Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

<~~ [Hilo único] Todo sobre Assassin's Creed IV: Black Flag (Actualizado - 8/9/2013) ~~>

Sangrehacker7776133Hace 11 años16
Si el trailer es de Pc
Jymiauti34Hace 11 años17
La penultima foto es mentira , una farsa no habra tal fortaleza
Brawny462Hace 11 años18
Que pena que la fortaleza sea falsa,molaba mucho 
JaviGallango930Hace 11 años19
Muy buen post David eres un crack
osd : este Assassin's me da que va a ser el mejor de la saga 
1 VOTO
Brawny462Hace 11 años20
@JaviGallango No lo dudes 
XDAVID15X5488Hace 11 años21
@JaviGallango
Mostrar cita
Muy buen post David eres un crack osd : este Assassin's me da que va a ser el mejor de la saga
Gracias!
1 VOTO
Pullpalooza4Hace 11 años22
¿Cómo que no habrá enfrentamientos de barcos en el multijugador¿  para la mayoría de los seguidores sería la mayor actualización positiva del juego, un cambio que marcaría la diferencia y no lo hacen.. Espero que se equivoquen estas notificaciones, de lo contrario estaré indignado  
Pullpalooza4Hace 11 años23
@Pablomanuel de las dos, el contenido de los juegos es el mismo salvo por material exclusivo adicional.. La historia es idéntica tanto en ps3 como en ps4 solo diferencia un juego de otro en gráficos y en algun que otro contenido que no lo traiga ps3 pero será mínimo.
Will10704Hace 10 años24
@Andrezio-Kenway
hablas de lo de el sistema de la nube en AC3? esas voces que te mencionan donde y como utilizar los hackers para que el ambiente del juego lo controles a tu manera? como quiero ver lo que pasara en este juego jeje
XDAVID15X5488Hace 10 años25
[b]Actualizado ![/b]
XDAVID15X5488Hace 10 años26
@Scareye
Mostrar cita
Nosotros no trabajaremos para Abstergo como en el multi de La Hermandad y el Revelations. Nostros hemos comprado un Animus "casero" como en el multi del III y el Liberation.
En este juego si trabajamos para Abstergo como investigador.
Scareye963Hace 10 años27
@XDAVID15X Mi mensaje es más antiguo que la noticia de que éramos un trabajador.       Tiene casi 4 meses ya.
XDAVID15X5488Hace 10 años28
@Scareye tienes toda la razon pero es que lo vi ahora y me sento mal no contestarte 
Lunatikpink143Hace 10 años29
[spoiler]- Esta vez quien está fuera del Animus somos nosotros mismo como ya pasó en el multijugador de Assassin's Creed III. De esta manera trabajaremos para Abstergo Entertaiment.  - Habrá numerosas referencias a Desmond y hay ciertos rumores que afirman que aparecerá.[/spoiler]

No se si pegarme un tiro ya o pegarselo a los de ubisoft. Se han quitado de encima a Desmond como el que no quiere la cosa. Me parece bien que estemos en Abstergo para conocer mejor a los templarios del presente, pero ¿cargarse a Desmond? Lo unico que vinculaba a los dos mejores assassin (Altair y Ezio) se ha esfumado. Seguramente si aparece seran tan solo recuerdos o imagenes de el.
No se vosotros, pero ya no es el hecho de que se hayan quitado a otro personaje importante de la saga, sino que cada vez esa "esencia" y "magia" que tenian los dos primeros juegos PLOF, se esta disolviendo. Cuando juego no siento que soy un assassin ni que lucho contra templarios ni pollas, todo se acabo.
RIP Desmond, Altair, Ezio.
XDAVID15X5488Hace 10 años30
@Lunatikpink
Mostrar cita
[spoiler]- Esta vez quien está fuera del Animus somos nosotros mismo como ya pasó en el multijugador de Assassin's Creed III. De esta manera trabajaremos para Abstergo Entertaiment. - Habrá numerosas referencias a Desmond y hay ciertos rumores que afirman que aparecerá.[/spoiler] No se si pegarme un tiro ya o pegarselo a los de ubisoft. Se han quitado de encima a Desmond como el que no quiere la cosa. Me parece bien que estemos en Abstergo para conocer mejor a los templarios del presente, pero ¿cargarse a Desmond? Lo unico que vinculaba a los dos mejores assassin (Altair y Ezio) se ha esfumado. Seguramente si aparece seran tan solo recuerdos o imagenes de el. No se vosotros, pero ya no es el hecho de que se hayan quitado a otro personaje importante de la saga, sino que cada vez esa "esencia" y "magia" que tenian los dos primeros juegos PLOF, se esta disolviendo. Cuando juego no siento que soy un assassin ni que lucho contra templarios ni pollas, todo se acabo. RIP Desmond, Altair, Ezio.
Si te das cuenta no hay vivo ningun personaje de la primera entrega, excepto Alan Rikkin, el agente de Abstergo que salio tras el cristal.
Jymiauti34Hace 10 años31
Muy buen trabajo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > <~~ [Hilo único] Todo sobre Assassin's Creed IV: Black Flag (Actualizado - 8/9/2013) ~~>

Hay 37 respuestas en <~~ [Hilo único] Todo sobre Assassin's Creed IV: Black Flag (Actualizado - 8/9/2013) ~~>, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL