Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Pregunten lo que sea...

Lukitamda2335Hace 13 años16
Estoy buscando hace mucho la tabla de evolucion de la 4ta generacion al que la suba le regalo un auto .
si pueden subir la tabla de evolucion de los 493 pokemon se lo voy a agradeser mucho.
Arceus83Hace 13 años17
COMO LLEGO A LA ISLA QUE VIENE DE DESPUES DE ISLA HIERRO ?? LLEVO PILLADO UN MES   RESPONDE RAPIDO  PLIS A Y TARDARE UN RATO EN RESPONDER ES QE TENGO QE ESPERAR 10 MINUTOS ...
Hichiro228Hace 13 años18
Quieres decir a la isla media luna donde se consige creselia a la nueva luna o a la liga pokemon 
si es a la luna nueva es por evento hay se concige a darkrai
si es ala media luna necesitas completar la dex y conceguir la nacional hablar con el tio k te lleva pero tienes que entrar adentro de de su casa te diara k tienes k conseguir una pluma de cresselia pork su hijo tiene pesadillas entonses el te llavera hay estara cresselia se  ira volando pero te dejara la pluma y luego la podras capturar y si es a la liga ve a la ciudad d0nde luchas c0on el lider de trueno y usas surf y y suve todo asia el sur subes la cascada y pasas el victori road
PD:si no entendi tu pregunta buelvela a escribir
Cheyli1Hace 13 años19
Hola un favor... quiero comenzar una partida nueva, pero nose como hacerlo...ya esta guardado la partida de mi hermano, pero la quiero borrar para comenzar la mia. Porfis 
Arceus72271Hace 13 años20
Bueno shaymin se puede conseguir sin trucos en lo calle victoria despues de pasarte la liga pokemon
 
Magnezon1Hace 13 años21
Queria saber como hago para conseguir los datos de feebas para completar mi pokedex y obtener la nacional...porque no puedo conseguir la supercaña ya que no puedo acceder a donde esta el pescador   y no puedo seguir adelante porque no tengo la pokedex nacional :/ ...si alguien sabe porfavor digame 

Gracias
Antoniopk957Hace 13 años22
Mi amigo consigue el pokemon k le da la gana x wifi o internet una cosa rara y no me lo kiere decir. Saveis como???
como puedo conseguir a los pokemon legendarios raros como darkrai?? o si ai alguien k me lo kiera cambiar?
EDITADO EL 14-07-2010 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Arceus72271Hace 13 años23
El feebas lo tiene un pescador en la ruta qe hay antes de ciudad marina   
ALDO02Hace 13 años24
Quien me ayuda xq me falta solo ver el pokemon dusclps y esta en la ruta 224 y para entrar tengo q tener la pokedex nacional y como me falta solo un poke no puedo entrar como le hago ayuda 
Darkpokemon2006Hace 13 años25
Como consigo a cyndaquil respondan pronto
ALJIROB2Hace 13 años26
Me he quedado atascado porque no encuentro los pokemon número 151 y 152 de la pokedex de sinho
ALJIROB2Hace 13 años27
Me podeis decir donde se encuentran por favor  .
EDITADO EL 01-09-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
ARCEUS00785Hace 13 años28
Donde esta la flauta azul super urgente doy votos al que me responda y el que me responda con el regalo misterioso que se vaya a lamierdaaaaaaaa jajajajajajjajaj      
Flyride2944Hace 13 años29
@ALJIROB
Mostrar cita
Me he quedado atascado porque no encuentro los pokemon número 151 y 152 de la pokedex de sinho Me podeis decir donde se encuentran por favor .
el 151 es manaphy que tienes que transferirlo desde el ranger y el 152 rotom que se consigue en la casa del bosque vetusto en la television
@ARCEUS007
Mostrar cita
Donde esta la flauta azul super urgente doy votos al que me responda y el que me responda con el regalo misterioso que se vaya a lamierdaaaaaaaa jajajajajajjajaj
ya no se puede conseguir de otra forma, era x un evento en el game
Darckrai112Hace 13 años30
Como ago para asistir a un evento
Lucia100447Hace 13 años31
@Hichiro
Mostrar cita
Bueno abro este foro para k pregunten lo que sea donde esten atascadosy eso solo lo escriben aqui y si decean intercambiar aklgun pokemon k no sa shyni aqui les dejo mi msn az-ra@hotmail.es
A ver.. segun lo k diicen solo se puede capturar a cresselia con la masterball y yoo.. utiilize la master ball con giratiina xke me teniia de los nerviios i ahora cmo capturo a cresseliia ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Pregunten lo que sea...

Hay 33 respuestas en Pregunten lo que sea..., del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL