestas en La Segunda Temporada de los juegos de The Walking Dead no llegará hasta otoño de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL