Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 5
Silent Hunter 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 5

Como aceptar misiones?

LOBITO195028Hace 14 años16
@Puyolazo
Mostrar cita
@LOBITO1950
Mostrar cita
Gracias "Enterrador", ya estoy saliendo de Kiel Ahora la cuestión es como una vez trazado el rumbo se consigue conducir el submarino. Tengo un rumbo trazado, de momento hasta la salida a mar abierto, pero si hay que maniobrar rapidamente el submarino no se como hacerlo, no encuentro un mando, timón, o brújula de virages rápidos para evitar a los otros buques o atacarlos si son enemigos. En las instrucciones eso no lo aclara.(Son pésimas). Bueno, gracias por la ayuda. Un cordial saludo.
lo unico k tienes k acer es cambiar un poco(en caso de que sea una colisión) el trazado del rumbo( en tu caso asta mar abierto) si x ejemplo t viene un buke a 300m(de frente) a toa mexa esta clarisimo k su intención es xocarte en ese momento aces click en Tab y t sale el mapa en mini en el inferior izkierdo de la pantalla y buscas la punta o el final del trazado y aces click en el puntito azul k esta un pokito mas adelante de la flecha pero mantienes el click y de ay lo mueves a cualkier zona k tu kieras pero esa zona tiene k ser diferente para k asi el submarino cambie de rumbo y asi no poder colisionarse cn el buke mercante etc PD: puedes acer tambn lo del mapa dandole al icono del timón en el extremo derecho espero k t ayude a mi me a salvado un par de veces
Gracias no es el mejor sistema pero menos es nada.Estos de UBISOFT no hilan muy fino en este tema y en algún otro. Lo probaré. Un saludo
Smoht42Hace 14 años17
@LOBITO1950
Mostrar cita
@Puyolazo
Mostrar cita
@LOBITO1950
Mostrar cita
Gracias "Enterrador", ya estoy saliendo de Kiel Ahora la cuestión es como una vez trazado el rumbo se consigue conducir el submarino. Tengo un rumbo trazado, de momento hasta la salida a mar abierto, pero si hay que maniobrar rapidamente el submarino no se como hacerlo, no encuentro un mando, timón, o brújula de virages rápidos para evitar a los otros buques o atacarlos si son enemigos. En las instrucciones eso no lo aclara.(Son pésimas). Bueno, gracias por la ayuda. Un cordial saludo.
lo unico k tienes k acer es cambiar un poco(en caso de que sea una colisión) el trazado del rumbo( en tu caso asta mar abierto) si x ejemplo t viene un buke a 300m(de frente) a toa mexa esta clarisimo k su intención es xocarte en ese momento aces click en Tab y t sale el mapa en mini en el inferior izkierdo de la pantalla y buscas la punta o el final del trazado y aces click en el puntito azul k esta un pokito mas adelante de la flecha pero mantienes el click y de ay lo mueves a cualkier zona k tu kieras pero esa zona tiene k ser diferente para k asi el submarino cambie de rumbo y asi no poder colisionarse cn el buke mercante etc PD: puedes acer tambn lo del mapa dandole al icono del timón en el extremo derecho espero k t ayude a mi me a salvado un par de veces
Gracias no es el mejor sistema pero menos es nada.Estos de UBISOFT no hilan muy fino en este tema y en algún otro. Lo probaré. Un saludo
Tambien se puede girar el submarino en una emergencia de esas si presionas Shift+teclas de direccion Izq o dcha. Asi el timon se gira completamente hacia el lado elegido. Pulsando unicamente las teclas de direccion, le mueves un grado cada vez. Saludos
LOBITO195028Hace 14 años18
@
Mostrar cita
Tambien se puede girar el submarino en una emergencia de esas si presionas Shift+teclas de direccion Izq o dcha. Asi el timon se gira completamente hacia el lado elegido. Pulsando unicamente las teclas de direccion, le mueves un grado cada vez. Saludos
Pues gracias de nuevo. Lo probaré a ver que tal. Salu2
Jaspmp1009Hace 14 años19
Tengo el mismo problema que alguno de vosotros, Y es que cuando  he destruido las 50.000  toneladas en la mision,me manda patrullar por otra zona,sigo patrullando  por  las  zonas que me indican,  y me manda a puerto de Kiel, pero me dice : terminar mision o posponer mision   ,   pero no me dice guardar mision.   Luego de finalizar  la mision ,empiezo otra vez  y el juego no se inicia.  Si alguien tiene la solucion  de como continuar   a ver si me lo puede aclarar      Gracias a todos
LOBITO195028Hace 14 años20
@Jaspmp100
Mostrar cita
Tengo el mismo problema que alguno de vosotros, Y es que cuando he destruido las 50.000 toneladas en la mision,me manda patrullar por otra zona,sigo patrullando por las zonas que me indican, y me manda a puerto de Kiel, pero me dice : terminar mision o posponer mision , pero no me dice guardar mision. Luego de finalizar la mision ,empiezo otra vez y el juego no se inicia. Si alguien tiene la solucion de como continuar a ver si me lo puede aclarar Gracias a todos
Pues te copio y pego la respuesta que me ha dado nuestro compañero SMOTH. Mejor pasa a este hilo de NOVATOS, creo que es mejor el no dispersarnos. Un saludo. [i]Saludos Lobito. Si no recuerdo mal, las opciones son: Finalizar patrulla. Posponer Reacondicionar o reajustar. Para poder finalizar la patrulla creo que antes hay que cumplir el objetivo, normalmente patrullar una zona concreta durante cierto tiempo. La marca del mapa del objetivo a cumplir es un cuadrado amarillo con un barco hundiendose o algo asi... A veces tarda un huevo en aparecer como objetivo completado aunque creo (no estoy seguro), que si hundes un barco en esa zona, o cerca de ella, en la bitacora pondrá objetivo cumplido, tras lo cual deberias poder ir a puerto y finalizar la patrulla sin problemas. Esos son los objetivos de la mision, no los de las campañas, que aparecen como circulos negros con la cruz alemana. Los objetivos de la campaña los puedes ir haciendo en varias misiones, e ir consultando los progresos de cada una pinchando en ella y observando una barrita blanca que aparece bajo los requisitos que hay para completarla. Por ejemplo, escojes la campaña Suministros britanicos: tienes que hundir 100.000 tn de buques mercantes. Sales de puerto, patrullas la zona que te han ordenado (el cuadrado amarillo) hasta que te aparezca "objetivo cumplido" y vas hundiendo barcos hasta que te quedas sin torpedos, por ejemplo 20.000 tn. Vuelves a base. Si quieres recargas municion y vuelves a hundir mas, o le das a finalizar patrulla, tras lo cual apareces dentro del muelle, y tienes que hablar con el oficial para seleccionar otra campaña, o la misma. Si haces click sobre la cruz Suministros Britanicos, veras que la barrita se ha movido un pedazo. La cosa es cumplir los requisitos de cada una antes de la fecha limite para avanzar en la campaña general. Yo por ejemplo acabé la de la costa este britanica, y ahora estoy haciendo la de suministros britanicos y la de bloqueo aleman al mismo tiempo. La opcion de posponer simplemente sirve para seguir navegando. La opcion de reajustar es para recargar torpedos, combustible y municion para volver a la carga. No se si me habre pasao con la explicacion jeje Un Saludo [/i]
Jaspmp1009Hace 14 años21
INTENTARE HACERLO COMO TU ME DICES  , PERO YO HE HUNDIDO LAS 50.000 TONELADAS HE SEGUIDO HASTA QUE ME HA MANDADO AL PUERTO  DE KIEL ,   Y NO ME DA LA OPCION  DE FINALIZAR PATRULLA,  PERO SI  LA DE  RECARGAR  Y  POSPONER          GRACIAS
Smoht42Hace 14 años22
Lo unico que se me ocurre es que la base la hayan cambiado de Kiel a Wilhelmshaven, (la cambian despues de la 2ª patrulla creo...)
Siento lo pobre de la respuesta, espero que sea algo tan sencillo como eso...
Saludos 
EDITADO EL 15-04-2010 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lisan802Hace 14 años23
Hola amigos, a mi me pasaba lo mismo que a muchos de uds. empezaba el juego y despues de pudrirme de hundir barcos no podia hacer nada mas. el capitan que te cuenta lo que tenes q hacer me decia si queria empezar la patrulla sin elegir mision.Hasta que lei a alguien del foro que decia que habia que empezar una campaña nueva saltandose el tutorial. y asi lo hice y de momento va todo bien. ya salen las misiones.
La verdad es que esperaba algo mas del juego. cosas nuevas como jugar on-line, mas rapidez para viajar de una punta a otra del mapa. Quien no se aburre esperando a llegar al objetivo????? Esperaba algo mas que tirar torpedos. y ni hablar del cañon de cubierta, hasta que lo descubri me volvi loco.
En fin....que el 5 es mas de lo mismo...espero que en el 6 se esmeren un poco mas...saludos !!!!!!
LOBITO195028Hace 14 años24
@
Mostrar cita
Para poder finalizar la patrulla creo que antes hay que cumplir el objetivo, normalmente patrullar una zona concreta durante cierto tiempo. La marca del mapa del objetivo a cumplir es un cuadrado amarillo con un barco hundiendose o algo asi... A veces tarda un huevo en aparecer como objetivo completado aunque creo (no estoy seguro), que si hundes un barco en esa zona, o cerca de ella, en la bitacora pondrá objetivo cumplido, tras lo cual deberias poder ir a puerto y finalizar la patrulla sin problemas.
He terminado la patrulla en la campaña "Aguas Británicas". He hundido ciento y pico mil toneladas y..Solo pude atracar en Kiel en la primera patrulla, en la segunda no me da la opción de finalizar patrulla por lo que no puedo cargar munición y salir de nuevo.Atracar en el otro muelle de al lado y pasa exactamente igual. Esto es un lío, la verdad,... Al clikear en la gorra de capitán, arriba a la derecha, me dice que "objetivo cumplido", en color verde.... Con ciento y pico mil toneladas hundidas y,...¿¿¿¿no puedo finalizar patrulla???? La verdad es que esto es muy confuso... Es lástima que compliquen tanto los de UBISOFT algo que debería ser muy sencillo... Vamos es que ni falta hace el atracar para finalizar patrulla. En la versión III esto estaba muy bien, acababas cuando querías y en paz. Yo no digo que lo hagan exactamente así, pero deberían dar esa opción al llegar a aguas propias y ahorrarnos complicaciones. Tantos servicios completados en una campaña, tantas toneladas hundidas y pasas automaticamente, con una presentación previa, de esas bonitas, a otra campaña. Así de sencillo... No se si desde UBISOFT leerán estos foros, pero deberían, porque lo dicho, el juego queda como un trapo con tanta complicación.
Jaspmp1009Hace 14 años25
Este juego es una verdadera porqueria,cuando  llevas hundido las toneladas que te dicen,  no hay forma de finalizar la patrulla,  y   mucho antes de que finalices la fecha para acabar la mision, te mandan a otro lado , o te dicen que te dirijas a la base con solo 45.000 toneladas,   llegas a la base de kiel,  y no pasa nada. Me volvi otra vez a la zona asignada y  alli te vuelves a aburrir hasta que te mandan a otra zona,  pero  no te encuentras ningun barco  para hundir. Por otro lado,  cuando  ves que te sobrevuelan  los aviones,  no se te acercan ........  en  fin   cuando  podrian haber echo  un  buen juego, lo han complicado de una forma , que no hay  quien lo entienda ni que acabe ni siquiera la 2ª mision.,porque la 1ªes facil pero no todas se acaban igual,aunque cumplas los objetivos. Seguire jugando , para ver si encuentro la forma de acabar la 2ª mision y sucesivas  pero  lo veo dificil  si lo se antes ,  se lo compra  RITA LA CANTADORA,  ADIOS A TODOS , Y ESPERO QUE ALGUIEN DE CON LA SOLUCION Y NOS LA DIGAN A TODOS .     GRACIAS     JASPMP100
LOBITO195028Hace 14 años26
@Jaspmp100
Mostrar cita
Este juego es una verdadera porqueria,cuando llevas hundido las toneladas que te dicen, no hay forma de finalizar la patrulla, y mucho antes de que finalices la fecha para acabar la mision, te mandan a otro lado , o te dicen que te dirijas a la base con solo 45.000 toneladas, llegas a la base de kiel, y no pasa nada. Me volvi otra vez a la zona asignada y alli te vuelves a aburrir hasta que te mandan a otra zona, pero no te encuentras ningun barco para hundir. Por otro lado, cuando ves que te sobrevuelan los aviones, no se te acercan ........ en fin cuando podrian haber echo un buen juego, lo han complicado de una forma , que no hay quien lo entienda ni que acabe ni siquiera la 2ª mision.,porque la 1ªes facil pero no todas se acaban igual,aunque cumplas los objetivos. Seguire jugando , para ver si encuentro la forma de acabar la 2ª mision y sucesivas pero lo veo dificil si lo se antes , se lo compra RITA LA CANTADORA, ADIOS A TODOS , Y ESPERO QUE ALGUIEN DE CON LA SOLUCION Y NOS LA DIGAN A TODOS . GRACIAS JASPMP100
[b] Lo más que he podido descubrir es que al llegar a puerto y ponerte encima del icono con forma de ancla te llenan el submarino de torpedos electricos.... No dan opción ni a terminar misión ni a elegir torpedos o mejoras.... ¡ES UNA PORQUERÍA!... [/b]
EDITADO EL 27-04-2010 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jaspmp1009Hace 13 años27
YA HE EMPEZADO MISIONES NUEVAS Y  ES UN LIO  , PERO   ME ESTOY HACIENDO CON EL JUEGO.

        EL JUEGO SIGUE SIENDO UNA PORQUERIA , CUANDO ACABAS DE HUNDIR LO QUE TE MANDAN, Y TE DICE QUE GURDA LA PARTIDA ,  NO TE LA GUARDA,  O  TE DICE QUE VA A SINCRONIZAR CON EL SERVIDOR, Y HACE LO QUE QUIERE,  TAMBIEN  ME OCURRE  QUE DE VEZ EN CUANDO  PIERDE LA CONESION CON EL SERVIDOR  Y TE HACE EMPEZAR DE NUEVO, PERDIENDO  TODO LO QUE TENIAS GUARDADO YO HE LLEGADO A ESTAR 2 DIAS JUGANDO ,  Y EN UNA PERDIDA DE CONESION CON EL SERVIDOR,   (  QUE NO DE INTERNET )  PIERDES TODO LO QUE TENIAS.  SI ALGUIEN  LEE ESTO ,  LE ACONSEJO  QUE NO COMPRE EL JUEGUECITO DICHO.  Y  DIGO  YO,   QUE SI ESTO LO LEEN  LOS DE UBISOT, SAQUEN ALGUNA ACTUALIZACION O UN  TIPO SERVIPACK PARA ARREGLAR TODOS ESTOS PROBLEMAS

                        HALA CHAVALOTES   A  DEJARSE LOS CUERNOS   CON EL DICHOSO  JUEGUECITO,  Y 

                           MUCHA    PACIENCIA,   

                                           SALUDITOS     JASPMP100
Jaspmp1009Hace 13 años28
AH   POR CIERTO  ,   LAS PATRULLAS  SE ACABAN POR FECHA ,    Y  PASAS AL SIGUIENTE NIVEL  CUANDO  LLEGAS AL ULTIMO DIA .   EL  DIA DE FINALIZACION DE LAS PATRULLAS  LO  TIENES EN  LAS CRUCES ALEMANAS DE LAS MISIONES
LOBITO195028Hace 13 años29
@Jaspmp100
Mostrar cita
AH POR CIERTO , LAS PATRULLAS SE ACABAN POR FECHA , Y PASAS AL SIGUIENTE NIVEL CUANDO LLEGAS AL ULTIMO DIA . EL DIA DE FINALIZACION DE LAS PATRULLAS LO TIENES EN LAS CRUCES ALEMANAS DE LAS MISIONES
En efecto, coincido contigo, el juego es una porquería... Los diálogos con los tripulantes son patéticos,... "¿Está preparado para esta guerra?"¿Que piensa del nuevo oficial?" O las "bromas" del tipo de la torreta al tuerto que por lo visto tiene muy mala leche y siempre hay que ponerlo firmes Llevo muchas horas patrullando "al sur de la isla británica" tratando de toparme con el portaaviones, usando la cámara externa cuando detecto buques de guerra, (líneas de ruido externo azules), para ver que no son más que patrullas de destructores en formación... Del portaaviones ni rastro...¡UN ROLLO! Aparte los submarionos alemanes no tenían ese tipo de misiones en la Batalla del Atlántico. Su misión única, salvo el colocar algún espía, comando o similar en suelo enemigo, era hundir el máximo número de buques de transporte ,y si podían, alguno de guerra de peso, acorazados o portaaviones, si se encontraban con él y tenían la oportunidad. ¡NUNCA BUSCANDOLOS!... Algo absurdo en la inmensidad del océano en aquella época. Ya me estoy cansando del jueguecito,...¡LÁSTIMA DE DINERO QUE ME HA COSTADO!. Yo, en cambio no he tenido ningún problema de servidor, conexión o con el PC. Tengo banda ancha por cable y un buen PC No se si influye ésto... Suerte y...si sabéis por dónde podría toparme con el portaaviones, por favor decírmelo, estoy interesado en,....hundirlo.
EDITADO EL 07-06-2010 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jaspmp1009Hace 13 años30
COMO TE DIGO , TODO SE VA ACELERANDO SEGUN VAS LLEGANDO A LA FECHA DE FINALIZACION , EL PORTAVIONES LO ENCONTRE ANCLADO EN GIBRALTAR, PERO YA TE DIGO QUE ME LO TUVE QUE CARGAR 3 VECES POR CULPA DE LA DESCONESION DEL  SERVIDOR ,  Y OTRAS TANTAS POR CULPA DE QUE NO ME GUARDA LAS PARTIDAS. TENGO UN  MUY BUEN PORTATIL Y BUENA CONEXION PERO ESO NO ES EL MOTIVO .EL MOTIVO SEGUN HE VISTO POR AHI  ES QUE LOS SERVIDORES DE UBICON SE CAEN CON DEMASIADA FRECUENCIA Y ESTE PROBLEMA LO TENEMOS MUCHOS DE LOS USUARIOS.  HOY MISMO DESPUES DE HABER ESTADO ANOCHE  BUSCANDO 3 SUBMARINOS PARA HUNDIRLOS HASTA QUE LOS ENCONTRE Y LOS HUNDI, LLEGO ESTA MAÑANA ME PORGO CON EL JUEGUECITO Y NO ME LO HABIA GUARDADO, OSEA  QUE HE RETROCEDIDO  CASI UN DIA PERDIDO. ME DIERON GANAS DE BORRAR TODO Y DEJARLO.LA FAENA ES QUE NO ENCUENTRO UNA DIRECCION VALIDA DE UBISOFT , PARA DECIRLES QUE SE METAN EL JUEGUECITO POR DONDE LES QUEPA. SI TENEIS ALGUNA SOLUCION MANDARMELA POR CORREO ELECTRONICO A   jaspmp1@hotmail.com         GRACIAS .  Y  SI ALGUIEN  LEE ESTO LE REPITO QUE NO TIRE EL DINERO
LOBITO195028Hace 13 años31
@Jaspmp100
Mostrar cita
COMO TE DIGO , TODO SE VA ACELERANDO SEGUN VAS LLEGANDO A LA FECHA DE FINALIZACION , EL PORTAVIONES LO ENCONTRE ANCLADO EN GIBRALTAR, PERO YA TE DIGO QUE ME LO TUVE QUE CARGAR 3 VECES POR CULPA DE LA DESCONESION DEL SERVIDOR , Y OTRAS TANTAS POR CULPA DE QUE NO ME GUARDA LAS PARTIDAS. TENGO UN MUY BUEN PORTATIL Y BUENA CONEXION PERO ESO NO ES EL MOTIVO .EL MOTIVO SEGUN HE VISTO POR AHI ES QUE LOS SERVIDORES DE UBICON SE CAEN CON DEMASIADA FRECUENCIA Y ESTE PROBLEMA LO TENEMOS MUCHOS DE LOS USUARIOS. HOY MISMO DESPUES DE HABER ESTADO ANOCHE BUSCANDO 3 SUBMARINOS PARA HUNDIRLOS HASTA QUE LOS ENCONTRE Y LOS HUNDI, LLEGO ESTA MAÑANA ME PORGO CON EL JUEGUECITO Y NO ME LO HABIA GUARDADO, OSEA QUE HE RETROCEDIDO CASI UN DIA PERDIDO. ME DIERON GANAS DE BORRAR TODO Y DEJARLO.LA FAENA ES QUE NO ENCUENTRO UNA DIRECCION VALIDA DE UBISOFT , PARA DECIRLES QUE SE METAN EL JUEGUECITO POR DONDE LES QUEPA. SI TENEIS ALGUNA SOLUCION MANDARMELA POR CORREO ELECTRONICO A jaspmp1@hotmail.com GRACIAS . Y SI ALGUIEN LEE ESTO LE REPITO QUE NO TIRE EL DINERO
¡Por Gibraltar! .... Esto está totalmente fuera, a cientos de millas, de la zona roja circular al sur de Irlanda- Inglatarra que es por dónde dice que está. Si es así el juego tiene aún menos sentido Siento lo que te pasa con el servidor.... De momento eso me funciona. Lo único que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad cuando cumplas los objetivos propuestos, o parte de ellos, (hundas algún buque sea o no objetivo de la misión). Luego sigue jugando cinco minutos más y sal normalmente. Así se supone deberías tener guardado lo que copiaste, por lo menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hunter 5 > Como aceptar misiones?

Hay 43 respuestas en Como aceptar misiones?, del foro de Silent Hunter 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL